30 frases de Michael Bernard que despertaran tu espíritu

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de Michael Bernard

Michael Bernard Beckwith es un ministro estadounidense fundador del Centro Espiritual Internacional Ágape con una congregación actual estimada en más de 8.000 miembros, además es cofundador de la Asociación para el Nuevo Pensamiento Global.

Los programas benéficos de Agape alimentan a las personas sin hogar, sirven a las personas encarceladas y a sus familias, defienden la preservación de los recursos ambientales del planeta y construyen y brindan apoyo a orfanatos.

Beckwith también fue uno de los ponentes destacados en la película “El secreto” (2006)

He reunido una colección de las mejores frases de Michael Bernard que despertaran tu espiritualidad.

Frases de Michael Bernard Beckwith

1.

“La gratitud te coloca en el campo de la energía de la plenitud. Brilla con gratitud y mira cómo el temor y la alegría harán de ella su hogar.”

2.

“Cuando ves el mundo que Dios ve, ves un mundo que es amoroso, compasivo y lleno de personas que viven juntos en armonía y paz.”

3.

“Cuando haces un giro de 180 grados hacia la Presencia Universal y aplicas las prácticas y los principios universales, tu vida cambia.”

4.

“Deja de buscar ayuda en el exterior. Todos los recursos que necesitas están dentro de ti. Estos nunca se acaban. Es tu esencia. Es tu vida.”

5.

“Cuando haces un contacto genuino con tu Espíritu interno, hay una alegría interna, una paz interior que toma el control.”

6.

“La vida no está en mi contra. La vida está absolutamente de mi lado.”

7.

“El trabajo del mundo no es hacerte feliz. Tu trabajo es llevar la felicidad al mundo.”

8.

“Somos seres ilimitados. No tenemos techo. Las capacidades, talentos, dones y el poder que están dentro de cada individuo en este planeta, son ilimitados.”

9.

“¡Cultiva raíces profundas para cosechar ricos frutos! Cuando tus raíces se vuelven profundas, no puedes evitar llevar el fruto del Espíritu.”

10.

“Hay suficiente para todos. Si lo crees, si puedes verlo, si actúas a partir de él, aparecerá para ti. Esa es la verdad.”

11.

“Si no estás pensando por ti mismo, alguien más está pensando para ti. Elige pensar por ti mismo y libérate de la resaca de la sociedad. El Universo está listo para apoyarte.”

12.

“Los iluminados dan gracias por lo que la mayoría de la gente da por hecho. Cuando empiezas a estar agradecido por lo que la mayoría de la gente da por sentado, la vibración de la gratitud te hace más receptivo a atraer el bienestar a tu vida.”

13.

“La mediocridad siempre ataca a la excelencia.”

14.

“Atraes hacia ti los pensamientos predominantes que tienes en tu conciencia, ya sea que esos pensamientos sean conscientes o inconscientes. Ése es el problema.”

15.

“Cuando aceptamos los desafíos como un acelerador evolutivo, nos damos cuenta de que es como un grano de arena en una ostra, podemos esperar que se convierta en breve en una perla.”

16.

“Cada problema es una pregunta que intenta ser respondida. Cada pregunta es una respuesta que busca ser revelada.”

17.

“Ponte plenamente en el momento presente con gratitud, entusiasmo, apertura y disposición para responder a la Vida tal como la recibes.”

18.

“Tú puedes liberarte de tus patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales y demostrar de una vez por todas que el poder dentro de ti es mayor que el poder que hay en el mundo.”

19.

“La gratitud suaviza el corazón y abre la mente, haciendo que incluso las cosas aparentemente ordinarias se vuelvan sagradas.”

20.

“¿Vives en un campo de minas o en un jardín? Cuando vivimos en una mentalidad de inquietud, explotamos con las malas hierbas de la preocupación, la duda, el miedo, la falta y la limitación. ¡Elige cultivar tu jardín interior!”

21.

“La creación siempre está sucediendo. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento, o una forma de pensar prolongada y crónica, está en el proceso de creación. Algo va a manifestarse a partir de esos pensamientos.”

22.

“El mundo externo es un lienzo en el que pintas con los colores de tu alma.”

23.

“Detén las charlas mentales sobre lo que está mal y lo que no está completo en ti. Hay una presencia de amor que busca expresarse a través de ti.”

24.

“Quita tu atención de lo que no quieres y de toda la carga emocional que está a tu alrededor, y pon tu atención en lo que deseas experimentar.”

25.

“La respuesta a cualquier desafío que estés teniendo no tiene nada que ver con la voluntad de Dios para ayudar. Tiene que ver con tu aceptación de cómo el Infinito ya está activo dentro de ti, cómo ya ha colocado dentro de ti todo lo que necesitas para resolver y disolver el conflicto interno a través de la comunión consciente con el Ser.”

26.

“Sé una presencia beneficiosa en el planeta. Regala tus dones. Ve de forma audaz a donde ninguna mujer o ningún hombre haya ido antes.”

27.

“La integridad se trata de integrarse con los valores espirituales del Universo. También se trata de ser feliz, porque la felicidad y la alegría significan que estás entrando en integridad con tu alma.”

28.

“El universo corresponde a la naturaleza de tu canción.”

29.

“Puedes comenzar sin nada. Y de la nada y de ningún lado, se creara un camino.”

30.

“Creo que eres genial, que hay algo magnífico sobre ti. Independientemente de lo que te haya sucedido en tu vida, independientemente de cuán joven o viejo creas que sea, en el momento en que empiezas a pensar correctamente, este algo que está dentro de ti, este poder dentro de ti que es más grande que el mundo, comenzará a surgir. Tomará tu vida. Te alimentará, te vestirá, te guiará, te protegerá, te dirigirá y mantendrá tu propia existencia. ¡Si tú selo permites!”

¡Gracias por ver esta colección de las mejores frases de Michael Bernard Beckwith! No te olvides de compartirlas con tus amigos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

9 Compartir
Compartir7
Twittear1
Pin1