38 frases brillantes para solteras y solteros sobre vivir la vida

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

frases de solteras

Ser soltero a veces se considera un estado controvertido en nuestra sociedad. Mientras que a algunos les encanta, otros lo odian. No es de extrañar que haya muchos estereotipos con los que las personas solteras tienen que luchar, pero mientras que unos no lo aprueban, otros envidian su libertad y su falta de responsabilidad.

La verdad es que las personas solteras pueden y deben ser felices mientras esperan que alguien importante entre en sus vidas.

Aquí tienes las mejores frases de solteros para que aprendas de estas frases por qué deberías abrazar la soltería y cómo sacar el máximo provecho de ello al mismo tiempo que mantienes vivas tus esperanzas de obtener el amor que mereces.

Frases brillantes para solteras y solteros

Estas son las frases perfectas para amar tu soltería:

1.

“Si buscamos el paraíso fuera de nosotros mismos, no podremos tener el paraíso en nuestros corazones.”
Thomas Merton

Podemos tratar de encontrar la felicidad en una relación amorosa, pero lo mejor es aprender cómo encontrar la felicidad en primer lugar dentro de nosotros mismos. Si no podemos ser felices cuando estamos solteros, es un error pedirle a alguien que venga a nuestra vida para hacernos felices.

2.

“La gente estaría mucho mejor si disfrutaran de estar solteros.”
Lewis Black

Cuando somos incapaces de disfrutar el estar solteros, tendemos a buscar una nueva relación a toda costa sin esperar realmente una conexión real y profunda. Al renunciar a la libertad de buscar la felicidad por la seguridad, nos saboteamos al entrar en relaciones no saludables.

3.

“Descubre por qué eres importante y no te conformes con alguien que no está 100 por ciento de acuerdo contigo.”
Fisher Amelie

Algunas personas temen ser solteras y preferirían conformarse con alguien que no es realmente su pareja ideal pero que puede brindarles un sentido de conexión y seguridad. Una autoestima saludable nos dice que nunca debemos conformarnos. Nosotros importamos y necesitamos a alguien que sienta por completo de la misma manera.

4.

“Como un cuerpo todos están solteros; como un alma nunca.”
Hermann Hesse

Las relaciones tienen que luchar contra el tiempo, la distancia y los compromisos. No importa cuán cerca estamos de otras personas, como individuos siempre estamos solos. La única forma de escapar de este hecho perturbador es construir conexiones profundas y conmovedoras con los demás. A pesar de las distancias entre ellos, las almas pueden comunicarse y unirse más allá de cualquier frontera.

5.

“Solo tú eres suficiente. No tienes que demostrarle nada a nadie.”
Maya Angelou

Comenzar una relación para demostrar a otros que podemos ser amados es incorrecto. No tenemos que demostrar nada a los demás y si somos felices estando solteros, no hay razón para sentirse culpables al respecto.

6.

“Ser soltero es definitivamente mejor que estar con la persona equivocada.”
Hassan Choughari

Algunas personas pasan por varias relaciones, una tras otra por temor a estar solteros. Esto es una trampa común porque no hay nada peor que estar con la persona equivocada y forzar una relación cuando no están involucrados sentimientos genuinos.

7.

“Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna.”
Oscar Wilde

Algunas relaciones se viven brevemente mientras que otras tardan años en nuestras vidas. No importa la profundidad de nuestras relaciones, la relación más larga que tenemos es con nosotros mismos. Antes de ser un buen compañero y amante de otra persona, debemos aprender a ser un buen compañero para nosotros mismos.

8.

“El hombre que quieres puede no ser necesariamente el hombre que necesitas.”
Martha Macharia

Podemos reconocer fácilmente nuestros deseos porque son fuertes y abrumadores pero no siempre se corresponden con nuestras necesidades. Los deseos nos ciegan con pasión y nos hacen entrar en relaciones que podrían ser incorrectas para nosotros. La pasión no es suficiente para una relación duradera, por eso elegir un buen compañero nunca es fácil.

9.

“Me siento tan bien a solas que sólo estaré contigo si eres más dulce que mi soledad.”
Warsan Shire

Algunas personas no tienen problemas para estar solteras. Aman la independencia y la soledad, y aunque anhelen el amor están dispuestos a esperar a esa persona especial que les traerá el verdadero amor pero que les permita mantener su independencia. La mejor pareja es alguien que puede satisfacer nuestras necesidades sin cambiarnos.

10.

“Si estás fantaseando con el amor, todavía eres soltero en el interior de tu corazón sin importar cuál sea tu relación actual.”
Pratik Akkawar

Ser soltero o estar en una relación no significa nada si nuestro anhelo de amor no se cumple adecuadamente. Una relación sin amor es devastadora para nuestras almas. Es mejor ser soltero y conservar nuestra esperanza de amor que enterrar nuestro deseo de amor en una relación insalubre.

11.

“La vida de soltero es la mejor vida hasta que te golpean las noches solitarias.”
Jonathan Burkett

La vida individual puede ser muy emocionante y liberadora, sin ninguna responsabilidad para detenernos. Aunque es divertido también es muy solitario de vez en cuando. Cuando llegamos a casa y no hay nadie que nos pregunte sobre nuestro día, recordamos por qué una buena relación es tan valiosa.

12.

“Ningún ser humano puede realmente entender a otro, y ninguno puede ocuparse de la felicidad de nadie más que de uno mismo.”
Graham Greene

Para poner la vida de soltero en una perspectiva brillante, podríamos decir que la soltería es solo un breve descanso entre dos historias de amor diferentes. Es un momento de autodescubrimiento e infinitas posibilidades que podemos utilizar para conocer gente nueva e interesante y construir nuevas relaciones.

13.

“Me encanta estar soltero. Puedo ir y venir cuando me plazca y quedarme fuera tan tarde como quiera.”
Eric Dickerson

Una de las mejores partes de ser soltero es que nunca tienes que dar explicaciones a otra persona. Cuando estamos solteros podemos hacer libremente lo que queramos cuando queramos sin tener que explicarle a nadie nuestras decisiones. La vida de soltera es la máxima libertad y es una libertad que a veces nos abruma.

14.

“Soy una amante sin amante. Soy hermosa y solitaria y me pertenezco en profundidad a mí misma.”
Warsan Shire

No tenemos que estar en una relación para apreciar el amor o expresar nuestro amor. Nuestra naturaleza amorosa está profundamente arraigada en nuestras personalidades e incluso cuando estamos solteros, seguimos siendo la misma persona cariñosa y afectuosa que somos en una relación. Ser soltero significa que podemos dirigir este amor hacia nosotros mismos y hacia nuestro bienestar.

15.

“Estas soltero no porque no eres lo suficientemente bueno para alguien. Es que eres demasiado bueno para estar con la persona equivocada.”
Chris Burkmenn

Ser soltero no significa que no merezcamos amor o que no hay nadie para nosotros en el mundo. Estar soltero es una cuestión de tiempo y paciencia. Necesitamos esperar para que podamos encontrar a la persona que correcta y perfecta para nosotros.

16.

“Ser soltero no significa debilidad, significa que eres lo suficientemente fuerte para esperar lo que te mereces.”
Xavier Zayas

Ser soltero no es una debilidad y no es una prueba de que tengamos fallas. Al abrazar serenamente la vida de soltero, demostramos que somos capaces de mantenernos por nuestra propia cuenta, que somos independientes y fuertes, que no necesitamos que nadie arregle nuestra vida.

17.

“Estar soltero no significa que nadie te quiere. Sólo significa que Dios está ocupado escribiendo tu historia de amor.”
Anónimo

Cuando estamos solteros por un largo tiempo, es fácil desesperarse acerca de nuestras posibilidades de encontrar una pareja adecuada y amorosa. Si esperamos durante mucho tiempo, comenzamos a sentir que nadie nos amará jamás. Esta es una forma de pensar errónea porque estar soltero es solo una fase de transición, no es el final del camino.

18.

“Me encanta estar soltera. Es casi como ser rico.”
Sue Grafton

Ser soltero viene con muchos beneficios. Cuando estamos solteros nos sentimos ricos porque tenemos mucho tiempo, energía, dinero y libertad para hacer que nuestras vidas sean interesantes y emocionantes sin tener que preocuparnos por otra persona.

19.

“Estar solo es bastante bueno. Es una agradable sensación de irresponsabilidad.”
Michael Douglas

Mientras que algunas personas aman estar en una relación, las personas de espíritu libre encuentran que las relaciones son algo sofocantes. Las relaciones implican mucha responsabilidad para la que algunas personas no están preparadas. Ser soltero es todo lo contrario.

20.

“No necesito un hombre para rectificar mi existencia. La relación más profunda que tendremos es la que tenemos con nosotros mismos.”
Shirley MacLaine

La peor actitud que tenemos en las relaciones es esperar a que otro nos haga felices y nos lleven a la plenitud en nuestras vidas cuando somos incapaces de ser felices por nosotros mismos. Una persona sana no necesita validación. Cuando nos comprendemos y amamos a nosotros mismos, nuestras relaciones son una ventaja, no un requisito para nuestra felicidad.

21.

“No necesito mi príncipe encantado para tener mi final feliz.”
Katy Perry

Los finales felices no son solo para parejas o amantes. Las personas solteras pueden hacer sus propios finales felices sin necesidad de que otra persona valide sus elecciones y su felicidad. El Príncipe encantado mejora la historia pero incluso sin él, la historia puede ser increíble y significativa.

22.

“Las personas no están definidas por sus relaciones.”
Nina Dobrev

Las relaciones son una gran parte de nuestras vidas pero eso no significa que debamos definir nuestras identidades y personalidades basadas en ellas. Nuestras relaciones muestran que somos capaces de amor y comprensión, sin embargo no tienen que reflejar todo nuestro ser.

23.

“La soltería es una oportunidad para vivir en tus propios términos y no disculparte.”
Mandy Hale

A algunas personas no les gusta la idea de estar solteras porque sienten que falta algo en sus vidas. Otros, por el contrario, luchan mientras están solteros porque lo ven como una oportunidad para vivir una vida de individualidad y desenfreno.

Más frases de solteras y solteros

24.

“Sólo hay una manera de estar felizmente casado, y tan pronto como la descubra, me volveré a casar.”
Clint Eastwood

25.

“Los solteros somos hombres que nos hemos casado con nosotros mismos. Y en la mayor parte de los casos, somos un matrimonio que nos llevamos fatal.”
Miguel Mihura

26.

“Es bueno sentirse solo pero estar solo no es fácil. El hecho de que algo es difícil debe ser una razón más para hacerlo.”
Rilke

27.

“Una mujer ocupada, vibrante y con metas es mucho más atractiva que una que espera a que el amor de su vida le da validez a su vida.”
Mandy Hale

28.

“Los solteros saben más acerca de las mujeres que los casados; si no fuese así, ellos también lo estarían.”
Henry Louis Mencken

29.

“La única relación que es realmente importante en la vida es la que se tiene con uno mismo. De todas las personas que vas a conocer en la vida, tú eres el único que nunca te va a dejar”
Jo Courdert

30.

“Demasiadas mujeres se lanzan al romance porque tienen miedo de estar solas, luego empiezan a hacer compromisos y perder su identidad. Yo no voy a hacer eso.”
Julie Delpy

31.

“Qué equivocado es para una mujer esperar que el hombre construya el mundo que ella quiere, en lugar de crearlo ella misma.”
Anaïs Nin

32.

“Me parece que el deseo de casarse (el cual, me da pena decir, pero es casi instintivo y primario en las mujeres), viene seguido inmediatamente de una necesidad básica y urgente de volver a ser soltera”.
Nora Echaron

33.

“Lo mejor de ser soltero, es que te puedes meter en la cama por el lado que quieras.”
James Dean

34.

“¿Por qué, en general, se rehúye la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos.”
Carlo Dossi

35.

“Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo y no lo es. La peor cosa en la vida es terminar con personas que te hacen sentir solo.”
Robin Williams

36.

“El acto más valiente es pensar por ti mismo. En voz alta.”
Coco Chanel

37.

“Estar soltero es dejar atrás la ilusión de que hay alguien afuera para completarte y comenzar a hacerte cargo de tu vida.”
Omar Phatak

38.

“Creo que es muy saludable pasar tiempo solos. Necesitas saber cómo estar solo y no ser definido por otra persona”.
Oscar Wilde

Espero que hayas disfrutado leyendo estas frases de solteros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir19
Twittear2
Pin1
22 Compartir