46 frases de Walt Disney sobre los sueños y como conseguirlos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de Walt Disney

Frases de Walt Disney. Walter Elias “Walt” Disney nació el 5 de diciembre de 1901. Él y su hermano Roy fueron cofundadores de Walt Disney Productions, la cual se convirtió en una de las compañías de producción cinematográfica más conocidas del mundo. Disney fue un animador innovador y creó el personaje de dibujos animados Mickey Mouse. Ganó 22 Premios de la Academia durante su vida y fue el fundador de los parques temáticos Disneyland y Walt Disney World.

Walt Disney tuvo que superar la resistencia y el rechazo extremo para poder poner en funcionamiento Walt Disney Productions. Estas frases de Walt Disney reflejan muchos de los valores y principios que se muestran en sus películas.

Considerado como una de las mejores mentes en la industria del entretenimiento, aquí tienes en primer lugar algunas lecciones que podemos aprender de él.

1. No tengas miedo de hacer lo que amas

Disney comenzó por el amor al dibujo que tenía Walt. Se convirtió en la famosa voz de Mickey Mouse y luego creó un imperio. Huelga decir que la gente pensó que era un loco con delirios de grandeza. Lo que Walt hizo requiere valor y persistencia. Él nos enseñó a no conformarnos con trabajos que aplastarán nuestros sueños o ceder a opiniones que nos desmotivaran. ¡Haz lo que amas!

2. Conviértete en un estudiante con el objetivo de convertirte en un maestro

Walt Disney era conocido por su incansable ética de trabajo y su extremo enfoque en los detalles. Él nunca intentó simplemente “superarlo”. Estaba dedicado a dominar su oficio y convertirse verdaderamente en lo mejor que podría ser.

3. Da a otros antes de darte a ti mismo

Walt Disney creía que las personas deben ser generosas y compasivas. La original Disney Land era para personas que querían experimentar felicidad, amor y diversión sin distracciones del mundo exterior.

4. Nunca crezcas

Walt Disney creía que aquellos que están apurados por crecer podrían estar equivocándose. Él creía que si no te estás divirtiendo no estás realmente expresándote. Tan pronto como entras a cualquier Disney Land Resort puedes ver que ha sido diseñado para sacar a tu niño interior sin importar tu edad.

Walt Disney

Frases de Walt Disney sobre los sueños

Aquí tienes la colección de frases de Walt Disney:

1.

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.”

2.

“Cuanto más te gustas a ti mismo, menos eres como cualquier otra persona, lo que te hace único.”

3.

“Seguimos avanzando hacia adelante, abriendo nuevas puertas y haciendo cosas nuevas, porque somos curiosos y la curiosidad nos sigue llevando por nuevos caminos.”

4.

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos.”

5.

“La manera de comenzar es dejar de hablar y comenzar a hacerlo.”

6.

“Es divertido hacer lo imposible.”

7.

“Cuando creas en algo, créelo hasta el final, de forma implícita e incuestionable.”

8.

“Los tiempos y las condiciones cambian tan rápido que debemos mantener nuestro objetivo constantemente enfocado en el futuro.”

9.

“Cuando tienes curiosidad, encuentras muchas cosas interesantes que hacer.”

10.

“Siempre me gusta ver el lado optimista de la vida, pero soy lo suficientemente realista para saber que la vida es un asunto complejo.”

11.

“De todos los inventos para la comunicación en masa, las imágenes aún hablan el lenguaje universal más entendido”

12.

“Tal vez no te des cuenta cuando esto ocurre, pero una patada en los dientes podría ser lo mejor del mundo para ti.”

13.

“Toda la adversidad que he enfrentado en mi vida, todos mis problemas y obstáculos me han fortalecido.”

14.

“Un hombre nunca debe descuidar a su familia por negocios.”

15.

“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesitan personas para hacer realidad el sueño.”

16.

“He estado luchando contra una dura competencia toda mi vida. No sabría cómo llevarme bien sin eso.”

17.

“Hay más tesoros en los libros que en todos los botines de piratas de la isla del tesoro.”

18.

“Nuestro patrimonio e ideales, nuestros códigos y nuestros estándares – las reglas que rigen nuestra vida y que enseñamos a nuestros hijos – se preservan o se deprecian según la libertad con la que podemos compartir ideas y sentimientos.”

19.

“Disneyland nunca será completado. Continuará creciendo mientras quede imaginación en el mundo.”

20.

“Preferiría entretener y esperar que la gente aprendiera algo más que educar a la gente y esperar que se entretuvieran.”

21.

“Mickey Mouse es para mí, un símbolo de independencia. Él era un medio para un fin.”

22.

“Disneyland es una obra de amor. No entramos en Disneyland solo con la idea de ganar dinero.”

23.

“La risa es la exportación más importante de Estados Unidos.”

24.

“No me gusta repetir los éxitos, me gusta ir a otras cosas.”

25.

“Llegas a un punto en donde ya no trabajas por dinero.”

26.

“De todas las cosas que he hecho, la más vital es coordinar a los que trabajan conmigo y apuntar sus esfuerzos hacia un objetivo determinado.”

27.

“Yo creo en ser un innovador.”

28.

“Cada vez que subo a una atracción, estoy continuamente pensando qué falla y cómo puedo mejorar la experiencia.”

29.

“Yo diría que lo que ha sido mi mayor problema toda mi vida… es el dinero. Se necesita mucho dinero para hacer estos sueños realidad.”

30.

“Mañana será mejor siempre y cuando mantengamos vivos los ideales de libertad y una mejor vida.”

31.

“No estamos tratando de entretener a los críticos. Me arriesgaré y lo intentaré con el público.”

32.

“No estoy influenciado por las técnicas o las modas de ninguna otra compañía cinematográfica.”

33.

“Sólo espero que nunca perdamos de vista una cosa, que todo comenzó con un ratón.”

34.

“Supongo que mi fórmula pudiera ser: soñar, diversificar… y nunca perder de vista ningún ángulo.”

35.

“No pude convencer a los financieros que Disneylandia era un proyecto factible. Los sueños ofrecen pocas garantías de pago.”

36.

“No me puedo estar quieto. Debo explorar y experimentar. Nunca estoy satisfecho con mi trabajo. Me molestan las limitaciones de mi propia imaginación.”

37.

“No hago películas principalmente para niños. Las hago para el niño que está dentro de cada uno de nosotros.”

38.

“Todo lo que debes hacer es reconocer tu ignorancia con honestidad y encontrarás personas ansiosas por llenar tu cabeza con información.”

39.

“Estoy interesado en entretener a la gente, en traer placer, sobre todo risa, a otros, en vez de estar preocupado por expresar mis propias oscuras impresiones creativas.”

40.

“Es un error no darle a la gente la oportunidad de aprender a depender de sí mismos cuando son jóvenes.”

41.

“Puedes soñar, crear, diseñar y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad”

42.

“La gente me pregunta con frecuencia si conozco el secreto del triunfo y si puedo decirle a los demás como hacer que sus sueños se hagan realidad. Mi respuesta es, solo lo consigues trabajando.”

43.

“Coraje es la principal cualidad del liderazgo, en mi opinión, no importa dónde se ejerza. Por lo general, implica algunos riesgos, especialmente en las nuevas empresas.”

44.

“Durante mucho tiempo sentí que la única manera de mantener a los niños fuera de problemas es mantenerlos interesados en las cosas.”

45.

“Una persona debe establecer sus metas tan pronto como pueda y dedicar toda su energía y talento para hacerlas realidad. Con suficiente esfuerzo puedes lograrlo. O puedes encontrar algo que sea aún más gratificante. Pero al final, no importa cuál sea el resultado, sabrás que has estado vivo.”

46.

“De alguna manera no puedo creer que haya alturas que no puedan ser escaladas por un hombre que conozca los secretos de hacer que los sueños se hagan realidad. Este secreto especial, me parece que se puede resumir en cuatro Cs. Son curiosidad, confianza, coraje y constancia.”

¿Qué otras frases de Walt Disney agregarías a la lista?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

29 Compartir
Compartir22
Twittear6
Pin1