40 frases de martes para compartir con los demás

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

frases de martes
En este artículo encontraras las mejores frases de martes para que puedas animarte y tener un buen día.

El martes no tiene el aura del viernes, el sábado o del domingo. Algunos podrían decir que es un día aburrido y regular en el que no sucede nada especial. Sin embargo, si le prestamos más atención descubrimos que como cualquier otro día, los martes pueden contener grandes sorpresas.

Echa un vistazo a estas frases de martes que te ayudarán a dar los buenos días y abordar el martes y aprovechar al máximo cada momento. La alegría y la felicidad también son posibles el martes.

Frases de martes para compartir con los demás

Aquí tienes estas fabulosas frases de martes:

1.

“El martes no es tan malo… Es una señal de que de alguna manera he sobrevivido al lunes.”
Anónimo

El martes es la señal más segura de que el lunes se ha ido y que finalmente podemos recuperar nuestro enfoque y energía para lograr todos nuestros objetivos. Una vez que sobrevivimos al lúgubre lunes, el martes nos encuentra más optimistas y alegres sobre nuestra semana.

2.

“El martes es un gran día.”
Ian Mcdougall

Atrapado entre días de trabajo, el martes es uno de esos días en que la diversión parece estar fuera de discusión. El tiempo parece ir más lento y nos encontramos contando las horas hasta la noche. Quizás porque viene después del lunes, el martes parece durar para siempre.

3.

“El martes es el día en que empiezo la semana. El lunes solo me ocupo de la depresión del fin de semana.”
Anónimo

Aunque el lunes es el inicio oficial de la semana, todos sabemos que es abrumadoramente difícil ser productivo y centrado el lunes con los recuerdos del fin de semana aun en nuestra cabeza. Si el lunes es sobre la recuperación, el martes es todo sobre el trabajo duro.

4.

“El martes es mi segundo día favorito de la semana porque puedo posponer todo hasta más adelante en la semana.”
Anónimo

Procrastinar los lunes es algo habitual pero el problema comienza cuando llegamos al martes y todavía no podemos reunir la energía para lograr nuestros objetivos. La culpa se hace más fuerte el martes y las excusas son difíciles de conseguir.

5.

“Nada arruina tu viernes como darse cuenta de que es solo el martes.”
Anónimo

Los martes el pensamiento más deprimente es que el viernes todavía está muy lejos y que todavía hay muchas cosas por hacer antes de disfrutar el amado descanso de fin de semana. Darse cuenta de cuán lejos están los martes del viernes puede ponernos de mal humor pero la verdad es que los martes todavía pueden ser divertidos.

6.

“Los martes frunces el ceño, los miércoles gruñes, los jueves maldices, los viernes aúllas, los sábados roncas, los domingos bostezas, los lunes tienes berrinches.”
Samuel Beckett

Cada día de la semana es especial a su manera y nos trae un conjunto diferente de desafíos. Entre ellos, el martes parece ser el pariente más pobre pero de hecho es uno de los días en que la mayoría de las cosas se logran.

7.

“Lo quiero bien, lo quiero el martes.”
Jack Warner

El martes es un gran día para las fechas límite porque es el día en que las personas se dan cuenta de que después de un fin de semana largo y un lunes aburrido, realmente deben volver al trabajo y hacer algo productivo. Una fecha límite puesta el martes nos recordara nuestras responsabilidades.

8.

“¿Por qué el invierno se siente como un gran martes?”
Todd Stocker

Los martes siempre duran más de lo que quisiéramos. Por un lado es un día dedicado al trabajo y la productividad, y por otro lado está demasiado lejos del fin de semana como para sentir siquiera un pequeño atisbo de esperanza sobre la posibilidad de que ocurra algo emocionante.

9.

“El martes es el día para recordar todas las cosas que no terminé el lunes y dejarlas para hacerlas el miércoles.”
Anónimo

Atrapado entre el lunes y el miércoles, el martes tiene la desagradable tarea de recordarnos que tenemos cosas que hacer y que posponerlas solo hace que nuestra vida sea más difícil. Cargarnos a nosotros mismos con demasiadas tareas el miércoles no es agradable.

10.

“No puedes evitar respetar a cualquiera que pueda deletrear M.A.R.T.E.S., incluso si no lo deletreas bien; pero la ortografía no lo es todo. Hay días en que la ortografía del martes simplemente no cuenta.”
AA Milne

Los martes son momentos perfectos para recordar todas las pequeñas cosas que cuentan más de lo que les damos crédito y que de maneras simples pero significativas, hacen que nuestra vida sea más rica y completa. Los martes podemos dedicarnos al menos unos minutos a reflexionar sobre las cosas que son importantes para nosotros.

11.

“El martes significa que estamos un día más cerca de un fin de semana, temiendo a que llegue el lunes de nuevo.”
Anónimo

Es difícil convencernos de que el martes es un día emocionante pero al menos podemos admitir que el martes estamos más cerca de la libertad que el lunes. Después de un lunes pesimista, podemos comenzar a trabajar responsablemente mientras hacemos planes para el fin de semana.

12.

“El martes es el nuevo lunes.”
Anónimo

Es común que las personas se quejen el lunes pero recientemente muchos también comenzaron a quejarse el martes. Si bien podemos ver el martes como el nuevo lunes, es más beneficioso para nuestro bienestar comenzar a transformar cada nuevo día en una gran cantidad de nuevas posibilidades y posibilidades.

13.

“Estimado martes, a nadie le gustas tampoco. Eres el primo feo del lunes.”
Anónimo

Entre las personas que realmente odian el lunes, el martes parece una versión peor del lunes porque cualquier excusa para no trabajar ya no es válida. Tal vez es cierto que a nadie le gusta el martes pero es nuestra culpa si no queremos. El martes es solo un día y depende de nosotros cómo lo gastamos.

14.

“Adicción: cuando puedes renunciar a algo en cualquier momento, siempre y cuando sea el próximo martes.”
Nikki Sixx

El próximo martes se ha convertido en ese hito en el tiempo donde todos los planes, sueños y metas van a morir. Cada vez que nos sentimos incapaces de hacer las cosas que queremos hacer, las posponemos, pensando que no es el momento adecuado. Si en este momento no es el momento adecuado, entonces el próximo martes seguramente no lo será.

15.

“El martes es solo otra palabra para el lunes.”
Anónimo

Cuando no nos gustan nuestros trabajos o nuestras vidas, los lunes y los martes se sienten similares. Son días de miseria y quejas. Sin embargo, si respetamos nuestras vidas y nuestro tiempo, debemos comenzar a pensar diferente los lunes y los martes.

16.

“Los días eran pesados y pegajosos. Todos idénticos, uno igual que el otro. Pronto incluso se desharían de su única distinción, la caparazón de sus nombres: lunes, martes, jueves.”
Ismail Kadaré

Cuando tenemos mucho trabajo en nuestras mentes, todos los días sentimos lo mismo. No importa si es lunes o martes, no sentimos nada diferente. Solo somos conscientes de que el tiempo pasa demasiado rápido, sin dejarnos la oportunidad de lograr todo lo que queremos.

17.

“El martes es la hermana fea pero amistosa del lunes.”
Anónimo

Es fácil odiar los martes pero en realidad los martes son más amigables que los lunes. El martes puede ser bastante divertido una vez que aceptemos que el fin de semana ya pasó y que debemos comenzar a dar lo mejor de nuevo. El martes es un día laboral pero el trabajo también puede ser emocionante.

18.

“Sosténgase en cosas positivas que eleven tu espíritu y esté con personas positivas. Feliz martes.”
Tracey Edmonds

Lo único que puede transformar un día normal en un día feliz es rodeándonos de personas y cosas positivas, lo que nos permite ver el lado positivo de la vida y encontrar allí la maravilla y la emoción que merecemos.

19.

“No soy alguien de quien se puede depender ninguno de los cinco días de la semana. ¿Lunes martes Miércoles Jueves Viernes? Ni siquiera me levanto de la cama cinco días seguidos. A menudo no recuerdo comer cinco días seguidos.”
Gillian Flynn

Para algunas personas trabajar un trabajo regular con un horario estricto es abrumador. Despertarse a la misma hora y seguir los mismos pasos a diario es una rutina que hace que todos los días sean iguales. O es lunes, martes o viernes, sentimos que los días se mezclan y eso nos entristece.

20.

“Si esta depresión se queda con nosotros, el perdedor del martes será el ganador.”
Will Rogers

Cuando nos sentimos deprimidos todos los días son igualmente deprimentes y creemos que nada especial o maravilloso puede suceder en el futuro. Sin embargo, cada día es una página en blanco donde podemos escribir cualquier cosa que queramos. Incluso un martes aburrido puede convertirse en un día increíble con la actitud correcta.

21.

“No hay un lunes que no ceda su lugar hasta el martes.”
Anton Chekhov

El lunes es difícil y sombrío pero lo mejor del lunes es que eventualmente termina dejando espacio para el martes más amistoso. Cada martes es igual, un día en que después de olvidar la miseria del lunes comenzamos a contar los días hasta el fin de semana.

22.

“El lunes tengo sentimientos encontrados hacia el martes.”
Anónimo

La mayoría de las personas siente que el martes es solo una repetición del lunes lo que lo hace igualmente deprimente. Sin embargo el martes es más que eso porque nos enseña cómo después de un fin de semana de diversión y un día de tristeza finalmente somos libres de hacer cosas significativas.

23.

“Solo es martes y ya he terminado el 95% esta semana.”
Anónimo

Es comprensible que el lunes sea una carga en nuestras vidas pero cuando el martes se convierta también en una carga debemos prestar más atención a nuestras vidas y comenzar a reconsiderar algunas de nuestras opciones. Cuando estamos cansados de trabajar el martes, está claro que el trabajo ya no nos entusiasma y que lo mejor es buscar mejores oportunidades.

24.

“Gracias a Dios, el lunes se fue. Feliz martes.”
Anónimo

Una vez que el lunes se haya ido podemos abandonar los pensamientos de auto-desprecio y comenzar a ser felices con la vida y el trabajo nuevamente. Tenemos en nuestras manos el poder de pasar todos los martes como si fuera el día más feliz de la semana, solo recordando hacer pequeñas cosas que nos den placer y consuelo.

25.

“No puede ser domingo todos los días. También hay lunes y martes.”
George Weah

La vida se trata de contrastes y cambios y es por eso que cada día es diferente de los demás. No podemos tener el domingo todos los días porque no es sostenible. Necesitamos días para trabajar tanto como necesitamos días para el entretenimiento. En este equilibrio se encuentra el secreto de una vida feliz y significativa.

26.

“¡Feliz martes! Tienes que admitir al menos que suena mejor que feliz lunes.”
Anónimo

La felicidad y el lunes no van bien juntos pero un feliz martes es un sueño posible. Depende de nosotros decidir cómo queremos pasar nuestros días, es por eso que un feliz martes significa una vida feliz. Cuando podemos encontrar la felicidad en un día de trabajo, significa que estamos contentos con lo que hacemos y dónde estamos.

27.

“Un martes después de unas vacaciones es como un doble golpe de lunes.”
Anónimo

Los martes no son tan difíciles de manejar como los lunes pero cuando llega el martes después de un día feriado o una celebración, la carga de pasar el día es aplastante. No hay nada peor que ir a trabajar sin dejar de tener en mente las memorias de la diversión salvaje que tuvimos horas antes.

28.

“¿Es solo el martes? El lunes tomó tanto tiempo que pensé que era miércoles.”
Anónimo

Como el lunes parece el día más largo de la semana, cuando nos damos cuenta de que es martes tenemos la grata sorpresa de darnos cuenta de que el lunes finalmente se ha ido. Al mismo tiempo, nos entristece que solo sea martes y que todavía haya mucho tiempo para pasar hasta el viernes liberador.

29.

“No comiences tu día con los pedazos rotos de ayer. Cada día es un nuevo comienzo.”
Anónimo

Un buen día comienza con una mente fresca, donde los recuerdos de ayer ya no tienen poder. La clave para un feliz martes es olvidarse de las imágenes rotas del lunes y centrarse en un nuevo comienzo. El martes es de alguna manera un día brillante y prometedor.

30.

“Siempre guarde una botella de vino en el refrigerador para ocasiones especiales. Ya sabes, como un martes.”
Anónimo

A menudo pensamos que necesitamos celebraciones especiales para consentirnos. Sin embargo, ¿qué mejor oportunidad para consentirnos e inyectar un poco de entusiasmo en nuestras vidas que no sea en un martes regular? Es en estos momentos regulares que realmente necesitamos la aplicación de la felicidad.

Más frases sobre el martes

31.

“Un simple saludo puede cambiar el martes de muchas personas.”
Anónimo

32.

“Es martes y puedes elegir tomar decisiones, elige ser feliz, elige ser bendecido por Dios, elige ser humilde, elige ayudar al prójimo, el martes también es un gran día para hacer cosas grandiosas.”
Anónimo

33.

“Los martes no son nada malos, son una agradable señal de que hemos sobrevivido a los tan pesados lunes.”
Anónimo

34.

“El martes es el día con el que realmente inicio mi semana, ya que el lunes todavía cargo las secuelas del ajetreado fin de semana y es muy difícil para mí levantarme de la cama.”
Anónimo

35.

“Los martes es divertido hacer aquellos que los demás pensaban que era imposible que hicieras.”
Anónimo

36.

“Todo lo que puedes imaginar al despertar un martes por la mañana, puede ser real.”
Anónimo

37.

“Si el martes no funcionaron las cosas, no te preocupes aun te quedan días de la semana en donde todo se puede arreglar.”
Anónimo

38.

“Cada martes es una nueva oportunidad, para tener un nuevo logro.”
Anónimo

39.

“Como quisiera poder apagar el despertador y seguir durmiendo un rico martes de lluvia.”
Anónimo

40.

“Martes por la mañana, un buen café, y a seguir avanzando por una exitosa semana.”
Anónimo

Espero que hayas disfrutado de estas frases de martes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir
+1
Twittear
Pin
Compartir