35 frases de Michael Dell para que alcances el éxito empresarial

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de Michael Dell

Michael Dell es un empresario, inversionista y filántropo estadounidense. Es el fundador y actual CEO de Dell Inc., una de las compañías de infraestructura tecnológica más grandes del mundo. Forbes lo clasifica como la 39ª persona más rica del mundo con un patrimonio neto de US 28.6 mil millones de dólares.

Michael Dell quien nació el 23 de febrero de 1965 en Houston, Texas, ayudó a lanzar la revolución de las computadoras personales en la década de 1980 con la creación de la compañía Dell Computer Corporation (ahora conocida como Dell Inc.), la cual comenzó en el dormitorio del fundador mientras estudiaba en la Universidad de Texas y rápidamente se convirtió en una importante empresa informática. En 1992 solo ocho años después de la fundación de Dell, Michael Dell era el CEO más joven de una compañía dentro de la lista Fortune 500.

El éxito de Dell no fue del todo sorprendente. Mientras que su madre (una corredora de bolsa) y su padre (un ortodoncista), presionaban a su hijo para que considerara estudiar medicina, Dell mostró un temprano interés en la tecnología y los negocios. Intrigado por la expansión del mundo de las computadoras y los dispositivos, Dell compró una computadora Apple a los 15 años con el estricto propósito de desarmarla para ver cómo funcionaba.

Fue en la universidad donde Dell encontró el nicho que se convertiría en su boom. El mundo de las computadoras personales aún era joven y Dell se dio cuenta de que ninguna empresa había intentado vender directamente a los clientes. Omitiendo a los mayoristas y los canales de distribución, Dell saco de su cuenta de ahorros 1000 dólares y comenzó a construir y vender computadoras para las personas que conocía en la universidad. Su énfasis sin embargo no fue solo vender buenas máquinas, sino que también se enfocaba el soporte al cliente y en tener los precios más baratos. No pasó mucho tiempo antes de que Dell abandonara la universidad y enfocara todos sus esfuerzos en su negocio.

Los números resultaron asombrosos. En 1984, el primer año completo de Dell en el negocio, obtuvo 6 millones de dólares en ventas. Para el año 2000, Dell era un multimillonario y su compañía tenía oficinas en 34 países y más más de 35.000 empleados. El año siguiente Dell Computer superó a Compaq Computer como el mayor fabricante de PC del mundo.

Espero que estas frases de Michael Dell puedan inspirarte a tomar medidas para que puedas vivir tus sueños.

Frases de Michael Dell para que alcances el éxito empresarial

1.

“Ignore a las personas que le dicen que no funcionará y contrate a personas que acepten su visión.”

2.

“Es fácil decidir qué vas a hacer. Lo difícil es decidir lo que no vas a hacer.”

3.

“Nunca trates de ser la persona más inteligente en la sala. Y si es así, te sugiero que invites a personas más inteligentes o que encuentres una habitación diferente.”

4.

“Si deseas mantener la excelencia durante mucho tiempo, es mejor que encuentres un sistema que funcione bien. Cualquiera puede correr por un rato pero no puedes correr por cuarenta años.”

5.

“Siempre hay una oportunidad para marcar una diferencia.”

6.

“Estamos emocionados de ver a los visionarios usar la tecnología para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de colaboración, pensamiento crítico y trabajo en equipo que necesitarán para competir en la economía global.”

7.

“Si eres feliz, eso es probablemente lo más importante. Probablemente todos tienen su propia definición de éxito, para mí es la felicidad. ¿Disfruto lo que estoy haciendo? ¿Disfruto de la gente con la que estoy? ¿Disfruto de mi vida?”

8.

“Los arrepentimientos nacen de caminos que nunca se tomaron.”

9.

“Nuestro negocio es sobre tecnología, sí. Pero también se trata de operaciones y relaciones con los clientes.”

10.

“La idea de ser todo para todos es cosa del pasado.”

11.

“Creo que debes entender la economía de un negocio antes de tener una estrategia, y debes entender tu estrategia antes de tener una estructura. Si entiendes esto en el orden incorrecto, probablemente fallarás.”

12.

“Cada día que te mueves hacia tus sueños sin comprometer quién eres, estás ganando.”

13.

“Tenía que darle una oportunidad y ver qué pasaba.”

14.

“Nuestro negocio es la tecnología, pero también lo son las operaciones y las relaciones con los clientes.”

15.

“No pierdas tanto tiempo tratando de elegir la oportunidad perfecta, que pierdas la oportunidad correcta.”

16.

“No hay mejor catalizador para el éxito que la curiosidad.”

17.

“No tienes que ser un genio, un visionario o graduado para tener éxito. Todo lo que necesitas es perspectiva y un sueño.”

18.

“Cualquier cosa que se pueda medir puede mejorarse.”

19.

“Tenemos un enorme potencial para seguir creciendo. Me brinda muchas oportunidades de aprendizaje y es divertido ver cómo tantas personas, tantas comunidades se ven afectadas de manera positiva por lo que estamos haciendo aquí. Amo mi trabajo y no me doy por vencido.”

20.

“Ya sea que hayas encontrado tu vocación o si todavía la estás buscando, la pasión debería ser el fuego que impulsa el trabajo de tu vida.”

21.

“Todos somos regalos entre nosotros y mi propio crecimiento como líder me ha demostrado una y otra vez que las experiencias más gratificantes provienen de mis relaciones.”

22.

“Hay muchas cosas que contribuyen a crear el éxito. No me gusta hacer solo las cosas que me gusta hacer. Me gusta hacer cosas que hagan que la empresa tenga éxito. No paso mucho tiempo haciendo mis actividades favoritas.”

23.

“No puedes tener miedo de fallar porque es cuando aprendes.”

24.

“Al comenzar tu viaje, lo primero que debes hacer es tirar el mapa comprado en la tienda y comenzar a dibujar el tuyo.”

25.

“Hemos encontrado que los clientes son muy abiertos. Te dirán qué está pasando, qué está funcionando y qué no. Están buscando ayuda.”

26.

“El punto es que no puedes seguir haciendo lo mismo y esperar que siga funcionando.”

27.

“Al cuestionar todos los aspectos de nuestro negocio, continuamente inyectamos mejoras e innovación en nuestra cultura.”

28.

“Para mí siempre tenía sentido construir un negocio basado en lo que la gente realmente quería, en lugar de adivinar lo que pensábamos que podrían querer.”

29.

“Si tienes que pasar por la vida siendo infeliz para conformarte con la sociedad que te rodea, no es un buen negocio.”

30.

“Es emocionante ver lo rápido que aprenden y crecen tus hijos. No estoy demasiado preocupado por ellos, especialmente por aquellos a los que les gusta romper las reglas y no seguir las instrucciones; esos son los que estarán bien porque saben lo que es importante para ellos.”

31.

“Lo más peligroso es no arriesgarse.”

32.

“Empecé Dell con 1000 dólares. Ahora es una compañía de mil millones de dólares. Lo imposible no es nada.”

33.

“Mi consejo es separar el negocio de las opiniones de quien no sabe.”

34.

“La colaboración es igual a la innovación.”

35.

“Los visionarios tienen la capacidad única de soñar con lo que es posible y luego hacerlo realidad.”

¡Gracias por ver esta colección de las mejores frases de Michael Dell! No olvides compartirlas en las redes sociales.

¿Cuáles son tus frases favoritas? Deja un comentario a continuación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir5
Twittear3
Pin1