30 Frases de Morgan Freeman

0

Frases de Morgan Freeman

Morgan Freeman nació el 1 de junio de 1937 en Memphis, Estados Unidos. Aunque desde joven le encantaba actuar, Freeman se unió a la Fuerza Aérea después de terminar la secundaria porque deseaba convertirse en piloto de caza. Más tarde se dio cuenta de que no era lo que quería y comenzó su carrera como actor.

Freeman ha ganado un premio Óscar por la película “Million Dollar Baby”, además ha recibido varias nominaciones por sus actuaciones en las películas “El reportero de la calle 42”, “Paseando a Miss Daisy”, “Cadena perpetua” e “Invictus”.

No fue hasta que tuvo 50 años cuando comenzó a ganar popularidad a pesar de que actuó durante muchos años, a partir de entonces comenzó a obtener grandes papeles y a obtener buenas críticas. Ahora es una de las estrellas más respetadas de Hollywood. Este hecho sobre la historia de Morgan Freeman nos da un poco de información sobre la cantidad de persistencia y esfuerzo por la que tuvo que pasar hasta conseguir el éxito como actor.

En este artículo encontraras algunas de las mejores citas de Morgan Freeman sobre temas como la vida, el éxito y el trabajo duro.

Frases de Morgan Freeman sobre el éxito y el trabajo duro

1. “Los seres humanos estamos más preocupados por tener que por ser.”

2. “La mejor manera de garantizar una pérdida es renunciar.”

3. “Te mides a ti mismo por las personas que se miden a sí mismos por ti.”

4. “No tengo que trabajar. Podría parar y jamás tener que preocuparme por pagar el alquiler. Yo trabajo simplemente por la alegría que me trae hacerlo.”

5. “Ernest Hemingway escribió: ‘El mundo es un buen lugar por el cual vale la pena luchar.’ Yo estoy de acuerdo con la segunda parte.”

6. “Si vives una vida de fantasía, tu vida no vale nada hasta que haces algo que desafía tu realidad.”

7. “Creo que realmente no importa dónde trabajas mientras trabajes.”

8. “Una vez escuché a un hombre sabio decir que no hay hombres perfectos. Sólo intenciones perfectas.”

9. “No tengo a nadie que me diga qué decir. Tengo personas que me sugieren, tal vez, que no debería hacer esto, eso o lo otro, pero eso depende estrictamente de mí.”

10. “La esperanza es algo bueno, quizás lo mejor de todo y las cosas buenas no mueren.”

11. “Si tu vida resulta ser buena y tienes una cantidad tremenda de suerte en tu vida, es una buena cosa darle la vuelta y hacer que eso funcione para los demás.”

12. “Aprender a estar quieto, a estar realmente quieto y dejar que la vida pase, esa quietud se convierte en un resplandor.”

13. “Qué títeres tan ridículos somos y que vulgar es el escenario en el que bailamos.”

14. “Tuve suerte en que cuando llegó la oportunidad, estaba preparado para enfrentarla.”

15. “¿Cómo cambiamos el mundo? Con un acto aleatorio de bondad.”

16. “¿Es importante escuchar? No puedo pensar en un solo camino de la vida donde no lo sea.”

17. “No me intimida tener los papeles principales en las películas. Me siento mejor en ellos. No siento presión. Me siento liberado en momentos así. He nacido para hacer eso.”

18. “Nunca dejes que el orgullo sea tu principal guía. Deja que tus logros hablen por ti.”

19. “¿Acabas de llamarme viejo? Realmente prefiero la palabra experimentado.”

20. “Si no estás viviendo al límite, estás ocupando demasiado espacio.”

21. “A medida que creces en este negocio, aprendes a hacer más con menos.”

22. “Soy un firme creyente de que las cosas suceden como deberían. El universo se desarrolla tal como se supone.”

23. “Encontrar alegría es probablemente equivalente a encontrarte a ti mismo y sentirte cómodo en tu propia piel.”

24. “Partir tu sopa en dos no es un milagro, es un truco de magia. Una madre soltera que tiene dos trabajos y encima encuentra tiempo para ir a llevar a su hijo al entrenamiento de fútbol, eso es un milagro.”

25. “Desafíate a ti mismo; es el único camino que conduce al crecimiento.”

26. “Creo que Dios, quien creas que sea, escucha todas las plegarias, incluso si a veces la respuesta es no.”

27. “Tengo que recordarme que algunas aves no están destinadas a ser enjauladas. Sus plumas son demasiado brillantes. Y cuando vuelan, la parte de ti que sabe que fue un pecado encerrarlas se regocija.”

28. “La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver excepto tú.”

29. “Puedo decir que la vida es buena para mí. Así que creo que mi tarea es ser bueno para ella. Entonces, ¿cómo es ser bueno para la vida? Es vivirla.”

30. “La gente quiere que haga todo por ellos, pero no se dan cuenta de que ellos tienen ese poder. ¿Quieres ver un milagro? Sé el milagro.”

¿Cuál de estas frases de Morgan Freeman te conmovió más y por qué?

Espero que al menos una de las frases anteriores haya causado un efecto en ti y te ayuda a vivir tu mejor vida.

No te olvides de escribir tu comentario a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario