35 frases de Shawn Achor sobre la felicidad y la productividad

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de Shawn Achor

Shawn Achor (1978) es un destacado experto en psicología positiva. ¿Qué es eso exactamente? Es un área de estudio que analiza cómo se relacionan la positividad, el éxito y el potencial humano. A través de sus escritos, discursos y enseñanzas, él desafía las creencias comunes a través de investigaciones científicas para traer un cambio positivo en las vidas de quienes lo escuchan.

Shawn ha escrito varios libros, entre ellos los más importantes son “The Happiness Advantage”, “Before Happiness” y “Resilience”. También es un orador destacado de TED y sus conferencias han sido vistas por más de 17 millones de personas.

Shawn usa sus palabras e historias para sacudir nuestras ideas preconcebidas sobre temas críticos como el éxito y la felicidad. Las siguientes frases de Shawn Achor pondrán a prueba tu sistema de creencias y te dejarán reflexionando. Prepárate para pensar y explorar nuevas ideas que puedes testear y probar en la vida real.

También puedes visitar las siguientes colecciones de frases:

Frases de Shawn Achor

1.

“La felicidad es una increíble ventaja competitiva.”

2.

“La felicidad no es la creencia de que no necesitamos cambiar, es darnos cuenta de que si podemos.”

3.

“La atención plena es una piedra angular clave para crear una mente positiva.”

4.

“Sin acción, el conocimiento a menudo no tiene sentido.”

5.

“Solo el 25 por ciento de los éxitos en el trabajo están relacionados con el coeficiente intelectual, el 75 por ciento de los éxitos en el trabajo están relacionados con los niveles de optimismo, el apoyo social y la capacidad para ver el estrés como un desafío en lugar de como una amenaza.”

6.

“Es difícil encontrar la felicidad después del éxito, si los objetivos del éxito siguen cambiando.”

7.

“Un cerebro positivo es 31 por ciento más productivo que un cerebro en negativo, neutral o estresado.”

8.

“La felicidad nos pide que seamos realistas acerca del presente y que maximicemos nuestro potencial para el futuro.”

9.

“La felicidad se trata de aprender a cultivar la mentalidad y los comportamientos que se ha demostrado empíricamente que pueden impulsar un mayor éxito y satisfacción.”

10.

“La felicidad no es solo un estado de ánimo, es una ética de trabajo.”

11.

“La creencia de que somos simplemente nuestros genes es uno de los mitos más perniciosos de la cultura moderna: la noción insidiosa de que las personas vienen al mundo con un conjunto fijo de habilidades que no pueden cambiar.”

12.

“La mayor ventaja competitiva en nuestra economía moderna es un cerebro positivo y comprometido.”

13.

“Desde hace muchas generaciones atrás se nos ha llevado a creer que la felicidad orbita alrededor del éxito. Que si trabajamos lo suficiente, seremos exitosos y solo si lo logramos entonces seremos felices. Esto no es verdad.”

14.

“Cuando somos felices, cuando nuestra mentalidad y nuestro estado de ánimo son positivos, somos más inteligentes, estamos más motivados y por lo tanto somos más exitosos. La felicidad es el centro y el éxito gira en torno a ella.”

15.

“La gente exitosa ve la adversidad como un trampolín en lugar de un obstáculo.”

16.

“La felicidad no se trata de emoticonos amarillos con caras sonrientes. Para mí, la felicidad es la alegría que sentimos al esforzarnos por alcanzar todo nuestro potencial.”

17.

“Tienes que entrenar tu cerebro para ser positivo al igual que ejercitas tu cuerpo.”

18.

“El Efecto Pigmalión es cuando nuestra creencia en el potencial de otra persona le da vida a ese potencial.”

19.

“Un rápido estallido de emociones positivas no solo amplía nuestra capacidad cognitiva; también proporciona un antídoto rápido y poderoso para el estrés y la ansiedad, que a su vez mejora nuestro enfoque y nuestra capacidad para funcionar en nuestro mejor nivel.”

20.

“La investigación muestra que la meditación regular puede reconfigurar el cerebro permanentemente para aumentar los niveles de felicidad, disminuir el estrés e incluso mejorar la función inmunológica.”

21.

“Nuestras decisiones y hábitos diarios tienen un gran impacto sobre nuestros niveles de felicidad y éxito.”

22.

“La felicidad implica un estado de ánimo positivo en el presente y una perspectiva positiva para el futuro.”

23.

“La felicidad nos da una ventaja química real en la competencia. Las emociones positivas inundan nuestros cerebros con dopamina y serotonina, sustancias químicas que no solo nos hacen sentir bien, sino que hacen que los centros de aprendizaje de nuestros cerebros lleguen a niveles más altos.”

24.

“Las emociones positivas nos ayudan a organizar nueva información, mantener esa información en el cerebro por más tiempo y recuperarla más rápido más adelante.”

25.

“El dinero puede comprar la felicidad pero solo si se usa para HACER cosas en lugar de simplemente TENER cosas.”

26.

“Las decisiones más exitosas se producen cuando estamos pensando con la suficiente claridad y creatividad para reconocer todos los caminos disponibles y predecir con precisión hacia dónde nos llevará un determinado camino.”

27.

“Explorar constantemente el mundo en busca de lo negativo tiene un gran costo. Disminuye nuestra creatividad, eleva nuestros niveles de estrés y reduce nuestra motivación y capacidad para lograr metas.”

28.

“Las creencias son tan poderosas porque dictan nuestros esfuerzos y acciones.”

29.

“Cuando nuestro cerebro busca y se enfoca constantemente en lo positivo, nos beneficiamos de tres de las herramientas más importantes disponibles para nosotros: felicidad, gratitud y optimismo.”

30.

“Como lo ha demostrado la ciencia, cuando creemos que podemos hacer más y lograr más (o cuando otros lo creen por nosotros), a menudo esa es la razón precisa por la que alcanzamos más.”

31.

“Simplemente creer que podemos volar no nos hará subir. Sin embargo, si no creemos, no tendremos ninguna posibilidad de llegar a despegar del suelo.”

32.

“Cuanto más creas en tu propia capacidad para triunfar, más probabilidades hay de que lo logres .”

33.

“Queremos ampliar los límites de nuestras posibilidad en la medida de lo posible, no limitarlos de la forma en que demasiados jefes, padres, maestros o los medios desalentadores nos dicen cuáles son nuestros límites.”

34.

“Cuando los investigadores seleccionan voluntarios al azar y los entrenan para que se sientan más agradecidos durante unas pocas semanas, ellos se vuelven más felices y optimistas, se sienten más conectados socialmente, disfrutan de un sueño de mejor calidad e incluso experimentan menos dolores de cabeza que los grupos de control.”

35.

“No es la realidad lo que nos da forma. Más bien, es la lente a través de la cual tu cerebro ve el mundo que da forma a tu realidad. Y si podemos cambiar dicha lente, no solo podremos cambiar nuestra felicidad, también podremos cambiar todos los resultados educativos y empresariales al mismo tiempo.”

¿Aprendiste algo nuevo de estas frases de Shawn Achor?

Si está buscando aumentar tu felicidad, encontrar un mayor significado a tu vida y aumentar tus niveles de éxito, la sabiduría y los conocimientos de Shawn son para ti. Espero que estas poderosas frases de Shawn Achor te hayan enseñado una o dos cosas sobre la verdadera felicidad y la positividad.

¿Cuáles fueron tus frases favoritas? Compártelas a continuación en los comentarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir
+1
Twittear
Pin
Compartir