45 frases de Taylor Swift realmente inolvidables

0

frases de Taylor Swift

En este artículo encontraras las mejores frases de Taylor Swift que te inspirarán a tomar medidas para que puedas vivir tus sueños.

Taylor Swift es una compositora, cantante y actriz estadounidense. Como una de las artistas discográficas contemporáneas más importantes del mundo, es conocida por sus canciones que narran su vida personal, la cual ha recibido una amplia cobertura mediática. Es mejor conocida por sus canciones “Shake It Off”, “Bad Blood”, “We Are Never Getting Back Together” y “I Knew You Were Trouble”.

Ella es uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos, habiendo vendido más de 50 millones de álbumes. Como compositora ha recibido premios de la Asociación de Compositores de Nashville y el Salón de la Fama de los Compositores y fue incluida en la lista de los 100 mejores compositores de todos los tiempos de la revista Rolling Stone en 2015.

También ha recibido varios galardones como 10 Grammys, un Emmy, 23 premios Billboard Music, 23 American Music Awards y 12 premios de la Asociación de Música Country y tiene seis Guinness World Records. Ha aparecido en las 100 personas más influyentes de Time en el mundo tres veces (2010, 2015, 2019) y en las listas de Forbes de mujeres con mayores ingresos en la música (2011-2015), 100 mujeres más poderosas (2015) y Celebrity 100 (2016).

45 frases de Taylor Swift realmente inolvidables

Aquí tiene las mejores citas de Taylor Swift:

1. “Espero que recuerdes que nunca es tarde para ser una persona nueva.”

frases de Taylor Swift

2. “Cada vez que alguien me dice que no puedo hacer algo, quiero hacerlo más.”

frases de Taylor Swift

3. “Si eres lo suficiente afortunado como para ser diferente de todos los demás, no cambies.”

frases de Taylor Swift

4. “Sólo sé tú mismo, no hay nadie mejor.”

frases de Taylor Swift

5. “No eres la opinión que otra persona tiene de ti.”

6. “Las personas no siempre han estado ahí para mí, pero la música sí lo ha estado.”

7. “Eres tu propia definición de belleza.”

8. “Sé bueno con la gente. Sé bueno con cada persona con la que entres en contacto. Mis mejores amigos son grandes músicos. Pero más que eso, son grandes personas.”

9. “Ninguna voz es tan cruel como la voz que cada uno de nosotros tiene en la cabeza.”

10. “Pasar mucho tiempo sola, me dio más tiempo para pensar. Haber tenido más tiempo para pensar me dio más tiempo para escribir canciones.”

11. “Un hombre tiene derecho a reaccionar, pero cuando lo hace una mujer se la llama exagerada.”

12. “En algún momento, tienes que olvidarte de los rencores, porque solo hieren.”

13. “La gente tira rocas a las cosas que más brillan.”

14. “Nunca puedes olvidar a las personas que siempre estuvieron ahí para ti desde el principio.”

15. “En la vida aprendes lecciones. A veces las aprendes de la manera difícil y otras las aprendes demasiado tarde.”

16. “Sé agradecido más que nada en tu vida. Si tienes que darle prioridad a algo, dale prioridad a aquello por lo que estás agradecido y a las personas de tu vida por las que estás agradecido.”

17. “El resto del mundo era blanco y negro, pero nosotros estábamos llenos de color.”

18. “Escuchar mis canciones es como leer mi diario.”

19. “No tiene por qué haber soledad en estar solo. Puedes encontrar romanticismo en tu vida, aunque no estés en una relación romántica.”

20. “Todo el mundo tiene una lista de 100 cosas que les gustaría cambiar de sí mismos. Pero lo único que importa es centrarse en las cosas buenas.”

21. “Cuando eres joven solo corres… pero vuelves a lo que realmente necesitas.”

22. “Las mujeres que triunfan desmesuradamente en la industria de la música tienden a incomodar a muchos hombres.”

23. “Nos enamoramos hasta que duele, sangramos o nos desvanecemos en el tiempo.”

25. “Debemos amar, no enamorarnos, porque todo lo que cae se rompe.”

26. “¿No es bonito pensar que todo este tiempo ha habido un hilo invisible atándote a mí?”

27. “No necesitamos compartir las mismas opiniones que los demás, pero debemos ser respetuosos.”

28. “Solo porque aún no estés donde quieres estar, no significa que no estés llegando a algún sitio.”

29. “Es devastador el reconocer que debes hablar de alguien en tiempo pasado cuando solías verlo como tu presente y tu futuro.”

30. “Si tienes algo que decir sobre mí, voy a contestarte. A mi manera.”

31. “Antes creía que el amor era rojo ardiente, pero es dorado.”

32. “Estas canciones están hechas de palabras que no pronuncié cuando el momento lo requería.”

33. “Lo que pasa con la vida es que cada vez que aprendes una lección, otra te espera en la esquina. Nunca se sabe todo.”

34. “En algún momento, dejas de sentirte atraída por esa llama que te quema una y otra y otra vez.”

35. “Mi esperanza para el futuro, no solo dentro de la industria musical sino en cada persona que conozca, que todos se den cuenta el valor que tienen y no se conformen con menos.”

36. “En la canción White Horse, tu pones todo lo que tienes en el amor y obtienes tu corazón roto Muchas personas son capaces de relacionarse con esas canciones, las que me yo escribí cuando estaba realmente pasando algo terrible.”

37. “Las palabras pueden romper a alguien en un millón de pedazos, pero también pueden unir esos trozos de nuevo. Espero que uses tus palabras para lo bueno, porque las únicas palabras de las que te arrepentirás más que de las que dejas sin decir, son aquellas que uses para herir intencionalmente a alguien.”

38. “Es interesante pensar que tú eres la única persona que le completas y después darte cuenta que hay millones de personas que han sentido lo mismo en su vida. Al final todos nos sentimos atraídos por el amor y no podemos evitarlo.”

39. “Si eres una persona más sabia, más lista y más fuerte es precisamente porque has cometido errores en la vida.”

40. “Mis canciones son cartas abiertas, y cada una de ellas está escrita teniendo en mente a una persona específica, y explico en ellas lo que debí haberles contado en persona.”

41. “Hay dos formas de superar el dolor. Puedes dejar que te destruya, o puedes usarlo como combustible para impulsarte; soñar en grande, trabajar más duro.”

42. “Una cosa que he aprendido es no cambiar quién eres, porque eventualmente te vas a quedar sin cosas nuevas en las que convertirte.”

43. “Empiezas a darte cuenta de que las cosas que son diferentes en ti son las que te hacen especial. Y por muy cliché que parezca, te das cuenta de que si tienes la suerte de tener algo diferente… no trates de ocultarlo. Ya no trato de mezclarme, se trata de destacar.”

44. “Escribo muchas canciones sobre el amor y creo que eso es porque para mí el amor parece una cosa enormemente complicada. Pero parece que de vez en cuando, dos personas lo resuelven, dos personas lo hacen bien. Y entonces creo que el resto de nosotros caminamos soñando despiertos sobre cómo podría ser eso. Encontrar ese gran amor, donde de repente todo lo que parecía tan complicado, se volvió simple. Y todo lo que solía parecer tan malo de repente parecía correcto porque estabas con la persona que te hacía sentir valiente.”

45. “En la vida real, decir lo correcto en el momento adecuado es crucial. Tan crucial que comenzamos a dudar porque tenemos miedo de decir algo equivocado en el momento equivocado. Pero últimamente, lo que he comenzado a temer, es dejar pasar el momento sin decir nada. Creo que te mereces mirar hacia atrás en tu vida sin las voces resonantes que te digan: ‘Ojalá pudiera hacerlo, pero ahora es demasiado tarde’. No creo que debas esperar. Creo que deberías hablar ahora.”

¿Disfrutaste estas frases de Taylor Swift? ¿Cuál de las frases es tu favorita? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario