40 frases de Nick Vujicic para que des lo máximo de ti

0

Frases de Nick Vujicic

Nicholas James Vujicic (1982) tiene un alma increíble y todos podemos sentirnos realmente inspirados por él y su actitud hacia la vida. Vujicic es un orador motivacional, predicador evangélico y director de “Life Without Limbs”, una organización dedicada a ayudar a personas con discapacidades físicas.

Nick Vujicic nació con un raro trastorno llamado síndrome de tetraamelia que lo dejó sin brazos ni piernas, sin embargo decidió no limitarse solo porque no tenía miembros y superó su adversidad para convertirse en uno de los oradores motivacionales más respetados del mundo.

De ser acosado de niño y confrontar sus barreras físicas y mentales, Nick ha crecido para inspirar al mundo y ayudar a millones a darse cuenta de que estas barreras con las que nos encontramos solo existen en nuestras mentes. Es autor de varios libros de los cuales los más importantes son “Una vida sin límites”, “Un espíritu invencible” y “Amor sin límites”.

Descubre en este artículo una colección de las mejores frases de Nick Vujicic acerca de la fe, sobre tener un propósito en la vida y el amor.

Frases de Nick Vujicic para que des lo máximo de ti

1.

“No importa quién eres, no importa por lo que estés pasando, Dios lo sabe. Él está contigo. Él te va a ayudar.”

2.

“A menudo la gente pregunta cómo logro ser feliz a pesar de no tener brazos ni piernas. La respuesta rápida es que tengo una opción. Puedo estar enojado por no tener extremidades, o puedo estar agradecido de tener un propósito. Elegí la gratitud.”

3.

“Dios te dio una sola boca pero te dio dos oídos, así que deberías escuchar el doble de lo que hablas.”

4.

“Una apariencia ideal no sirve de nada si el alma está rota.”

5.

“Puede que no tengamos absolutamente ningún control sobre lo que nos sucede, pero podemos controlar cómo respondemos. Si elegimos la actitud correcta, podemos superar los desafíos que enfrentamos.”

6.

“Si un hombre sin brazos y piernas sueña en grande, ¿Por qué no podemos todos?”

7.

“No hay necesidad de emprender enormes proyectos para sembrar buenas semillas. Los actos más pequeños pueden significar mucho para otra persona.”

8.

“Esta vida está llena de grandes experiencias si solo le damos una oportunidad.”

9.

“Da pequeños pasos en la dirección correcta. No importa cuán pequeños sean, sigue avanzando hacia tu objetivo.”

10.

“Es una mentira pensar que no eres lo suficientemente bueno. Es una mentira pensar que no vales nada.”

11.

“No te rindas. Siempre hay alguien por ahí que cree en ti y que te ama tal como eres.”

12.

“El dinero no puede sanar tu corazón. El dinero no puede darte un propósito. No quiero brazos ni piernas, quiero un propósito. No quiero brazos ni piernas, quiero paz. Y no quiero brazos ni piernas, quiero ser un milagro para otra persona.”

13.

“En la vida si no sabes la verdad entonces no puedes ser libre, porque entonces creerás que las mentiras son la verdad. Pero una vez que nos damos cuenta de que cuando leemos la Palabra de Dios y conoces la verdad de quién eres, yo no soy un hombre sin brazos y piernas. Soy un hijo de Dios.”

14.

“Te animo a que aceptes que es posible que no puedas ver un camino en este momento, pero eso no significa que no esté allí.”

15.

“Muy temprano en mi vida me di cuenta que pedir ayuda es posible y es necesario. Aunque tengas un cuerpo normal hay cosas que no puedes hacer tú solo.”

16.

“No hay caminos cortos y fáciles para una felicidad larga y duradera.”

17.

“El miedo es la más grande discapacidad de todas.”

18.

“Intenta ver cómo será el final de tu vida y luego empieza a vivir de tal manera que cuando llegues a ese momento no te arrepientas de nada.”

19.

“Desear el cambio no cambiará nada. ¡Tomar la decisión de actuar ahora mismo lo cambiará todo!”

20.

“Una de las alegrías más grandes de la vida es ser parte de algo más grande que tu propia vida y tu propia experiencia.”

21.

“¡Concéntrate en tu sueño y haz todo lo que esté a tu alcance! Tienes el poder de cambiar las circunstancias de tu vida.”

22.

“Sigue avanzando porque la acción crea impulso, lo que a su vez crea oportunidades imprevistas.”

23.

“Nunca estuve lisiado hasta que perdí la esperanza.”

24.

“Las posibilidades se renuevan cada día.”

25.

“Cuando no puedes obtener un milagro, puedes ser un milagro para otra persona.”

26.

“La vida puede ser algo bueno si decidimos que así sea.”

27.

“Si buscas la felicidad en las cosas, nunca la encontrarás.”

28.

“Cuanto mayor es la lucha más glorioso es el triunfo.”

29.

“Quien piensa que es un perdedor lo hace porque aún no ha entendido lo cerca que estuvo del éxito antes de rendirse.”

30.

“Puedes estar enojado por lo que no tienes o agradecido por lo que tienes. Haz lo mejor que puedas y Dios hará el resto.”

31.

“Las mayores recompensas vienen cuando das de ti mismo. Se trata de mejorar las vidas de los demás, ser parte de algo más grande que tú y hacer una diferencia positiva.”

32.

“Creo que si Dios no te da un milagro, eres un milagro de Dios para la salvación de alguien más.”

33.

“Sueña en grande, mi amigo, y nunca te rindas. Todos cometemos errores, pero ninguno de nosotros somos errores. Toma un día a la vez. Acepte las actitudes, perspectivas, principios y verdades positivas que comparto y tú también vencerás.”

34.

“Los desafíos de nuestra vida están ahí para fortalecer nuestras convicciones, no para pasarnos por encima.”

35.

“Cuando te enfrentes a cualquier dificultad encuentra en ella una razón sincera para alegrarte.”

36.

“Cuando necesites amigos, sé uno tú mismo. Regala esperanza cuando seas tú quien la necesita.”

37.

“Si no puedes encontrar en tu situación algún aspecto que puedas agradecer, entonces enfócate en los buenos días que te esperan y agradécelos por anticipado.”

38.

“No hay necesidad de emprender enormes proyectos para sembrar buenas semillas. Los actos más pequeños pueden significar mucho para otra persona.”

39.

“No debemos vivir pensando que la felicidad llegará el día que alcancemos cierta meta o adquiramos algún bien. La felicidad debe ser nuestra compañera y para que eso suceda debemos vivir en armonía espiritual, psicológica, emocional y física.”

40.

“Que tu relación con el mundo sea como un mando a distancia. Si el programa que estás viendo no te gusta puedes sencillamente agarrar el mando y cambiar el canal. La vida es igual: cuando no te gusta el resultado entonces, sin importar cuál sea el problema, cambia tu actitud.”

¡Gracias por leer estas frases de Nick Vujicic!

¿Qué frases de Nick Vujicic son tus favoritas? ¿Cuál frase resonó más en ti? Deja un comentario a continuación.


Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir
+1
Twittear
Pin
Compartir