35 frases de Mariah Carey que te harán luchar por tus metas

0

frases de Mariah Carey

Descubre esta colección de frases de Mariah Carey conocida como el ‘ave cantora suprema’ por el Libro Guinness de los récords gracias a su registro vocal de cinco octavas.

Mariah Carey es una reconocida cantante, compositora, actriz y productora discográfica estadounidense. Es considerada una de las mejores artistas en solitario de todos los tiempos y ha producido una serie de grandes éxitos a lo largo de su carrera que se ha extendido por alrededor de tres décadas.

Carey ganó reconocimiento por la canción “Vision of Love” que fue lanzada como parte de su álbum debut. A lo largo de los años, ha batido récords de ventas y recogido una gran cantidad de premios relacionados con la música para emerger como una de las más grandes estrellas musicales de la era moderna. De hecho, ha vendido la asombrosa cantidad de 200 millones de copias de sus álbumes a escala mundial a lo largo de su carrera.

Carey ha hablado sobre la música, las luchas con el estrellato y una variedad de otros temas en diferentes momentos de su carrera. Aquí he recopilado algunas cuantas frases dichas por ella. Repasa algunos de sus pensamientos y citas más notables que seguramente te inspirarán.

Las mejores frases de Mariah Carey

1. “Sea lo que sea por lo que estés pasando en tu vida, nunca te rindas.”

frases de Mariah Carey

2. “Cuando sientas que la esperanza se ha ido, mira dentro de ti y sé fuerte y finalmente verás la verdad: ese héroe yace en ti.”

frases de Mariah Carey

3. “Realmente tienes que mirar dentro de ti mismo y encontrar tu propia fuerza interior y decir: Estoy orgulloso de lo que soy y de quien soy.”

frases de Mariah Carey

4. “No creo que me reinvente. Usar mi cabello de manera diferente o cambiar mi estilo de vestir es jugar a disfrazarme. No me lo tomo demasiado en serio.”

5. “Esto es para todos ustedes que están esta noche, buscando un sueño, ¡no se rindan nunca! ¡Nunca escuchen a nadie cuando intentan desanimarlos!”

6. “Si me ves solo como una princesa, entonces no entiendes quién soy y por lo que he pasado.”

7. “Realmente me rebelo contra la autoridad.”

8. “La gente me dice: ¿Cuál es toda tu obsesión con las mariposas? Yo les digo: No estoy obsesionada. Me gustan. ¿No puede a nadie gustarle algo?”

9. “No soy una de esas personas que entra en detalles sobre mi vida personal en la televisión nacional para llamar la atención. Es mejor no decir algunas cosas.”

10. “Las mariposas siempre me siguen allá donde vaya.”

11. “Mi madre es irlandesa, mi padre es negro y venezolano y yo… ¡Yo estoy bronceada, supongo!”

12. “Recuerdo cuando fue la primera vez que me dije que algún día sería rica y famosa.”

13. “El tiempo es irrelevante para mí. Nunca llevo reloj.”

14. “Podría hacerme mis propias uñas… Fui a la escuela de belleza en el undécimo grado. ¿Pero por qué iba a hacer eso ahora?”

15. “¿Un dúo con Jennifer Lopez? Antes prefiero estar en el escenario con un cerdo.”

16. “Aunque solo quieras que la gente te ama por lo que eres, a veces me siento como un cajero automático con una peluca puesta.”

17. “Intento no ser un idiota. Realmente lo hago. Intento ser amable y cordial.”

18. “Un día le prometí a Dios que, si me devolvía la voz, nunca volvería a fumar. Recuperé tres octavas después de dejar de fumar.”

19. “He visto el comportamiento extremo de una diva y no creo que eso sea lo que soy.”

20. “Nunca, nunca escuches a nadie que intente desanimarte.”

21. “Mucha gente está cantando sobre lo jodido que está el mundo, y no creo que todo el mundo quiera escuchar eso todo el tiempo.”

22. “No creo que nadie sepa tanto como yo sobre lo que es correcto para mí.”

23. “Si los críticos tienen problemas con mi vida personal, es su problema. Cualquiera con medio cerebro se daría cuenta de que lo que cuenta son los gráficos.”

24. “Definitivamente me siento más completa que antes. Hay un vacío que tienes cuando sientes que no has encontrado la otra parte de lo que eres, así que ahora estoy en un lugar diferente y es agradable experimentarlo.”

25. “Creo que soy una buena amiga y una buena persona, y trato de hacer mi trabajo lo mejor que puedo.”

26. “Siempre sentí que me podían quitar la alfombra roja debajo de mí en cualquier momento. Y viniendo de un entorno racial mixto, siempre sentí que realmente no encajaba en ningún lado.”

27. “Creo que el mayor regalo para mí es que puedo expresarme en canciones. Me ayudo a superar algunos de los momentos más difíciles de mi vida. También me ayuda a celebrar algunos de los mejores momentos.”

28. “Nunca pensé que volvería a tener amor, pero es asombroso cómo el universo te trae amor.”

29. “He tenido la suerte de vivir mi sueño más de la mitad de mi vida, así que quiero que me ayuden a devolverle eso a otra persona.”

30. “Está en mis genes. Mi madre era cantante de ópera. Soy claramente dramática.”

31. “Mi corazón nunca se ha roto y, nunca he roto el de nadie.”

32. “No me importa que me comparen con Whitney Houston, hay gente mil veces peor con la que me pueden comparar.”

33. “Empecé a cantar cuando empecé a hablar.”

34. “Especialmente desde que comencé a estudiar actuación, siento que siempre estoy muy consciente de mis emociones y mis sentimientos y de lo que me pasa en cada momento. Definitivamente creo que no estaba muy presente antes de eso.”

35. “El estrellato es una situación mágica pero extraña a veces. Es un cliché, pero es muy cierto que a veces te sientes tan sola, incluso cuando estás rodeado de tanta gente.”

¿Qué opinas de estas frases de Mariah Carey?

La carrera de Carey no solo ha consistido en la fama y la fortuna que asociarías con una estrella del pop legendaria. Ha estado involucrada en actividades filantrópicas desde el momento en que saltó a la fama por primera vez y ha expresado sus pensamientos y trabajado por las causas más cercanas a su corazón en cada oportunidad.

¿Cuál frase de Mariah Carey fue tu favorita? Puedes usar la sección de comentarios a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario