70 fantásticas frases de sábado para disfrutar de ese día

0

frases de sábado

En este artículo encontraras las mejores frases del sábado para compartirlas con tu familia y amigos.

El sábado es el día más maravilloso de la semana porque es el día en que somos libres de hacer lo que más queremos. Atascado entre el viernes y el domingo, el sábado tiene lo mejor de ambos días. O bien pasamos el día relajándonos o poniéndonos al día con amigos, el sábado se trata de diversión y entretenimiento durante el fin de semana.

Echa un vistazo a estas frases de los sábados para recordar por qué el sábado es tan bueno y cómo aprovechar al máximo cada sábado antes de que llegue el lunes.

60 frases de sábado para disfrutar de ese día

Aquí están estas fabulosas citas sobre los sábados:

1. “¡Mejores días están llegando! Se llaman sábados y domingos.”
Desconocido

Cada vez que tenemos un día difícil en el trabajo nos hace mucho bien recordar que pase lo que pase siempre vendrán mejores días. Cada fin de semana incluye innumerables oportunidades de diversión, exploración, relajación y bellos momentos. Es por eso que el sábado y el domingo son especiales.

2. “La vida puede ser un sábado gris y miserable para muchos, pero se debe tratar de hacer de esos días los mejores vividos.
Anthony Burgess

No hay nada peor que un sábado gris que nos obliga a permanecer en casa olvidándonos de cualquier plan emocionante para la aventura. Sin embargo, quedarse en casa también puede ser también muy divertido. Podemos relajarnos, compartir un momento acogedor con nuestros seres queridos o pasar algún tiempo poniéndonos al día con nuestros libros o películas favoritas.

3. “La mediana edad es cuando estás sentado en casa un sábado por la noche y suena el teléfono y esperas que no sea para ti.”
Ogden Nash

Llega un momento en nuestras vidas en que la idea de salir un sábado por la noche parece ser más problemática de lo que vale. Los sábados por la noche pueden ser emocionantes incluso para aquellos que prefieren actividades solitarias y pacíficas. Es todo una cuestión de actitud.

4. “No había nada como un sábado, a menos que fuera el sábado anterior a la última semana de clases y el comienzo de las vacaciones de verano.”
Nora Roberts

Todos los sábados son increíbles pero el sábado más grande y esperado es el que conduce a las vacaciones. La promesa de tener días aparentemente interminables para nosotros mismos nos llena de alegría y entusiasmo porque no hay nada como la sensación de ser responsable de tu tiempo.

5. “Imagina vivir una vida donde todos los días son tus sábados y domingos. Haz todos los días tú fin de semana. Haz todos los días un día de juego.”
James A. Murphy

Puede parecer imposible pero podemos transformar nuestros días en un fin de semana interminable una vez que empecemos a vivir la vida que queremos. Cuando estamos entusiasmados con lo que hacemos y trabajamos con alegría, descubrimos que cada día es tan increíble como el sábado.

6. “El sábado por la noche es perfecto para los escritores porque otras personas tienen planes.”
Mike Birbiglia

Aunque la mayoría de la gente piensa que tener planes para el sábado por la noche es obligatorio, la belleza del sábado es que somos libres de usarlo como queramos. El sábado por la noche es perfecto para sumergirnos en nuestros pasatiempos solitarios y creativos porque rara vez podemos encontrar un tiempo mejor y más tranquilo.

7. “Diferentes cócteles para diferentes noches del sábado.”
Drew Barrymore

Los sábados por la noche difícilmente se pueden describir porque cuando vivimos los sábados por la noche adecuadamente apenas se parecen entre sí. Los sábados por la noche tienen que ver con probar cosas nuevas, salir de nuestra zona de confort y hacer recuerdos increíbles.

8. “Ámame como un sábado por la noche, como si te hubieras bebido tres copas de champaña, como si la habitación estuviera girando, como si estuvieras borracho de mi amor.”
CJ Carlyon

Pocas veces son más románticas que un sábado por la noche. Con libertad para consentir a nuestro ser querido podemos aprovechar al máximo un sábado por la noche simplemente compartiendo un momento hermoso y acogedor, donde toda nuestra atención se centra en los deseos de la persona que amamos.

9. “Me dije que iba a vivir el resto de mi vida como si fuera sábado.”
Chip Gaines

Los sábados son un gran alivio para nuestra estresante vida, sin embargo hay algo de amargura en esperar desesperadamente a que venga el fin de semana y liberarnos de nuestros abrumadores deberes. Si queremos una vida bien vivida, llena de significado y alegría, debemos verla cada día como si fuera sábado.

10. “En el Sexto Día, Dios creó al hombre, el tipo de resultado que a menudo obtienes cuando vas a trabajar un sábado.”
Robert Brault

Trabajar un sábado solo puede dar resultados desastrosos porque nadie quiere trabajar en sábado. Incluso si tenemos que trabajar, lo hacemos a medias porque hay algo muy decepcionante en renunciar a tu ya de por si pequeña libertad personal.

11. “Los fines de semana no cuentan a menos que los gastes haciendo algo completamente inútil.”
Bill Watterson

A algunas personas les encanta programar su fin de semana haciendo planes estrictos. Si bien esto es eficiente, no es muy emocionante. Los sábados y domingos son días en que salimos de nuestra zona de confort para probar cosas nuevas sin un propósito o una meta pero solo por el gusto de hacerlo.

12. “Tengo que estar sola muy a menudo. Estaría muy feliz si pasara desde el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana sola en mi apartamento. Así es como reabastezco de combustible.”
Audrey Hepburn

La idea de pasar la noche del sábado yendo a fiestas salvajes no es atractiva para todos. Algunas personas están conectadas de manera diferente y para ellos una noche de sábado exitosa puede significar quedarse en casa y participar en alguna actividad relajante.

13. “En Nueva York, parece que no hay lunes, sábado ni domingo. La ciudad siempre se está moviendo. El ambiente es genial.”
Thierry Henry

Hay lugares donde los días no difieren entre sí. Una buena fiesta puede tener lugar tanto un lunes como un sábado, sin problemas. En este tipo de lugares, cada día es tan emocionante y lleno de eventos como el fin de semana, sin embargo los momentos de paz y tranquilidad son difíciles de conseguir.

14. “Un perro no sabe la diferencia entre el sábado, el domingo y el lunes, así que también tengo que pasear al perro temprano esos días.”
Donna Shalala

Nos gusta pensar que el sábado y el domingo son días en los que no tenemos ninguna responsabilidad, pero la realidad es que nunca podremos evadir por completo nuestros deberes. Lo positivo es que hay deberes que son divertidos e interesantes, y que nos mantienen en el camino hacia una vida significativa y bella.

15. “Aprendí que la fiesta más difícil de llevar a cabo con éxito es la cena del sábado por la noche.”
Ina Garten

La cena del sábado por la noche no es como ninguna otra porque tiene mayores expectativas. Nos reunimos con nuestros amigos para compartir algunos momentos de intimidad, pero cuando los invitamos asumimos la tarea de entretenerlos y ofrecerles una noche encantadora.

16. “Tu cuerpo te dice lo que necesitas y si duerme más allá de la alarma un sábado por la mañana, es probable que necesites dormir.”
Sophia Bush

Lo mejor de quedarse dormido un sábado es que no necesitamos una excusa y no necesitamos disculparnos con nadie. Los sábados podemos dormir tanto como queramos ya que es un buen momento para dejar que nuestro cuerpo y mente descansen.

17. “Mi trabajo es como mis vacaciones, de modo que todos los días son como el sábado.”
Ludacris

La mejor sensación del mundo es saber que no tenemos que esperar el sábado para disfrutar de nuestra vida. Esto es posible cuando nos apasiona nuestro trabajo y encontramos alegría y satisfacción en lo que hacemos. Un trabajo que nos apasiona hace que todos los días parezcan un sábado maravilloso.

18. “Los fines de semana son un poco como los arcoíris; se ven bien desde la distancia pero desaparecen cuando te acercas a ellos.”
John Shirley

La idea de sábado y domingo nos mantiene activos durante la semana de trabajo, pero desafortunadamente el fin de semana llega y se va más rápido de lo que nos gustaría. Antes de que nos demos cuenta, los sábados y los domingos ya han pasado y nos encontramos soñando con el próximo fin de semana.

19. “Necesitamos que el espíritu del domingo se prolongue hasta el lunes y continúe hasta el sábado.”
Edward McKendree Bounds

El fin de semana restaura nuestra buena onda pero el verdadero desafío es mantener estas buenas vibraciones durante toda la semana. Poder sentirnos tan emocionados y relajados en un lunes como nos sentimos en un sábado parece difícil pero es el secreto para una vida feliz.

20. “Mi forma favorita de pasar el sábado es en cama o fuera de ella mirando deportes en la televisión y comiendo.”
Alan King

Cómo pasamos el sábado dice mucho sobre nosotros mismos pero al mismo tiempo el sábado es ese día en que tenemos que replegar nuestros niveles de energía. Incluso si esto significa permanecer en la cama o mirar televisión, nos debemos a nosotros mismos descansar adecuadamente.

21. “En un vago sábado por la mañana cuando estás acostado en la cama, entrando y saliendo del sueño, hay un espacio donde la fantasía y la realidad se vuelven una.”
Lynn Johnston

Nadie puede negar que un sábado pueda ser extraordinario para nuestro bienestar. Simplemente el disfrutar de un poco de paz y dejar que nuestra mente divague puede llevarnos a un gran viaje interior donde podemos encontrar la armonía y la tranquilidad.

22. “Me encantan pasar los sábados por la noche con mi mejor amiga y un gran cuenco de pasta, queriendo un llevarme un buen susto como algo que diga: Escucha, tu vida no es tan mala como esta. Tu vida puede ser mucho peor.”
Vera Farmiga

Los mejores sábados por la noche son los que pasamos con nuestros seres queridos. Cuando nuestro mejor amigo se detiene en nuestra casa, sabemos que la noche podría convertirse en una forma terapéutica de entretenimiento. Bromas, risas, confesiones y consejos hacen que la noche del sábado sea una explosión.

23. “Es difícil dormir la siesta los sábados o los fines de semana.”
Scott Eastwood

A todos nos gustaría dormir la siesta los sábados y domingos pero nos sentimos culpables porque parece una pérdida de tiempo. Queremos hacer cosas interesantes y emocionantes durante el fin de semana, no solo dormir la siesta. Sin embargo, a veces es necesaria una siesta.

24. “Tu lunes no será como el sábado; las emociones van a ser diferentes.”
Jean Grae

Por mucho que lo odiemos, debemos aceptar que los sábados y los lunes están hechos de vibraciones completamente diferentes. Cada día recibe diferentes pensamientos y emociones que lo hacen especiales. El sábado despide una atmósfera de dulce pereza y alegría que nunca podría ser igual al lunes.

25. “Hay solo dos tipos de chicas. Los que van al centro los sábados por la noche y las que no.”
Edna Ferber

Las personas tienen diferentes preferencias e ideas diferentes sobre cómo quieren pasar su tiempo libre. Mientras que algunos se sienten atraídos por entornos estimulantes, otros prefieren una atmósfera silenciosa y discreta. Es importante darse cuenta de dónde estamos para que podamos aprovechar al máximo cada momento.

26. “La espiritualidad es el centro sagrado del que proviene toda la vida incluidos los lunes, los martes y las lluviosas tardes de los sábados en todos sus detalles mundanos y gloriosos.”
Christina Baldwin

Cada momento puede ser hermoso si sabemos cómo mirarlo. Cuando estamos abiertos a todo podemos aprender a encontrar la alegría en cada momento. Un sábado lluvioso no es menos mágico que uno soleado cuando nuestra percepción nos guía hacia la búsqueda de la belleza.

27. “¿Qué puede ser mejor que sacar un libro el sábado por la tarde y descartar todas las consideraciones mundanas hasta la próxima semana?”
C. S. Lewis

Es seguro decir que los sábados somos libres de poner nuestras vidas en espera. Cualquier cosa que tengamos en mente se convierte en una actividad aceptable. Hagamos lo que hagamos con nuestro tiempo los sábados, debemos asegurar nuestra propia felicidad.

28. “El sábado es un día para el spa. Relájate, disfruta, diviértete y ámate a ti mismo.”
Ana Monnar

Podemos hacer lo que queramos el sábado pero ese día parece perfecto para la relajación. Es el día en que podemos convertirnos en una prioridad. Nuestro bienestar se convierte en la principal preocupación. Al disfrutar de nuestras cosas favoritas, podemos disfrutar de un día perfecto.

29. “Si tuviste que trabajar 14 horas al día de lunes a viernes, entonces debes mantener sagrados los sábados y domingos.”
Nicole Ari Parker

Todos tenemos horarios apretados y tendemos a creer que trabajar en el fin de semana de vez en cuando es algo que debemos aceptar incondicionalmente. Sin embargo no importa cuán exigentes sean nuestros trabajos, tenemos que reservar los sábados y los domingos para nosotros mismos si queremos seguir siendo gente feliz y sensata.

30. “He tomado los sábados como el día en que desconecto de todo. Hago cosas que son más creativas y de hecho he descubierto que eso me ayuda cuando vuelvo al trabajo para ser más reflexiva.”
Padmasree warrior

El sábado puede ser un gran día de retiro y soledad cuando podemos trabajar en nuestro yo interior y comprometernos con nuestra creatividad. Esto puede ayudarnos a sentirnos más en paz con nosotros mismos y como consecuencia puede hacernos mejores trabajadores y más enfocados.

31. “Quiero ser conocido por el trabajo que he hecho, a diferencia de donde voy los sábados por la noche.”
Amanda Bynes

Nunca debemos sentir que tenemos que dar explicaciones a nadie sobre cómo pasamos los sábados por la noche. Si damos mucho de nosotros mismos a nuestros trabajos, merecemos pensar en los sábados por la noche como nuestro propio santuario privado de la libertad.

Más frases sobre los sábados

32. “La música es el silencio de los sábados.”
Anónimo

33. “Nada en este mundo es más costoso que una mujer que este libre el sábado.”
Anónimo

34. “Trata siempre de sobresalir pero solamente en los sábados.”
Anónimo

35. “La bisexualidad duplica de inmediato tus opciones para una cita el sábado por la noche.”
Woody Allen

36. “El sentido del sábado es el mismo en todos lados, divertido, relajado y feliz.”
Anónimo

37. “Lo mejor del sábado en la noche, es que eres tú mismo.”
Anónimo

38. “Los sábados también son días ideales para hacer todo aquellos que te has propuesto realizar anteriormente y no lo has hecho aún. ¡Adelante! Recuerda que hoy es un día perfecto.”
Anónimo

39. “Tienes diferentes opciones para el sábado, estar ocupado, estar estresado, o estar alegre, ¡toma la opción que quieras! Asegúrate de tomar la opción correcta.”
Anónimo

40. “Todo hombre tiene derecho a darse un baño el sábado por la noche.”
Lyndon B. Johnson

41. “Todos los días son sábados para todos aquellos a quienes les llego la jubilación.”
Anónimo

42. “Algunas personas tienen maneras más sencillas de disfrutar un sábado, como por ejemplo una taza de café y un buen libro. Con eso es suficiente.”
Anónimo

43. “No hay nada que un rico viaje a la playa un sábado no pueda arreglar.”
Anónimo

44. “Disfruto de las carreras del sábado por la noche.”
Dale Earnhardt

45. “Sábado, por favor quédate siempre conmigo.”
Anónimo

46. “Si el domingo es el día del Señor entonces el sábado le pertenece al Diablo. Es la única noche de la semana que ofrece pases libres para el programa por la tarde en el ‘Club Demasiada Diversión’.”
Hunter S. Thompson

47. “La felicidad de los sábados por la noche es no tener que configurar la alarma para el día siguiente.”
Anónimo

48. “Toma siempre parte de la diversión, la libertad y las maravillas del sábado y agréguelos a los días de semana de trabajo.”
Anónimo

49. “La sátira es lo que cierra el sábado por la noche.”
George S. Kaufman

50. “Los sábados y domingos son demasiado cortos como para dormir.”
Anónimo

51. “No quiero tener una vida y una profesión, en donde pasé la mayoría de los días de la semana esperando el sábado.”
Anónimo

52. “Si me ves el viernes, verás material diferente el sábado por la noche.”
Kathy Griffi

53. “Un sábado perfecto: Café por la mañana, dulce olor a panqueques y la alama apagada.”
Anónimo

54. “El sábado se hizo para tener una razón más para ser feliz.”
Anónimo

55. “Un aplauso para esos amigos que te sacan de casa todos los sábados.”
Anónimo

56. “Sólo tengo un trabajo los sábados así que mis días de semana suelen ser bastante libres.”
Gary Lineker

57. “Nada como percibir el agradable sol de la tranquila mañana del sábado.”
Anónimo

58. “Lo mejor del día es despertar preocupado porque se te hizo tarde y darte cuenta de que es sábado.”
Anónimo

59. “Los sábados son para respirar el delicioso aroma de la felicidad.”
Anónimo

60. “Mi objetivo es no utilizar nada tecnológico el sábado.”
Shira Goodman

61. “Que no se pierda la costumbre de ir al club los sábados por la noche.”
Anónimo

62. “No hay nada mejor que los sábados de verano, son los días más perfectos del año.”
Anónimo

63. “Lo emocionante del sábado es saber que no tienes que rendirle cuentas a tu jefe de lo que harás ese día”
Anónimo

64. “El pronóstico para un el sábado en la noche siempre es el mismo, alcohol en tu cuerpo y muchas posibilidades de tomar malas decisiones.”
Anónimo

65. “Solo mantén la calma y espera, el sábado llega pronto.”
Anónimo

66. “Mis padres siempre me dejaban ir al cine cada sábado. En realidad éramos aficionados a las películas.”
John Wayne

67. “Disfruta de todo lo que haces durante el sábado y el domingo, antes de que te des cuenta, ya será lunes.”
Anónimo

68. “Pasas toda la semana esperando el sábado, llega, abres y cierras los ojos, y ya es lunes nuevamente.”
Anónimo

69. “Deja de dormir ya, es sábado, ¡sal a disfrutar!”
Anónimo

70. “El sábado en la tarde cuando todas las cosas se han hecho en la casa y no hay ningún trabajo real que hacer, escucho Bach y Chopin y le subo el volumen y consigo una buena botella de chardonnay y me siento en mi escritorio y miro hacia el jardín.”
Maya Angelou

Espero que hayas disfrutado de estas fabulosas frases del sábado.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario