110 frases célebres de paz y libertad

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

frases de paz

Aquí encontraras las mejores frases de paz y libertad dichas por importantes personajes de nuestra historia.

La paz es uno de los más altos ideales por lo que vale la pena luchar. Y si bien hay algunas excepciones lamentables, la mayoría de las personas tratan de establecer armonía interior y exterior en sus vidas. De hecho, la mayoría de las personas simplemente quieren vivir una existencia pacífica. Ellos no quieren la guerra ni la violencia. Del mismo modo, casi todos nosotros queremos vivir en armonía con otras personas y tratar de vivir nuestras vidas de una manera equilibrada. Por desgracia hay algunas personas realmente tóxicas que voluntariamente perturban la paz de los demás por razones totalmente equivocadas, egoístas o de otro tipo. Por esta razón a veces sentimos como si el mundo estuviera en llamas, particularmente cuando observamos que los disturbios civiles, la violencia y la guerra rompen la tierra. Hay tantas cosas que suceden de forma inquietante día a día no sólo en el mundo de afuera, sino también en nuestras propias vidas que nos hacer difícil llegar realmente a descansar. En estos tiempos difíciles puede ser útil tener un par de citas a mano sobre la paz que nos ayuden a calmarnos.

Encontrar la paz interior y vivir en armonía con los demás es un gran desafío por los que millones de personas luchan. Aunque muchos han aprendido a estar en armonía con ellos mismos, todavía luchan con las turbulencias con las que se confrontan en sus vidas diarias.

“La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio, sólo el amor puede hacer eso.”
Martin Luther King Jr.

Para empeorar las cosas, a veces parece como si toda esperanza estuviera perdida. Hay situaciones en la vida en las que simplemente no podemos dejar de pensar que no hay esperanza para la humanidad. Durante estas situaciones en las que no se tiene absolutamente ninguna fe en la humanidad, debemos leer algunas frases poderosas sobre la paz para restaurar la fe en la humanidad.

Frases de paz y libertad

Cada día se nos presenta numerosas experiencias. Algunas de estas situaciones pueden ser muy agradables, mientras que otras son simplemente perturbadoras e inquietantes. Cuando nos enfrentamos a estas dificultades, no hay muchas cosas que sean tan calmantes como la lectura de algunas citas interesantes de paz.

frases de paz y libertad

La paz es algo por lo que vale la pena rezar. ¡Disfruta de esta colección de frases de paz!

A continuación podrás encontrar una selección de potentes frases de paz de algunas de las personas más inteligentes que nunca han caminado en esta tierra. Estas citas sobre la paz te ofrecerán una orientación importante para tiempos turbulentos y te ayudara en la búsqueda de tu paz interior. No sólo estas pacíficas citas provocaran sentimientos de amor, aceptación y felicidad dentro de ti, sino que también te ayudarán a dejar de lado tus preocupaciones y temores.

Cada vez que estés buscando más paz en tu vida, estas citas te ayudarán a llevar la armonía y la tranquilidad a tu existencia. Más aún, estas son las frases de paz que inspiran a las personas diariamente para resolver los conflictos sin ningún tipo violencia y agresión. Así que esperemos que estas citas acerca de la paz animen a más y más personas a unirse y mejorar mutuamente la calidad de sus vidas.

Disfruta de estos pensamientos y frases de paz y libertad:

1. El poder del amor

“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
Jimi Hendrix

2. El mantenimiento de la paz

“No es posible mantener la paz usando la fuerza; sólo puede lograrse mediante la comprensión.”
Albert Einstein

3. La ausencia de todos los conflictos

“La paz no significa una ausencia de conflictos; siempre habrá diferencias. Paz significa resolver estas diferencias por medios pacíficos; a través del diálogo, la educación, el conocimiento; y también por medios humanitarios.”
Decimocuarto Dalai Lama

4. El deseo de paz

“La paz no se basa en cartas y pactos por sí solos. Se encuentra en los corazones y las mentes de todas las personas. Así que no descansemos todas nuestras esperanzas en pergamino y en papel, esforcémonos para construir la paz, un deseo de paz, una voluntad de trabajar por la paz en los corazones y las mentes de toda nuestra gente.”
John F. Kennedy

5. La acumulación de pequeñas contribuciones

“Haz pequeños actos de bondad donde estés. Son todos esos pequeños actos los que, sumados, arrollan al mundo.”
Desmond Tutu

6. Apoyo a manifestaciones contra la guerra

“Una vez me preguntaron por qué no participo en manifestaciones contra la guerra. Le dije que nunca voy a hacer eso, pero tan pronto haya una manifestación a favor de la paz, voy a estar allí.”
Madre Teresa de Calcuta

7. Resolución de conflictos en paz

“La paz no es ausencia de conflictos, es la capacidad para manejar conflictos por medios pacíficos.”
Ronald Reagan

8. Creer en la paz

“No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella. Y no es suficiente con creer. Hay que trabajar para conseguirla.”
Eleanor Roosevelt

9. La construcción de un mundo pacífico

“No vamos a construir un mundo de paz, siguiendo un camino negativo. No es suficiente decir que no hay que hacer la guerra. Es necesario amar la paz y el sacrificarse por ella. Debemos concentrarnos no sólo en la expulsión negativa de la guerra, sino en la afirmación positiva de la paz.”
Martin Luther King, Jr.

10. Liberar la mente

“Para disfrutar de una buena salud, para traer la verdadera felicidad a la familia, para llevar la paz a todos, uno debe primero disciplinarse y controlar su propia mente. Si un hombre puede controlar su mente, puede encontrar el camino hacia la iluminación, y toda la sabiduría y la virtud, naturalmente, llegarán a él.”
Buda

11. El deseo de paz

“Si todo el mundo demandase paz en lugar de otro aparato de televisión, entonces habría paz.”
John Lennon

12. Las preguntas reales que tenemos que hacernos

¿Ofrecí la paz hoy? ¿Traje una sonrisa a la cara de alguien? ¿He dicho palabras sanadoras? ¿Abandoné mi enojo y mi rencor? ¿Perdoné? ¿Amé? Estas son las preguntas reales. Tengo que confiar en que la pizca de amor que siembro ahora producirá muchos frutos, aquí en este mundo, y en la vida futura.”
Henri Nouwen

13. La coexistencia pacífica

“Esté en guerra con sus vicios, en paz con sus vecinos, y deje que cada año nuevo lo encuentre siendo un hombre mejor.”
Benjamin Franklin

14. Estar ligado a la guerra

“Me niego a aceptar la opinión de que la humanidad está tan trágicamente unida a la media noche sin estrellas del racismo y la guerra que el amanecer brillante de la paz y la hermandad nunca puede convertirse en una realidad… Creo que la verdad desarmada y el amor incondicional tendrán la última palabra.”
Martin Luther King Jr.

15. Transformar el mundo

“La paz es un día, una semana, un proceso mensual, cambiando gradualmente las opiniones, erosionando lentamente las viejas barreras, la construcción de nuevas estructuras en silencio.”
John F. Kennedy

16. Resolución de conflictos de manera no violenta

“Por la paz nos referimos a la capacidad de transformar los conflictos con empatía, sin violencia, y creativamente – un proceso que nunca termina.”
Johan Galtung

17. Apreciar la tranquilidad

“Navidad no es un momento ni una estación, es un estado de ánimo. Para valorar la paz y la buena voluntad, para ser grande en misericordia, eso es tener el verdadero espíritu de la Navidad.”
Calvin Coolidge

18. La forma de lograr la paz

“La paz no se puede lograr a través de la violencia, sólo puede lograrse a través de la comprensión.”
Ralph Waldo Emerson

19. Hacer un amigo de un enemigo

“Si usted quiere hacer las paces con su enemigo, tiene que trabajar con su enemigo. Entonces se convierte en su compañero.”
Nelson Mandela

20. El primer paso hacia la paz

“La paz comienza con una sonrisa.”
Madre Teresa de Calcuta

21. Siembra amor

“¡Señor, haz de mí un instrumento de tu paz! Que allí donde haya odio, ponga yo amor.”
Francisco de Asís

22. Buscando el reino de Dios

“Insistamos más en aumentar las fuentes de amor, de bondad, de comprensión, de paz. El dinero vendrá si primero buscamos el Reino de Dios – el resto se dará.”
Madre Teresa de Calcuta

23. La importancia de la gratitud

“La gratitud le da sentido al pasado, trae paz al presente y crea una visión para el futuro.”
Melody Beattie

24. El amor y la paz

“Si alguien piensa que el amor y la paz son un cliché se debe haber quedado en los años sesenta, ese es su problema. El amor y la paz son eternos.”
John Lennon

25. En defensa de lo que es correcto

“Cada vez que un hombre defiende un ideal, o actúa para mejorar la suerte de los demás, o se rebela contra la injusticia, él emana una minúscula ondulación de esperanza y cruzándose desde 1 millón de diferentes centros de energía y audacia, ésas estructuras de ondas forman una corriente que puede derribar los muros más poderosos de la opresión y la resistencia.”
Robert F. Kennedy

26. Poner fin a la guerra

“Si se quiere poner fin a la guerra entonces en vez de enviar pistolas, envíen libros. En vez de enviar tanques, envíen bolígrafos. En vez de enviar soldados, envíen maestros.”
Malala Yousafzai

27. La violencia impide la paz

“La violencia como una forma de lograr la justicia racial es poco práctico e inmoral. No soy sin pensar en el hecho de que la violencia a menudo produce resultados momentáneos. Las naciones han ganado con frecuencia su independencia en la batalla. Pero a pesar de victorias temporales, la violencia nunca trae paz permanente.”
Martin Luther King, Jr.

28. Mil palabras huecas

“Mejor que mil palabras huecas, es una palabra que trae paz.”
Buda

29. El derecho a vivir en paz

“Yo no hablo por mí mismo, pero para los que no tienen voz… los que han luchado por sus derechos… su derecho a vivir en paz, su derecho a ser tratado con dignidad, su derecho a la igualdad de oportunidades, su derecho a ser educado.”
Malala Yousafzai

30. La obtención de tranquilidad

“No sobrevalores lo que has recibido, ni envidies a otros. El que envidia a otros no obtiene la paz mental.”
Buda

31. Imagínate

“Imagina toda la gente viviendo la vida en paz. Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros, y el mundo será uno solo.”
John Lennon

32. El precio de alcanzar la libertad

“El precio de la libertad es la eterna vigilancia.”
Thomas Jefferson

33. Resolver los problemas del mundo

“La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer bastaría para resolver la mayoría de los problemas del mundo.”
Mahatma Gandhi

34. Desterrar la guerra

“Mi primer deseo es ver a esta plaga de la humanidad, la guerra, desterrada de la tierra.”
George Washington

35. Cambiar el mundo

“Cada gran sueño comienza con un soñador. Recuerde siempre , usted tiene en su interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas para cambiar el mundo…”
Harriet Tubman

Frases sobre la paz

Frases sobre la paz

36. Tratar con los enemigos

“Amad a sus enemigos… lejos de ser la medida cautelar piadosa de un soñador utópico, este mandato es una necesidad absoluta para la supervivencia de nuestra civilización. Sí, es el amor lo que salvará a nuestro mundo y a nuestra civilización, el amor, incluso hacia los enemigos.”
Martin Luther King, Jr.

37. Avanzar hacia la paz

“Así que debemos perseverar. La paz no tiene por qué ser impracticable y la guerra no tiene por qué ser inevitable. Definiendo nuestro objetivo con más claridad, haciendo que parezca más manejable y menos remoto, podemos ayudar a todas las personas a verlo, a extraer esperanza de él, y a moverse hacia él de forma irresistible.”
John F. Kennedy

38. La ignorancia y la paz

“Donde la ignorancia es nuestro maestro, no hay posibilidad real de paz.”
Dalai Lama

39. Estar enojado

“Por cada minuto que siguen molestos, usted renuncia a sesenta segundos de la paz de la mente.”
Ralph Waldo Emerson

40. La importancia de organizarse de manera efectiva

“Los que aman la paz deben aprender a organizarse de la forma más eficaz como los amantes de la guerra.”
Martin Luther King, Jr.

41. El fin de la guerra

“Más que un fin a la guerra, queremos un fin al principio de todas las guerras – sí, un fin a este método brutal, inhumano y completamente no práctico de resolver las diferencias entre los gobiernos.”
Franklin D. Roosevelt

42. Una sociedad en paz

“Si deseamos una sociedad de paz, no podemos lograrla a través de la violencia. Si deseamos una sociedad sin discriminación, entonces no debemos discriminar a nadie en el proceso de construcción de esta sociedad. Si deseamos una sociedad democrática, entonces la democracia debe ser tanto un medio como un fin.”
Bayard Rustin

43. Tomando la iniciativa

“Muchas personas viven dentro de circunstancias infelices y sin embargo, no tomarán la iniciativa para cambiar su situación porque están condicionados a una vida de seguridad, conformidad y conservación, que parecen todas dar un poco de paz mental, pero en realidad, nada es más perjudicial para el espíritu aventurero.”
Christopher McCandless

44. La obtención de la paz

“Nunca se puede obtener la paz en el mundo externo hasta que hagamos la paz con nosotros mismos.”
Dalai Lama

45. La paz y la libertad

“Buscamos la paz, sabiendo que la paz es el clima de libertad.”
Dwight D. Eisenhower

46. Un objetivo lejano

“Un día tenemos que llegar a ver que la paz no es más que una meta distante que buscamos, sino que es un medio por el cual llegamos a ese objetivo. Debemos perseguir fines pacíficos a través de medios pacíficos.”
Martin Luther King, Jr.

47. El arma más efectiva

“La mejor arma es sentarse y hablar.”
Nelson Mandela

48. La creación de un mundo mejor

“La paz viene a partir de la capacidad de aportar lo mejor que tenemos, y todo lo que somos, hacia la creación de un mundo que apoye a cada uno de nosotros. Pero también es asegurar el espacio para que otros puedan aportar lo mejor que tienen y todo lo que son.”
Hafsat Abiola

49. Sobre la inteligencia

“Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.”
Antoine de Saint-Exupéry

50. La sed de libertad

“No busquemos satisfacer nuestra sed de libertad bebiendo de la copa de la amargura y el odio.”
Martin Luther King, Jr.

51. Buscar la paz

“Buscar la paz es como buscar una tortuga con bigote: no podrá encontrarla, pero cuando su corazón esté listo, la paz vendrá a buscarlo.”
Ajahn Chah.

52. Una espiral de destrucción sin fin

“La violencia no es práctica porque es una espiral descendente que acaba con la destrucción total. Es inmoral porque lo que busca es humillar al oponente más que buscar su comprensión; busca aniquilar y no convencer. La violencia es inmoral porque se alimenta de odio y no de amor. Se crea amargura en los supervivientes y brutalidad en los destructores.”
Martin Luther King

53. Tener valor

“Las personas valientes no temen perdonar, en aras de la paz.”
Nelson Mandela

54. La paz interior

“La paz viene de dentro. No la busques fuera.”
Buda

55. Paz eterna

“A pesar de que la fuerza puede proteger en caso de emergencia, solamente la justicia, la equidad, la consideración y la cooperación pueden finalmente conducir a los hombres a los albores de la paz eterna.”
Dwight D. Eisenhower

56. La paz reinará un solo día

“Veo el mundo está transformando lentamente en un desierto; Escucho el trueno que se aproxima, un día, nos va a destruir también. Siento el sufrimiento de millones de personas. Y, sin embargo, cuando miro hacia el cielo, de alguna manera siento que todo va a cambiar para mejor, que esta crueldad también terminará, que la paz y la tranquilidad volverá una vez más.”
Ana Frank

57. El cultivo de la paz y la armonía

“Observar la buena fe y la justicia hacia todas las naciones. Cultiva la paz y la armonía con todos.”
George Washington

58. La oración por la paz

“El soldado es el primero que quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.”
Douglas MacArthur

59. Difusión de la paz

“En última instancia, sólo tenemos un deber moral: recuperar grandes esferas de paz en nosotros mismos, cada vez más paz, y reflejarlo hacia los demás. Cuanto más paz haya en nosotros, más paz habrá en nuestro mundo turbulento.”
Etty Hillesum

60. El viaje hacia la paz

“La paz es un viaje de mil millas y se debe dar un paso a la vez.”
Lyndon B. Johnson

61. Calma restante

“Nunca estés de prisa, haz todo en silencio con un espíritu en calma. No pierdas tu paz interior por nada, aunque todo tu mundo esté revuelto.”
San Francisco de Sales

62. Lo que se necesita para lograr la paz

“Para sobrevivir en paz y armonía, unidos y fuertes, debemos tener un solo pueblo, una nación, una bandera.”
Pauline Hanson

63. El perdón

“Perdonar es la más alta, La más bella forma de amor. En cambio recibirá: Felicidad y paz incalculables.”
Robert Muller

64. Ser el mejor que puede ser

“El éxito es la paz de la mente que es el resultado directo de la auto-satisfacción de saber que usted hizo todo el esfuerzo que pudo para conseguir lo mejor de lo que eres capaz.”
John Wooden

65. La restauración de la esperanza

“Debemos restaurar la esperanza a los jóvenes, ayudar a los viejos, estar abiertos al futuro, distribuir amor. Ser pobres entre los pobres. Tenemos que incluir a los excluidos y predicar la paz.”
Papa Francisco

66. La promoción de la paz

“Me gusta creer que la gente a largo plazo van a hacer más para promover la paz que nuestros gobiernos. De hecho, creo que la gente quiere tanto la paz tanto que un día de estos, los gobiernos tendrán que quitarse de su camino y dejarles tenerla.”
Dwight D. Eisenhower

67. Elegir el camino correcto

“Sigue un camino, aunque sea estrecho y torcido, en el que puedas caminar con amor y reverencia.”
Henry David Thoreau

68. El vínculo entre paz y libertad

“No puedes separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz, a no ser que tenga su libertad.”
Malcolm X

69. La búsqueda de la paz

“Hablo de la paz, por lo tanto, como el fin racional necesario de los hombres racionales. Me doy cuenta de que la búsqueda de la paz no es tan dramática como la búsqueda de la guerra… Pero no tenemos ninguna tarea más urgente.”
John F. Kennedy

70. El don de la paz

“La humanidad debe recordar que la paz no es el regalo de Dios a sus criaturas; la paz es el regalo que nos hacemos unos a otros.”
Elie Wiesel

Frases sobre la libertad

Frases sobre la libertad

71. Salvar el mundo

“Me levanto en la mañana desgarrado por el deseo de mejorar (o salvar) al mundo y el deseo de disfrutar o saborear el mundo. Esto me hace difícil planear el día.”
E.B. White

72. Llevarse bien con los demás

“Si no tenemos paz, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro.”
Madre Teresa de Calcuta

73. Comprar la paz

“¿Es la vida tan preciada, o la paz tan dulce, como para que se compre al precio de cadenas y esclavitud? ¡No lo permitas, Dios Todopoderoso! No sé qué camino pueden tomar otros; pero en lo que respecta a mí, denme libertad o denme muerte.”
Patrick Henry

74. Cómo perseguir las metas

“La búsqueda, incluso de las mejores cosas, debe ser calmada y tranquila.”
Marco Tulio Cicerón

75. Lo que exige la paz

“La paz exige el trabajo más heroico y el sacrificio más difícil. Exige más heroísmo que la guerra. Se exige una mayor fidelidad a la verdad y la más perfecta pureza de conciencia.”
Thomas Merton.

76. La locura de la guerra

“La guerra es un instrumento totalmente ineficaz para reparar agravios, y multiplica, en lugar de reparar, las perdidas.”
Thomas Jefferson

77. En relación con los demás

“Las personas responden de acuerdo a cómo te relacionas con ellas. Si te les acercas con aire de violencia, así reaccionaran. Pero si les dices, ‘queremos paz, queremos estabilidad’, entonces podemos hacer un montón de cosas que contribuirán hacia el progreso de nuestra sociedad.”
Nelson Mandela

78. La no violencia es la clave

“La no violencia es la respuesta a las cruciales preguntas políticas y morales de nuestros tiempos, la necesidad del ser humano de sobreponerse a la opresión y a la violencia sin recurrir a la opresión y a la violencia”. El fundamento de este método es el amor.”
Martin Luther King

79. Comportarse con toda tranquilidad

“Si la raza humana desea tener un período prolongado e indefinido de prosperidad material, solo tiene que comportarse de una manera pacífica y útil unos con otros.”
Winston Churchill

80. La forma de encontrar la paz

“Aquellos que están libres de pensamientos resentidos seguramente encontrarán la paz.”
Buda

81. Evitar todas las formas de violencia

“La no violencia significa evitar no sólo la violencia física externa, sino también la violencia interna de espíritu. Usted no sólo se niega a disparar a un hombre, pero se niegan a odiarlo.”
Martin Luther King Jr.

82. Dar a la paz una oportunidad

“Todo lo que estamos diciendo es dale una oportunidad a la paz.”
John Lennon

83. Conquistar a tus oponentes

“Cada vez que te enfrentas a un oponente. Conquístalo con amor.”
Mahatma Gandhi

84. No pierdas tu alma

“No ganes el mundo y pierdas tu alma, la sabiduría es mejor que el oro y la plata.”
Bob Marley

85. No te involucre en la venganza

“Ojo por ojo sólo hará que todo el mundo sea ciego.”
Mahatma Gandhi

86. El valor y la paciencia

“Ten valor para los grandes dolores de la vida y la paciencia para los más pequeños; y cuando hayas completado laboriosamente tu tarea diaria, ve a dormir en paz.”
Víctor Hugo

87. Cualquier cosa que echamos de menos vendrá

“Lo que estamos esperando – tranquilidad, alegría, conciencia interior de abundancia – sin duda vendrá a nosotros, pero sólo cuando estemos listos para recibirlo con un corazón abierto y agradecido.”
Sarah Ban Breathnach

88. Estar preparado para la guerra

“Estar preparado para la guerra es uno de los medios más eficaces para conservar la paz.”
George Washington

89. revolución pacífica

“Aquellos que hacen imposible la revolución pacífica harán la revolución violenta inevitable.”
John F. Kennedy

90. La elección de amor sobre el odio

“He decidido seguir con el amor. El odio es una carga demasiado pesada de soportar.”
Martin Luther King, Jr.

91. El coraje y la paz

“El coraje es el precio que exige la vida para conceder paz.”
Amelia Earhart

92. Hay que ofrecer la libertad

“Los que niegan la libertad a otros no la merecen para ellos mismos.”
Abraham Lincoln

93. Estar en contacto con la paz

“Cada aliento que tomamos, cada paso que damos, puede estar lleno de paz, alegría y serenidad. La cuestión es si estamos o no en contacto con ella.”
Thich Nhat Hanh

94. Cuando ser libre

“El hombre es libre en el momento en que desea serlo.”
Voltaire

95. Hay que buscar la paz

“No se puede encontrar la paz evitando la vida.”
Virginia Woolf

96. A vecez hay que pagar por la paz

“Merece la pena pagar por la libertad.”
Julio Verne

97. La paz es mejor que la guerra

“Yo prefiero la paz más injusta a la guerra más justa.”
Marco Tulio Cicerón

98. La libertad y el alma

“La libertad es el oxígeno del alma.”
Moshe Dayan

99. La paz ya se encuentra en tu interior

“Tienes todo lo que necesitas para tener paz y felicidad.”
Wayne Dyer

100. Sin libertad no podríamos expresar todo nuestro potencial

“La libertad significa la oportunidad de ser lo que nunca pensamos que seríamos.”
Daniel J. Boorstin

101. La paz y la tranquilidad van de la mano

“Para entender lo inmensurable, la mente debe estar extraordinariamente tranquila, calmada.”
Jiddu Krishnamuti

102. Sin perdón nunca seremos libres

“El perdón es la clave para la acción y la libertad.”
Hannah Arendt

103. La felicidad ya es parte de nosotros

“La felicidad es una parte de lo que somos. La alegría es el sentimiento.”
Tony DeLiso

104. La libertad a medias no exite

“No hay tal cosa como un poco de libertad. O eres totalmente libre, o no eres libre.”
Walter Cronkite

105. Para ser feliz hay que dar felicidad

“Es imposible construir la felicidad de uno a través de la infelicidad de otros. Esta es la base de las enseñanzas budistas.”
Daisaku Ikeda

106. La paz interior solo está en ti

“El día que entendí todo fue el día en el que dejé de intentar descifrar las cosas. El día en el que obtuve paz fue el día en el que dejé todo ir.”
C. JoyBell

107. Sin educación no puedes conocer el valor de la libertad

“La educación es la llave para abrir la puerta de oro de la libertad.”
George Washington Carter

108. Hay que ser valientes para conseguir la libertad

“El secreto de la felicidad es la libertad, el secreto de la libertad es el coraje.”
Carrie Jones

109. Acéptate tal como eres

“Tienes paz cuando haces las paces contigo mismo.”
Mitch Albom

110. Deja ir la negatividad de tu vida

“Aprender a distanciarte de la negatividad es una de las lecciones más importantes para alcanzar la paz mental.”
Roy T. Bennett

Pero ¿por qué es tan importante la paz? Cuando hayas alcanzado la paz interior serás capaz de tomar las mejores decisiones porque podrás pensar con más claridad. Del mismo modo, los pensamientos perturbadores y las emociones negativas controlarán menos tus acciones. Como resultado de esto te comportas de forma más cuidadosa más y tomar las decisiones más armoniosas.

Espero que hayas disfrutado la lectura de esta colección de potentes frases de paz y libertad. No te olvides compartirlas en las redes sociales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir32
Twittear2
Pin1