30 frases de Larry Page y Sergey Brin sobre el éxito

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de Larry Page y Sergey Brin
Aquí encontraras una colección de frases de Larry Page y Sergey Brin realmente inspiradoras sobre el éxito. Ellos son los fundadores de Google, el motor de búsqueda número 1 en el mundo.

Lawrence Edward “Larry” Page (26 de marzo de 1973) es el director ejecutivo de la empresa matriz de Google, Alphabet Inc., una empresa gigante que engloba a Google y otras empresas de su ámbito. En junio de 2018, Larry Page era la novena persona más rica del mundo con un patrimonio neto de 56.6 mil millones de dólares

La pasión de Page por los ordenadores y la informática empezó a los seis años y su interés por la tecnología y los inventos a los doce. Su ídolo juvenil fue Nikola Tesla. Se graduó con honores en la Universidad Estatal de Míchigan obteniendo un grado en Ingeniería de Computadores. Se doctoró en Ciencias de la computación en la Universidad de Stanford. El Instituto de Empresa lo premió con un máster honorífico en Administración de Empresas y fue el primero en recibir el premio Alumni society recent engineering graduate de la Universidad de Míchigan.

Sergey Brin (21 de agosto de 1973) es el presidente de la empresa matriz de Google, Alphabet Inc. En junio de 2018, Sergey Brin era la décima persona más rica del mundo con una fortuna personal estimada en 55.1 mil millones dólares.

Brin emigró a Estados Unidos con su familia desde la Unión Soviética cuando contaba con apenas seis años de edad.4 Se licenció por la Universidad de Maryland, siguiendo los pasos de su abuelo y de su padre en el estudio de las matemáticas y las ciencias de la computación. Después de su graduación se trasladó a la Universidad de Stanford para doctorarse en ciencias de la computación gracias a una beca. Allí conoció a Larry Page con quien más tarde entablaría amistad. En una habitación compartida desarrollaron gracias a la minería de datos un motor de búsqueda. El buscador se hizo popular en Stanford y suspendieron sus estudios para poner en marcha el futuro buscador de Google en un garaje alquilado. La empresa en pocos años tuvo un gran éxito a nivel mundial.

Larry Page y Sergey Brin están viviendo sus sueños y la vida en sus propios términos porque eligieron ser diferentes. Que estas frases inspiren dentro de ti el coraje y la motivación para tomar acción y luchar por tus sueños.

Frases de Larry Page

1.

“Si estás cambiando el mundo estás trabajando en cosas importantes. Estás emocionado al levantarte por la mañana.”

2.

“No es necesario tener una compañía de 100 personas para desarrollar una idea.”

3.

“Siempre entrega más de lo esperado.”

4.

“Trabaja duro en algo que sea emocionante e incómodo a la vez.”

5.

“Si estuviéramos motivados principalmente por el dinero, hubiéramos vendido la compañía hace mucho y estaríamos tumbados al sol en alguna playa paradisíaca.”

6.

“Mi trabajo como líder es el de asegurar a todos los trabajadores de la compañía que tendrán grandes oportunidades en ella y que sientan que su presencia tiene sentido.”

7.

“Muchas compañías no tienen éxito con el paso del tiempo. ¿Qué es fundamentalmente lo que hacen mal? A menudo se olvidan del futuro. Yo intento concentrarme en la siguiente cuestión: ¿Cuál es el futuro que realmente me espera?”

8.

“Siente un desprecio sano por lo imposible y dedícate a construir nuevas soluciones.”

9.

“Si no cometes algunas locuras, no estás en el camino correcto.”

10.

“Los grupos pequeños de personas pueden tener un impacto realmente enorme.”

11.

“Básicamente, nuestro objetivo es organizar la información del mundo y hacer que sea universalmente accesible y útil.”

12.

“Cuando aparece un gran sueño frente a tus ojos, ¡atrápalo!”

13.

“Si tienes un producto que realmente está ganando mucho uso, entonces probablemente sea una buena idea”

14.

“El motor de búsqueda definitivo entendería exactamente lo que quieres decir y te devolvería exactamente lo que quieres.”

15.

“Nunca pierdes un sueño, simplemente se incuba como un pasatiempo.”

16.

“Es muy difícil fallar completamente si apuntas lo suficientemente alto.”

17.

“A veces es más fácil progresar en sueños muy ambiciosos. Ya que no hay ningún otro loco como tú, tienes muy poca competencia.”

18.

“El optimismo es importante. Tienes que ser un poco tonto acerca de los objetivos que vas a establecer. Debes tratar de hacer cosas que la mayoría de la gente no haría.”

19.

“Debéis hacer cosas que realmente sean importantes, pero también debéis divertiros, porque si no, no tendréis éxito.”

20.

“A veces da la impresión de que el mundo está desmoronándose ahí fuera, pero en realidad es un buen momento para volverse un poco loco, dejarse llevar por la curiosidad y ser ambicioso respecto a tus proyectos.”

Frases de Sergey Brin

21.

“Me gustaría ver a alguien capaz de lograr sus sueños y eso es lo que hace esta organización.”

22.

“Siento que hay una angustia existencial entre los jóvenes. Yo no siento lo mismo. Ellos ven enormes montañas donde sólo vi una pequeña colina que subir.”

23.

“La única manera de tener éxito es tener muchos fracasos primero.”

24.

“A medida que avancemos, espero que sigamos utilizando la tecnología para hacer realmente grandes diferencias en la forma en que las personas viven y trabajan.”

25.

“Solucionar grandes problemas es más fácil que resolver pequeños problemas.”

26.

“Demasiadas reglas frenan la innovación.”

27.

“Queremos que Google sea el otro tercio de tu cerebro”

28.

“Haremos máquinas que puedan razonar, pensar y hacer las cosas mejor que nosotros.”

29.

“Solo queremos tener a grandes personas trabajando para nosotros.”

30.

“Obviamente, todos quieren tener éxito, pero yo quiero que me vean como una persona muy innovadora, alguien confiable y ético, y en última instancia, alguien que hace una gran diferencia en el mundo.”

¡Espero que hayas disfrutado leyendo estas frases de frases de Larry Page y Sergey Brin!

¿Cuáles fueron tus frases favoritas? Compártelas a continuación en los comentarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir
+1
Twittear
Pin
Compartir