50 frases de pasión y entusiasmo para jóvenes y adultos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de pasión y entusiasmo

¿Cuáles son las cosas en la vida que más te emocionan? ¿Tal vez sean los deportes, los animales, la música, la cocina, la escritura, el arte, los autos, la moda, las computadoras o las personas? o ¿tal vez son todas esas cosas?

¿Tienes algo que te apasione? Si es así, ¡eres muy afortunado! Si no, no te preocupes, solo tienes que prestar atención a lo que te gusta y lo que no te gusta, tener curiosidad y estar abierto a probar cosas nuevas. Tener pasión y entusiasmo es la clave para alcanzar el éxito en la vida. Como alguien dijo una vez: “El entusiasmo mueve al mundo”.

Mientras que algunas personas descubren y se concentran en sus pasiones muy temprano en la vida, a otras les lleva mucho tiempo lograrlo. Lo importante es solo prestar atención a lo que te inspira y te hace feliz.

Alexander Graham Bell (el inventor del teléfono) amaba la ciencia desde que era muy joven. Estaba especialmente interesado en la ciencia del sonido. Cuando era un niño, ¡se sentaba en un campo e intentaba escuchar el sonido del trigo creciendo! Cuando fue adolescente, pasó su tiempo estudiando la forma en que nuestras voces funcionan.

Aunque Bell no se dio cuenta en ese momento de que cambiaría el mundo inventando el teléfono, los intereses y pasiones de su niñez lo llevaron allí y él los siguió. Esta historia es la misma para muchas personas que han cambiado el mundo.

A continuación encontraras algunas frases sobre la pasión y el entusiasmo, permite que estas frases te motiven y permitan que obtengas entusiasmo y pasión en tu vida.

Frases de pasión y entusiasmo

Aquí tienes las mejores frases sobre el entusiasmo:

1.

“Encuentra algo que te apasione y mantente tremendamente interesado en ello.”
Julia Child

2.

“Cada gran sueño comienza con un soñador. Recuerda siempre que tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y para cambiar el mundo.”
Harriet Tubman

3.

“La pasión es un sentimiento que te dice: esto es lo correcto que debe hacerse. Nada puede entrometerse en mi camino. No importa lo que nadie diga. Este sentimiento es tan bueno que no se puede ignorar. Voy a ir tras mi dicha y actuar de acuerdo con esta sensación gloriosa de júbilo.”
Wayne Dyer

4.

“Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.”
Anatole France

5.

“No hay pasión en conformarse y en hacer el mínimo esfuerzo, ni en aceptar una vida que no esté a la altura de lo que cada uno es capaz de vivir.”
Nelson Mandela

6.

“Desarrolla una pasión por aprender. Si lo haces, nunca dejarás de crecer.”
Anthony D’Angelo

7.

“La pasión es lo que nos vuelve locos, lo que nos hace hacer cosas extraordinarias y desafiarnos a nosotros mismos. La pasión es y debe ser siempre el corazón del coraje.”
Midori Komatsu

8.

“El entusiasmo es el pan diario de la juventud. El escepticismo, el vino diario de la vejez.”
Pearl S. Buck

9.

“Sé valiente y sé paciente. Ten fe en ti mismo; confía en el significado de tu vida y en el propósito de tu pasión.”
Jillian Michaels

10.

“La pasión es energía. Siente el poder que nace de hacer aquello que te entusiasma.”
Oprah Winfrey

11.

“El entusiasmo es uno de los motores más poderosos del éxito. Cuando hagas algo, hazlo con todas tus fuerzas. Pon toda tu alma en ello y márcalo con tu propia personalidad. Sé activo, sé enérgico, fiel y lograrás tu objetivo. Nunca se logró nada grandioso sin entusiasmo.”
Ralph Waldo Emerson

12.

“No importa lo que hagas con tu vida, sé apasionado.”
Jon Bon Jovi

13.

“No te preguntes qué necesita el mundo, pregúntate qué te hace vivir. Y luego ve y haz eso. Porque lo que el mundo necesita es gente que haya cobrado vida.”
Howard Thurman

14.

“Una persona puede tener éxito en casi cualquier cosa para la cual tenga entusiasmo ilimitado.”
Charles Schwab

15.

“Actuamos como si el lujo y la comodidad fueran lo más importante en la vida, cuando lo único que necesitamos para ser realmente felices es algo por lo cual entusiasmarnos.”
Charles Kingsley

16.

“¿Por qué tenemos que escuchar nuestros corazones?”, Preguntó el niño, cuando acamparon ese día. Porque, donde sea que esté tu corazón, ahí es donde encontrarás tu tesoro.”
Paulo Coelho

17.

“Hacer lo que amas no es un privilegio; es una obligación.”
Barbara Sher

18.

“Si no sientes entusiasmo por el trabajo que estás haciendo, entonces probablemente deberías estar haciendo otra cosa, ya que el entusiasmo es la clave del éxito.”
Catherine Pulsifer

19.

“Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.”
Albert Schweitzer

20.

“Si tienes ánimo y entusiasmo, atraerás ánimo y entusiasmo. La vida retribuye lo mismo.”
Norman Vincent Peale

21.

“Tu entusiasmo inspirará a otros a avanzar con acciones que traigan logros gratificantes.”
Steve Brunkhorst

22.

“El entusiasmo es la base de una personalidad agradable y debes tener esa personalidad para influir en los demás para que cooperen contigo.”
Napoleon Hill

23.

“Hay un tipo de coraje aún más elevado: el coraje para afrontar el dolor, vivir con él, nunca dejar que otros lo sepan y encontrar alegría en la vida; despertarse por la mañana con entusiasmo por el día que viene.”
Howard Cosell

24.

“El entusiasmo libera tu impulso para superar obstáculos y agrega importancia a todo lo que haces.”
Norman Vincent Peale

25.

“Si quieres ser entusiasta, actúa con entusiasmo.”
Dale Carnegie

26.

“Cuando tus acciones y hábitos se combinan con un intenso esfuerzo y están dirigidos por un propósito sólido, es este nivel de compromiso el que carga los sentidos y alimenta tu entusiasmo por alcanzar lo aparentemente imposible.”
Scott Allan

27.

“Sobre todo, es importante ser optimista y entusiasta cuando nos mejoramos a nosotros mismos y a quienes nos rodean.”
Richard Hill

28.

“Hay un cierto entusiasmo en la libertad, que hace crecer a la naturaleza humana por encima de sí misma, en actos de valentía y heroísmo.”
Alexander Hamilton

29.

“El entusiasmo es uno de los recursos más poderosos y disponibles para ti. Podría decirse que es el único tipo de energía que se aprovecha de ti y al mismo tiempo, se intensifica a medida que la consumes.”
John Baskin

30.

“El entusiasmo es todo. Debe ser tenso y vibrante como una cuerda de guitarra.”
Pelé

31.

“La persona entusiasta encontrará formas de evitar contratiempos, pueden caerse pero se levantan rápidamente.”
Catherine Pulsifer

32.

“El verdadero secreto del éxito es el entusiasmo.”
Walter Chrysler

33.

“Las personas pueden aprender a convertirse en pensadores positivos y como resultado sus vidas adquieren un nuevo significado. Ellos tienen más éxito en sus trabajos. El entusiasmo los eleva a niveles más altos. Las cosas fluyen hacia ellos en lugar de alejarse de ellos.”
Norman Vincent Peale

34.

“El arte y las obras de arte no hacen a un artista; el sentido, el entusiasmo y el instinto sí lo hacen.”
Karl Wilhelm Friedrich

35.

“Los grandes logros del hombre son el resultado de la transmisión de ideas y del entusiasmo.”
Thomas J. Watson, Sr

36.

“Si puedes darle a tu hijo o hija un solo regalo, deles entusiasmo.”
Bruce Barton

37.

“El conocimiento es poder y el entusiasmo pulsa el interruptor.”
Steve Droke

38.

“El verdadero secreto del éxito es el entusiasmo. Sí, más que entusiasmo, diría emoción. Me gusta ver a los hombres emocionados. Cuando se emocionan, tienen éxito en sus vidas.”
Walter Chrysler

39.

“Una idea mediocre que genera entusiasmo irá más allá que una gran idea que no inspira a nadie.”
Mary Kay Ash

40.

“Es la fe en algo y el entusiasmo por algo lo que hace que valga la pena vivir la vida.”
Oliver Wendell Holmes

41.

“El entusiasmo mueve el mundo.”
Arthur Balfour

42.

“El entusiasmo es la energía y la fuerza que construye el impulso del alma y la mente humana.”
Bryant H. McGill

43.

“El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo.”
Aldous Huxley

44.

“El entusiasmo es un volcán en cuya cima nunca crece la hierba de la vacilación.”
Kahlil Gibran

45.

“Cada hombre es entusiasta a veces. Un hombre tiene entusiasmo durante treinta minutos, otro durante treinta días, pero es el hombre que lo tiene desde hace treinta años el que triunfa en su vida.”
Edward B. Butler

46.

“El entusiasmo es la electricidad de la vida. ¿Cómo se obtiene? Actúe con entusiasmo hasta que lo convierta en un hábito.”
Gordon Parks

47.

“Nada grande se ha logrado sin entusiasmo.”
Henry David Thoreau

48.

“Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden. Es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.”
Paulo Coelho

49.

“Lo último que se necesita para ayudar a superar los difíciles desafíos que pueden enfrentar a diario es el entusiasmo. Sé por experiencia que cuando enfrentas la dificultad de una carrera aburrida o un trabajo sin futuro, es difícil entusiasmarte con eso. Sin embargo, hay una variedad de métodos diferentes que puedes utilizar para aumentar tu entusiasmo para que puedas superar esos momentos difíciles y vivir una vida más feliz y más saludable.”
Vanessa Pagan

50.

“El entusiasmo es el mayor activo del mundo. Su valor potencial supera con creces el dinero, el poder y la influencia. Con una sola mano, el entusiasta convence y domina donde la riqueza acumulada por un pequeño ejército de trabajadores difícilmente despertaría un estremecimiento de interés. El entusiasmo pisotea el prejuicio y la oposición, rechaza la inacción y como una avalancha, abruma y engulle todos los obstáculos.”
Og Mandino

Gracias por leer estas frases sobre la pasión y el entusiasmo. ¿Cuáles frases fueron tus favoritas? Compártelas a continuación en los comentarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

12 Compartir
Compartir10
Twittear1
Pin1