Frases de Wayne Dyer

0

Frases de Wayne Dyer

El Dr. Wayne Dyer (10 de mayo de 1940 – 29 de agosto de 2015) fue psicólogo, psicoterapeuta, orador motivacional y uno de los mejores escritores de libros de autoayuda. Fue una leyenda de la vida moderna en el campo del asesoramiento, la psicología y el desarrollo personal. Dyer trabajo extensamente con personas como Oprah, Deepak Chopra y Eckhart Tolle en temas como las relaciones, la meditación, el significado de la vida, el amor y el propósito.

Wayne Dyer escribió más de 20 libros. Su primer libro, “Tus zonas erróneas” (1976), es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos con un estimado de 37 millones de copias vendidas hasta la fecha.

El famoso gurú de la autoayuda tenía solo 75 años cuando falleció. Como un tributo al Dr. Wayne Dyer, he creado esta lista que muestra algunas de las mejores frases de Wayne Dyer sobre el amor propio, las afirmaciones y el cambio.

60 frases de Wayne Dyer sobre el amor propio y el cambio

Aquí tienes las mejores citas de Wayne Dyer:

1. “El Cielo es un estado de ánimo no un lugar, ya que el Espíritu está en todas partes y dentro de todo.”

2. “Soy realista, espero milagros.”

3. “No necesitas ser mejor que nadie, solo necesitas ser mejor de lo que solías ser.”

4. “Nuestras vidas son una suma total de las opciones que hemos tomado.”

5. “Una vez que creas en ti mismo y veas tu alma como divina y preciosa, te convertirás automáticamente en un ser que puede crear milagros.”

6. “Todo en el universo tiene un propósito. De hecho, la inteligencia invisible que fluye a través de todo de manera intencionada también fluye a través de ti.”

7. “Se desgraciado. O motívate a ti mismo. Hagas lo que hagas, es tu opción.”

8. “Ve a por ello ahora. El futuro no está prometido a nadie.”

9. “Cambia tu forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma.”

10. “Lo que pensamos determina lo que nos pasa, así que si queremos cambiar nuestras vidas, tenemos que estirar nuestras mentes.”

11. “Si crees que funcionará, verás oportunidades. Si crees que no lo hará, verás obstáculos.”

12. “No puedes estar solo si te gusta la persona con la que estas a solas.”

13. “El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente.”

14. “Tener conciencia de la rutina es dar el primer paso para cambiarla.”

15. “La libertad significa que no tienes obstáculos para vivir tu vida como eliges. Cualquier otra cosa es una forma de esclavitud.”

16. “Con todo lo que te ha pasado, puedes sentir lástima por ti mismo o tratar lo que te ha sucedido como un regalo. Todo es una oportunidad para crecer o un obstáculo para evitar que crezcas. Tienes que elegir.”

17. “No hay nada malo con la ira siempre que se utilice de forma constructiva.”

18. “Si dependes de los demás para valorarte, esta valorización estará hecha por los demás.”

19. “Cuando puedas elegir entre tener razón y ser amable, elige ser amable.”

20. “Cuando bailas, tu objetivo no es ir a un lugar determinado de la pista. Es disfrutar cada paso del camino.”

21. “Una mente en paz, una mente centrada y no enfocada en dañar a los demás, es más fuerte que cualquier fuerza física en el universo.”

22. “Tu reputación está en manos de otros. Eso es lo que es la reputación. No se puede controlar. Lo único que se puede controlar es tu carácter.”

23. “Cuando perseguía el dinero, nunca tenía suficiente. Cuando tuve un propósito de vida y me concentré en dar de mí mismo y de todo lo que llegaba a mi vida, entonces fui próspero.”

24. “Deja de actuar como si la vida fuera un ensayo. Vive este día como si fuera el último. El pasado terminó y quedó atrás. El futuro no está garantizado.”

25. “La postergación es una de las enfermedades más comunes y mortales y su costo para el éxito y la felicidad es pesada.”

26. “El hecho de que estás dispuesto a decir “no entiendo y está bien”, es el mayor entendimiento que puedes exhibir.”

27. “La paz es el resultado de entrenar tu mente para procesar la vida tal como es, en lugar de como crees que debería ser.”

28. “El amor es cooperación en lugar de competición.”

29. “Existe una gran mentira: que estamos limitados. Los únicos límites que tenemos son los límites que nos creemos.”

30. “Cómo la gente te trata es su karma; cómo reaccionas es el tuyo.”

31. “La catástrofe que tanto te preocupa, a menudo resulta ser menos horrible en la realidad, de lo que fue en tu imaginación.”

32. “Comienza a verte a ti mismo como un alma con un cuerpo, en lugar de un cuerpo con un alma.”

33. “Valora el momento presente. Aférrate a cada momento de tu vida y saboréalo.”

34. “Tus hijos te conocen más por la manera en que vives que por lo que dices.”

35. “No somos seres humanos en búsqueda de una experiencia espiritual. Somos seres espirituales inmersos en una experiencia humana.”

36. “Tú eres quien determina lo que vales sin necesidad de dar explicaciones a nadie.”

37. “Cuando juzgas a otro, no los defines, te defines a ti mismo.”

38. “Cuando estás inspirado, nunca te preguntas acerca de tu propósito. Lo estás viviendo.”

39. “No puedes controlar siempre lo que ocurre en el exterior, pero siempre puedes controlar lo que ocurre en el interior.”

40. “La abundancia no es algo que adquirimos. Es algo con lo que sintonizamos.”

41. “La forma más alta de ignorancia es cuando rechazas algo de lo que no sabes nada.”

42. “Cuando dejas de tomar decisiones, entras en el vasto mundo de las excusas.”

43. “Los juicios nos impiden ver lo bueno que está más allá de las apariencias.”

44. “No hay escasez de oportunidades para ganarse la vida con lo que amas. Sólo hay una escasez de determinación para que esto ocurra.”

45. “La gente rígida nunca crece. Tienen la tendencia de volver a hacer las cosas de la misma manera que las han hecho siempre.”

46. “Si eres feliz, si vives cada momento, aprovechando al máximo sus posibilidades, entonces eres una persona inteligente.”

47. “El progreso depende de seres que son innovadores, que rechazan los convencionalismos y modelan sus propios mundos.”

48. “Hacer lo que amas es la piedra angular de la abundancia en tu vida.”

49. “El conflicto no puede sobrevivir sin tu participación.”

50. “La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son. Yo no creo en las circunstancias. La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quieren y si no las encuentran, se las hacen, se las fabrican.”

51. “Mientras seas un humano y vivas en este mundo, nunca podrás tener seguridad. Y si fuera así, sería muy muy aburrido. Lo seguro elimina la excitación y la emoción.”

52. “En la sociedad está bien visto tratar bien a los demás y amarlos, sin embargo se olvidan de que para alcanzar la felicidad es fundamental quererse a sí mismo y valorarse.”

53. “Es imposible estar cabreado y riendo al mismo tiempo. El odio y la risa son mutuamente excluyentes y tienes el poder para elegir.”

54. “La gente exitosa gana dinero. No es que la gente que gana dinero se vuelve exitosa, sino que la gente exitosa atrae el dinero. Llevan el éxito a lo que hacen.”

55. “Si tú crees que sentirte mal o preocuparte lo suficiente cambiará un hecho pasado o futuro, quiere decir que resides en otro planeta con un diferente sistema de realidad.”

56. “Si tu estancia en la tierra es tan corta, debería ser por lo menos agradable. En pocas palabras, se trata de tu vida; haz con ella lo que tú quieras.”

57. “No tiene sentido preocuparse por cosas sobre las que no tienes control porque no hay nada que puedas hacer y ¿Por qué preocuparse sobre cosas que no puedes controlar? La preocupación te mantiene inmovilizado.”

58. “Toda culpa es una pérdida de tiempo. No importa cuánta culpa quieras encontrar en el otro e independientemente de cuánto lo culpes, nada va a cambiar. Lo único a lo que nos conduce la culpa es a buscar razones externas para explicar nuestra infelicidad o la frustración. Puedes lograr que otro se sienta culpable por algo culpándolo pero si siempre estás buscando a los responsables de un acto no tendrás éxito, lo único que recibirás a cambio es infelicidad.”

59. “No solo te conviertes en lo que piensas sino que el mundo también se convierte en lo que piensas. Aquellos que piensan que el mundo es un lugar oscuro están ciegos a la luz que podría iluminar sus vidas. Aquellos que ven la luz del mundo ven las manchas oscuras como simplemente luz potencial.”

60. “La pasión es un sentimiento que te dice: esto es lo que hay que hacer. Nada puede interponerse en mi camino. No importa lo que digan los demás. Este sentimiento es tan bueno que no puede ser ignorado. Voy a seguir mi felicidad y actuar sobre esta gloriosa sensación de alegría.”

Gracias por leer esta lista de frases de Wayne Dyer. Recuerda compartirlos con tus amigos y familiares en las redes sociales.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario