50 frases de Tony Robbins sobre el poder personal y la vida

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de Tony Robbins

Anthony J. Robbins más conocido como Tony Robbins (29 de febrero de 1960) es escritor de varios de los libros de autoayuda más vendidos y un orador motivacional que también ha entrenado a varios líderes mundiales entre los que se incluyen: George W. Bush, Bill Clinton, la princesa Diana, Mikhail Gorbachov y el actual presidente de los estados unidos Donald Trump.

Tony Robbins alcanzó el estatus de celebridad principalmente debido en parte a sus muy publicitados seminarios de “Caminando entre fuego”. En estos seminarios utiliza su teoría del acondicionamiento neuroasociativo para entrenar a los miembros de la audiencia y otros participantes a caminar descalzo sobre carbones ardientes para probar que el miedo y la duda interna son a menudo lo que impide a las personas alcanzar su máximo potencial y superar las cosas que consideran imposibles.

También es el autor más vendido de varios libros de autoayuda incluidos “Despertando al gigante interior” y “Poder sin límites”. Tony Robbins es también un filántropo extremadamente activo. Cada año, alimenta a cuatro millones de personas distribuidas en cincuenta y seis países, patrocina y crea programas en escuelas, cárceles, organizaciones de servicios y albergues, y también proporciona agua potable a cien mil personas por día en la India para combatir las enfermedades transmitidas por el agua.

Tony Robbins es propietario de varios negocios exitosos y ha sido galardonado en la listas de “Los 50 mejores empresarios intelectuales en el mundo” realizada por Accenture. Él es inspirador porque motiva a las personas a superarse a sí mismas y se asegura de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Aquí te dejo una recopilación de frases de Tony Robbins que te motivaran a alcanzar todo tu potencial y a conseguir el éxito en tu vida.

Frases de Tony Robbins sobre el poder personal y la vida

Aquí tienes las mejores frases de Tony Robbins:

1.

“Tu vida cambia el momento en que tomas una decisión nueva, congruente y comprometida.”

2.

“Permanece comprometido con tus decisiones pero mantente flexible en tu enfoque.”

3.

“Sólo aquellos que han conocido el poder de la contribución sincera y altruista pueden sentir la alegría más profunda de la vida: la verdadera realización de sí mismo.”

4.

“El secreto del éxito es aprender a usar el dolor y el placer en lugar de que el dolor y el placer te utilicen. Si haces eso, tienes el control de tu vida. Si no lo haces, la vida te controla.”

5.

“Identifica tus problemas pero da tu poder y energía a las soluciones.”

6.

“La vida es un regalo y nos ofrece el privilegio, la oportunidad y la responsabilidad de devolver algo y convertirnos en más.”

7.

“Recuerda, una decisión real se mide por el hecho de que hayas tomado nuevas acciones. Si no hay acción, en verdad no has decidido.”

8.

“No es lo que hacemos de vez en cuando lo que da forma a nuestras vidas, es lo que hacemos consistentemente.”

9.

“Si no puedes, debes hacerlo, y si debes puedes.”

10.

“He llegado a creer que todo mi fracaso y frustración pasados realmente sentaron las bases para los entendimientos que han creado el nuevo nivel de vida del que ahora disfruto.”

11.

“Tu pasado no equivale a tu futuro.”

12.

“No es lo que conseguimos. Sino en quién nos convertimos, lo que contribuimos… lo que da sentido a nuestras vidas.”

13.

“No es saber qué hacer; es hacer lo que sabes.”

14.

“Si vives para trabajar, estás intercambiando tu tiempo por dinero. Sinceramente, creo que es el peor negocio que puedes hacer, porque siempre podrás ganar más dinero pero nunca tener más tiempo.”

15.

“Es lo que prácticas en privado por lo que serás recompensado en público.”

16.

“Te reto a que conviertas tu vida en una obra maestra. Te desafío a que te unas a las filas de las personas que viven lo que enseñan.”

17.

“Los líderes pasan el 5% de su tiempo en el problema y el 95% de su tiempo en la solución.”

18.

“En la vida necesitas inspiración o desesperación.”

19.

“Es en tus momentos de decisión cuando se forma tu destino.”

20.

“Anticiparse es el poder más importante. Los perdedores reaccionan, los líderes se anticipan.”

21.

“Deja que el miedo sea tu consejero y no tu carcelero.”

22.

“Recuerda: recibimos lo que toleramos. Así que deja de tolerar las excusas dentro de ti; esas creencias limitantes del pasado y una mentalidad llena de miedo en tu vida.”

23.

“Si no te estableces un estándar de referencia para lo que vas a aceptar en la vida, encontrarás que es fácil caer en comportamientos y actitudes o una calidad de vida que está muy por debajo de lo que te mereces.”

24.

“Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has obtenido.”

25.

“Más que cualquier otra cosa, creo que son nuestras decisiones no las condiciones de nuestras vidas, las que determinan nuestro destino.”

26.

“No es lo que te está sucediendo ahora o lo que te ha sucedido en tu pasado lo que determina en quién te conviertes. Más bien, son tus decisiones donde debes enfocarte, qué significan para y qué estás dispuesto a hacer por ellas lo que determinará tu destino final.”

27.

“La recompensa viene de la acción, no de la discusión.”

28.

“Por qué vivir una vida ordinaria, cuando se puede vivir una extraordinaria.”

29.

“Las creencias tienen el poder de crear y el poder de destruir. Los seres humanos tienen la asombrosa capacidad de tomar cualquier experiencia de sus vidas y crear un significado que los despoja de poder o uno que literalmente puede salvarles la vida.”

30.

“Las personas exitosas hacen mejores preguntas y como resultado obtienen mejores respuestas.”

31.

“Las cosas no tienen un significado. Nosotros asignamos un significado a todo.”

32.

“Establecer metas es el primer paso para convertir lo invisible en visible.”

33.

“La gente no es perezosa, simplemente tienen metas que no les inspiran.”

34.

“La calidad de tu vida es la calidad de tus relaciones.”

35.

“Descubrí hace mucho tiempo que si ayudaba a las suficientes personas a conseguir lo que querían, yo siempre conseguiría lo que quisiese y nunca me tendría que preocupar.”

36.

“Cuantas más reglas tienes sobre cómo debe ser la gente, sobre cómo debe ser la vida para que seas feliz, menos feliz serás.”

37.

“El único viaje imposible es el que nunca comienzas.”

38.

“El éxito está enterrado en el otro lado de la frustración.”

39.

“Estoy convencido de que la mayoría de la gente fracasa en la vida, sencillamente, porque pone mucho interés en cosas menores.”

40.

“Nunca nadie logró una meta al estar interesado en su logro. Uno debe estar comprometido.”

41.

“Los líderes son aquellos individuos que viven con creencias que les dan poder y que enseñan a otros a aprovechar sus capacidades, desplazando las creencias que les han limitado.”

42.

“Las únicas personas sin problemas son las que están en los cementerios.”

43.

“El poder de leer un gran libro es que uno empieza a pensar como el autor.”

44.

“Cuando eres agradecido el miedo desaparece y la abundancia aparece.”

45.

“Toma el control de tus emociones y comienza a reformar consciente y deliberadamente tu experiencia diaria.”

46.

“Pase lo que pase, asume la responsabilidad.”

47.

“Las metas son como imanes atraen las cosas que las hacen realidad.”

48.

“Las vidas de las personas son un reflejo directo de las expectativas de su grupo cercano.”

49.

“La decepción no siempre es mala. A menudo sirve como una patada que te empuja a hacer grandes cambios.”

50.

“Viva la vida plenamente mientras esté aquí. Experiméntelo todo. Cuide de sí mismo y de sus amigos. Diviértase, sea loco y estrafalario. ¡Salga y pase por lo que tenga que pasar! De todos modos, va a tener que hacerlo, así que será mejor que se divierta en el proceso. Aproveche la oportunidad para aprender de sus errores. Descubra la causa de sus problemas y elimínela. No trate de ser perfecto, y limítese a ser un excelente ejemplo de ser humano.”

¿Qué frases de Tony Robbins fueron tus favoritas? Regálanos tu opinión en los comentarios a continuación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

62 Compartir
Compartir47
Twittear14
Pin1