26 frases de Guy Kawasaki sobre la gestión de los negocios y la vida

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de Guy Kawasaki

Guy Kawasaki (1954) es un distinguido escritor, empresario y especialista en marketing de Silicon Valley. En 1984 trabajó para Apple donde se le encomendó la responsabilidad de comercializar su línea de computadoras Macintosh. Él fue el creador del concepto “evangelizar” cuya idea era atraer y focalizar a todos usuarios vinculados al mercado Apple.

En la actualidad Guy Kawasaki es miembro ejecutivo de la Escuela de Negocios Haas de la Universidad Berkeley de California, evangelizador de Canva (un servicio de diseño online) y dirige la empresa de capital riesgo Garage Technology Ventures.

A continuación te presento una recopilación de frases de Guy Kawasaki, uno de los más destacados expertos en ventas. Estas frases han sido extraídas de sus entrevistas, conferencias, libros y declaraciones públicas.

Frases de Guy Kawasaki

1.

“Perseguir tus pasiones te hace más interesante y las personas interesantes son encantadoras.”

2.

“La próxima vez que pienses que hay algo sin lo que no puedes vivir, espera una semana y verás si sigues vivo o no.”

3.

“Si no tocas tu propia trompeta, no te quejes de que no hay música.”

4.

“Las grandes empresas comienzan porque los fundadores quieren cambiar el mundo, no ganar dinero fácil.”

5.

“No os quedéis estancados. Todo, absolutamente todo se puede mejorar. Nadie sabe en qué dirección o en qué sentido, pero si continúas quejándote y conformándote, te será muy difícil ser innovador o creativo.”

6.

“Siempre hay, en algún lugar, dos tipos en un garaje planeando tu desaparición. O vas por delante de ellos o lo lograrán.”

7.

“Si quieres causar una buena primera impresión, sonríe a la gente. ¿Cuánto cuesta sonreír? Nada. ¿Cuánto cuesta no sonreír? Todo, si no sonríes no le vas a gustar a la gente.”

8.

“La paciencia es el arte de ocultar tu impaciencia.”

9.

“Mientras vivamos, debemos superarnos y aceptar a los demás si queremos encantar a las personas.”

10.

“Escribir un libro no es un proceso fácil ni siempre es agradable, pero es uno de los logros más satisfactorios de la vida.”

11.

“Una empresa de 50 años de edad puede innovar al igual que dos chicos en un garaje.”

12.

“Ponte el listón bien alto y lucha por algo grande. Si vas a cambiar el mundo, no puedes hacerlo con productos y servicios aburridos o insignificantes.”

13.

“Dar el salto es esencial. Debemos saber o pensar que ese algo que tenemos entre manos puede funcionar.”

14.

“La primera buena razón para escribir un libro es agregar valor a la vida de las personas.”

15.

“No hay que tener miedo al fracaso, es una parte más del camino hacia el éxito.”

16.

“Las ideas son fáciles. La implementación es difícil.”

17.

“Las organizaciones tienen éxito debido a una buena implementación, no a los buenos planes de negocios.”

18.

“Cierra los ojos y piensa en cómo vas a servir a tus clientes.”

19.

“El conocimiento es genial. La competencia es importante. Pero la combinación de ambos alienta a las personas a confiar en ti y esto aumenta tus poderes de encantamiento. Y en este mundo, esa combinación es un soplo de aire fresco.”

20.

“Crea algo, véndelo, hazlo mejor, vende un poco más y luego crea algo que deje obsoleto a lo que solías hacer.”

21.

“La motivación que tenéis los jóvenes es vuestro más importante tesoro. Debéis creeros que podéis cambiar el mundo, mejorarlo. Hacerlo más fácil. Todos los inventos tienen que ser ambiciosos en sus primeras fases creativas.”

22.

“¿Quieres cambiar el mundo? ¿Alterar el status quo? Esto requiere más que las relaciones comunes. Necesitas hacer que la gente sueñe el mismo sueño que tú quieres realizar.”

23.

“Si quieres pasar al siguiente nivel, no hagas caso a los demás. Arriésgate. Sigue las reglas según tus intereses. Cambia el mundo.”

24.

“El primer paso de todo emprendedor debe ser construir un prototipo del producto o del servicio que tiene en mente.”

25.

“Si crees que el liderazgo es decidir lo que quieres y decirle a la gente que lo haga, lo siento por ti. La realidad te pateará el culo hasta el punto de que ni siquiera Google te encontrará.”

26.

“No importa lo que vendas o a quién se lo vendas: usa palabras sencillas para describir lo que haces. Sea cual sea la jerga que se usa como lengua franca en tu negocio, no olvides que hay mucha más gente no la entenderá porque no son especialistas en la materia.”

¿Qué te han parecido estas frases de Guy Kawasaki?

Guy Kawasaki es autor de varios libros, los más conocidos son: “El arte de cautivar”, “El arte del Social Media” y “Cómo volver locos a tus competidores”. Actualmente vive en Silicon Valley y tienes unos diez millones de seguidores en las redes sociales.

¿Cuáles fueron tus frases favoritas? Deja un comentario a continuación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir
+1
Twittear
Pin
Compartir