42 Frases de Miércoles que te harán sobrellevar la semana

0

Frases de miércoles

El miércoles es ese día en el medio de la semana laboral que tenemos que luchar por amar. Es difícil ver el miércoles como algo emocionante porque la mayoría de nosotros pasamos todos los miércoles trabajando duro. ¡Una cosa es segura, es mejor que el lunes y está próximo al viernes!

Echa un vistazo a estas citas para redescubrir el encanto de los miércoles bien aprovechados. Cada día trae sus propias sorpresas y cuando estamos abiertos a la espontaneidad y al azar, incluso los miércoles pueden traer una gran historia.

42 frases de Miércoles que te harán sobrellevar la semana

Aquí tienes las mejores citas sobre los Miércoles:

1. “Cuando un día que usted sabe que es miércoles comienza como si fuese un domingo, algo anda muy mal en alguna parte.”
John Wyndham

Parece que existe un mundo de diferencia entre el miércoles y el domingo. Por más que quisiéramos que los dos días fuesen igualmente brillantes y alegres, la verdad es que mientras que el domingo se trata de libertad y diversión, el miércoles se es víctima de responsabilidades y de trabajo.

2. “El miércoles cuando el cielo está azul,
y no tengo nada más que hacer,
a veces me pregunto si es cierto.
Quién es qué y qué es quién.”
A. A. Milne

Aunque el miércoles es la mitad de la semana, no hay ninguna razón por la cual no debemos disfrutarlo al máximo. Cosas simples como un claro cielo azul, unos minutos de paz y calma y una tarea bien realizada pueden alegrar nuestro estado de ánimo.

3. “¡Los miércoles son como los lunes pero a mitad de la semana!”
Lee Fox Williams

Creemos que una vez que termine el lunes podremos recuperar nuestra productividad y seguir con nuestro trabajo, pero a veces nos damos cuenta de que es miércoles y que el fin de semana sigue ocupando todos nuestros pensamientos. Por mucho que tratemos de engañarnos, el lunes y el miércoles son muy parecidos.

4. “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.”
Confucio

La receta para tener un gran miércoles o una gran semana es asegurarnos de que trabajamos en un trabajo que amamos y que nos da alegría y satisfacción. Cuando hacemos cosas que amamos, nada se siente como trabajo y cada día es un delicioso viaje.

5. “La inspiración es una cosa y no puedes controlarla, pero el trabajo duro es lo que mantiene a el barco en movimiento.”
Kevin Eubanks

Lo que más necesitamos el miércoles es una buena reserva de inspiración para mantenernos enfocados, cada vez que nuestra mente deambule por las promesas del fin de semana. Sin embargo más que inspiración, debemos trabajar duro e inteligentemente para mantener las cosas en marcha.

6. “He oído hablar del lunes, martes, miércoles, jueves y viernes pero nunca he oído hablar del algún día.”
Reverendo Ike

No hay nada peor para nuestra felicidad que posponer las cosas que queremos hacer esperando un mejor momento. El mejor momento para comenzar a trabajar en nuestros sueños es hoy incluso si es un miércoles ordinario. Incluso el miércoles es mejor que algún día o más tarde.

7. “Trabaja duro, sé amable y sucederán cosas increíbles.”
Conan O’Brien

Las reglas para un feliz miércoles son las mismas reglas para una vida feliz. Necesitamos trabajar diligentemente, ser fieles a nuestros valores y objetivos y respetar a los demás además de tratarlos amablemente. Al hacer estas cosas, damos la bienvenida a la felicidad y la prosperidad en nuestras vidas.

8. “El secreto para salir adelante es comenzar.”
Mark Twain

El tiempo parece reducirse a la mitad de la semana cuando la carga de trabajo es más pesada y el fin de semana parece aún demasiado lejos. La única forma de avanzar es concentrar toda nuestra atención en hacer nuestro mejor trabajo. El tiempo vuela más rápido cuando trabajamos y nos da la satisfacción de la productividad.

9. “Concentre todos sus pensamientos sobre el trabajo en sus manos. Los rayos del sol no queman hasta que hacen foco.”
Alexander Graham Bell

Después de un lunes lento y un martes desafiante, el miércoles viene a atormentarnos con la oscura realidad de nuestras responsabilidades. Si nos encontramos perdiendo el enfoque y pensando demasiado en el fin de semana, debemos recordarnos a nosotros mismos que concentrarse en las tareas que tenemos a mano ahorrará muchos dolores de cabeza más adelante.

10. La mejor preparación para un buen trabajo mañana es hacer un buen trabajo hoy.”
Elbert Hubbard

El camino hacia un feliz miércoles es atravesar un martes productivo. Cuando dividimos nuestras tareas de manera uniforme a lo largo de los días, nos encontramos en un lugar cómodo y sereno donde el trabajo ya no nos abruma sino que nos emociona.

11. “Lunes de salud, martes de riqueza, miércoles el mejor día de todos. Jueves de pérdidas, viernes de cruces y sábados sin suerte.”
Proverbio inglés

Todos los días de la semana vienen con sus desafíos y recompensas especiales. El miércoles no es diferente. Cuando el miércoles se convierte en el mejor día de la semana, significa que vivimos una vida de significado y que sabemos cómo aprovechar lo mejor de cada momento, sin importar dónde estemos.

12. “La mitad de la semana suele estar llena de quejas, solo debes relajarte, respirar, tomar el control de tu mente y pensar que ya casi es fin de semana.”
Anónimo

El miércoles es ese día de la semana cuando el fin de semana ni siquiera está a la vista y cuando realmente necesitamos poner todos nuestros esfuerzos en nuestras tareas. Incluso el viernes parece estar muy lejos mientras que el jueves nos parece un obstáculo difícil de superar.

13. “El cielo conoce la diferencia entre el domingo por la mañana y el miércoles por la tarde. Dios anhela hablar tan claramente en el lugar de trabajo como lo hace en la iglesia.”
Max Lucado

El domingo por la mañana y el miércoles por la tarde se sienten como mundos separados pero la verdad es que lograr llevar la calma y la paz de la mañana del domingo al lunes, martes o miércoles es un desafío en el que todos deberíamos embarcarnos. Una vez que tenemos éxito, nos damos cuenta de que todos los días son especiales.

14. “Es un mal día cuando no se hace el trabajo que se necesita o no lo haces con satisfacción.”
David Fincher

Un buen día es un día en el que logramos crecer un poco y avanzar al menos un pequeño pasó. Cuando nos estancamos, nos extraviamos y perdemos muchas oportunidades. Es por eso que un buen miércoles es un día en que hicimos las cosas y las hicimos bien.

15. “El miércoles es un día excelente al igual que los demás, solo es cuestión de hacer unos buenos planes o saber apreciar cada minuto de tu día en el trabajo.”
Anónimo

Cuando nos levantamos por la mañana, sabemos que lo que más necesitamos para un buen día es la motivación. La motivación es una batalla diaria, especialmente el miércoles cuando estamos cansados después de dos días completos de trabajo con otros dos días hábiles a la vista.

16. “Los retos hacen que la vida sea interesante. Superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido.”
Joshua Marine

Un buen miércoles es un miércoles desafiante cuando tenemos la oportunidad de poner todas nuestras mejores cualidades a trabajar y de mostrarle al mundo nuestra fortaleza transformando cualquier desafío en éxito. Los desafíos crean el contexto para el significado y el significado nos permite descubrir la felicidad.

17. “Busca algo interesante que hacer cada día de tu vida, los miércoles también son días geniales para tener una cita y conocer a una persona, para salir a un restaurante y ordenar un delicioso almuerzo.”
Anónimo

Los miércoles están tan llenos de posibilidades como cualquier otro día. A pesar de que es en la mitad de la semana, el miércoles puede ser un comienzo en sí mismo. Deberíamos permitirnos al menos un poco de espontaneidad y al menos unos pocos minutos de libertad, para dar la bienvenida a nuevas historias y cosas nuevas en nuestra rutina diaria.

18. “El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y sobre todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer.”
Pelé

Una buena mentalidad para abrazar el miércoles es que el éxito está correlacionado con la cantidad de trabajo que estamos dispuestos a hacer. Cuando amamos lo que vamos, estamos dispuestos a invertir tiempo, energía y pasión en él, lo que finalmente nos lleva al éxito.

19. “El miércoles tiene el valor y la importancia que tú le des, de eso depende todo.”
Anónimo

Todos los días, ya sea miércoles o domingo, tienen sus propios poderes mágicos. Las oportunidades nunca aparecen en fechas específicas en el calendario. Las grandes oportunidades siempre se dan aquí y ahora y cuando aprendemos a verlas nos damos cuenta del magnífico potencial de cada día.

20. “Nos ganamos la vida con lo que obtenemos pero hacemos una vida con lo que damos.”
Winston Churchill

Los miércoles cuando nuestra motivación para trabajar alcanza el margen más bajo, debemos recordarnos por qué trabajamos y por qué trabajar es necesario para nuestro bienestar. El trabajo es esencial para ganarse la vida pero también para devolver algo al mundo utilizando nuestros propios dones innatos.

21. “Realice un acto de amabilidad al azar sin expectativa de recompensa, sabiendo que un día alguien podría hacer lo mismo por usted.”
Princesa Diana

Una forma de transformar un día normal en un día increíble es tomando medidas e insertando algunos momentos de conexión, alegría y positividad en nuestro calendario. Algo tan simple como un acto de bondad al azar realmente puede hacer que nuestro día sea maravilloso y al mismo tiempo hacer que el día de otra persona sea maravilloso.

22. “El placer en el trabajo pone la perfección en el trabajo.”
Aristóteles

La mayoría de nosotros pasamos nuestros miércoles en una oficina, con una lista llena de tareas y fechas límite. Puede parecernos difícil pensar en los miércoles con entusiasmo. Sin embargo, esto es realmente posible cuando trabajamos con placer y encontramos satisfacción en el trabajo bien hecho.

23. “La simplicidad se reduce a dos pasos: identificar lo esencial. Eliminar el resto.”
Leo Babauta

El tiempo fluye más rápido de lo que deseamos dejándonos sin espacio para todas las cosas que queremos hacer o lograr. La clave para ganar en el tiempo es abrazar la simplicidad. Un miércoles productivo y feliz es posible cuando identificamos las cosas que son importantes para nosotros y eliminamos lo innecesario.

24. “Trabaja duro, mantente positivo y levántate temprano. Es la mejor parte del día.”
George Allen

Un buen miércoles significa despertarse temprano. Bajo la luz brillante de la madrugada nos sentimos llenos de energía, optimistas y capaces de conquistar el mundo. Las mañanas tempranas equivalen a positividad y productividad. Cuando comenzamos el día temprano, el trabajo duro ya no nos asusta.

25. “El miércoles es un día excelente al igual que los demás, solo es cuestión de hacer unos buenos planes o saber apreciar cada minuto de tu día en el trabajo.”
Anónimo

El éxito de cada día no tiene que medirse siempre en resultados. También puede determinarse por la cantidad de trabajo realizado. Incluso si los resultados de nuestro trabajo no aparecen hoy, el trabajo que hacemos hoy nos acerca al destino.

26. “Mantente positivo y feliz. Trabaja duro y no pierdas la esperanza. Esté abierto a la crítica y siga aprendiendo. Rodéate de personas felices, cálidas y genuinas.”
Tena Desae

Una vida feliz está hecha de días felices, en lugar de grandes momentos o eventos dramáticos. Es por eso que ser capaz de encontrar la felicidad un miércoles igual que un sábado o domingo es una habilidad clave que requiere solo un poco de confianza, esperanza, apertura de mente, sed de conocimiento y la compañía de personas cálidas y positivas.

27. “¡Es Miercoles! Estoy respirando. Estoy Sano. Estoy realmente bendecido. Estoy agradecido por este día.”
Anónimo

Comenzar nuestro día con el estado mental correcto es esencial para asegurarnos de terminarlo de la misma manera. Practicar la gratitud y reconocer nuestros dones y potencial es una forma de alegrar nuestro estado de ánimo y de aligerar nuestros corazones para un nuevo día.

Más frases sobre el miércoles

28. “No permitas que las demás personas te impongan lo que debes hacer los miércoles por la noche.”
Anónimo

29. “En los miércoles también se pueden hacer gran cantidad de cosas divertidas, no solo es trabajo y más trabajo, tú le pones la sonrisa a tu vida.”
Anónimo

30. “La vida se trata de que un miércoles por la tarde continúes luchando sin rendirte, lo mejor está por llegar.”
Anónimo

31. “Cada miércoles marca la mitad de un ciclo que está por terminar.”
Anónimo

32. “Aprovecha la mitad de la semana para reconocer los errores cometidos en el pasado, y pensar en las nuevas metas por cumplir en el futuro.”
Anónimo

33. “El miércoles es el día en que dejas de hacer todo el trabajo atrasado del lunes y el martes, y lo pasas para el jueves o el viernes.”
Anónimo

34. “Mientras más te quejes de que es miércoles, más lento te resultará el día.”
Anónimo

35. “Siempre es necesario que en esos miércoles de desmotivación, consigas algún motivo por el cual seguir luchando.”
Anónimo

36. “Cuando una persona realmente ama la vida, aprende a disfrutar cada segundo de ella, incluso si apenas es miércoles y hay una fuerte lluvia.”
Anónimo

37. “Yo soy la única persona capaz de decidir cuál será el destino de cada uno de mis días, y hoy miércoles decido ser completamente feliz pase lo que pase.”
Anónimo

38. “Los miércoles comenzamos a calentar los motores para el fin de semana.”
Anónimo

39. “Si el miércoles no tienes nada que hacer, lo que te apasiona es un buen motivo para comenzar.”
Anónimo

40. “Cada cosa que suceda cualquier día de tu vida, en especial los miércoles puede ser un excelente motivo para ser plenamente feliz.”
Anónimo

41. “Los miércoles también suelen suceder grandes cosas.”
Anónimo

42. “Recuerda, si respiras, tienes donde comer y dormir, es un miércoles perfecto.”
Anónimo

Espero que hayas disfrutado de estas frases sobre el miércoles.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario