30 frases de Pelé para vivir como un ganador

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de Pelé

Descubre las mejores frases de Pelé, considerado el mejor jugador de fútbol de la historia, ganador de las Copas del Mundo de 1958, 1962 y 1970.

Nacido el 23 de octubre de 1940 en Brasil, la leyenda del fútbol Pelé cuyo nombre real es Edson Arantes do Nascimento, se convirtió en una superestrella por su gran actuación en la Copa del Mundo de 1958. Pelé jugó profesionalmente en Brasil durante dos décadas ganando tres Copas Mundiales antes de unirse al Cosmos de Nueva York al final de su carrera.

Pelé ha recibido innumerables reconocimientos a lo largo de su vida, fue nombrado Ciudadano del Mundo por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Embajador de Educación, Ciencia, Cultura y Buenos Deseos de la Unesco, Embajador para la Ecología y el Medio Ambiente por la ONU (1992), Ministro extraordinario de Deportes por el gobierno de Brasil (1994-1998).

Frases de Pelé para vivir como un ganador

Aquí tienes las frases de pelé sobre cómo ser un ganador y sobre el fútbol:

1.

“Todo es práctica.”

2.

“Las reglas del fútbol son una educación: iguales y justas para todos.”

3.

“Nací para el fútbol como Beethoven para la música.”

4.

“No creo que sea un muy buen hombre de negocios. Actúo demasiado con mi corazón.”

5.

“Brasil come, duerme y bebe fútbol. ¡Vive el fútbol!”

6.

“Jamás seré técnico de fútbol. Sé que ser entrenador es complicado y no deseo complicarme la vida con eso.”

7.

“Si no le das educación a las personas, es fácil manipularlas.”

8.

“Dios me dio el don de saber jugar al fútbol pero el resto lo conseguí yo, entrenándome y preparándome a fondo para aceptar cualquier resultado.”

9.

“La Copa del Mundo es una forma muy importante de medir a los buenos jugadores. Es una prueba de un gran jugador.”

10.

“El entusiasmo lo es todo. Debes estar tenso y vibrar como una cuerda de guitarra.”

11.

“Pelé no muere. Pelé nunca morirá. Pelé va a continuar para siempre.”

12.

“Debes respetar a las personas y trabajar duro para estar en forma. Yo solía entrenar muy duro. Cuando otros jugadores iban a la playa después de entrenar, yo seguía allí pateando la pelota.”

13.

“El único gol de cabeza importante que marcó Maradona fue con la mano.”

14.

“Un penalti es una manera cobarde de marcar un gol.”

15.

“Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.”

16.

“El deporte es algo que inspira mucho a los jóvenes.”

17.

“Donde quiera que vaya, hay tres íconos que todos conocen: Jesucristo, Pelé y Coca-Cola.”

18.

“Constantemente me preguntan sobre jugadores. La única forma de ganar es en equipo. El fútbol no se trata de jugadores de uno, dos o tres estrellas.”

19.

“No es prepotencia, es que no admito que se diga que existe un jugador de fútbol mejor que yo hasta que no den con uno que haya superado mis mil goles, luego ya hablaríamos.”

20.

“Si un equipo tiene jugadores buenos y de calidad, verdaderos artistas, se verá un espectáculo. En caso contrario no merece la pena ni poner la tele ni ir al estadio.”

21.

“Para compararse conmigo Maradona primero tiene que pedirle permiso a Sócrates, Tostao, Rivelino, Zico y Romario, así como a otros jugadores brasileños. Luego tendría que pedirle permiso a Di Stefano y Moreno, dos grandes argentinos que fueron mejores que él.”

22.

“El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y sobre todo, el amor por lo que está haciendo o aprendiendo a hacer.”

23.

“Si marqué la diferencia fue gracias a mi educación y mi base familiar, por eso nunca estuve envuelto en escándalos.”

24.

“Nunca habrá otro Pelé, mi madre y mi padre cerraron la fábrica y rompieron el molde. Soy único e irrepetible.”

25.

“Cuando juegas contra jugadores sucios o jugadores muy duros, es fácil escapar porque sabes lo que van a hacer. Pero cuando el jugador es duro pero inteligente, es mucho más difícil.”

26.

“Echo de menos la pelota, la emoción y la energía en el estadio, la lucha por conseguir un buen resultado, la alegría y la tristeza en cada victoria y derrota.”

27.

“Mi padre solía decir: ‘Escucha. Dios te dio el regalo de poder jugar fútbol. Si cuidas tu salud, si estás en buena forma todo el tiempo, con el don que te dio Dios nadie te detendrá pero debes estar preparado.”

28.

“Para imponerse un entrenador debe tener buenos conocimientos e inspirar confianza. No puede convertirse en un verdugo, ese error suele pagarse caro porque los grandes equipos, como las grandes empresas, se construyen como unidad y trabajo en equipo, no con un látigo.”

29.

“Si muero un día, me sentiré feliz porque traté de hacerlo lo mejor posible. Mi deporte me permitió hacer mucho porque es el deporte más grande del mundo.”

30.

“Cuando un muchacho marca muchos goles mucha gente piensa: ‘Es un gran jugador’, porque un gol es objetivo es muy importante, pero un gran jugador es aquel jugador que puede hacer de todo en el campo. Él puede alentar a sus colegas, darles confianza para seguir adelante. Es alguien que, cuando un equipo no lo hace bien, se convierte en uno de los líderes.”

¡Gracias por leer esta colección de frases de Pelé! No olvides compartirlas en las redes sociales.

¿Cuáles fueron tus frases favoritas? Deja un comentario a continuación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir6
Twittear2
Pin1
9 Compartir