75 frases de Neville Goddard sobre el poder de la imaginación

Que estas frases de Neville Goddard te inspiren a imaginar una vida de éxito y a tomar medidas para que puedas vivir tus sueños.

Frases de Neville Goddard

Neville Goddard más conocido como Neville, fue uno de los maestros espirituales más influyentes en el campo del Nuevo Pensamiento por muchos años.

Neville GoddardNacido el 19 de febrero de 1905 en Barbados (Antillas Británicas), Neville fue el cuarto hijo en una familia de nueve niños y una niña. Neville originalmente llegó en 1922 a los Estados Unidos para estudiar arte dramático a la edad de diecisiete años. En 1932 abandonó el teatro para dedicarse por completo a sus estudios de misticismo cuando comenzó su carrera como conferenciante en la ciudad de Nueva York.

Después de viajar por todo el país, finalmente estableció su hogar en Los Ángeles donde, a finales de los años 50 dio una serie de charlas en televisión y radio. En la década de 1960 y primeros años de los años 70 se limitó a dar la mayoría de sus conferencias en Los Ángeles, Nueva York y San Francisco.

Neville hablaba sin apuntes y finalizaba sus conferencias con preguntas y respuestas. Cuando le preguntaban si tenía a la venta grabaciones de sus conferencias, él respondía, “Yo no tengo grabaciones. Otros aquí están grabando mis conferencias para un uso privado, me parece perfecto pero yo no tengo grabaciones.” Existen a día de hoy muchos audios de sus conferencias circulando gracias a la lealtad y dedicación de muchos de sus estudiantes y amigos que han preservado gran parte de lo que él dijo. Sus libros aún se siguen publicando hoy en día.

Neville murió el 1 de octubre de 1972 pero su mensaje continúa encontrando un lugar en los corazones de los lectores espirituales por todo el mundo.

Te invito a leer estas frases de Og Mandino que realmente cambiarán tu vida

Frases de Neville Goddard

1. “Simplemente atrévete a asumir que tú eres quien realmente quieres ser.”

frases de Neville Goddard

2. “Si asumes tu deseo y vives como si fuera cierto, ningún poder en la tierra podrá impedir que se convierta en un hecho.”

frases de Neville Goddard

3. “No es lo que quieres lo que atraes, atraes lo que crees que es verdad.”

frases de Neville Goddard

4. “El mundo es un espejo reflejando siempre lo que estás haciendo dentro de ti.”

frases de Neville Goddard

5. “Ser consciente de ser pobre mientras uno reza para tener riqueza es ser recompensado con aquello que uno es consciente de ser: es decir, con pobreza. Para que las oraciones tengan éxito deben ser afirmadas y apropiadas. Adopta la consciencia positiva de la cosa deseada.”

6. “Cada persona nace con un poder infinito contra el cual ninguna fuerza terrenal tiene el menor significado.”

7. “El acto creativo es psicológico, no físico.”

8. “Si juzgas según las apariencias, continuarás siendo esclavizado por la evidencia de tus sentidos.”

9. “El estado de ánimo decide la suerte de las personas, en lugar de ser la suerte la que decide el estado de ánimo.”

10. “La verdad depende de la intensidad de la imaginación, no de los hechos.”

11. “Porque la vida no comete errores y siempre le da al hombre lo que el hombre primero se da a sí mismo.”

12. “La imaginación es el comienzo de la creación. Imaginas lo que deseas y luego crees que es verdad. Todos los sueños pueden ser realizados por aquellos que son lo suficientemente disciplinados como para creerlo.”

13. “El sueño oculta el acto creativo mientras el mundo objetivo lo revela. En el sueño el hombre imprime en el subconsciente su concepción de sí mismo.”

14. “Sí cambiarán su estado de ánimo, las circunstancias cambiarían.”

15. “Cambia tu concepción de ti mismo y cambiarás automáticamente el mundo en el que vives. No trates de cambiar a la gente; solo son mensajeros que te dicen quién eres. Revalúate y ellos confirmarán el cambio.”

15 minutos para manifestar tus sueños

16. “El amor es nuestro derecho de nacimiento. No vayas a buscar lo que eres.”

17. “Siente un nuevo estado de ánimo elevarse dentro de ti. Mantenlo y pronto te encontrarás con personas que encarnan este nuevo estado.”

18. “El ‘Yo soy’ es un sentimiento de conciencia permanente.”

19. “Nadie quiere sentir que es el único responsable de las condiciones de su vida pero no hay otra causa.”

20. “En tu deseo de ir a cualquier lugar primero debes ir allí en tu imaginación.”

21. “No pierdas ni un momento en arrepentirte porque pensar con sentimiento los errores del pasado es volver a infectarte.”

22. “Para nuestra imaginación, todas las cosas son posibles.”

23. “Te elevas a un nivel más alto de conciencia al desviar tu atención de tus limitaciones actuales y pensar sobre lo que deseas ser.”

24. “Toma conciencia de lo que estás pensando y reconocerás una ley entre tu estado de ánimo y las circunstancias que te rodean.”

25. “Las señales siempre siguen. Nunca preceden.”

26. “El viaje de la vida es mental, y tiene lugar en el mar de la ilusión.”

27. “La ley opera por la fe. Si crees, no es necesario ningún esfuerzo para ver el cumplimiento de todos tus deseos.”

28. “Piensa en un objeto que te gustaría poseer. Piensa en un lugar en el que desearías estar. Luego encuentra un objeto en ese lugar y siéntelo hasta que se vuelva sensorialmente vivido (en tu imaginación).”

29. “Asume el sentimiento de tu deseo cumplido y observa la ruta que sigue tu atención.”

30. “Cree que tus oraciones ya están hechas.”

31. “Ya eres lo que quieres ser y tu rechazo a creer es la única razón por la que no lo ves.”

32. “El sentimiento es el secreto.”

33. “Cambiar de sentimiento es cambiar de destino.”

34. “Debes saber que quieres para reemplazar lo que tienes. Cuando sepas lo que es, debes asumir la sensación de que lo tienes. Aunque tu razón y tus sentidos negarán su existencia.”

35. “Es necesario tener un objetivo en la vida. Sin un objetivo vamos a la deriva.”

36. “Ten cuidado con tu estado de ánimo y tus sentimientos, porque hay una conexión ininterrumpida entre tus sentimientos y tu mundo visible.”

37. “Tu opinión de ti mismo es tu punto de vista más importante. Eres infinitamente mayor de lo que crees que eres.”

38. “Nada viene de afuera; todas las cosas vienen de adentro, del subconsciente.”

39. “Simplemente atrévete a asumir que eres lo que quieres ser y obligarás a todos a desempeñar su papel.”

40. “Debes asumir el sentimiento del deseo cumplido hasta que tu asunción tenga toda la intensidad sensorial de la realidad. Debes imaginar que ya estás experimentando lo que deseas.”

41. “Todo lo que puedas necesitar o desear ya es tuyo. Haz realidad tus deseos imaginando y sintiendo tu deseo cumplido.”

42. “Vive tu vida con un espíritu sublime de confianza y determinación; ignora las apariencias.”

43. “Una imaginación despierta trabaja con un propósito. Crea y conserva lo deseable, y transforma o destruye lo indeseable.”

44. “Solo cuando uno está dispuesto a renunciar a sus limitaciones e identidad actuales puede convertirse en lo que desea ser.”

45. “La imaginación y la fe son los secretos de la creación.”

46. “Te elevas a un nivel superior de conciencia al desviar tu atención de tus limitaciones actuales y colocarla sobre lo que deseas ser.”

47. “Donde termina el conocimiento comienzan el sentimiento y la imaginación.”

48. “Para orar exitosamente debes tener objetivos claramente definidos. Debes saber que quieres antes de pedir por ello. Debes saber qué quieres antes de que puedas sentir que lo tienes, y la plegaria es el sentimiento del deseo cumplido.”

49. “Tu mundo no es más que una proyección de tu estado de conciencia. La conciencia es la única sustancia y la única causa de los fenómenos de la vida; por lo tanto, es imposible que ocurra un cambio mientras no haya un cambio en la conciencia.”

50. “Lo que sea que la mente del hombre puede imaginar, el hombre puede realizar. Todos los estados objetivos fueron primero estados subjetivos y los hiciste visibles al asumir el sentimiento de su realidad.”

51. “Son nuestras conversaciones internas las que crean los hechos de mañana.”

52. “Para alcanzar el nivel más alto de tu ser, debes asumir un concepto más elevado de ti mismo.”

53. “No hay nada de malo en nuestro deseo de mejorar nuestro estado actual. No habría progreso en este mundo si no fuera por la insatisfacción del hombre consigo mismo. Es natural para nosotros buscar una vida personal más hermosa; es justo que deseemos una mayor comprensión, una mayor salud, una mayor seguridad.”

54. “El control de tus sentimientos es importante para una tener una vida plena y feliz.”

55. “Elevar la conciencia al nivel de lo deseado y permanecer allí hasta que tal nivel se convierta en tu naturaleza es el camino de todos los milagros aparentes.”

56. “Es la imaginación lo que hace que uno sea un líder, mientras que la falta de ella te convierte en un seguidor.”

57. “No puedo estar libre de los resultados de lo que imagino.”

58. “A la vida no le importa si te llamas rico o pobre; fuerte o débil. Te recompensará eternamente con lo que reclamas como verdadero de ti mismo.”

59. “Para el hombre no iluminado todo esto le parecerá fantasía, sin embargo, todo progreso proviene de aquellos que no aceptan el mundo tal como es.”

60. “La oración es el arte de asumir el sentimiento de ser y tener lo que quieres.”

61. “Debes estar en la conciencia de ser o tener lo que quieres antes de irte a dormir. Una vez dormido, el hombre no tiene libertad de elección. Todo su sueño está dominado por el último concepto que tenías de ti mismo antes de dormirte.”

62. “Tú ya eres lo que quieres ser, y tu negativa a creerlo es la única razón por la cual no lo ves.”

63. “Nunca te vayas a dormir sintiéndote desanimado o insatisfecho. Nunca duermas en la conciencia del fracaso.”

64. “Deja de intentar cambiar el mundo, ya que es solo un espejo. El intento del hombre de cambiar el mundo por la fuerza es tan infructuoso como romper un espejo con la esperanza de cambiar su rostro. Deja el espejo y cambia tu cara. Deja el mundo en paz y cambia tus concepciones de ti mismo.”

65. “El drama de la vida es psicológico y todo está escrito y producido por tus suposiciones.”

66. “El éxito que tienes en el exterior está directamente relacionado con lo relajado que te sientes por dentro. Tu sentido emocional de bienestar dicta tu vida.”

67. .Por lo tanto, si tú piensas en las dificultades, obstáculos o demoras, el subconsciente, por su propia naturaleza no selectiva, acepta ese sentimiento de dificultades y obstáculos como un requerimiento y las crea.”

68.“La verdadera clarividencia descansa, no en tu capacidad de ver cosas más allá del alcance de la visión humana, sino más bien en tu capacidad de comprender lo que ves.”

69. “El azar o el accidente no es responsable de las cosas que te suceden, ni el destino predestinado es el autor de tu fortuna o desgracia. Tus impresiones subconscientes determinan las condiciones de tu mundo. Siempre acepta como verdadero lo que sientes que es verdad.”

70. “Sentir una cosa intensamente, y luego descansar con confianza en que lo es, hace que la cosa que se siente aparezca dentro de tu mundo.”

71. “El primer acto de corrección o curación es siempre ‘revisar’. Hay que empezar por uno mismo. Es la actitud de uno la que debe cambiarse.”

72. “Tu destino es algo que inevitablemente debes experimentar. Realmente es un número infinito de destinos individuales, cada uno de los cuales cuando se alcanza es el punto de partida para un nuevo destino.”

73. “El tiempo siempre está condicionado por la concepción que el hombre tiene de sí mismo. La confianza en ti mismo siempre acorta el tiempo. Si estuvieras acostumbrado a los grandes logros, te darías un intervalo mucho más corto para lograr su deseo que el hombre educado en la derrota.”

74. “Cada problema produce automáticamente su solución en forma de un deseo de liberarse del problema. Por lo tanto, dé la espalda a ese problema y centre su atención en la solución deseada sintiéndose ya a sí mismo como lo que desea. Continúa en esta creencia, y encontrarás que el muro de tu prisión desaparecerá a medida que comiences a expresar lo que te has vuelto consciente de ser.”

75. “Mira tus deseos como las palabras dichas por Dios y cada palabra es una profecía de lo que eres capaz de ser. No cuestiones si eres digno o indigno de realizar estos deseos. Acéptalos como vienen a ti. Da gracias por ellos como si fueran regalos. Siéntete feliz y agradecido por haber recibido regalos tan maravillosos.”

Gracias por leer esta colección de frases de Neville Goddard. ¡Recuerda compartirlas con tus amigos y familiares en las redes sociales para ayudarlos a despertar!


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

10 comentarios

  1. Ricardo Ambrosio Hurtado de Mendoza en

    Saludos cordiales para todos los responsables de la publicación del autor, sin duda hay que ver que significa tener un LEGADO a la humanidad que permite convertirse en una persona especial para entregar un acto físico y espiritual, sin OMISIÓN, la sustancia original y sus correspondientes y legítimas aspiraciones son propias. Están ahí frente a nuestros ojos…
    Muchas personas saben lo está sucediendo, una intervención INTELECTUAL que permite despertar a una verdad absoluta.

  2. Agradezco la oportunidad de poder leer los textos relacionados con Neville. Hace dos años mi vida dio un giro maravilloso, fue el despertar de mi conciencia, donde transformó toda mi existencia hasta Aquí y Ahora,. En ese momento llegaron los maestros necesario en el camino, y entre ellos Neville. Hoy puedo decir con libertad y conciencia, Dios es nuestra maravillosa imaginación humana…que gran revelación. Gracias Neville….

  3. Es un placer inmenso descubrir estas hermosas frases de Neville.. Es un tesoro!!!!! Pongamos a la práctica… Gracias. Hecho esta….

Deja un comentario