36 frases de Jack Canfield para nutrir tu alma

0

Frases de Jack Canfield

Jack Canfield (19 de agosto de 1944) es un escritor, orador motivacional, entrenador corporativo y empresario estadounidense. Durante más de 40 años Jack ha estado capacitando a empresarios, educadores, líderes corporativos y personas de todos los ámbitos sobre cómo crear la vida y los resultados que desean.

Es autor de muchos libros sobre el éxito como la serie de libros “Sopa de pollo para el alma” con más 500 millones de copias impresas en más de 40 idiomas y el libro “Los principios del éxito.” Tiene un récord mundial Guinness por tener siete libros en la lista de los libros más vendido del New York Times al mismo tiempo

Las frases de Jack Canfield te pueden ayudar a que te enfoques en lo que quieres que sea tu vida, ayudándote a estar agradecido por lo que tienes, a implementar metas y a tener el coraje de perseguir tus sueños.

Frases de Jack Canfield para nutrir tu alma

1.

“La gratitud es el ingrediente más importante para vivir una vida exitosa y plena.”

2.

“Todo lo que quieres está al otro lado del miedo.”

3.

“La autoestima se compone principalmente de dos cosas: sentirse digno de ser amado y sentirse capaz.”

4.

“Es un principio universal que consigues más de lo que piensas, hablas y sientes.”

5.

“Los objetivos imprecisos producen resultados vagos.”

6.

“Lo que otros piensan de ti no es tu asunto.”

7.

“Para cambiar los malos hábitos, debemos estudiar los hábitos de modelos exitosos.”

8.

“Todo lo que quieres esta ahí fuera esperando a que lo pidas. Todo lo que quieres también te quiere a ti. Pero tienes que tomar acción para conseguirlo.”

9.

“Practica actos de bondad al azar y actos de belleza sin sentido.”

10.

“Generalmente encuentro que la comparación es la vía rápida para la infelicidad.”

11.

“Creo que las personas deberían vivir vidas plenas y no conformarse con nada menos.”

13.

“Solo tienes control sobre tres cosas en tu vida: los pensamientos que piensas, las imágenes que visualizas y las acciones que tomas.”

14.

“Debes tomar la responsabilidad de eliminar el “no puedo” de tu vocabulario.”

15.

“Si no es divertido, no lo hagas.”

16.

“Las personas que no tienen metas, trabajan para las personas que si las tienen.”

17.

“La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible.”

18.

“Buenos o malos, los hábitos siempre ofrecen resultados.”

19.

“Creer en ti mismo es una elección. Es una actitud que desarrollas con el tiempo.”

20.

“Dar el primer paso es la diferencia entre perseguir tu pasión y solo soñar con ello.”

21.

“La mayoría de todo lo que quieres está fuera de tu zona de confort.”

22.

“Si vas a tener éxito en crear la vida de tus sueños, primero tienes que creer que lo que quieres es posible y que eres capaz de hacerlo realidad.”

23.

“A veces bailas con un compañero y a veces bailas solo. Pero lo importante es seguir bailando.”

24.

“Mayor autoestima produce un mayor éxito y un mayor éxito produce una autoestima más alta, por lo que mantienes una espiral hacia arriba.”

25.

“Debes asumir la responsabilidad personal. No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento pero puedes cambiarte a ti mismo.”

26.

“Si tiene claras tus metas y das todos los días varios pasos en la dirección correcta, eventualmente tendrás éxito. Así que decide qué es lo que quieres, anótelo, revíselo constantemente y cada día haga algo que lo mueva hacia esos objetivos.”

27.

“Creo que las personas crean su propia suerte con una gran preparación y una buena estrategia.”

28.

“Básicamente, hay dos cosas que te harán más sabio, los libros que lees y las personas que conoces.”

29.

“Las personas que preguntan con confianza obtienen más que aquellos que son vacilantes e inseguros. Cuando hayas descubierto lo que quiere pedir, hágalo con certeza, audacia y confianza.”

30.

“Las personas exitosas mantienen un enfoque positivo en la vida sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor. Ellos se mantienen enfocados en sus éxitos pasados en lugar de sus errores pasados y en los próximos pasos que deben tomar para acercarse más al cumplimiento de sus metas en lugar de todas las otras distracciones que la vida les presenta.”

31.

“No es un accidente que los músicos se conviertan en músicos y los ingenieros se conviertan en ingenieros: es para lo que nacieron. Si puedes sintonizar tu propósito y realmente alinearte con él estableciendo objetivos para que tu visión sea una expresión de ese propósito, entonces la vida fluye mucho más fácilmente.”

32.

“Escriba sus objetivos en detalle y lea su lista de objetivos todos los días. Algunos objetivos pueden implicar una lista de objetivos más cortos. Perder mucho peso por ejemplo debe incluir mini metas, como hitos de 5 kilos. Esto mantendrá su mente subconsciente enfocada en lo que quieres.”

33.

“Al tomarte el tiempo para detenerte y apreciar quién es usted y lo que has logrado, y tal vez aprender a través de algunos errores, tropiezos y pérdidas, en realidad puedes mejorar todo lo relacionado contigo. El autoconocimiento y la apreciación son los elementos que proporcionan los conocimientos y la conciencia para avanzar hacia objetivos y logros más elevados.”

34.

“Supera tus barreras, intenta lo mejor y se paciente. Podrás disfrutar de más equilibrio, más crecimiento, más ingresos y más diversión.”

35.

“Un individuo puede comenzar un movimiento que cambie el rumbo de la historia. Martin Luther King en el movimiento por los derechos civiles, Mahatma Gandhi en la India, Nelson Mandela en Sudáfrica son ejemplos de personas que se ponen de pie con valentía y no violencia para lograr los cambios necesarios.”

36.

“Cambiar de una carrera a otra puede ser aterrador pero también puede ser una experiencia emocionante. Míralo como una oportunidad para ir realmente detrás de lo que quieres lograr en la vida y marcar la diferencia en el mundo. La clave es tomar pequeños pasos conscientes y prepararse para una transición exitosa.”

¡Gracias por ver esta colección de las mejores frases de Jack Canfield! No olvides compartirlas en las redes sociales.


Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin
Compartir