35 Frases de Will Smith

0

frases de Will Smith

¿Está buscando frases de Will Smith?

Will Smith tiene una trayectoria de éxito que cualquiera envidiaría. Es uno de los pocos artistas que ha disfrutado de tener éxito en tres campos del entretenimiento diferentes: televisión, música y cine.

En los años 80 comenzó como rapero bajo el nombre “The Fresh Prince” con un éxito modesto pero rápidamente saltó a la fama después de tomar el papel principal en la serie de televisión “El Príncipe de Bel Air”. Después de que la serie terminó, Will Smith pasó a protagonizar películas en el cine. Smith ha protagonizado varios éxitos de Hollywood como Hombres de negro, Yo, robot, En busca de la felicidad, Ali y Bad Boys. Es el único actor que tiene 8 películas consecutivas en ganar más de 100 millones de dólares en taquilla. A través de sus películas, su amor por la vida y sus discursos se ha convertido en una fuente de inspiración para millones de personas en todo el mundo.

Estas son algunas de las mejores frases de Will Smith que te alentarán a vivir con todo tu potencial.

Frases de Will Smith sobre la vida, el miedo y el éxito

Aquí tienes las mejores citas de Will Smith:

1. “A lo largo de la vida la gente te volverá loco, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios lidie con las cosas que ellos hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá también a ti.”

2. “Creo que necesitas ser educado sobre lo que quieres hacer en la vida, pero no creo que necesites la universidad para llegar allí.”

3. “Las claves de la vida son: Correr y Leer.

¿Por qué correr? Cuando estás afuera corriendo, hay una pequeña persona que te habla y esa pequeña persona dice: “oh estoy cansado, se me va a salir el pulmón, me duele mucho, estoy muy cansado, no puedo seguir más” y quieres abandonar. Si aprendes como derrotar a esa persona cuando estás corriendo, aprenderás cómo no rendirte cuando las cosas se ponen duras en tu vida. Correr. Esa es la primera clave de la vida.

La segunda clave para la vida es leer. La razón por la que leer es tan importante es la siguiente: Ha habido millones y billones y trillones de personas que han vivido antes que nosotros. No hay ningún problema nuevo que puedas tener con tus padres, el colegio, un ‘matón’, con nada, no hay ningún problema que puedas tener que alguien no haya solucionado antes y escrito sobre él en un libro.”

4. “Si no estás mejorando la vida de otra persona, estás perdiendo el tiempo. Tu vida mejorará al mejorar otras vidas.”

5. “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.”

6. “El miedo no es real. El único lugar donde puede existir el miedo es en nuestros pensamientos sobre el futuro. Es producto de nuestra imaginación, que hace que temamos cosas que ni existen en el presente ni a lo mejor, nunca, existirán. El peligro es muy real pero el miedo es una opción.”

7. “Nunca inventes, robes, engañes ni bebas; pero si vas a inventar, inventa algo útil para la humanidad; si vas a engañar, engaña a la muerte; si vas a robar, róbale un beso a tu amada; y si vas a beber, bébete momentos que te quiten el aliento.”

8. “No puedes tener miedo a morir por la verdad. La verdad es la única cosa que siempre va a ser constante.”

9. “El dinero y el éxito no cambian a la gente, sólo magnifica lo que ya estaba ahí desde un comienzo.”

10. “No persigas a las personas. Aquellas que verdaderamente pertenecen en tu vida llegarán a ti y se quedarán contigo.”

11. “Lo único que veo que es claramente diferente en mí es que yo no tengo miedo de morir en una cinta de correr. Es posible que tengas más talento que yo, que seas más inteligente que yo, pero si nos ponemos en una cinta de correr juntos, hay dos opciones: o te bajas primero o voy a morir. Es así de simple.”

12. “Nunca subestimes el dolor de una persona, porque honestamente, todo el mundo está luchando, algunas personas son mejores para esconderlo que otras.”

13. “No hay ninguna razón para tener un plan B porque te distrae del plan A.”

14. “La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas. El talento lo tienes naturalmente. La habilidad sólo se desarrolla a través de horas, horas y horas de dedicarte a tu actividad.”

15. “Me doy cuenta de que para tener el nivel de éxito que yo quiero tener es difícil dispersarse y hacer múltiples cosas. Se requiere un foco desesperado y obsesivo. Realmente tienes que concentrarte con toda tu vibración, tu corazón y tu creatividad.”

16. “Sonreír es la mejor manera que tienes para enfrentar tus problemas, para aplastar tus temores y esconder tu dolor.”

17. “No dejes que el éxito suba a tu cabeza, ni dejes que el fracaso vaya a tu corazón.”

18. “Mira tus 5 amigos más cercanos. Ellos son lo que tú eres. Si no te gusta quien eres, ya sabes lo que tienes que hacer.”

19. “Si no estás dispuesto a trabajar duro, deja que alguien más lo haga. Prefiero estar con alguien que hace un trabajo horrible, pero da el 110% que con alguien que hace un buen trabajo y da el 60%.”

20.

“Ser realista es el camino más seguro a la mediocridad.”

21. “Si estás ausente durante mi lucha, no esperes estar presente durante mi éxito.”

22. “Hay dos clases de personas en este mundo. Hay martillos y clavos. Tú decides quién quieres ser.”

23. “Creo que las personas exitosas tienen que tener cierta cualidad para mantener la ilusión. Tienes que creer que algo diferente te puede pasar.”

24. “Siempre me he considerado una persona con talento promedio, y una ridícula y loca obsesión por la práctica y la preparación.”

25. “No sé cuál es mi llamado, pero quiero estar aquí por una razón más grande. Peleo para ser como la persona más grande que haya vivido alguna vez.”

26. “Deja de permitir que la gente que hace tan poco por ti, tenga tanto control de tu mente, pensamientos y emociones.”

27. “Cualquiera que sea tu sueño, cada centavo que tengas de más debe ir a este.”

28. “Quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí.”

29. “Me lo paso genial con mi vida y quiero compartirlo con los demás.”

30. “Soy un estudiante de patrones. En el fondo, soy un físico. Miro todo en mi vida como tratando de encontrar la ecuación única, la teoría de todo.”

31. “Tú puedes llorar, no hay ninguna vergüenza en eso.”

32. “Algunas veces tendrás que olvidar lo que ya no está, apreciar lo que todavía tienes y mirar hacia adelante por lo que vendrá.”

33. “Me he entrenado para iluminar las cosas en mi personalidad que son agradables y para ocultar y proteger las cosas que son menos agradables.”

34. “El 99% es lo mismo que cero. Si vas a dar sólo el 99%, es mejor que te quedas en tu casa.”

35. “Me levanto todos los días creyendo que hoy será un mejor día que ayer.”

¿Cuál frases de Will Smith fue tu favorita? ¿Qué otras frases de Will Smith agregarías a la lista?


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario