Las 32 mejores frases de Mark Zuckerberg para emprendedores

0

Frases de Mark Zuckerberg

¡Mark Zuckerberg es el fundador de Facebook y es una empresa que vale miles de millones de dólares!

Facebook es la plataforma de redes sociales número 1 en el mundo en este momento, por lo tanto cuando se trata de emprendimiento podemos aprender mucho de él.

La revista Time lo ha nombrado una de las 100 personas más ricas e influyentes y en diciembre de 2016 ocupó el puesto 10 en la lista Forbes de las personas más poderosas del mundo. Actualmente ocupa el quinto puesto dentro de las personas más ricas del mundo compitiendo contra Bill Gates y Warren Buffet.

Este emprendedor de la tecnología tiene mucho que enseñarnos, así que te traigo las mejores frases de Mark Zuckerberg que todo emprendedor tiene que conocer.

32 frases de Mark Zuckerberg para emprendedores

Aquí está la colección de citas de Mark Zuckerberg:

1. “Creo que una regla simple en los negocios es que si primero haces las cosas que son más fáciles, entonces realmente podrás progresar mucho.”

2. “Dale a todos el poder de compartir cualquier cosa con cualquier persona.”

3. “Es mejor si intentas hacer algo que no funciona y aprendes de ello, que no hacer absolutamente nada.”

4. “Nada influye más en las personas que una recomendación de un amigo de confianza.”

5. “Al darle a la gente el poder de compartir, estamos haciendo que el mundo sea más transparente.”

6. “Pienso que como compañía, si se tiene una visión clara de lo que se quiere hacer y se incorporan las personas indicadas para ejecutar esa visión, hay un futuro prometedor.”

7. “Facebook no fue creado originalmente para ser una empresa. Fue construido para cumplir una misión social: hacer que el mundo sea más abierto y conectado.”

8. “En lugar de construir muros, podemos ayudar a construir puentes.”

9. “Las ideas tienen que ir tomando forma. Se van haciendo realidad al trabajar en ellas. Solo hay que ponerse en marcha.”

10. “El mayor riesgo es no correr ningún riesgo. En un mundo que cambia muy rápidamente, la única estrategia que garantiza fallar es no correr riesgos.”

11. “La pregunta que me hago casi todos los días es: ¿Estoy haciendo la cosa más importante que podría estar haciendo?”

12. “Encuentra aquello por lo que eres súper apasionado.”

13. “Motivación es pensar que formamos parte de algo más grande, que somos necesarios, que tenemos un objetivo por el que trabajar. La motivación es lo que nos hace realmente felices.”

14. “La publicidad funciona de manera más efectiva cuando está en línea con lo que las personas ya están tratando de hacer.”

15. “No construimos servicios para ganar dinero, ganamos dinero para construir mejores servicios.”

16. “Todo lo que hagamos planteará problemas en el futuro, pero eso no debería echarnos atrás.”

17. “Construir una gran misión y un negocio van de la mano. Es verdad que la primera cosa que me entusiasma sobre lo que estamos haciendo es la misión, pero también creo, desde un principio, que hemos tenido un sano entendimiento de que tenemos que hacer ambos.”

18. “Empecé en esto con 19 años y sin tener ni idea de negocios. Si yo he podido, todos pueden.”

19. “Buscamos a gente que esté apasionada por algo, que demuestre iniciativa por hacer cosas por sí mismas.”

20. “Estoy aquí para construir algo a largo plazo. Cualquier otra cosa es una distracción.”

21. “Las personas creen que la innovación es solo tener una buena idea, pero la mayor parte es moverse rápido e intentar muchas cosas.”

22. “El emprendimiento se trata de crear cambio, no solo crear compañías.”

23. “Si solo trabajas en cosas que te gustan y te apasionan, no tienes que tener un plan maestro sobre cómo se desarrollarán las cosas.”

24. “La pregunta no es: ¿Qué queremos saber de la gente?, sino: ¿Qué quiere decir la gente de sí misma?”

25. “A la gente no le importa lo que dices, les importa lo que construyes.”

26. “No dejes que nadie te diga que debes cambiar quien eres.”

27. “Se necesita coraje para elegir aquello en lo que crees en lugar de ceder ante el miedo.”

28. “Lo más importante que los emprendedores deben hacer es elegir algo que les importe, trabajar en ello, pero no comprometerse en volverlo una compañía hasta que realmente funcione.”

29. “Mi meta nunca fue sólo crear una empresa. Mucha gente malinterpreta eso, como si no me importaran las ganancias o el beneficio o cualquiera de esas cosas. Pero no ser sólo otra empresa significa para mi construir algo que realmente genere un gran cambio en el mundo.”

30. “Quiero hablaros de tres formas de crear un mundo donde todos tengan una motivación: asumiendo juntos grandes proyectos relevantes, redefiniendo la igualdad de oportunidades para tener la libertad de elegir nuestra motivación y creando una comunidad mundial.”

31. “La gente puede ser muy inteligente o tener habilidades que son aplicables pero si no creen en ello, entonces no van a trabajar realmente duro.”

32. “Crear una compañía es difícil. Tendrás que tomar decisiones muy difíciles. Tienes que despedir a algunas personas. Por lo tanto, si no crees en tu misión, darte por vencido es fácil. La mayoría de los fundadores se dan por vencidos. Pero los mejores fundadores no lo hacen.”

¡Gracias por ver esta colección de las mejores citas de Mark Zuckerberg! No olvides compartirlas en las redes sociales.

¿Cuáles son tus frases favoritas de Mark Zuckerberg? Deja un comentario a continuación.


Sobre el Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario