45 frases de hermanos (mensajes para dedicar)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de hermanos

Tener hermanos y hermanas es algo que a menudo damos por hecho pero resulta ser una verdadera bendición en los momentos clave de la vida. Tanto en tiempos de lucha como en momentos de alegría, descubrimos que tener a nuestras hermanas y hermanos con nosotros hace que todo sea mejor y más fácil en la familia.

He recopilado las mejores frases de hermanos para descubrir algunas razones divertidas y reconfortantes por las cuales los hermanos y hermanas son la mejor clase de regalo que podemos recibir de nuestros padres.

Frases de hermanos

Aquí tienes las mejores frases de hermanos:

1.

“Los hermanos y hermanas son tan cercanos como las manos y los pies.”
Proverbio vietnamita

Los hermanos y las hermanas están unidos por poderosos lazos de sangre, memoria, amor y conexión. Crecen juntos reflejando sus similitudes mientras descubren sus diferencias. Hay pocos vínculos tan indestructibles como aquellos entre los hermanos.

2.

“Yo que no tengo hermanas ni hermanos miro con cierto grado de envidia inocente a aquellos que pueden decir que han visto nacer a sus amigos.”
James Boswell

Tener hermanos y hermanas es como nacer en un mundo donde ya tenemos amigos. No es una sorpresa que quienes crecen como niños solos envidien la conexión compartida por hermanos y hermanas. Un solo niño no tiene a nadie con quien jugar o luchar y con quien construir sus sueños.

3.

“No creo que un accidente de nacimiento haga que las personas sean hermanas o hermanos. Ser hermanos es una condición en la que la gente tiene que trabajar.”
Maya Angelou

La condición de tener los mismos padres hace que las personas sean hermanos o hermanas sin embargo, esto es solo una precondición de la definición real de hermanos. Una verdadera conexión de hermandad y fraternidad se cultiva a través de años del amor y la paciencia.

4.

“Nuestros hermanos y hermanas están allí con nosotros desde el comienzo de nuestras historias personales hasta el inevitable atardecer.”
Susan Scarf Merrell

Amamos a nuestros hermanos porque a pesar de todos nuestros defectos y las de ellos, son los compañeros más leales a lo largo de nuestras vidas. Siempre están ahí en nuestra memoria como una prueba constante y tranquilizadora de que no estamos solos y de que somos amados.

5.

“Los hermanos no necesariamente tienen que decirse nada entre ellos: pueden sentarse en una habitación juntos y estar completamente cómodos el uno con el otro.”
Leonardo DiCaprio

Lo mejor de los hermanos es que a medida que crecen su relación se vuelve más fácil de mantener. La alegría y la comodidad se vuelven fáciles y cada momento que pasamos juntos es valioso, incluso si es solo un momento de silencio.

6.

“Nada puede hacer que deje de amar a mi hermano.”
Brandy Norwood

Aunque la vida nos desafía de muchas maneras difíciles a veces sacando lo peor de nosotros, nada puede impedir que cuidemos a nuestros hermanos y hermanas. Los adoramos en el mejor de los casos y los perdonamos en el peor de los casos y ellos hacen lo mismo por nosotros.

7.

“Si quieres saber cómo tu chica te tratará después del matrimonio, sólo escucha cómo habla con su hermano pequeño.”
Sami Levenson

La forma en que una niña trata a su hermano menor dice mucho sobre su paciencia y capacidad para cuidar a otra persona. Las chicas cariñosas son increíbles hermanas y también se convertirán en increíbles novias, esposas y madres.

8.

“Para el mundo exterior parece que todos envejecemos pero no sucede lo mismo con nuestros hermanos y hermanas. Siempre nos recordaremos por lo que realmente somos, conocemos lo que está dentro de nuestros corazones.”
Clara Ortega

A medida que crecemos, la única manera de recuperar al niño dentro de nosotros es reunirse con nuestros hermanos. En su compañía volvemos a sentirnos despreocupados mientras nos abrimos para jugar, divertirnos, bromear y hasta burlarnos sanamente.

9.

“Fue agradable crecer con alguien como tú, tener a alguien en quien apoyarse, alguien con quien contar, ¡alguien con quien hablar!”
Anónimo

Tener una hermana o un hermano hace que los recuerdos de la infancia de una persona sean diez veces mejores porque los hermanos son compañeros de juegos con quienes podemos planear aventuras pero que también nos apoyan y nos ayudan en todo lo que hacemos. ¡Además están ahí para compartir la culpa cuando las cosas van mal!

10.

“Si tienes un hermano o una hermana, diles que los amas todos los días, es lo más hermoso. Le dije a mi hermana cuánto la amaba todos los días.”
Amaury Nolasco

Hay cosas simples en la vida que, a pesar de ser tan fáciles de hacer nos provocan mucha alegría a nosotros mismos y a quienes amamos. Una de estas cosas es expresar nuestros sentimientos. Decir “Te amo” a nuestros hermanos y hermanas es uno de esos pequeños pasos que nos llevan tan cerca de una vida de felicidad y conexión.

11.

“Pasamos el rato, nos ayudamos unas a la otra, nos contamos nuestros peores temores y los mayores secretos y luego simplemente como hermanas reales, escuchamos y no juzgamos.”
Adriana Trigiani

Los hermanos y las hermanas siempre están ahí el uno para el otro, pasando el rato, compartiendo sueños o confesando miedos. Se escuchan unos a otros sin juicios ni prejuicios porque pocos saben mejor que nuestros hermanos por lo que hemos pasado y el contexto que nos moldeó.

12.

“Pueden ser tan diferentes como el sol y la luna, pero la misma sangre fluye a través de ambos corazones. La necesitas, como ella te necesita.”
George R.R. Martin

Muy a menudo los hermanos y hermanas tienen diferentes personalidades pero eso no significa que su conexión no sea fuerte. La capacidad de permanecer unidos a pesar de todas las diferencias es lo que hace que una familia sea poderosa. La sangre nos acerca pero solo el amor puede mantenernos cerca.

13.

“Hermano y hermana, juntos como amigos, listos para enfrentar cualquier cosa que la vida les envíe. Alegría y risa o lágrimas y lucha, tomados de la mano con fuerza mientras van bailando por la vida.
Suzie Huitt

Los hermanos son un tipo especial de amigos. Es una amistad forjada por el tiempo, las lágrimas y la risa que nadie ni nada puede destruir. A través de alegrías y luchas, nuestros hermanos son la única presencia segura en nuestras vidas.

14.

“Lo que los hermanos dicen para molestar a sus hermanas no tiene nada que ver con lo que realmente piensan de ellas.”
Esther M. Friesner

A los hermanos y hermanas les encanta bromear entre ellos pero a pesar de sus intentos de ocultar sus sentimientos profundos a través de bromas , saben que cuando los tiempos se ponen difíciles pueden contar con la ayuda de los demás.

15.

“Ser hermano y hermana significa estar ahí el uno para el otro.”
Anónimo

La relación entre los hermanos se basa intrínsecamente en la confianza y el apoyo. Es algo que viene naturalmente de las personas que comparten la misma sangre e historia y que se aman. Los hermanos y las hermanas toman su rol en serio.

16.

“Podemos parecer viejos y sabios al mundo exterior. Pero el uno al lado del otro, todavía estamos en la escuela secundaria.”
Charlotte Gray

A medida que crecemos tendemos a vernos como adultos sabios y responsables y las personas que nos rodean nos ven de la misma manera. Solo nuestros hermanos y hermanas pueden ver en nosotros el niño inocente, ingenuo y juguetón que alguna vez fuimos.

17.

“Creo que las personas que tienen un hermano no se dan cuenta de lo afortunados que son. Claro, pelean mucho pero saben que tienen a alguien que siempre está ahí, alguien que es de la familia.”
Trey Parker

Cada vez que nuestros hermanos o hermanas nos molestan, olvidamos cuán afortunados somos de tenerlos. Aunque peleamos y nos molestamos, también sabemos que pase lo que pase nos apoyaremos mutuamente en loa tiempos difíciles.

18.

“Debes reconocer que la forma de sacar lo bueno de tu hermano y de tu hermana no es devolver el mal con el mal.”
Louis Farrakhan

Aunque amamos mucho a nuestros hermanos, a veces nos comportamos de manera infantil y nos absortamos en actos vengativos y tratamos de demostrar que tenemos razón en peleas que no importan. Sin embargo, la única forma en que nuestras relaciones pueden sobrevivir es aprender a soltar, a perdonar y olvidar.

19.

“A medida que crecíamos, mis hermanos actuaban como si no les preocupase pero siempre supe que me cuidaban y estaban allí.”
Catherine Pulsifer

Los hermanos y hermanas nunca quieren parecer vulnerables cuando tratan con sus hermanos menores, es por eso que a menudo actúan como si no les importara nadie. La verdad es que les importa pero prefieren mostrarlo solo en tiempos de crisis real.

20.

“Nuestros hermanos se parecen a nosotros lo suficiente como para hacer que todas sus diferencias sean confusas y sin importar lo que elijamos hacer de esto, nos relacionamos con ellos durante toda nuestra vida.”
Susan Scarf Merrell

El único inconveniente de tener hermanos o hermanas es que inevitablemente terminamos siendo comparados con ellos todo el tiempo por nuestros maestros, padres, parientes e incluso amigos. Aunque compartimos una educación común, aquellos que nos comparan olvidan que cada niño tiene su propia personalidad única con su propio conjunto de cualidades y defectos.

21.

“A veces los hermanos pueden meterse en el espacio del otro.”
Gisele Bundchen

Amamos a nuestros hermanos pero a veces necesitamos alejarnos un poco de ellos. Vivir juntos puede hacernos pisar los pies del otro con demasiada frecuencia y una cierta distancia solo puede hacer que el vínculo se vuelva más fuerte.

22.

“Los hermanos son hijos de los mismos padres, cada uno de los cuales es perfectamente normal hasta que se reúnen.”
Sam Levenson

Los hermanos comparten tanto que parecen tener su propio club. Comparten una historia común e innumerables recuerdos, tienen bromas internas y recuerdan las fases más difíciles de cada uno. Cuando se juntan se dan cuenta de que son los mismos niños juguetones que se disfrazan con ropa para adultos.

23.

“Tus hermanos son las únicas personas que saben cómo se siente el haber sido criado del mismo modo que tú.”
Betsy Cohen

Pocas personas pueden conocernos o entendernos mejor que nuestros hermanos y hermanas. Compartimos con ellos un tipo especial de intimidad porque conocen el contexto en el que nos formamos como personas y cómo fuimos criados.

24.

“Los hermanos son personas con las que aprendemos, la gente que nos enseña acerca de la justicia, la cooperación, la amabilidad y el cuidado.”
Pamela Dugdale

Aprendemos algunas de las lecciones más importantes en la vida de nuestros hermanos y hermanas. Nos enseñan el trabajo en equipo, la diplomacia, la cooperación, el altruismo y muchas otras habilidades importantes que nos ayudan más adelante en nuestra vida personal y social.

25.

“Tener muchos hermanos es como haber nacido teniendo mejores amigos.”
Kim Kardashian

Tener muchos hermanos significa una mayor posibilidad de encontrar un mejor amigo directamente en tu propia casa. Las hermanas y los hermanos son los mejores amigos si le dedicamos suficiente paciencia y cuidado a la relación que tenemos con ellos.

26.

“Las relaciones de hermanos duran más que los matrimonios, sobreviven a la muerte de los padres, resurgen después de peleas que podrían hundir cualquier amistad. Florecen en mil encarnaciones de cercanía y distancia, calidez, lealtad y desconfianza.”
Erica E Goode

Las relaciones entre hermanos y hermanas son tan poderosas que resisten la presión del tiempo de una manera notable. No importa lo que nos depare la vida y las distancias u obstáculos que tenemos para luchar, nuestros hermanos y hermanas son aquellos elementos estables que brindan una sólida base de amor para nuestras vidas.

27.

“A veces ser un hermano es incluso mejor que ser un superhéroe.”
Marc Brown

Ser un hermano o una hermana es una oportunidad para convertirte en una mejor persona e inspirar a tus hermanos despertándolos a nuevos valores, ideas y oportunidades a la vez que les ofrece soluciones y apoyo en sus luchas. Los hermanos y hermanas son mejores que los superhéroes porque son reales.

28.

“El trabajo de una hermana es molestar a su hermano, sin importar la edad que tenga.”
Anónimo

Uno de los placeres culpables de tener hermanos es atormentarlos o molestarlos con todo tipo de chistes inofensivos. Nos gusta provocar a nuestros hermanos y secretamente nos gusta luchar contra ellos cuando nos provocan. Paradójicamente es algo que nos acerca.

29.

“La mitad del tiempo cuando los hermanos pelean, es solo una excusa para abrazarse.”
James Patterson

A pesar de que los hermanos tienden a pelear mucho o discuten sobre las cosas más triviales, la verdad es que se aman pero son demasiado orgullosos para reconocerlo. Pretenden luchar cuando necesitan un abrazo pero en el fondo conocen sus verdaderos sentimientos.

30.

“Los hermanos no se dejan vagar solos en la oscuridad.”
Jolene Perry

Tener hermanos o hermanas significa nunca tener que navegar solo por la oscuridad porque en tiempos de necesidad, nos acompañarán al fin del mundo luchando junto a nosotros y animándonos a seguir luchando.

Más frases de hermanos y hermanas

Frases de hermanas

31.

“Si realmente quieres hacer cosas importantes y grandes con tu vida, no puedes hacerlo solo. Tu mejor equipo serán tus amigos y tus hermanos.”
Deepak Chopra

32.

“Sé que puedo contar con mi madre y mi hermano para que estén allí para mí en los buenos y malos momentos.”
Bindi Irwin

33.

“Si no somos los guardianes de nuestros hermanos, al menos no seamos sus verdugos.”
Marlon Brando

34.

“Más que Santa Claus, tu hermana sabe cuándo has sido malo y bueno.”
Linda Sunshine

35.

“No hay amor que sea igual como el que se siente por un hermano. No hay amor que sea igual como el que un hermano siente por ti.”
Astrid Alauda

36.

“A veces ser el hermano de alguien es incluso mejor que ser un súper héroe.”
Marc Brown

37.

“Almacena tu pasado teniendo hermanas. A medida que envejeces son las únicas que no se aburren si hablas de tus recuerdos.”
Deborah Moggach

38.

“No considero nada vergonzoso honrar a los hermanos.”
Esquilo de Eleusis

39.

“Es posible que nuestros hermanos sean los guardianes de nuestra identidad, las únicas personas que tienen acceso a nuestro yo real.”
Marian Sandmaier

40.

“Vinimos al mundo como hermano y hermano. Y ahora vamos mano a mano, ninguno antes que el otro.”
William Shakespeare

41.

“Ayuda el bote de tu hermano a cruzar y el tuyo propio llegará a la orilla.”
Proverbio Hindú

42.

“Deseaba decirle que la quería, y no de la forma complicada en la que quería a nuestros padres, sino que de una forma simple, en la forma en la que se ama algo en lo que no se tiene que pensar. La quería como se quiere a la respiración.”
Brenna Yovanoff

43.

“Cuando dos hermanos trabajan juntos las montañas se convierten en oro.”
Proverbio chino

44.

“Se sabe que la hermana más suave y soñolienta se convierte en tigre si su hermana tiene problemas.”
Clara Ortega

45.

“Dentro del hombre que es mi hermano hoy en día, hay un pequeño niño… Oh, cómo odiaba a ese pequeño niño y como lo amo también”
Anna Quindlan

Espero que hayas disfrutado de estas frases de hermanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

26 Compartir
Compartir20
Twittear5
Pin1