36 frases de Joel Osteen que encenderán tu Fe

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de Joel Osteen
Joel Osteen (1963) es un pastor evangélico, escritor y telepredicador estadounidense cuyos sermones se transmiten en 100 países con aproximadamente 20 millones de visitas mensuales.

En 1999 fue ordenado como el nuevo pastor principal de la Iglesia de Lakewood después de que comenzó a predicar regularmente con el consejo de su padre. Ha escrito varios libros que han sido numero en ventas del New York Times. Su primer libro “Su mejor vida ahora” publicado en 2004 permaneció más de 200 semanas en la lista de los libros más vendidos del New York Times.

Este persistente y positivo líder espiritual lidera la mayor iglesia protestante de los Estados Unidos: la Iglesia Lakewood en Houston.

Eche un vistazo a estas frases de Joel Osteen sobre la fe, los tiempos difíciles, Dios, los desafíos, las nuevas oportunidades y mucho otros temas que seguramente te iluminarán y te animarán a dar lo mejor de ti.

Frases de Joel Osteen que encenderán tu Fe

1.

“Haz todo lo que puedas para que tus sueños se hagan realidad.”

2.

“El deseo de Dios es que sobresalgamos.”

3.

“No te pongas excusas y no culpes al pasado. El resto de tu vida puede ser lo mejor de tu vida.”

4.

“A veces lo que funciono hace 40 años ya no funciona hoy.”

5.

“Puedes ser feliz donde estés.”

6.

“Cada revés significa que estás un paso más cerca de ver cómo se cumple tu sueño.”

7.

“Elegir ser positivo y tener una actitud agradecida va a determinar cómo vas a vivir tu vida.”

8.

“Simplemente creo que confiar en Dios significa que tendremos preguntas sin respuesta y que Dios es mucho más grande que nosotros por lo que nunca lo entenderemos todo.”

9.

“Si un sueño muere, sueña otro. Si te derriban, levántate y continúa.”

10.

“Puedes cometer algunos errores pero eso no te convierte en un pecador. Tienes la misma naturaleza de Dios en tu interior.”

11.

“¡Ustedes son vencedores, no víctimas!”

12.

“No puedes salir con gente negativa y esperar vivir una vida positiva.”

13.

“No eres mejor que nadie, pero tampoco eres menos que nadie. Eres un hijo de Dios.”

14.

“Prosperar simplemente no tiene que ver con el dinero.”

15.

“No eres realmente libre hasta que eres libre de intentar agradar a todos.”

16.

“Algo bueno a recordar es que alguien lo tuvo mucho peor que nosotros.”

17.

“No te acostumbres a vivir con menos, hacer menos y ser menos hasta el punto de que aceptes esa condición como algo permanente en ti.”

18.

“Muchas veces perdemos lo mejor de Dios que dios nos tiene preparado porque nos rendimos demasiado pronto. No nos damos cuenta de lo cerca que estábamos de la victoria.”

19.

“Muchas cosas en la vida vienen en nuestra contra, pero debemos tratar de encontrar algo por lo que estar agradecidos y ver cada día como un regalo.”

20.

“La fe activa a Dios. El miedo activa al enemigo.”

21.

“No puedes esperar la victoria y planear la derrota.”

22.

“Haz que a tu mente no le importe lo que venga a tu vida, no importa lo difícil, no importa lo injusto, tú harás más que simplemente sobrevivir. Tú prosperarás a pesar de ello.”

23.

“Creo que cómo comienzas el día muchas veces determina qué tipo de día vas a tener.”

24.

“No puedes dejar que el lugar en el que te encuentras hoy te haga estancar. Voy a dar lo mejor de mi ahora mismo. De eso se trata la fe.”

25.

“Puedes cambiar tu mundo cambiando tus palabras. Recuerda, la muerte y la vida están en el poder de la palabra.”

26.

“Nunca te elevarás más alto de la forma en que te ves a ti mismo.”

27.

“Dios quiere que prosperemos financieramente, que tengamos bastante dinero para así cumplir el destino que Él ha trazado para nosotros.”

28.

“¿Por qué no empiezas a creer que no importa lo que hayas hecho o lo que no hayas hecho, tus mejores días todavía están por delante?”

29.

La Navidad es el momento perfecto para celebrar el amor de Dios y la familia y para crear recuerdos que durarán para siempre. Jesús es el regalo perfecto e indescriptible de Dios. Lo asombroso es que no sólo somos capaces de recibir este regalo, sino que podemos compartirlo con otros en Navidad y todos los otros días del año.”

30.

“Vas a pasar por momentos difíciles, así es la vida. Pero yo digo: “No te pasa nada, solo sucedió”. Ve lo positivo en los eventos negativos.”

31.

“Ten en mente que solo porque no sepas la respuesta a algo no significa que no exista. Simplemente no la has descubierto aún.”

32.

“No importa a quién le gustes o no le gustes, lo único que importa es que le gustas a Dios. Él te acepta y te aprueba.”

33.

“La mayor dificultad siempre viene justo antes del nacimiento de un sueño.”

34.

“Deja ir el ayer. Deja que hoy sea un nuevo comienzo y sea lo mejor que puedas, y llegarás a donde Dios quiere que estés.”

35.

“Hay un ganador en ti. Fuiste creado para ser exitoso, para conseguir tus metas, para dejar tu marca en esta generación. Tienes grandeza en ti. La clave es sacarla.”

36.

“Debes tomar la decisión de seguir adelante. No pasará automáticamente. Deberás despertarte y decir: No me importa qué tan difícil sea esto, no me importa qué tan decepcionado esté, voy a seguir con mi vida.”

¿Qué te han parecido estas frases de Joel Osteen?

El estilo de predicación simple y práctico de Joel Osteen inspira esperanza y ánimo. Espero que estas frases sirvan para que liberes todo el potencial que existe en ti.

¡Gracias por ver esta colección de frases de Joel Osteen! No olvides compartirlas en las redes sociales.

¿Cuáles fueron tus frases favoritas? Deja un comentario a continuación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir
+1
Twittear
Pin
Compartir