35 frases de Louise Hay sobre el poder de nuestros pensamientos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

frases de Louise Hay

Louise Hay (8 de octubre de 1926 – 30 de agosto de 2017) fue una escritora que inspiro y educó a millones de personas desde la publicación en 1984 de su libro más vendido “Usted puede sanar su vida”, el cual tiene más de 50 millones de copias impresas en todo el mundo.

Reconocida por demostrar el poder de las afirmaciones para lograr un cambio positivo, Louise fue la autora de más de 30 libros para adultos y niños, incluidos uno de los libros más vendidos “El poder está dentro de ti”. Además de sus libros, Louise produjo numerosos programas de audio y video, cursos en línea y otros recursos para llevar una vida sana, alegre y satisfactoria.

Aquí encontraras una recopilación de las mejores frases de Louise Hay sobre el poder de los pensamientos y como estos pueden transformar nuestras vidas.

Frases de Louise Hay sobre el poder de los pensamientos

Aquí tienes las mejores frases de Louise Hay:

1.

“Estoy en el lugar correcto, haciendo lo correcto, en el momento correcto.”

2.

“Con cada pensamiento que pensamos, estamos creando nuestro futuro.”

3.

“Tienes el poder de sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes pero no lo somos. Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder.”

4.

“Jamás he entendido qué importancia tiene hacer que los niños memoricen las fechas de una serie de batallas. Me parece un total desperdicio de energía mental. En cambio, podríamos enseñarles cosas realmente importantes: cómo funciona la mente, cómo invertir dinero para tener seguridad financiera, cómo ser padre o madre, cómo tener buenas relaciones y cómo crear y mantener sentimientos de autoestima y de apreciación de uno mismo. ¿Se imagina cómo sería una generación de adultos a quienes en la escuela, además del plan de estudios normal, se les hubieran enseñado estos temas?”

5.

“El amor es la gran cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas.”

6.

“Estoy dispuesto a liberar la necesidad de ser indigno. Soy digno de tener lo mejor de la vida y ahora amorosamente me permito aceptarlo.”

7.

“No importa en que lugar del planeta vivamos o lo difícil que nuestra situación pueda parecer, tenemos la capacidad de superar y trascender las circunstancias.”

8.

“Yo digo ‘Fuera’ a cada pensamiento negativo que viene a mi mente. Ninguna persona, lugar o cosa tiene poder sobre mí, porque yo soy el único pensador en mi mente. Creo mi propia realidad y todo el mundo en ella.”

9.

“Si quiero ser aceptado como soy, necesito estar dispuesto a aceptar otros como son.”

10.

“Debes saber que siempre estás seguro. Y que es posible moverte desde lo antiguo hasta lo nuevo, fácil y pacíficamente.”

11.

“He notado que el Universo ama la gratitud. Cuanto más agradecido seas, más cosas buenas obtendrás.”

12.

“Tú eres la única persona que piensa en tu mente. Eres el poder y autoridad en tu mundo.”

13.

“El poder está siempre en el momento presente. Este momento es lo único que tenemos.”

14.

“Te has estado criticando por años y no ha funcionado. Intenta aprobarte y ve qué pasa.”

15.

“Comienza a reconocer la prosperidad en todas partes y regocíjate con ella.”

16.

“Tus habilidades y talentos creativos únicos fluyen a través de ti y se expresan de maneras profundamente satisfactorias. Tu creatividad siempre está en demanda.”

17.

“En lo más profundo de mi ser hay un pozo infinito de amor.”

18.

“Si quieres entender más a tus padres, haz que hablen sobre su propia infancia; y si escuchas con compasión, aprenderás de donde vienen sus miedos y patrones rígidos.”

19.

“Todos los eventos que has experimentado en tu vida hasta este momento han sido creados por tus pensamientos y creencias que has tenido en el pasado. Fueron creados por los pensamientos y palabras que usaste ayer, la pasada semana, el pasado mes, el pasado año.”

20.

“Si quiero creer que la vida es solitaria y que nadie me ama, eso es lo que encontraré en mi mundo.”

21.

“Tu mente es una herramienta que puedes optar por utilizar de la forma que quieras.”

22.

“Cada uno de nosotros decide encarnarse en este planeta en un punto particular del tiempo y del espacio. Hemos elegido venir aquí a aprender una lección particular que nos hará avanzar en nuestro camino espiritual.”

23.

“Yo no corrijo problemas, corrijo mi pensamiento. Luego los problemas se corrigen a sí mismos.”

24.

“A medida que mi mente puede concebir más bien, las barreras y los bloques se disuelven. Mi vida está llena de pequeños milagros apareciendo de la nada.”

25.

“El sentido del humor y la alegría contribuye a mi bienestar total.”

26.

“Si estamos dispuestos a hacer el trabajo mental, casi cualquier cosa puede ser curada.”

27.

“Cuando nuestra visión interna se abre, nuestro horizonte se expande.”

28.

“No hay problema, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, que el amor no pueda resolver.”

29.

“Aprendemos nuestro sistema de creencias desde muy pequeños y luego nos movemos a través de la vida creando experiencias para enlazar nuestras creencias. Mira atrás en tu propia vida y date cuenta lo a menudo que has pasado a través de la misma experiencia.”

30.

“Si conocieras el poder de tus palabras, tendrías más cuidado con lo que dices.”

31.

“Si tu madre no sabía cómo amarse a sí misma, o tu padre no sabía cómo amarse a sí mismo, sería imposible para ellos enseñarte cómo amarte a ti mismo. Estaban haciendo lo mejor que podían con lo que se les había enseñado de niños.”

32.

“El perdón es para ti porque te libera. Te permite salir de la prisión en la que estas.”

33.

“Yo crezco espiritualmente cuando acepto responsabilidad por mi vida.”

34.

“El resentimiento, la crítica, la culpa y el miedo aparecen cuando culpamos a los demás y no asumimos la responsabilidad de nuestras propias experiencias.”

35.

“Esto es lo que todos queremos de niños, ser amados y aceptados exactamente como éramos, no cuando somos más altos, o más flacos, o más lindos. Pero no vamos a obtener esto de otras personas hasta que podamos obtenerlo de nosotros mismos.”

¿Cuáles Frases de Louise Hay fueron tus favoritas? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

45 Compartir
Compartir22
+1
Twittear14
Compartir8
Pin1