50 increíbles frases de verano para divertirte bajo el sol

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de verano

El verano es esa temporada que concentra todos nuestros sueños de felicidad, aventura, amor y diversión. Aguardamos el verano con impaciencia sabiendo que traerá algo de magia a nuestras vidas y a nuestros días de semana. El clima cálido, los días largos y las infinitas oportunidades de diversión y actividades emocionantes en la naturaleza nos llenan de alegría.

A continuación encontraras una fabulosa colección de las mejores frases de verano para que te inspires y sepas cómo aprovechar al máximo la mejor estación del año.

Frases de verano para divertirte bajo el sol

Estas frases de verano te animaran en tus vacaciones y viajes para que disfrutes con tus amigos y familiares y obtengas así los mejores recuerdos.

Aquí tienes las frases de verano:

1.

“Todo lo bueno, todo lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto.”
Jenny Han

Junio, julio y agosto son tres meses de sol, libertad y energía. Son un tiempo de infinitas posibilidades, cuando las cosas mágicas les pueden pasar a aquellos que saben cómo vivir con curiosidad y espontaneidad.

2.

“El verano es siempre mejor de lo que podría ser.”
Charles Bowden

Con su interminable rastro de maravillas, el verano hace que todo sea mejor. Cada actividad se vuelve más emocionante y cada idea se vuelve más lúdica. En verano seguimos la corriente sin expectativas pero siempre listos para dar lo mejor de nosotros mismos.

3.

“Tarde de verano; para mí estas han sido siempre las dos palabras más hermosas en mi lengua.”
Henry James

Las tardes de verano son el único momento en que podemos permitirnos ser perezosos sin sentirnos culpables. El ambiente de las tardes de verano nos invita a relajarnos y a disfrutar cada momento apreciando su naturaleza. Por estos y otros motivos, la tarde de verano es nuestro momento favorito.

4.

“Huele el mar y siente el cielo. Deja volar tu alma y tu espíritu.”
Van Morrison

Lo mejor del verano es que es un tiempo de libertad, cuando lo mejor que podemos hacer es simplemente liberarnos de todos nuestros límites y aprender a relacionarnos con la belleza del mar, el cielo, las flores y la naturaleza en general.

5.

“Porque un poco de verano, hace que todo el año valga la pena.”
John Mayer

“El verano es para el tiempo personal, las aventuras, la reunión con amigos y mucho más. No es de extrañar que esperemos con impaciencia todo el año para el verano que viene. Hacemos planes y contamos los días porque sabemos que el verano hace que todo prospere, tanto en la naturaleza como en nuestros corazones.

6.

“Celebra el verano: días soleados y noches estrelladas.”
Gooseberry Patch

En verano cada momento del día tiene algo especial. Los días soleados y las noches estrelladas son telones de fondo perfectos para el romance, la aventura, la diversión y la relajación. Debemos celebrar el verano por todos los momentos maravillosos que se transforman en recuerdos felices.

7.

“El sol está brillando, el clima es dulce. Dan ganas de mover los pies bailando.”
Bob Marley

El verano no se trata solo de relajarse o tumbarse al sol. El verano también puede ser sobre energía, movimiento y entusiasmo. En el verano nos sentimos felices y por eso queremos bailar, reír, besar y disfrutar cada momento.

8.

“Amigos, sol, arena y mar, eso me suena a verano.”
Anónimo

Amamos mucho el verano porque da un aura especial incluso a nuestra rutina diaria. Sin embargo, un buen verano es uno en el que encontramos nuevas formas de divertirnos y donde aprovechamos el increíble clima para tomar el sol, nadar y llevar a los amigos a nuevas aventuras.

9.

“Déjanos bailar bajo el sol, usando flores silvestres en nuestro cabello.”
Susan Polis Schutz

El verano se ve más maravilloso cuando estamos rodeados por la naturaleza y su riqueza de flores, montañas, mar y sobre todo, bellos colores. En la naturaleza los veranos son sobre la alegría, la libertad y la tranquilidad.

10.

“La noche de verano es como una perfección del pensamiento.”
Wallace Stevens

Los días de verano son maravillosos pero las noches de verano son mágicas. Las cosas que hacen que las noches de verano sean tan especiales son su misterio, ambiente acogedor, aire fresco y perfumado y cielos estrellados. Hay muchos pequeños detalles que hacen que una noche de verano sea tan preciosa.

11.

“Verano: el cabello se aclara. La piel se vuelve más oscura. El agua se calienta. Las noches se hacen más cortas. La vida se pone mejor.”
Anónimo

Considerar las bendiciones del verano parece una tarea difícil porque el verano trae muchos cambios que nos llenan de alegría, optimismo y entusiasmo. A medida que cambia el clima también cambiamos nosotros, volviéndonos más ligeros y más serenos con cada momento que pasa.

12.

“Es una sonrisa, es un beso, es un sorbo de vino. ¡Es verano!”
Kenny Chesney

Nuestros recuerdos del verano siempre son deliciosos pero al mirar hacia atrás en el tiempo, nos damos cuenta de que los momentos grabados en nuestra memoria son simples placeres como compartir una sonrisa o un beso con alguien, o tomar una bebida sabrosa mientras te relajas.

13.

“Tiempo de verano. Fue una canción. Fue una temporada. Me preguntaba si esa temporada alguna vez viviría dentro de mí.”
Benjamín Alire Sáenz

El verano es un tiempo de promesas y expectativas. Queremos diversión, aventura y amor pero para poder encontrarlos debemos cultivarlos dentro de nosotros. Deberíamos dejar que el verano infunda nuestros corazones primero antes de consentirnos con sus interminables regalos.

14.

“Si una noche de junio pudiera hablar, probablemente se enorgullecería de haber inventado el romance.”
Bern Williams

Nada parece más encantador que un romance de verano. El verano es el momento más romántico y casi nos obliga a sacar a la luz nuestra naturaleza romántica. En las largas noches de verano, el romance llena el aire en todos los rincones del mundo.

15.

“Habrá un verano eterno en el corazón agradecido.”
Celia Thaxter

Desafortunadamente por mucho que amemos el verano, debemos enfrentar su naturaleza fugaz. El verano pasa rápido pero podemos preservarlo en nuestros corazones cuando nos aferramos a su encanto y belleza. Al ser agradecidos y apreciar cada momento dejamos que el verano viva en nuestros corazones.

16.

“Era verde el silencio, mojada era la luz, temblaba el mes de Junio como una mariposa.”
Pablo Neruda

La naturaleza adopta una impresionante serenidad y vitalidad en el verano. Florece con toda su fuerza, dando lugar a explosiones de colores y belleza. La vibrante luz del verano hace que todo brille, especialmente en junio, cuando el verano todavía es joven y fresco.

17.

“Los bosques se llenan con la música de los pájaros, y toda la naturaleza se ríe bajo la influencia gloriosa del verano.”
Charles Lanman

A medida que la naturaleza se vuelve más alegre en verano, nos sentimos obligados a formar parte de esta atmósfera musical y vibrante. La naturaleza se vuelve alegría pura bajo la influencia positiva de la luz del verano. A medida que el sol brilla más poderoso, el mundo se vuelve más hermoso.

18.

“¡Es verano! ¡Se libre, feliz, baila y desinhíbete!”
Terri Guillemets

La peor forma de pasar el verano es dejarnos ser víctimas de nuestros miedos e inhibiciones. El verano es el momento perfecto para soltarnos y ser nosotros mismos, sin ninguna restricción. Es la estación en la que podemos ser libres y felices.

19.

“¡Ojalá fuera siempre como ahora…! Siempre verano, siempre sin gente, la fruta siempre madura.”
Evelyn Waugh

El verano nunca dura lo suficiente y nunca nos cansaremos de eso. Todos secretamente deseamos que el verano dure para siempre y que siempre podamos disfrutar de sus regalos. Intentamos aferrarnos al verano tanto

Más frases sobre el verano

20.

“En verano, la canción se canta a sí misma.”
William Carlos Williams

21.

“Un hombre dice muchas cosas en verano que no tienen ningún significado en invierno.”
Patricia Briggs

22.

“Vive bajo el sol, nada en el mar, bebe el aire salvaje.”
Ralph Waldo Emerson

23.

“Ver el cielo en Verano es Poesía, aunque no esté escrito en ningún Libro.”
Emily Dickinson

24.

“Mantén tu rostro hacia el sol y nunca verás las sombra.”
Helen Keller

25.

“El verano y la vida es fácil.”
George Gerswhin

26.

“Nunca podría, ni en cien veranos, cansarme de esto .”
Susan branch

27.

“La primavera es un acto difícil de seguir por eso Dios creó junio.”
Al Bernstein

28.

“Noches de verano y mi radio. Bueno, eso es todo lo que necesitamos, cariño.”
Van Halen

29.

“Ah, verano, qué poder tienes para hacer que suframos y que nos guste.”
Russell Baker

30.

“En las vacaciones no tienes nada que hacer y todo el día para hacerlo.”
Robert Orben

31.

“Un perfecto día de verano es cuando el sol está brillando, el viento sopla, los pájaros cantan, y la cortadora de césped se rompe.”
James Dent

32.

“Si una noche de junio pudiera hablar, probablemente sería para presumir que inventó el romance.”
Bern Williams

33.

“¿De qué sirve el calor del verano, sin el frío del invierno para darle dulzura?”
John Steinbeck

34.

“Una golondrina no hace el verano, ni tampoco un buen día, de igual manera un día o una breve temporada de felicidad no hace a una persona completamente feliz.”
Aristóteles

35.

“Mi abuela siempre me dijo que los amigos del verano se derriten como la nieve en verano, pero los amigos del invierno son amigos para siempre.”
George R.R. Martin

36.

“El arte del descanso es una parte del arte de trabajar.”
John Steinbeck

37.

“Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas.”
Elbert Hubbard

38.

“La hormiga es sabia pero no lo suficiente para tomarse unas vacaciones.”
Clarence Day

39.

“La risa son unas vacaciones instantáneas.”
Milton Berle

40.

“Las vacaciones son como el amor: las anticipamos con placer, las experimentamos con incomodidad y las recordamos con nostalgia.”
Evan Esar

41.

“Una vida sin amor es como un año sin verano.”
Proverbio sueco

42.

“Casi deseo que fuésemos mariposas y viviéramos sólo tres días de verano. Tres días así contigo los llenaría de más placer que el que cabe en 50 años.”
John Keats

43.

“Los veranos vuelan siempre, los inviernos caminan.”
Charles M. Schulz

44.

“Ningún verano dura eternamente.”
Stephen King

45.

“La noche ha prendido sus claros diamantes en el terciopelo de un cielo estival.”
Jacinto Benavente

46.

“Tumbarse a veces en la hierba bajo los árboles en un día de verano, escuchando el murmullo del agua o viendo las nubes flotar por el cielo, no es de ningún modo una pérdida de tiempo.”
John Lubbock

47.

“El verano es la época del año en la que hace demasiado calor para hacer las cosas que no hacías en invierno porque hacía demasiado frío.”
Mark Twain

48.

“Un verano es siempre excepcional, ya sea caluroso o frío, seco o húmedo.”
Gustave Flaubert

49.

“El verano que huye es un amigo que parte.”
Victor Hugo

50.

“En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible.”
Albert Camus

¡Gracias por leer estas frases sobre el verano! No olvides compartirlas en las redes sociales.

¿Cuáles fueron tus frases favoritas? Deja un comentario a continuación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir2
Twittear1
Pin1
4 Compartir