40 frases de Grant Cardone para tener éxito en los negocios

0

Frases de Grant Cardone

Grant Cardone (1958) es un empresario, inversionista, escritor y orador de renombre internacional en liderazgo, inversiones inmobiliarias, emprendimiento, redes sociales y finanzas.

Grant es un multimillonario que dirige su propia compañía de capacitación, además de poseer varias empresas y tener una inmensa cartera de bienes inmuebles. Sus cinco compañías privadas tienen ingresos anuales que superan los 100 millones de dólares. Forbes nombró a Cardone el número 1 de una lista de las 25 personas más influyentes del marketing en 2017.

Es autor de siete libros de ventas y de negocios, siendo los más importantes: “La regla de oro de los negocios” el cual ha sido uno de los libros con mayores ventas del New York Times y “Si no eres el primero, eres el último.”

Aquí tienes una impresionante colección de frases de Grant Cardone para que logres el éxito. Sus consejos son poderosos y exigen que te esfuerces para ser lo mejor que puedas ser.

Frases de Grant Cardone para tener éxito en los negocios

1.

“Tu grandeza está limitada solo por las inversiones que haces en ti mismo.”

2.

“El dinero y el éxito exigen atención. Ignora cualquiera de los dos y no tendrás ninguno.”

3.

“No establezcas objetivos y no llegarás a ninguna parte.”

4.

“Casi todos los problemas que enfrentan las personas en sus carreras y en otros aspectos de sus vidas -como las dietas fallidas, los divorcios y los problemas financieros- son el resultado de no tomar suficientes medidas.”

5.

“Ámame u ódiame, al menos ahora me conoces.”

6.

“El éxito es tu deber, obligación y responsabilidad.”

7.

“Si no enfrentas las cosas difíciles, siempre tendrán control sobre ti.”

8.

“Todos tus sueños te esperan justo al otro lado de tus miedos.”

9.

“Mientras estés vivo, vivirás para lograr tus propios objetivos y sueños o serás utilizado como un recurso para lograr los de alguien más.”

10.

“El éxito es un trabajo a tiempo completo.”

11.

“Duermes para descansar el cuerpo. Te despiertas para hacer tus sueños realidad.”

12.

“Si no haces algo, terminarás siendo nada.”

13.

“Lo que has hecho no es nada comparado con lo que puedes hacer.”

14.

“No importa quién eres o a qué te dediques, siempre vendes algo.”

15.

“El compromiso es un asunto personal, es un requisito indispensable para obtener resultados en la vida y marcar una diferencia con el resto de las personas.”

16.

“Tus excusas pueden ser legítimas pero no mejorarán tu vida.”

17.

“Nunca bajes tus metas, aumenta tus esfuerzos.”

18.

“La libertad no es algo que compras, sino algo que ganas.”

19.

“Invertir energía y recursos en el ayer te impide crear el futuro que mereces.”

20.

“Cuando conoces algo en esencia puedes predecir los resultados. Y quien puede predecir resultados posee verdadera confianza y libertad.”

21.

“No puedes alcanzar tu potencial sin enemigos.”

22.

“Tu habilidad para vender define tu habilidad para sobrevivir y proveer. No importa tu posición, titulo o giro profesional.”

23.

“Los ambiciosos son criticados por quienes se han dado por vencidos.”

24.

“El precio no es el problema. El problema es que no has demostrado por que tu producto es el mejor producto para las necesidades de tu cliente.”

25.

“La mayoría de las oportunidades están disfrazadas de problemas.”

26.

“Da para recibir. La gente generosa recibe más.”

27.

“Nunca bajes tu precio, agrega valor.”

28.

“Si no eres el primero, eres el último.”

29.

“Convéncete del valor de tus productos, de tu compañía o tus servicios a tal grado que te sea imposible imaginar que tu cliente pueda buscarlos en otra parte.”

30.

“La gente es más importante que los procesos. Si romper un “proceso” te asegura una venta, hazlo y soluciona lo demás después.”

31.

“La esencia de vender no es querer la venta, si no querer servir.”

32.

“Las acciones disciplinadas, consistentes y persistentes son más un factor determinante en la creación del éxito que cualquier otra combinación de cosas.”

33.

“El cliente más importante es el que tienes enfrente. No te distraigas con otros prospectos o posibilidades.”

34.

“¡Comprométete! La única forma de ser grande en cualquier tema es obsesionarte. Volverte un maniaco y devorar y aplicar toda la información relevante al tema que estas aprendiendo. Que la gente diga lo que quiera. Tu estarás encaminado y logrando objetivos.”

35.

“Nunca serás admirado sin ser criticado primero.”

36.

“No tendrás una vida exitosa rodeada de personas negativas.”

37.

“Lo que has hecho no es nada comparado con lo que puedes hacer.”

38.

“Si no estás orgulloso de tu trabajo, jamás serás exitoso. El grado de tu éxito determinará qué tan orgulloso puedes sentirte. El problema no es la carrera que hayas elegido, sino tu falta de compromiso.”

39.

“Las personas más exitosas no buscan consuelo; buscan el éxito y están dispuestos a hacer lo que sea más incómodo. Pero la mayor parte del mundo busca comodidad y familiaridad, la cuales son trampas que hacen que te conformes con lo mediocre.”

40.

“No voy a trabajar al trabajo, ¡odio decir eso! Quiero que vayas a trabajar para prosperar. Ve a trabajar para tener libertad. Esto es lo que las personas ricas hacen de manera diferente que cualquier otra persona. Las personas ricas trabajan por la libertad. No están trabajando para tener artículos cómodos, no para un fin de semana, están trabajando por la libertad.”

¡Gracias por ver esta colección de las mejores frases de Grant Cardone! No olvides compartirlas en las redes sociales.

¿Cuáles frases de Grant Cardone fueron tus favoritas? Deja un comentario a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario