Frases de Marilyn Monroe

0

Frases de Marilyn Monroe

Descubre una colección de frases de Marilyn Monroe sobre diversos temas como el amor y los sueños que te harán pensar.

La actriz Marilyn Monroe nació con el nombre de Norma Jeane Mortenson el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles, California. Durante su breve vida, Marilyn Monroe superó una infancia difícil para convertirse en uno de los símbolos sexuales más grandes y duraderos del mundo. Durante su carrera, las películas de Monroe recaudaron más de 200 millones de dólares. Marilyn Monroe murió de una sobredosis de drogas el 5 de agosto de 1962 con tan solo 36 años.

45 citas de Marilyn Monroe sobre el amor y los sueños

Aquí tienes nuestra colección de Frases de Marilyn Monroe:

1. “Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor.”

No necesitas ser perfecto para ser amado. El verdadero amor es cuando alguien te ama a través de lo bueno y lo malo. El amor no es solo cuando es todo va bien, es todo el tiempo.

2. “La imperfección es la belleza, la locura es genial y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido.”

Las únicas personas que alguna vez se destacarán son las que son diferentes. No tengas miedo de sobresalir, esas son las personas que son recordadas.

3. “Soy buena pero no un ángel. Yo peco pero no soy el diablo. Soy solo una niña pequeña en un gran mundo tratando de encontrar alguien a quien amar.”

Todos somos personas complejas. Ninguno de nosotros no es solo de una forma y ponernos etiquetas nunca funcionarán para describirnos. Sin importar cuántas capas y etiquetas tengamos, todos merecemos el amor.

4. “Dale a una mujer los zapatos adecuados y ella podrá conquistar el mundo.”

¡Verse bien! ¡Sentirse bien! ¡Tener confianza! ¡A veces un pequeño cambio puede hacerte sentir como un millón de dólares!

5. “El éxito hace que mucha gente te odie, me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean.”

El éxito no es fácil y lo que lo hace más difícil es la gente que se pondrá celosa a lo largo del viaje. No lo tomes personal, es algo que viene con el éxito.

6. “Es mejor ser infeliz solo que infeliz con alguien.”

Cuando no estés contento, decide trabajar en ti mismo antes de tratar de entablar una relación. Se lo que quieres atraer. Si eres infeliz, miserable y crítico, atraerás a alguien similar. Se quien quieres conocer.

7. “Estoy intentando encontrarme a mí misma como persona, a veces eso no es fácil de hacer.”

Emerson dijo una vez que “el mayor logro de la vida será llegar a ser lo que realmente somos.” Si lo me preguntas, tienes razón.

8. “El verdadero amante es el hombre que puede emocionarte con sólo tocar tu cabeza o sonriendo a tus ojos, o simplemente mirando al vacío.”

Sabes que el amor es real cuando no necesitas nada extra. No hay restaurantes de lujo, ni vacaciones exóticas, solo esa persona especial en tu presencia. Esa es la forma de amor más simple y pura.

9. “Los expertos del romance dicen que en los matrimonios felices tiene que haber más que un amor pasional. Para una unión verdadera debe haber un gusto genuino del uno por el otro.”

Los mejores amantes son los mejores amigos. La atracción física vendrá y luego se irá. Cuando la pasión es fugaz, es esencial que la amistad permanezca. O bien no tienes nada.

10. “Todos nosotros somos estrellas y merecemos brillar.”

Naciste para brillar. ¡Todos somos polvo de estrellas de todos modos!

11. “Si puedes hacer reír a una chica, puedes obligarla a hacer cualquier cosa.”

¡No importa a quién conozcas, a todos les encanta reír!

12. “Me restauro a mí misma cuando estoy sola.”

¡El mejor momento para recargar emocionalmente es cuando estás solo! No importa qué tan popular seas, todos necesitamos tiempo de inactividad.

13. “Una mujer inteligente besa pero no ama; escucha pero no cree y se va antes de que la dejen.”

Conoce cuándo no eres apreciado y sigue avanzando. Ve donde seas bienvenido.

14. “Un hombre fuerte no tiene que ser dominante hacia una mujer. Él no iguala su fuerza contra una mujer débil que lo ama.”

El verdadero amor no tiene competencia. Nunca eres tú vs. tu compañero. El mundo ya es lo suficientemente fuerte y lo último que necesitas es que tu pareja te mantenga a raya.

15. “El miedo es estúpido. También lo son remordimientos.”

Si existen dos compromisos que deseas hacer, la primera es hacerle frente al miedo y la segunda aprender a vivir con el arrepentimiento. Todos tenemos miedo de algo y todos desearíamos haber hecho ciertas cosas de manera diferente. Lo que realmente importa es cómo avanzamos en la vida. Cómo manejamos el miedo es mucho más importante que el miedo mismo. Y cómo vivimos nuestras elecciones influirá en la próxima decisión que tomemos.

Más frases de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

16. “A veces solo tienes que ponerte una corona y recordarles con quién están tratando.”

17. “Sigue sonriendo porque la vida es algo hermoso y hay tanto por lo que sonreír.”

18. “Todos deberíamos comenzar a vivir antes de hacernos demasiado mayores.”

19. “Hollywood es un lugar en el que tendrás que pagar mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma.”

20. “Una mujer sabe por intuición o instinto, lo que es mejor para ella.”

21. “Solo porque hayas fracasado una vez no significa que vayas a fracasar en todo.”

22. “Una de las mejores cosas que me han pasado es que soy una mujer. Esa es la manera en que todas las mujeres deberían sentirse.”

23. “Una mujer conoce sus límites, pero una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno.”

24. “Siempre he tenido un gran talento para irritar a las mujeres desde que tenía catorce años.”

25. “Cuando se llega a ello, dejo que piensen lo que quieran. Si les importa lo suficiente como para molestarse con lo que hago, entonces yo ya soy mejor que ello.”

26. “La fama es como el caviar. Es bueno tener caviar pero no cuando lo comes en cada comida.”

27. “Con la fama puedes leer las opiniones de otros sobre ti, pero lo que es importante es cómo te sientes contigo mismo.”

28. “A veces cosas buenas se deshacen para que cosas mejores puedan nacer.”

29. “Ninguna mujer debe olvidar nunca que ella no necesita a nadie que no la necesite a ella.”

30. “El respeto es uno de los grandes tesoros de la vida.”

31. “Cariño, si vas a tener dos caras, al menos haz que una sea bonita.”

32.“Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres carecen de ambición.”

33. “Siempre, siempre, siempre cree en ti mismo. Porque si no lo haces, ¿quién lo hará, cariño?”

34. “A todas las mujeres que piensan que eres gorda porque no eres talla cero, tú eres la hermosa, es la sociedad la que es fea.”

35. “He encontrado que los hombres son menos propensos a dejar que las cosas mezquinas les molesten.”

36. “Ella era una chica que sabía cómo ser feliz incluso cuando estaba triste. Y eso es importante.”

37. “No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él.”

38. “No me considero una intelectual. Y no es uno de mis objetivos. Pero admiro a la gente intelectual.”

39. “Nadie me dijo que yo era bonita cuando era una niña. A todas las niñas se les debe decir que son guapas, aunque no lo sean.”

40. “Pienso que la sexualidad solo es atractiva cuando es natural y espontánea.”

41. “Una sonrisa es el mejor maquillaje que cualquier mujer puede llevar.”

42. “Soy el tipo de persona que trata de volver a dormirse por la mañana solo para terminar un sueño.”

43. “Soñar con ser una actriz, es más emocionante que ser una.”

44. “A veces pienso que sería más fácil evitar la vejez, morir joven, pero entonces nunca completarías tu vida, ¿no? Nunca te conocerías totalmente.”

45. “Un hombre tiene la tendencia de aceptarte tal como eres, mientras que la mayoría de las mujeres de inmediato empiezan a detectar defectos y desean cambiarte.”

46. “A veces he estado en una fiesta donde nadie me habló en una noche entera. Los hombres, asustados por sus esposas, me daban grandes rodeos. Y las damas se reunían en un rincón para hablar de mi peligroso carácter.”

47. “La fama es voluble y lo sé. Tiene sus compensaciones, pero también tiene sus desventajas, y he experimentado ambas.”

48. “Naturalmente, hay momentos en que a toda mujer le gusta ser halagada… sentir que ella es lo más importante en el mundo de alguien. Sólo un hombre puede pintar este cuadro.”

¡Gracias por ver esta colección de las mejores frases de Marilyn Monroe! No olvides compartirlos en las redes sociales usando los botones a continuación.

¿Cuáles son sus citas favoritas de Marilyn Monroe? Deja un comentario a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario