70 Frases de Lunes inspiradoras para comenzar la semana

0

Frases de lunes

En este artículo encontraras las mejores frases de lunes para que empieces la semana con buen pie.

Los lunes siempre parecen venir inesperadamente. Apenas tenemos tiempo para acostumbrarnos a tener todo el fin de semana para nosotros y luego de repente debemos volver al trabajo. No es de extrañar que los lunes sean difíciles de manejar y que puedan sacar lo peor de nosotros.

No obstante no tiene por qué ser así. Los lunes pueden ser sobre nuevos comienzos y nuevas oportunidades. Si te sientes desmotivado e incapaz de moverte, es hora de un cambio. Hay muchas maneras de superar la depresión de los lunes y comenzar la semana de trabajo. Una forma de ello es tener un par de frases de lunes para que te inspiren a dejar que la falta de ánimo de los lunes sea cosa del pasado. Si el comienzo de tu semana de trabajo parece incómodo, un par de excelentes frases de lunes te ayudarán a retomar el rumbo.

El lunes por la mañana no es el tiempo más popular para muchas personas de toda la semana. La mayoría tiene grandes dificultades para comenzar el lunes por la mañana.

“Lunes. Nos encontramos de nuevo. Nunca seremos amigos pero tal vez podamos superar nuestra enemistad mutua hacia una asociación más positiva.”
Julio-Alexi Genao

Hay mañanas de lunes en que se necesita toda tu fuerza de voluntad para simplemente salir de la cama. Puedes sentirte agotado y luchar terriblemente para finalmente ponerte en marcha. Lo que sea que te frene un lunes por la mañana, es importante darte cuenta de lo importante que es este día de la semana. De hecho, la forma en que empiezas tu lunes por la mañana puede tener un gran impacto en toda la semana que tienes por delante. Para ayudarlo con esto, he creado una cuidada colección de frases de lunes para ayudarte a comenzar la semana.

70 frases de Lunes inspiradoras para comenzar la semana

El domingo por la tarde puede ser bastante deprimente. Cuando el fin de semana está llegando a su fin, tu enfoque puede cambiar la próxima semana. Para muchas personas esto significa que los pensamientos acerca de todas las responsabilidades comienzan a crecer. ¡No es de extrañar que tanta gente tenga dificultades para comenzar el lunes por la mañana!

Para ayudarte a tener un excelente comienzo y dale los buenos días a tu semana de trabajo, las siguientes frases de lunes te energizarán y motivarán.

Aquí están estas fantásticas citas sobre los lunes:

1. “Los lunes son el comienzo de la semana de trabajo que ofrecen nuevos comienzos ¡52 veces al año!”
David Dweck

Los lunes son sobre segundas oportunidades y nuevos comienzos. Todos los lunes es una oportunidad para participar en algo significativo y productivo que te dará suficiente energía positiva para toda la semana, incluso todo el año.

2. “El lunes es genial si puedo pasarlo en la cama. Soy un hombre de placeres sencillos, realmente.”
Arthur Darvill

El lunes es terrible porque nos aleja de todas nuestras actividades de ocio, pasatiempos favoritos y hábitos perezosos pero divertidos. Dejamos pasar el tiempo libre para hacernos cargo de la estricta rutina de la semana de trabajo. Es por eso que tener un lunes libre de vez en cuando puede sentirse increíble.

3. “Los lunes son mundanos. Es como el martes con 24 horas menos.”
Jarod Kintz

La gente se queja del lunes debido a esos pocos momentos de la mañana cuando suena la alarma y recuerdan que ya no es fin de semana. Aparte de eso, el lunes es como cualquier otro día laboral.

4. “Me lleva el doble de tiempo no hacer nada el lunes que el resto de la semana.”
Anónimo

Los lunes la productividad sufre mucho porque las personas tienen dificultades para volver a su flujo de trabajo normal después de un largo y quizás emocionante fin de semana. Muchos han aceptado que no es posible trabajar a una velocidad normal un lunes.

5. “Los lunes por la mañana me dedico a pensar que todos los hombres hemos sido creados para ser idiotas.”
H. Allen Smith

No nos gustan los lunes y debido a esto podemos actuar de mal humor cuando nos vemos obligados a socializar o hacer negocios. Simplemente no estamos en nuestro mejor momento en un lunes pero lo bueno es que la mayoría de la gente siente lo mismo. Con un poco de paciencia un lunes horrible puede ponerse bien.

6. “Los lunes son los baches en el camino de la vida.”
Tom Wilson

Los lunes son difíciles de manejar porque nos recuerdan que nuestra vida se divide en dos partes diferentes. Está el fin de semana que nos pertenece y cuándo podemos hacer lo que queramos y luego está la semana de trabajo donde todo sigue un calendario. Es un pensamiento preocupante.

7. “No hay milagros los lunes.”
Amy Neftzger

El lunes es un día normal en nuestra vida rutinaria. No hay tiempo para sorpresas o milagros en un día laboral pero si fueran posibles, estaríamos demasiado cansados y gruñones para darnos cuenta. Deberíamos ser más positivos y dar la bienvenida a los milagros en cualquier momento.

8. “Los dulces son la forma en la que naturaleza compensa por los lunes.”
Rebecca Gober

Nunca podemos deshacernos de los lunes pero la vida sabe cómo recompensarnos de otras maneras. Con una taza de café, algo de chocolate o algún dulce, la vida puede verse brillante, dulce y soleada nuevamente. Depende de nosotros hacer lo mejor de cada lunes.

9. “Las personas pueden ser grandes competidores el domingo y compañeros el lunes.”
Casey Stoner

De domingo a lunes parece haber una gran brecha que convierte la alegría en malhumor, juego en trabajo y amistades en asociaciones comerciales. Cuando amamos nuestras vidas y trabajamos por la pasión, el domingo o el lunes no hacen ninguna diferencia.

10. “El lunes debería ser opcional.”
Anónimo

Todos los lunes algunas personas sueñan con hacerse rica, jubilarse y nunca tener que pasar otro lunes en la oficina. A todos nos gustaría hacer que los lunes sean opcionales pero para muy pocos es posible. Lo mejor que el resto de nosotros podemos hacer es encontrar pasión en nuestros trabajos y trabajar con alegría.

11. “No hay nada más terrible que tener que ir a caminar por tu cuenta el lunes.”
Thomas Bernhard

Después de un fin de semana de fiestas u otras actividades divertidas, necesitamos mucha fuerza para volver a trabajar el lunes por la mañana. Sería bueno si hubiera algún tiempo para esta transición para que podamos prepararnos pero el lunes siempre llega demasiado pronto.

12. “No necesita un nuevo año para hacer un cambio… todo lo que necesita es un lunes.”
Ansel Adams

El lunes no es solo para quejarse o soñar despierto sobre el fin de semana. Es el primer día de una nueva semana y podemos convertirlo en el comienzo de algo más grande. Todos los lunes es una oportunidad para cambios y nuevas actitudes. Las resoluciones del lunes pueden ser algo genial.

13. “Encuentre un trabajo que te guste y agregarás cinco días a cada semana.”
H. Jackson Brown, Jr.

Odiar el lunes es en realidad el síntoma de un problema más importante. Cuando tememos los lunes es porque no disfrutamos de nuestro trabajo. Cuando trabajamos en nuestra pasión, no solo los lunes sino todos los días de la semana pueden ser emocionantes.

14. “Todos los lunes te levantas y es un día para hacer un cambio.”
Irvine Welsh

Cada lunes trae una semana completa de logros y cambios. Esto se hace posible cuando decidimos ver el lunes como una oportunidad en lugar de un castigo. Las personas que están enfocadas hacia el progreso y la productividad aman los lunes.

15. “Trabaja de manera que esperes los lunes por la mañana.”
Swami Parthasarathy

La única posibilidad de evitar el temor de los lunes es hacer un trabajo que haga que el lunes sea emocionante. Cuando amamos lo que hacemos, no hay una separación estricta entre la vida laboral y el tiempo libre. Cada momento se siente significativo y nos hace sentir agradecidos.

16. “El lunes es el día perfecto para corregir los errores de la semana pasada.”
Nancy Barr

No todos los lunes tienen que ser buenos comienzos. A veces antes de seguir adelante es mejor detenerse y reevaluar el pasado, corregir tus errores y cerrar proyectos que no tienen futuro. Después de un descanso de fin de semana, el lunes puede ser un buen día para verificar si estamos donde deberíamos estar.

17. “¡Es un nuevo día, una nueva semana, comienza fresco para lograr lo mejor!”
Arthur Darvill

Motivarnos a nosotros mismos para pasar otro lunes puede ser difícil. La motivación se nos escapa a menudo, sin embargo el lunes parece aún más difícil de encontrar. Con solo un poco de energía positiva, los lunes pueden ser excelentes para nuevos comienzos, nuevos planes y hábitos saludables.

18. “Es lunes. Estoy feliz. Estoy bendecido. Dios va a hacer cosas increíbles esta semana.”
Anónimo

No podemos controlar cómo nos sentiremos en un fin de semana o un lunes pero si ponemos nuestra fe en la energía suave del universo, cosas sorprendentes nos podrían pasar incluso un lunes. Cuando nos sentimos bendecidos, nos volvimos lo suficientemente poderosos como para convertir cosas malas en grandes cosas.

19. “O tú corres el día o el día te corre a ti.”
Jim Rohn

Los lunes son algunas de las cosas que nos exigen ser poderosos, inspiradores y confiados. Podemos vencer los lunes cuando decidimos tomar el control de nuestras acciones y tratar el lunes como cualquier otro día.

20. “Incluso las mejores semanas comienzan el lunes.”
Nice Peter

Las buenas semanas pueden comenzar con un lunes terrible mientras que las semanas horribles pueden comenzar con un lunes feliz. No hay ley que dicte nuestro éxito. Solo la fuerza de nuestra motivación dice algo acerca de nuestro potencial. El lunes puede ser un día normal o todos los días pueden ser sorprendentes.

21. “Si cada día es un regalo, me gustaría saber dónde devolver los lunes.”
John Wagner

A nadie le gustan los lunes. No solo eso nos obliga a volver a trabajar, sino que también tenemos que escuchar a otras personas quejándose de lo terrible que es el lunes. La mayoría de nosotros preferiríamos saltarnos los lunes pero nos obligamos a resistir pensando que el próximo lunes es lejano.

22. “El lunes es una forma horrible de pasar 1/7 de tu vida.”
Steven Wright

Hay muchos lunes en la vida. Esto es algo bueno para recordar si realmente odiamos los lunes porque nos obligará a buscar mejoras en nuestras vidas. Cuando odiamos los lunes, odiamos una gran parte de nuestras vidas y eso es algo que nunca deberíamos tratar a la ligera.

23. “Si conoces personas que te hacen feliz durante los lunes, entonces no será tan difícil.”
Giorge Leedy

Uno de los secretos de un feliz lunes o de una vida feliz, es rodearnos de personas maravillosas que hacen que cada segundo sea divertido y significativo. La familia, compañeros de trabajo o las personas que nos rodean pueden tener mucho que decir en nuestra felicidad.

24. “La gente a menudo dice que la motivación no dura. Bueno, tampoco el baño. Es por eso que lo recomendamos a diario.”
Zig Ziglar

Más que nada, los lunes requieren mucha motivación. Necesitamos motivación para salir de la cama, ir a trabajar y hacer el trabajo. La motivación es desafortunadamente una batalla diaria. Cuando dejamos de luchar podemos perder más de lo que nos permitimos.

25. “Despiértate el lunes y comienza el día con mucho asombro y recuperarás la felicidad.”
Jim Butcher

Para tener un gran lunes necesitas sentirte bien tú mismo. Es todo una cuestión de actitud. Cuando ponemos alegría y energía en nuestras vidas obtenemos la felicidad en su lugar. El lunes es un día como cualquier otro pero lo que importa es lo que decidamos hacer.

26. “La mayoría de la gente se pierde las oportunidades porque van vestidas con mono de trabajo y parecen una labor dura.”
Thomas A. Edison

Nos quejamos de los lunes y muchas otras cosas y miramos a las personas exitosas como si tuvieran superpoderes. La dura verdad es que las personas exitosas son aquellas que no se quejan de los lunes pero que no pueden esperar para volver a sus trabajos y lograr grandes cosas a través del trabajo duro.

27. “Los lunes están bien. Es tu vida lo que apesta.”
Ricky Gervais

Odiar los lunes dice más sobre nosotros que los propios lunes. Es cierto que la mayoría de los trabajos tienen elementos aburridos o estresantes, sin embargo cuando odiamos todos los lunes es evidente que tenemos problemas mayores en nuestras vidas. El lunes simplemente nos revela cómo nos sentimos realmente acerca de lo que hacemos y dónde estamos.

28. “Era un lunes y caminaban en una cuerda floja al sol.”
Markus Zusak

Al menos de vez en cuando los lunes deben tratarse de otra cosa que no sea el trabajo. Los lunes también pueden ser sobre aventuras, vacaciones, celebraciones o simplemente mañanas relajadas. Nos debemos a nosotros mismos para recuperar algunos lunes.

29. “La juventud es como un largo fin de semana el viernes por la noche. La edad media es como un largo fin de semana el lunes por la tarde.”
Richard Nelson Bolles

Los lunes por la tarde el tiempo pasa muy lentamente mientras todos ya están cansados. Nos recuerda que los hermosos momentos van rápido y que un día, ya no tendremos la energía para ellos. Cuando no aprovechamos al máximo cada segundo el tiempo nos traiciona.

30. “No te metas con nadie el lunes. Es un mal, un mal día.”
Louise Fitzhugh

El lunes puede ser realmente malo pero es peor cuando todos en la oficina tienen el mismo día terrible. Se sienten como una conspiración pero cuando nos sentimos mal tendemos a atraer cosas malas. Deberíamos tomarlo con calma los lunes.

31. “El lunes es el día que abre la semana para muchas oportunidades.”
R.K. Narayan

Para algunos el lunes es el comienzo de una larga y terrible semana de trabajo. Para otros es el comienzo de una emocionante semana de nuevas posibilidades u oportunidades. Podemos decidir por nosotros mismos en cuál de los dos equipos nos gustaría estar.

Más frases acerca de los lunes

32. “El éxito es despertarse cada mañana y decidir conscientemente que hoy será el mejor día de tu vida.”
Ken Poirot

33. “Cuando comienzas a hacer las cosas que realmente amas, no importaría si es lunes o viernes; estarías tan emocionado de despertar cada mañana para trabajar en tus pasiones.”
Edmond Mbiaka

34. “El ingrediente crítico es salir y hacer algo. Es tan simple como eso. Mucha gente tiene ideas pero hay pocas que deciden hacer algo al respecto ahora. No mañana. No la próxima semana. Pero si hoy.”
Nolan Bushnell

35. “Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo: respirar, pensar, disfrutar, amar ¡entonces haz que ese día cuente!”
Steve Maraboli

36. “Es difícil vencer a una persona que nunca se rinde.”
Babe Ruth

37. “Los aficionados se sientan y esperan la inspiración, el resto de nosotros simplemente nos levantamos y vamos a trabajar.”
Stephen King

38. “Los pensamientos de tu lunes por la mañana marcan la pauta para toda tu semana. Mírate a ti mismo cada vez más fuerte y viviendo una vida más plena, feliz y saludable.”
Germany Kent

39. “El lunes es solo un recordatorio de que el fin de semana pasó y solo quedan unos días más antes de que llegue otro fin de semana.”
Anónimo

40. “¡Oh, sí! Tengo que ir a trabajar los lunes y sí, todos odiamos los lunes. Pero lo veo un poquito diferente, yo no tengo que trabajar, yo me pongo a trabajar. Tengo la suerte de tener un trabajo mientras que muchos otros no lo tienen.”
Dinky Manuel

41. “Si pasas demasiado tiempo pensando en algo, nunca lo lograrás.”
Bruce Lee

42. “El lunes es maravilloso. Su único problema es que viene en un momento tan inconveniente del día.”
Glen Cook

43. “Quiero vivir mi vida de tal manera que cuando me levante de la cama por la mañana, el diablo diga: ¡mierda, está levantado!”
Steve Maraboli

44. “La mejor preparación para el mañana es dar lo mejor de ti hoy.”
H. Jackson Brown Jr.

45. “Cuando te despiertas todas las mañanas, que la acción de dar gracias sea tu primer pensamiento.”
Lailah Gifty Akita

46. “Estoy convencido de que Dios nos dio los lunes para castigarnos por las cosas que hicimos durante el fin de semana.”
Anónimo

47. “La mañana es un momento importante del día porque la forma en que pasas la mañana a menudo puede decirte qué tipo de día vas a tener.”
Lemony Snicket

48. “No dejes que un día de la semana tenga tanto poder sobre tu felicidad. ¡Feliz lunes!”
Andrea L’Artiste

49. “Todas las mañanas eran una cariñosa invitación para hacer mi vida con igual sencillez, y puedo decir con igual inocencia, que la misma Naturaleza.”
Henry David Thoreau

50. “Ser disciplinado es seguir a alguien en el buen sentido. Ser autodisciplinado es seguir a alguien de una mejor manera.”
Corita Kent

51. “Hoy es un nuevo día. ¡No dejes que tu historia interfiera con tu destino! El día de hoy deje de ser una víctima de sus circunstancias y comience a tomar medidas hacia la vida que desea. Tiene el poder y el tiempo para formar tu propia vida. Libérese de la venenosa mentalidad de la víctima y tome conciencia de su verdadera grandeza. ¡No lo destinaron para una vida mundana o mediocre!”
Steve Maraboli

52. “¡El Sol – apenas tocó la Mañana –
y la Mañana – Feliz criatura –
Supuso que Él había venido para quedarse
y que la Vida sería toda Primavera!”
Emily Dickinson

53. “¡Este ha sido un lunes! Desearía haberme quedado en la cama, y me gustaría que el día de ayer nunca hubiera sucedido.”
Lisa Mantchev

54. “Si sólo uno de los candidatos presidenciales hiciera parte de su campaña para hacer algo para que los lunes fueran parte de los fines de semana… Creo que él obtendría un montón de votos.”
Thomas Wayne

55. “Si lo intentas y pierdes, no será culpa tuya. Pero si no lo intentas y perdemos, será por tu culpa.”
Orson Scott Card

56. “El lunes es un día sombrío y descuidad, que hace que todo el mundo se ponga un poco triste.”
Giorge Leedy

57. “Renovar, liberar, dejar ir. Ayer se fue. No hay nada que puedas hacer para recuperarlo. No puedes ‘debería haber’ hecho algo. Solo puedes hacer algo Renuévate a ti mismo. ¡Hoy es un nuevo día! ”
Steve Maraboli

58. “¡OTRA VEZ LUNES! Menos mal que el día siguiente a pasado mañana ya es la víspera del viernes.”
Anónimo

59. “Los ganadores en la vida piensan constantemente en términos de “yo puedo, yo lo haré, yo soy”. Los perdedores, por otro lado, concentran sus pensamientos en lo que deberían haber tenido o en lo que hubieran hecho, o en lo que no pueden hacer.”
Denis Waitle

60. “¡Feliz lunes! No te victimices, ni dejes que la vida pase mientras te sientas y te quejas de los problemas. Empodérate y crea soluciones. ¡Tú puedes!”
Tracey Edmonds

61. “El lunes es un día magnífico para estar demasiado ocupado como para morir.”
Roy Station

62. “Yo sé que es lunes pero también es un nuevo día, una nueva semana y en ello radica una nueva oportunidad para que pase algo especial.”
Michael Ealy

63. “Debo romper las rutinas y convertirme en una persona que se vuelva productiva cada lunes. Debo romper la mentalidad de infelicidad y convertirme en un imán que atraiga la felicidad los lunes.”
Leggy Saul

64. “Despertar a un nuevo lunes es un regalo, aprécialo y recuerda que eres amado.”
Dalai Lama

65. “Cada mañana cuando abro los ojos me digo a mí mismo: yo, no los acontecimientos, tienen el poder de hacerme feliz o infeliz hoy. Puedo elegir lo que será. El ayer está muerto, el mañana no ha llegado todavía. Tengo sólo un día, hoy, y voy a ser feliz en él.”
Groucho Marx

66. “Este debe ser el espíritu de todos los lunes. Saber que algo bueno siempre sucederá.”
Anónimo

67. “El lunes es uno de mis días favoritos de la semana. El séptimo favorito.”
Anónimo

68. “¡Tú dominas el lunes! ¡Tú comienzas a ganar el día! ¡Comienzas a ganar la semana! y luego ¡el mes! ¡y luego comienzas a ganar el año!”
Eric Thomas

69. “¡El lunes es una terrible forma de pasar una séptima parte de tu vida!”
Anónimo

70. “Olvídate del ayer – que él ya te ha olvidado. No te preocupes por el mañana – ni siquiera lo has conocido. En cambio, abre tus ojos y tu corazón a un regalo verdaderamente precioso – hoy.”
Steve Maraboli

Espero que hayas disfrutado de esta colección de frases de lunes.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario