60 frases de Keanu Reeves que abrirán tus ojos al mundo

0

frases de Keanu Reeves

Estas frases de Keanu Reeves te darán una idea de su filosofía de la vida, además te inspirarán a vivir una vida con bondad.

Conocido por ser una de las celebridades más generosas, Keanu Reeves siempre ha vivido una vida con bondad. El actor nacido en 1964 comenzó su carrera a la edad de nueve años y ha estado en el centro de atención desde su gran oportunidad en la película “Las alucinantes aventuras de Bill y Ted” en 1989.

A pesar de su exitosa carrera, Keanu se ha enfrentado a varias tragedias durante su vida. Su padre dejó a su familia cuando Keanu era tan solo un niño y su madre se volvió a casarse varias veces. En 1999, la novia de Keanu, Jennifer Syme, dio a luz a una hija muerta y terminaron su relación poco después. Un año después, Jennifer falleció en un accidente automovilístico.

Si bien las tragedias que Keanu ha enfrentado podrían haberle dado una amarga perspectiva de la vida, Keanu es conocido por ser extremadamente compasivo. De forma secreta ha regalado millones. Desde recortar su salario para que el equipo de efectos especiales y los actores de sus películas reciban más dinero hasta donar tiempo y dinero a la investigación del cáncer y los esfuerzos para curar una lesión en la columna, el dinero no lo es todo para Keanu.

A continuación, encontraras una colección de frases de Keanu Reeves realmente inspiradoras, sabias y que invitan a la reflexión.

Las mejores frases de Keanu Reeves

1. “Me criaron para tratar a las personas exactamente como me gustaría que me trataran a mí. Se llama respeto.”

frases de Keanu Reeves

2. “El arte consiste en tratar de encontrar lo bueno en las personas y hacer el mundo un lugar más compasivo.”

frases de Keanu Reeves

3. “A veces las cosas simples son las más difíciles de alcanzar.”

frases de Keanu Reeves

4. “Cuando empiezas a hacer las cosas gratis, te empiezan a salir alas.”

frases de Keanu Reeves

5. “Trata de equivocarte de vez en cuando, eso le hará bien a tu ego.”

6. “La multiculturalidad es la verdadera cultura del mundo, la raza pura no existe.”

7. “Vivo en un departamento, tengo todo lo que necesito en cualquier momento que lo desee, ¿Para qué elegiría una casa grande y vacía?”

8. “Muchos necesitan ser felices para poder vivir, yo no.”

9. “Cualquier actor te dirá que esta profesión es muy difícil, es una lucha contante por encontrar un buen guion, por dar con personajes que te ayuden a evolucionar.”

10. “No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida.”

11. “El mañana no está garantizado, ¡Así que vive hoy!”

12. “Siempre trato de hacer todo lo que puedo en cuanto a la interpretación física. Lo disfruto, me encanta la acción.”

13. “Mira hacia arriba y deja tus auriculares a un lado. Saluda a alguien que veas y tal vez dale un abrazo a alguien que parezca afligido. Ayuda a alguien.”

14. “Podría vivir los próximos siglos con lo que ya he ganado.”

15. ¿No tienes a veces la sensación de que no sabes si estás despierto o aún sueñas?”

16. “Cada lucha en tu vida te ha convertido en la persona que eres hoy. Agradece los tiempos difíciles, sólo pueden hacerte más fuerte.”

17. “Tienes que cambiar tu vida si no eres feliz y sacudirte si las cosas no van como quieres.”

18. “Cada momento es precioso.”

19. “La mortalidad es muy diferente cuando tienes 20 o 50 años.”

20. “El infierno está aquí, entre nosotros. Detrás de cada pared, de cada ventana. Es el mundo detrás del mundo.”

21. “Sé amable, pues cada persona que encuentras está librando una dura batalla.”

22. “La energía no puede ser creada o destruida, y la energía fluye. Debe tener una dirección, una especie de dirección interna, emotiva y espiritual.”

23. “A veces salgo y escucho a la gente hablar de cosas irrelevantes y luego me digo a mí mismo que es por eso que no salgo.”

24. “Todo el aspecto de cine y festivales de cine debe ser un momento para reunirse y celebrar el arte y la humanidad. Sería una vergüenza si hubiera división.”

25. “No puedo vivir en un mundo donde no existe el concepto de honor y de dignidad, y uno sólo puede confiar en aquellos cuando dicen lo prometo.”

26. “Me gusta mirar la fama desde lejos y me gusta ver el mundo de cerca. Me molesta esa obsesión de querer entrar en la vida privada de las celebridades, porque al final son seres humanos.”

27. “La fama es un arrastre. La cultura paparazzi está más extendida de lo que solía ser. En el lado positivo, es bueno no tener que preocuparse por las facturas.”

28. “El aprender es cambiar.”

29. “Todos sabemos que la buena salud es más importante.”

30. “Incluso ante la tragedia, una persona estelar puede salir adelante. No importa lo que esté pasando en tu vida, ¡Puedes superarlo!”

31. “El luto cambia de forma, pero nunca termina.”

32. “Si puedes hacer que una mujer se ría, probablemente estás viendo la cosa más hermosa de la Tierra de Dios.”

33. “Es divertido estar perdidamente enamorado. Es peligroso, pero es divertido.”

34. “El simple hecho de prestar atención puede llevarte por un largo camino.”

35. “Ellos se apresuran a trabajar y no prestan atención a nada.”

36. “Siempre es maravilloso conocer mujeres, con el misterio la alegría y la profundidad.”

37. “Besar a alguien es bastante íntimo, en realidad muy íntimo, y tu corazón siempre da un vuelco antes de hacerlo.”

38. “¿Cómo afronto el envejecimiento? Con asombro y terror.”

39. “Creo en el amor a primera vista. Quieres esa conexión, y luego quieres algunos problemas.”

40. “Enamorarse y tener una relación son dos cosas diferentes.”

41. “Supongo que vivir sin amor, sin experimentarlo o sin poder darlo es un castigo bastante fuerte.”

42. “¿Creo en Dios, la fe, la fe interna, el ser, la pasión y las cosas? Sí, ¡Claro! Soy muy espiritual.”

43. “Algunas veces estamos tan atrapados en nuestra vida diaria que olvidamos tomarnos el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida.”

44. “Si te vas ahora, lo que tuvimos será perfecto para siempre.”

45. “Cuando realmente comprendes el karma, te das cuenta de que eres responsable de todo en tu vida. Es increíblemente enriquecedor saber que tu futuro está en tus manos.”

46. “Nuestro país vive en la autocomplacencia.”

47. “He sido muy afortunado de poder hacer diferentes tipos de películas a diferentes escalas, diferentes géneros, diferentes tipos de roles y eso es importante para mí.”

48. “Lloré por la belleza, lloré por el dolor, y la otra vez lloré porque no sentía nada. No puedo evitarlo. Solo soy un cliché de mí mismo.”

49. “Me ha complacido trabajar con tantas estrellas maravillosas a lo largo de los años. Este ha sido un viaje asombroso. Espero que continúe.”

50. “La vida es buena cuando te comes un buen sándwich.”

51. “Los tatuajes son interesantes, pero al mismo tiempo también son una máscara: estás exhibiendo tu vida pasada en tu cuerpo.”

52. “Soy un idiota. No puedo evitarlo.”

53. “No puedo ser parte de un mundo donde ser una persona amable es una desventaja.”

54. “A veces los enemigos son nuestros mejores maestros, la gente puede aprender de sus errores, la destrucción a veces significa renacimiento.”

55. “Nada nunca muere realmente. El Universo no desperdicia nada, todo simplemente se transforma.”

56. “Cuando la gente que amas se ha ido, te quedas solo. Extraño ser parte de sus vidas y que ellas sean parte de la mía. Me pregunto cómo sería el presente si ellas estuvieran aquí, qué habríamos hecho juntos. Extraño todas las cosas grandiosas que nunca ocurrirán.”

57. “Come comida deliciosa. Camina a la luz del sol. Salta en el océano. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Sé tonto. Sé amable. Sé raro. No hay tiempo para mucho más.”

58. “El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar la vida y no estresarme aumentando una cuenta bancaria.”

59. “Si has sido brutalmente lastimado, pero aún tienes el coraje de ser amable con otros seres vivos, entonces eres un loco con un corazón de ángel.”

60. “Lo que la gente no sabe acerca de mí es que tuve depresión un par de años atrás. Nunca se lo dije a nadie. La persona que estaba frenando mi felicidad era yo mismo.”

¿Cuál de estas frases de Keanu Reeves fue tu favorita?

La bondad es un gesto simple que a menudo se pasa por alto en el mundo moderno. Estamos tan envueltos en nuestras ocupadas vidas y en la tecnología que a veces nos olvidamos de conectarnos con otros seres humanos, incluidos nosotros mismos.

Toma el ejemplo de Keanu Reeves y piensa en lo que puedes hacer hoy para hacer del mundo un lugar más compasivo. Incluso algo tan pequeño como sonreírle a un extraño o hacerle saber a alguien que lo aprecias en tu vida puede alegrarle el día.

¿Te gustaron estas frases Keanu Reeves? ¿Qué cita te inspiró más? Háznoslo saber en la sección de comentarios a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario