28 frases de Mary Kay Ash sobre cómo conseguir el éxito

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de Mary Kay Ash

Mary Kay Ash (1918 – 2001) fue una famosa empresaria estadounidense fundadora de la empresa Mary Kay Cosmetics, Inc. Ella era conocida por animar a las mujeres a desarrollar sus mejores facetas como madre y esposas y al mismo tiempo a tener también éxito en el trabajo.

Nacida en Texas, Mary kay Ash trabajó para varias compañías de venta directa desde 1939 hasta 1960 alcanzando un considerable éxito como vendedora y entrenadora de vendedores. Frustrada sin embargo por no ser tomada en cuenta en varias promociones en la que se favorecía a los hombres, se retiró en 1963. Más tarde hizo posible lo imposible cuando a la edad de 45 años junto con su hijo fundo Mary Kay Cosmetics con tan solo una inversión de 5.000 dólares, cinco productos básicos y nueve personas en ventas.

En tan solo unos pocos meses ya logro obtener ganancias y su empresa continuó creciendo cada año, abriendo unidades de fabricación en Estados Unidos, Suiza y China. En el momento en que Mary Kay Ash murió, la compañía empleaba a más de 800.000 personas que vendían sus productos los cuales estaban valorados en 1.200 millones de dólares. Su empresa apareció en la lista de “Las 100 mejores empresas para trabajar en los Estados Unidos” por la revista Forbes.

He recopilado una colección de las mejores frases de Mary Kay Ash para inspirarte a creer en ti y que logres alcanzar tus sueños.

Frases de Mary Kay Ash sobre cómo conseguir el éxito

1.

“Si piensas que puedes, puedes. Y si piensas que no puedes, estas en lo cierto.”

2.

“No importa lo ocupado que estés, debes tomarte el tiempo para hacer que la otra persona se sienta importante.”

3.

“Las personas son sin duda el mayor activo de una empresa. No importa si el producto es automóviles o cosméticos. Una compañía sólo puede ser tan buena como la gente que la mantiene.”

4.

“Para cada fracaso existe una manera distinta de proceder. Sólo tienes que encontrarla. Cuando te encuentres con un obstáculo en el camino, toma un desvío.”

5.

“Una buena meta es como un ejercicio intenso, desafía los límites de tu capacidad.”

6.

“Todos tienen un cartel invisible colgando de su cuello que dice: ‘Hazme sentir importante.’ Nunca olvides este mensaje cuando trabajes con personas.”

7.

“La mayoría de la gente vive y muere sin que nadie toque su música. Nunca se atrevieron a intentarlo.”

8.

“Aerodinámicamente, el abejorro no debería poder volar, pero el abejorro no lo sabe, así que sigue volando de todos modos.”

9.

“Tenemos que tener una meta, un propósito en nuestras vidas. Si no sabes a donde estas apuntando, no tienes una meta.”

10.

“Incluso los logros más pequeños allanan el camino hacia un gran éxito.”

11.

“Puedes tener cualquier cosa de este mundo que quieras, si lo quieres lo suficiente como para pagar su precio.”

12.

“Cada fracaso, obstáculo o dificultad es una oportunidad disfrazada.”

13.

“Es mucho mejor estar exhausto por el éxito que descansar por el fracaso.”

14.

“El mayor problema que enfrentamos hoy en día es la negatividad. Elimina la actitud negativa y cree que puedes hacer cualquier cosa.”

15.

“No dejes que los aspectos negativos de la vida te controlen. Levántate por encima de ellos. Úsalos como tus escalones para ir más alto de lo que alguna vez soñaste posible.”

16.

“Hay dos cosas que la gente quiere más que el sexo y el dinero; el reconocimiento y la alabanza.”

17.

“Una idea mediocre que genera entusiasmo llegará más lejos que una gran idea que no inspira a nadie.”

18.

“No desees encajar, desea liderar.”

19.

“Todos quieren ser apreciados, así que si aprecias a alguien, no lo mantengas en secreto.”

20.

“Primero Dios, luego la familia, y por último el trabajo.”

21.

“Nunca te rindas porque nunca sabes si el próximo intento será el que funcione.”

22.

“La definición de personas exitosas es simplemente gente común con una determinación extraordinaria.”

23.

“Niégate a tirar la toalla. Haz un esfuerzo adicional.”

24.

“Date a ti mismo algo para trabajar constantemente.”

25.

“No te limites a ti mismo. Muchas personas se limitan a lo que ellos piensan que pueden hacer. Puedes ir tan lejos como te lo permita tu mente. Puedes conseguir lo que creas, recuérdalo.”

26.

“La honestidad es la piedra angular de todo éxito, sin la cual la confianza y la capacidad de actuar dejarán de existir.”

27.

“Aquellos que han sido bendecidos con más talentos no necesariamente superan a los demás. Es la gente que persevera la que destaca.”

28.

“Sé un soñador. Ten un sentido de grandeza. Se ha dicho que si puedes soñarlo puedes hacerlo. Y yo creo eso. Antes de que tu sueño se pueda convertirse en realidad, debes verlo en tu propia mente; verlo cumplido, sea lo que sea.”

¡Gracias por leer estas frases de Mary Kay Ash! No olvides compartirlas en las redes sociales.

¿Cuáles fueron tus frases favoritas? Deja un comentario a continuación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir24
Twittear1
Pin1