80 poderosas frases de respeto para jóvenes y adultos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de respeto

En la época actual el respeto ha ido disminuyendo lentamente día a día. La gente se está volviendo cada vez más egocéntrica y antipática con los que les rodean. Como resultado de esto tienen poca o ninguna consideración por los derechos y sentimientos de otras personas. En cambio un gran número de personas se comportan como ellos quieran. ¿Cuáles son las consecuencias de todo esto? El número de personas que actúan con cortesía, consideración y civilidad está disminuyendo rápidamente y al mismo tiempo el comportamiento irrespetuoso está en aumento. Del mismo modo, las personas que han obtenido grandes logros ya no son tratados con el respeto que se merecen. Con el fin de llamar la atención sobre estos problemas, he recopilado una poderosa lista de frases de respeto. Es un recordatorio de la importancia de tratar a otros con amabilidad y respeto.

Es bueno que nos recuerden cada día que las personas que no tienen respeto por los demás hacen que el mundo sea mucho menos pacífico. Tratan a otros de forma miserable e incluso pueden ser la fuente de infelicidad para muchas otras personas.

“La vida es demasiado corta para perder el tiempo en gente que no te respeta, te aprecia y te valora.”
Roy T. Bennett

Al mismo tiempo también puedes ver cómo los que te rodean prosperan en situaciones donde otros los respetan y los tratan con dignidad. Mostrar respeto y ser considerado por los demás realmente no toma mucho tiempo. De hecho se siente mucho mejor tratar a los demás de una manera justa.

Citas de respeto

Disfruta de la siguiente colección de frases de respeto.

Curiosamente no se necesita mucho para tratar a los demás educadamente. Simplemente hay que tener buenos modales y tratar a los demás como te gustaría que te trataran. Aún más, el comportamiento respetuoso no se trata sólo de admirar a los que se lo merecen debido a sus grandes logros. El respeto también consiste en tomarse el tiempo para escuchar las preocupaciones, los problemas y los pensamientos de otras personas. Se trata de felicitar a aquellos que han hecho grandes esfuerzos y que son personas trabajadoras y educadas.

80 poderosas citas de respeto

Lo sorprendente de las siguientes frases de respeto es que provienen de algunos de los seres más sabios e inteligentes que han caminado en esta tierra. De sus pensamientos puedes aprender mucho sobre lo que significa comportarse con respeto. Estos autores te recordarán lo importante que es tratar a los demás de una manera respetuosa.

Otros artículos de citas célebres que pueden interesarte:

Estas son las poderosas frases que te motivarán a no renunciar a tus modales y cortesía en un mundo lleno de gente irrespetuosa:

1.

“El conocimiento te dará poder, pero el carácter te dará respeto.”
Bruce Lee

2.

“Respétate a ti mismo y los demás te respetarán.”
Confucio

3.

“Cuando tratamos a las personas tal como son, ellas permanecerán como son. Cuando las tratamos como si fueran lo que deberían ser, ellas se convertirán en lo que deberían ser.”
Thomas S. Monson

4.

“Cada uno debe ser respetado como individuo, pero nadie debe ser idolatrado.”
Albert Einstein

5.

“Los hombres sólo son respetables en la medida en que ellos respetan.”
Ralph Waldo Emerson

6.

“El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.”
R.G. Risch

7.

“Si perdemos el amor y el respeto uno al otro, así es como finalmente morimos.”
Maya Angelou

8.

“Nada es más despreciable que el respeto basado en el miedo.”
Albert Camus

9.

“Creo firmemente que el respeto es mucho más importante y más grande que la popularidad.”
Julius Erving

10.

“Nunca respeten a los hombres meramente por sus riquezas, sino más bien por su filantropía; no valoramos el sol por su altura, sino por su uso.”
Gamaliel Bailey

11.

“Si tienes cierto respeto por la gente tal como es, tu podrás ser más eficiente en ayudarlos a ser mejores de lo que ellos son.”
John W. Gardner

12.

“Hablo con todos de la misma manera, ya sea el hombre de la basura o el presidente de la universidad.”
Albert Einstein

13.

“No me importa si eres negro, blanco, heterosexual, bisexual, gay, lesbiano, corto, alto, gordo, flaco, rico o pobre. Si eres amable conmigo, seré amable contigo. Tan simple como eso.”
Robert Michaels

14.

“Respeta los sentimientos de los demás. Puede que no signifique nada para ti pero podría significar todo para ellos.”
Roy T. Bennett

15.

“Puede ser importante para los grandes pensadores examinar el mundo, explicarlo y despreciarlo. Pero creo que es importante amar al mundo, no despreciarlo, no odiarnos mutuamente, sino mirar el mundo y a nosotros mismos y a todos los seres con amor, admiración y respeto.”
Hermann Hesse

16.

“Tolerancia sólo para aquellos que están de acuerdo contigo no es tolerancia en absoluto.”
Ray Davis

17.

“Una de las formas más sinceras de respeto es realmente escuchar lo que el otro tiene que decir.”
Bryant H. McGill

18.

“No me interesa si gusto o no gusto. Todo lo que pido es que me respeten como un ser humano.”
Jackie Robinson

19.

“Trata a la gente de la manera que deseas que te traten. Habla a la gente de la manera que deseas que te hablen. El respeto se gana, no se da.”
Hussein Nishah

20.

“El que ama a los demás es constantemente amado por ellos; el que respeta a los demás es constantemente respetado por ellos.”
Mencio

21.

“Como la gente te trata es su karma, cómo reaccionas es el tuyo.”
Wayne W. Dyer

22.

“Respetar a alguien indica la calidad de tu personalidad.”
Mohammad Sakhi

23.

“No hay ningún respeto por los demás sin humildad en uno mismo.”
Henri Amiel

24.

“Como todos los seres humanos son, en mi opinión, criaturas diseñadas por Dios, debemos respetar a todos los demás seres humanos. Eso no significa que tenga que estar de acuerdo con sus decisiones o estar de acuerdo con sus opiniones, pero los respeto como seres humanos.”
Stockwell Day, Jr.

25.

“Mi padre solía tener un dicho: Él decía: ‘Joey, un trabajo es mucho más que un sueldo. Se trata de tu dignidad. Se trata de respeto. Se trata de tu lugar en tu comunidad.”
Joe Biden

26.

“Siempre existe el peligro de que podamos hacer el trabajo por el bien del trabajo. Aquí es donde entra el respeto y el amor y la devoción que hacemos a Dios, a Cristo, y por eso intentamos hacerlo lo mejor posible.”
Madre Teresa de Calcuta

27.

“Hemos aprendido acerca de la gratitud y la humildad. El que tantas personas tenían una mano en nuestro éxito, desde los maestros que nos inspiraron hasta los trabajadores de la limpieza que mantienen nuestra escuela limpia… y nos enseñaron a valorar la contribución de todos y tratar a todos con respeto.”
Michelle Obama

28.

“Se pacífico, cortés, obedece la ley, respeta a todos, pero si alguien pone su mano sobre ti, envíalo al cementerio.”
Malcolm X

29.

“No puedo concebir una mayor pérdida que la pérdida del respeto hacia uno mismo.”
Mahatma Gandhi

30.

“No podemos esperar que la gente respete la ley y el orden hasta que enseñemos respeto a los que hemos confiado para hacer cumplir esas leyes.”
Hunter S. Thompson

31.

“El respeto me motiva no el éxito.”
Hugh Jackman

32.

“Si quieres ser respetado por los demás, lo mejor es respetarte a ti mismo. Sólo por eso, sólo por el propio respeto que te tengas inspirarás a los otros a respetarte.”
Fiodor Dostoievski

33.

“Si queremos respeto por la ley, primero debemos hacer que la ley sea respetable.”
Louis D. Brandeis

34.

“Mi meta es amar a todos. No odio a nadie. Independientemente de su raza, religión, sus tendencias, el deseo de su corazón y cómo quieren vivir su vida y las decisiones que toman. Incluso puedo respetar las decisiones de las personas y sus estilos de vida, así como espero que tengan la cortesía de respetar mis decisiones y mis elecciones.”
Kirk Cameron

35.

“Soy la una persona que lleva las palabras ‘rapidez, lealtad, respecto’ en mis camisetas y mercancía. Mi audiencia son los niños. Es muy halagador ver a un niño usar mi camiseta; es aún más halagador que un padre venga a ti y te diga: “Te veo con mi hijo. Sigue haciendo lo que estás haciendo. Eres un modelo a seguir para mi hijo’.”
John Cena

36.

“Tengo un gran amor y respeto por la religión, un gran amor y respeto por el ateísmo. Lo que odio es el agnosticismo, la gente que no elige.”
Orson Welles

37.

“La responsabilidad y el respeto de los demás y de sus creencias religiosas también forman parte de la libertad.”
Horst Koehler

38.

“Por encima de todo, no te mientas a ti mismo. El hombre que se miente a sí mismo y escucha su propia mentira llega a un punto que no puede distinguir la verdad dentro de él, o alrededor de él; y así pierde todo el respeto para sí mismo y para los demás. Y sin respeto deja de amar.”
Fiodor Dostoievski

39.

“Deben respetarse unos a otros y abstenerse de discutir; no deben, como el agua y el aceite, repelerse unos a otros, sino que deben ser como la leche y el agua, mezclarse juntos.”
Buda

40.

“Una de las cosas sorprendentes de este mundo es el respeto que un hombre que no tiene nada tiene por sí mismo.”
E.W. Howe

41.

“Cuando se practica la gratitud, hay un sentido de respeto hacia los demás.”
Dalai Lama

42.

“La forma como uno trata a sus inferiores más que la forma en como tratas a tus iguales, es lo que revela el verdadero carácter de uno.”
Charles Bayard Mitchell

43.

“Al encontrar el amor, creo que es importante ser paciente. Al estar en una relación, creo que es importante ser honesto, comunicar, respetar, confiar y realizar un esfuerzo por dar más de lo que recibes.”
Kina Grannis

44.

“El vínculo que te une a tu verdadera familia no es el de la sangre, sino el del respeto y la alegría que tú sientes por las vidas de ellos y ellos por la tuya.”
Richard Bach

45.

“Una apariencia respetable es suficiente para hacer que otra gente esté más interesada en tu alma.”
Karl Lagerfeld.”

46.

“Respeta tus esfuerzos y respétate a ti mismo. El auto-respeto lleva a la autodisciplina. Cuando tienes ambos firmemente bajo tu cinturón, ese es el poder verdadero.”
Clint Eastwood

47.

“La bondad es el principio del tacto, y el respeto por los otros es la primera condición para saber vivir.”
Henry F. Amiel

48.

“No tengo derecho a humillar a un ser humano con mis palabras o acciones. Lo que importa no es lo que piense de él, sino lo que él piense de sí mismo. Socavar la autoestima de un hombre es un pecado.”
Antoine de Saint-Exupéry

49.

“El respeto fue inventado para cubrir el espacio vacío donde debería estar el amor.”
Leo Tolstoi

50.

“El liderazgo es tirarse a las gradas para salvar una bola que se escapa por la banda. Meter al público en el partido, meter a tus compañeros en el partido. Esa es la única manera de ganarse el respeto de los tuyos.”
Larry Bird

51.

“Creo al final del día a todas las mujeres les gusta sentirse apreciadas y ser tratadas con respeto y amabilidad.”
Sofía Vergara

52.

“El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan.”
Karl Marx.

53.

“Nunca me encuentro con un niño en la calle sin sentir que yo le debo un saludo, pues no sé qué posibilidades pueden estar escondidas debajo de su abrigo.”
James A. Garfield

54.

“El respeto es uno de los grandes tesoros de la vida.”
Marilyn Monroe

55.

“Es hora de volver a lo fundamental: a la autodisciplina y el respeto por la ley, a la consideración de los demás, a aceptar la responsabilidad de uno mismo y de la propia familia, y a no pretender que sea el Estado quien la asuma.”
John Major

56.

“No se requiere ningún compromiso para dar a la gente sus derechos. No se necesita dinero para respetar al individuo. No hace falta ninguna encuesta para eliminar las represiones.”
Harvey Milk

57.

“El fútbol es como la vida: requiere perseverancia, abnegación, trabajo duro, sacrificio, dedicación y respeto por la autoridad.”
Vince Lombardi

58.

“No necesitamos compartir las mismas opiniones que los demás, pero debemos ser respetuosos.”
Taylor Swift

59.

“Nuestro trabajo por la dignidad humana es a menudo solitario, y casi siempre es cuesta arriba. A veces, nuestros esfuerzos son malentendidos, y somos confundidos con el enemigo. Ha habido una clara erosión del respeto por el azul de las Naciones Unidas y nuestra imparcialidad.”
Ban Ki-moon

60.

“Nuestros padres merecen nuestro honor y respeto por darnos la vida misma. Más allá de esto casi siempre hicieron sacrificios innumerables mientras nos cuidaron y nos criaron a través de nuestra infancia y niñez, nos proporcionaban las necesidades de la vida y nos cuidaban a través de las enfermedades físicas y el estrés emocional de crecer.”
Ezra Taft Benson

61.

“Yo tengo más respeto para un hombre que me permite conocer cuál es su posición, incluso si está equivocado. Que el otro que viene como un ángel pero que resulta ser un demonio.”
Malcolm X

62.

“Una persona es una persona, sin importar cuán pequeña sea.”
Dr. Seuss

63.

“La verdadera humildad es el amor propio inteligente, que nos preserva de pensar demasiado bien o demasiado mal de nosotros mismos. Nos hace modestos al recordarnos cuán lejos estamos de lo que podemos ser.”
Ralph W. Sockman

64.

“Un niño al que se le permite ser irrespetuoso con sus padres, no tendrá verdadero respeto por nadie.”
Billy Graham

65.

“Hay mucha gente que admiro y respeto, pero no necesariamente quiero ser como ellos. Estoy muy contento de ser yo mismo.”
James D’arcy

66.

“El respeto por nosotros mismos guía nuestra moral; el respeto por los demás guía nuestras maneras.”
Laurence Sterne

67.

“Todos debemos considerarnos como seres humanos, y debemos respetarnos unos a otros y todos debemos luchar por nuestros derechos y por los derechos de cada ser humano.”
Malala Yousafzai

68.

“Teniendo respeto y reverencia por la vida, entramos en una relación espiritual con el mundo.”
Albert Schweitzer

69.

“Sin sentimiento de respeto, no hay forma de distinguir los hombres de las bestias.”
Confucio.

70.

“La diversidad de personalidades se debe al desigual tiempo dado a los valores. Sólo a través del conocimiento entre unos y otros, podemos ver la importancia de las cualidades que nos faltan y el potencial de nuestra alma incompleta.”
Shannon L. Alder

71.

“Alguien me dijo una vez que si se respeta a una persona, debes escuchar su opinión. Y si no respetas a alguien, entonces no escuchas su opinión. Y eso funciona en ambos sentidos.”
Maisie Williams

72.

“Lo que hacemos refleja quiénes somos. Las personas pueden sentir el cuidado y pueden sentir el descuido. Esto se relaciona con el respeto mutuo y el descuido es personalmente ofensivo.”
Jonathan Ive

73.

“La poesía es el lenguaje universal que el corazón mantiene con la naturaleza y consigo mismo. Quien tiene un desprecio por la poesía, no tiene mucho respeto por sí mismo, o por cualquier otra cosa.”
William Hazlitt

74.

“La mayoría de las buenas relaciones se basan en la confianza y el respeto mutuo.”
Mona Sutphen

75.

“Si no somos libres, nadie nos respetará”.
A.P.J. Abdul Kalam

76.

“A los vivos se les debe respeto, a los muertos nada más que verdad.”
Voltaire

77.

“Quien ha sabido preservar su decoro sabe lo que vale el ajeno, y lo respeta.”
José Marti.

78.

“El fracaso no existe para el hombre que no ha perdido su valor, su carácter, su respeto por sí mismo o su confianza en sí mismo. Sigue siendo un rey.”
Orison Swett Marden

79.

“El respeto es lo que debemos; amor, lo que damos.”
Philip James Bailey”

80.

“Ten un corazón lo suficientemente grande como para amar incondicionalmente, y una mente lo suficientemente amplia como para abrazar las diferencias que hacen que cada uno de nosotros sea único.”
D.B. Harrop

Espero que hayan disfrutado de esta colección de poderosas frases de respeto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario