50 frases de Jim Carrey que demuestran que es más que un actor

0

frases de Jim Carrey

En este artículo encontraras una colección de frases de Jim Carrey sobre temas como la vida, el éxito y cómo conseguir hacer realidad tus sueños.

Jim Carrey cuyo nombre real es Jame Eugene Carrey, es un actor y comediante canadiense conocido por sus espléndidas interpretaciones cómicas en películas como “Ace Ventura: Detective de mascotas”, “La máscara”, “Dos tontos muy tontos”, “Mentiroso compulsivo” y “Yo, yo mismo e Irene”. Ha ganado dos premios “Golden Globe” y ha sido incluido en el “Canadian Walk of Fame” por sus logros en el cine.

Nacido el 17 de enero de 1962 en Ontario, Canadá, Carrey comenzó a actuar cuando era apenas un adolescente. Sin embargo, no lo tuvo nada fácil al principio y fue rechazado como actor las primeras veces.

Carrey enfrentó la pobreza en su infancia, no pudo terminar la escuela y tuvo que ayudar a mantener a su familia. En un momento especifico de su vida, su familia se quedó sin hogar después de que su padre perdiera su trabajo y como resultado tuvieron que vivir en una minivan estacionada en el césped de un pariente.

A pesar de todos los desafíos y obstáculos, Jim Carrey nunca perdió la confianza y nunca dejó de creer en su talento y habilidades. Logro demostrarle al mundo que nuestros sueños pueden hacerse realidad si trabajamos duro por ellos.

En ese sentido, aquí tienes algunas frases de Jim Carrey que te inspirarán a creer en tus sueños y a luchar por ellos.

Las mejores frases de Jim Carrey

1. “Si tienes un talento, protégelo.”

frases de Jim Carrey

2. “Es mejor arriesgarse a morir de hambre que rendirse. Si renuncias a tus sueños, ¿qué te queda?”

frases de Jim Carrey

3. “La vida siempre te dará nuevas oportunidades, es tu elección si las tomas o las dejas pasar por el temor de hacerlo.”

frases de Jim Carrey

4. “Solo quiero ser yo mismo.”

5. “La originalidad es realmente importante.”

6. “Quizás otras personas intentarán limitarme, pero yo no me limito.”

7. “Hablar continuamente no significa comunicar.”

8. “Tiendo a quedarme despierto hasta tarde, no porque esté de fiesta, sino porque es el único momento del día en que estoy solo y no tengo que actuar.”

9. “Estás listo y dispuesto para hacer cosas hermosas en este mundo. Hoy tienes dos opciones: el amor o el miedo.”

10. “Si te vas a equivocar haciendo algo que no te gusta, también puedes darte la oportunidad de hacer algo que amas.”

11. “La gente necesita motivación para hacer cualquier cosa. No creo que los seres humanos aprendan nada sin estar desesperados.”

12. “Mi objetivo es olvidar el dolor de la vida. Olvida el dolor, búrlate de él y redúcelo. Luego, sonríe.”

13. “Para mí, Dios es una fuerza que hace que el mundo gire y la naturaleza se desarrolle en su mayor plenitud y belleza.”

14. “Recibí mucho apoyo de mis padres. Eso es lo único que siempre aprecié. No me dijeron que estaba haciendo algo estúpido; me dijeron que estaba siendo algo gracioso.”

15. “Practiqué hacer muecas en el espejo y volvía loca a mi madre. Ella solía asustarme diciendo que iba a ver al diablo si seguía mirándome en el espejo. Eso me fascinó aún más, por supuesto.”

16. “Escoge el amor, y nunca permitas que el miedo se vuelva en contra de la felicidad de tu corazón.”

17. “Si no estás viviendo el presenta, estás esperando la incertidumbre o volver al dolor y el arrepentimiento.”

18. “Definitivamente quiero tener una carrera en la que los hagas reír y llorar. Todo es teatro.”

19. “Quizás no exista un lugar real llamado infierno. Quizás el infierno es solo tener que escuchar a nuestros abuelos respirar por la nariz cuando comen bocadillos.”

20. “Mi crianza en Canadá me convirtió en la persona que soy. Siempre estaré orgulloso de ser canadiense.”

21. “He llegado al punto donde si no tomo riesgos no soy feliz. Cuando tengo miedo, sé que estoy siendo retado.”

22. “Desde que comencé a obtener reconocimiento, elegí a ciertos fans y los aceché al revés.”

23. “Siento que quiero cuidar de todos y también siento esta terrible culpa si no puedo. Y me he sentido así desde que comenzó todo mi éxito.”

24. “Realmente creo en la filosofía de que creas tu propio universo. Solo intento crear uno bueno para mí.”

25. “No creo en la esperanza. La esperanza es un mendigo. La esperanza camina a través del fuego, la fe salta sobre él.”

26. “¿Sabes cuál es el problema con la vida? Que no tiene música peligrosa.”

27. “Cuando las cosas van realmente mal, lo único que se puede hacer es reír.”

28. “Soy bastante serio acerca de no tomar alcohol ni drogas. La vida es demasiado hermosa.”

29. “Puedes pasarte la vida entera imaginando fantasmas o preocupándote por el camino hacia el futuro.”

30. “La risa es salud y alarga la vida.”

31. “Posiblemente lo mejor que puedes obtener de una relación, es estar con alguien que te anime a ser la mejor versión de ti.”

32. “Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia.”

33. “La gente me pregunta todo el tiempo si prefiero el drama o la comedia. Mi respuesta es sencilla: ¡Siguiente pregunta!”

34. “Nuestra intención es todo, nada pasa en este planeta sin ella, ni la más pequeña cosa ha sucedido sin una intención anterior.”

35. “Tu necesidad de aceptación puede hacerte invisible en este mundo.”

36. “El efecto que tienes en los demás es la moneda más valiosa que existe.”

37. “Tuvimos problemas como todas las familias, pero teníamos mucho amor. Me amaban muchísimo. Siempre sentimos que nos teníamos el uno al otro.”

38. “Aprendí muchas lecciones maravillosas de mi padre, y una de las más importantes fue que puedes fallar en lo que no quieres, así que puedes arriesgarte a hacer lo que amas.”

39. “Estoy tomando una decisión consciente de ver los desafíos como algo beneficioso para poder enfrentarlos de la manera más productiva.”

40. “¿No es genial cuando los días en los que se supone que debes sentirse bien, realmente lo es?”

41. “Creo que todos deberían hacerse ricos y famosos y hacer todo lo que siempre soñaron para que puedan ver que esa no es la respuesta.”

42. “Hasta donde sé, sólo se trata de hacer saber al universo lo que tú quieres y luego trabajar por ello, olvidando la forma como esto va a suceder.”

43. “Comprendí cómo un pensamiento sólo es una ilusión, y como pensamiento es responsable, sino de todos, de la mayoría de los sufrimientos que experimentamos.”

44. “Me levanto algunas mañanas, me siento y con mi café en la mano miro mi jardín. Siempre me recuerdo lo bueno que es esto, porque sé que lo podría perder.”

45. “Sin duda, hay razones para tus preocupaciones, nadie las puede discutir, pero eso no las hace menos inútiles. Está bien dejarlas ir.”

46. “Hoy en día, mi cara ya actúa por sí sola. Hace lo que quiere. A veces es algo apropiado y otras veces, no.”

47. “Mi misión en la vida es arrancar las máximas carcajadas posibles.”

48. “Solía pasar mucho tiempo ardiendo de ansiedad. Eso sucede cuando imaginas que eres menos que infinito.”

49. “Nunca dejes que tu mente y tu ego te llenen con el miedo al fracaso y te pongan en contra de tu corazón juguetón.”

50. “Muchos de nosotros elegimos nuestro camino por miedo disfrazado de practicidad. Lo que realmente queremos parece imposiblemente fuera de nuestro alcance, así que nunca nos atrevemos a pedirlo al universo. Soy la prueba de que si puedes pedirlo al universo.”

¿Qué frases de Jim Carrey fueron tus favoritas?

Jim Carrey enfrentó muchos desafíos cuando era más joven. Se quedó sin hogar en un momento y tuvo que abandonar la escuela para ayudar a mantener a su familia, pero a pesar de todas estas dificultades, todavía tenía el coraje de luchar por sus sueños.

¿Qué otras frases de Jim Carrey agregarías a la lista? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario