25 frases de Spencer Johnson para lidiar con el cambio

0

Frases de Spencer Johnson
Spencer Johnson (1938-2017) es uno de los escritores motivacionales más queridos y respetados del mundo. Él ha ayudado a millones de lectores a descubrir cómo pueden disfrutar de una vida mejor usando unas simples verdades que llevan a la realización y al éxito en el trabajo y en el hogar.

Es el autor o coautor de numerosos libros que han sido número uno en ventas por el New York Times, entre los que se incluyen uno de los más vendidos a nivel mundial “¿Quién se ha llevado mi queso?” el cual nos proporciona una forma increíble de lidiar con el cambio y “El ejecutivo al minuto” que habla sobre la gestión personal vista desde un punto empresarial. Sus obras han sido traducidas a más de veinte lenguas distintas.

Spencer Johnson nación Dakota del Sur, Estados Unidos y se licenció en psicología en la Universidad de California del Sur en 1963. Se desempeñó como Director de Comunicaciones de Medtronic (los inventores de los marcapasos cardíacos), fue médico de investigación en el Instituto de Estudios Interdisciplinarios y consultor del Centro de Estudios de la Persona y Liderazgo en la Escuela de Negocios de Harvard.

Los escritores de Spencer Johnson nos transmiten verdades atemporales y simples que han cambiado el trabajo y las vidas de millones de lectores en todo el mundo. Aquí descubrirás las frases de Spencer Johnson más inspiradoras y motivadoras.

Frases de Spencer Johnson para lidiar con el cambio

1.

La integridad es decirme a mí mismo la verdad. La honestidad es decir la verdad a otra gente.”

2.

“Me trato a mí mismo como me gustaría que me tratasen los demás.”

3.

“¿Qué harías si no tuvieras miedo?”

4.

“Aquello a lo que temes no es nunca tan terrible como lo imaginas. El temor que dejas crecer en tu mente es mucho peor que la situación real.”

5.

“La clave de una buena relación es el equilibrio.”

6.

“Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre.”

7.

“Cuanto antes te desprendas del queso viejo, antes encontrarás queso nuevo.”

8.

“El dolor surge de la diferencia entre lo que es el presente y lo que desearía que fuera.”

9.

“Las cosas sólo pueden mejorar cuando uno deja de hacer lo que no sirve.”

10.

“O cambias o te extingues.”

11.

“Mejor tarde que nunca.”

12.

“En un minuto puedo cambiar mi actitud y en ese minuto puedo cambiar el día entero.”

13.

“Cuanto más cuido de mí mismo, menos resentimiento e irritación tengo, y más cariñoso me muestro conmigo mismo y con los demás.”

14.

“Si eres tú quien provoca el cambio, ya no te asustará.”

15.

“Antes de poder atender a algo o a alguien, debo aprender a atenderme a mí mismo.”

16.

“El regalo perfecto no es un objeto que alguien pueda entregarte. Es un presente que sólo tú puedes obsequiarte.”

17.

“Notar enseguida los pequeños cambios ayuda a adaptarse a los cambios más grandes que están por llegar.”

18.

“Sabía lo bastante acerca de la felicidad para darse cuenta de que, si alguna vez la encontraba, tendría que ser dentro de sí mismo.”

19.

“Es lo que pasa cuando uno desea el dinero, lo consigue, y descubre que no le trae la felicidad, y sin embargo ambiciona todavía más, creyendo que al fin eso va a hacerle feliz.”

20.

“Comprendió que el momento presente debe ser siempre un momento preciado. No porque se encuentre libre de fallas, sino porque jamás es perfecto.”

21.

“Una cosa que hago cuando me siento agobiado, cuando todo corre prisa y pierdo la perspectiva, es formularme otra pregunta sencilla: De aquí a diez años, ¿Qué importancia tendrá todo esto?”

22.

“Cuando me siento culpable por los errores del pasado, o cuando me invade la ansiedad por la incertidumbre del futuro, ceso de vivir en el presente. Es entonces cuando surge el dolor. Es entonces cuando enfermo y me siento infeliz.”

23.

“Mi pasado fue presente. Y mi futuro será presente. El momento presente es la única realidad que puedo experimentar. Mientras viva en el presente seré feliz para siempre, porque la eternidad se halla concentrada en él.”

24.

“Algunas personas comprenden el valor del valioso presente cuando aún son jóvenes. Otras lo comprenden en la madurez. Otras más, al alcanzar la vejez y algunas jamás lo comprenden. Puedo recibir el regalo perfecto cuando yo lo decida.”

25.

“Sabía que, en ocasiones, algo de miedo puede ser bueno. Si temes que las cosas empeoren si no haces nada, eso te puede mover a la acción. Sin embargo, de nada sirve estar tan asustado que el miedo te impida actuar.”

¡Gracias por leer esta selección de las mejores frases de Spencer Johnson!

¿Cuál fue tu frase favorita? Por favor compártela en los comentarios a continuación.


Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin
Compartir