54 frases del karma para entender mejor su significado

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases del karma

Cada una de tus acciones tendrá una influencia en tu futuro. En la vida todo lo que haces te afecta de una forma u otra. Si tratas a los que te rodean de forma amable estarás sembrando las semillas para tener muchas personas afectuosas en tu vida. Sin embargo es muy probable que cada una de tus malas acciones eventualmente regresen a ti. Puede tomar años o incluso décadas pero la vida eventualmente te confrontará con tus acciones. Al mismo tiempo si te esfuerzas por llevar una vida buena y honorable entonces tendrás a cambio un futuro brillante y positivo. Para mostrarte cuán poderosos pueden ser ambos lados del espectro del karma, he creado la siguiente colección inspiradora de frases sobre el karma.

El concepto de karma es un elemento central de muchas religiones y visiones filosóficas. No importa si se lo conoces como el concepto oriental del karma o si lo describes como “cosechas lo que siembras”, muchas escritos destacan que todo lo que damos lo recibimos de vuelta.

“Cómo te tratan las personas es su karma; cómo reaccionas es el tuyo.”
Wayne W. Dyer

Desde algunos de los más grandes filósofos hasta figuras religiosas populares, todos indicaron que tanto tus acciones buenas como las malas eventualmente volverán a ti. Como tal nuestros pensamientos, palabras y acciones continuamente crean karma en cada minuto de nuestra existencia.

Frases sobre el karma

Las siguientes frases del karma nos recuerdan que todo lo hacemos se nos devuelve.

Mientras que muchos asocian el destino y las malas acciones hechas en encarnaciones previas con mal karma, puede que esto no sea necesariamente inamovible. De hecho al reemplazar el pensamiento negativo y egoísta y los patrones de comportamiento con otros más positivos puedes dirigir tu vida en una dirección más positiva.

Frases del karma para entender mejor su significado

Muchas de las siguientes afirmaciones provienen de autores e individuos que se vieron confrontados con las repercusiones -a menudo drásticas- de sus acciones. Como tal, la vida les enseñó de la peor manera lo que significa actuar de una manera irresponsable y egoísta. Las siguientes frases de karma nos recuerdan lo importante que es formar parte de la creación de un mundo mejor, no solo para nosotros sino también para los demás.

Aquí están estas inspiradoras frases sobre el karma:

1.

“No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas.”
Robert Louis Stevenson

2.

“No os dejéis engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también cosechará.”
San Pablo

3.

“El karma viene a por todo el mundo eventualmente. No puedes salirte con la tuya atormentando a la gente toda la vida, no importa quién seas. Lo que se siembras lo recoges. Así es como funciona. Tarde o temprano, el universo te dará lo que te mereces.”
Jessica Brody

4.

“Si envías la bondad de ti mismo hacia otros, o si compartes lo que te hace feliz dentro de ti, todo volverá a ti multiplicado diez mil veces. En el reino del amor no hay competencia; no hay posesión o control. Cuanto más amor se regala más amor tendrás.”
John O’Donohue

5.

“El karma es experiencia, la experiencia crea memoria, la memoria crea imaginación y deseo, el deseo crea de nuevo el karma.”
Deepak Chopra

6.

“Cada acción de nuestras vidas toca alguna cuerda que vibrará en la eternidad.”
Edwin Hubbel Chapin.

7.

“Incluso las reuniones fortuitas son el resultado del karma… Las cosas en la vida están condenadas por nuestras vidas anteriores. Que incluso en los eventos más pequeños no existe la coincidencia.”
Haruki Murakami

8.

“Si tus acciones volvieran como un bumerán hacia ti al instante, ¿seguirías actuando de la misma manera? Hacer a los demás un acto que preferirías no hacértelo a ti revela un poderoso conflicto interno.”
Alexandra Katehakis

9.

“El karma no es un motor inviolable del castigo cósmico. Más bien, es una secuencia neutral de actos, resultados y consecuencias.”
Vera Nazarian

10.

“¡Qué gran verdad es que la violencia se vuelve contra el violento y que el intrigante acaba por caer en la fosa que cava para otro!”
Arthur Conan Doyle

11.

“Si el karma no te alcanza, Dios seguramente tomará el relevo.”
Anthony Liccione

12.

“Con cada crimen y con cada acto de bondad damos nacimiento a nuestro futuro.”
David Mitchell

13.

“Una vez que hayas vivido un poco, encontrarás que lo que sea que envíes al mundo vuelve a ti de una forma u otra. Puede ser hoy, mañana o años después a partir de ahora pero va a suceder; generalmente cuando menos lo esperas, generalmente en una forma que es bastante diferente de la original. Esos momentos coincidentes que cambian tu vida parecen aleatorios en ese momento pero no creo que lo sean. Al menos así es como funcionó en mi vida. Y sé que no soy el único.”
Slash

14.

“No puedes controlar los resultados, solo tus acciones.”
Allan Lokos

15.

“La gratitud lleva a que tengas un corazón ampliamente abierto. No puedes recibir nada grandioso en la vida con un corazón cerrado. ¡Sé agradecido y cosecha los beneficios!”
Assegid Habtewold

Quizás te interese: Frases de agradecimiento y gratitud

16.

“Cultiva tu oficio. Riéguelo diariamente, vierta un poco de cuidado y amor en él y mírelo crecer. Recuerde que una planta no brota inmediatamente. Sea paciente y sepa que en la vida cosecharás lo que siembras.”
J.B. McGee

17.

“Hay una Ley de pecados, y si no cumple con todas sus obligaciones, lo pagarás.”
George Gurdjieff

18.

“Seguir el Sendero Universal significa practicar el desinterés y extender la virtud al mundo, incondicionalmente. De esta manera, uno no sólo elimina la pesada contaminación acumulada a lo largo de las diversas vidas, sino que también puede procurarse la posibilidad de restablecer la propia naturaleza divina original y convertirse en un ser integral del multiuniverso.”
Lao Tse

19.

“Al igual que la gravedad, el karma es tan básico que a menudo ni siquiera nos damos cuenta.”
Sakyong Mipham

20.

“El éxito no viene con facilidad. De hecho, la mentira más oscura que te hayan podido decir es que cosecharás en abundancia aunque no hayas sembrado nada. ¡Es una gran mentira!”
Israelmore Ayivor

21.

“Espera lo suficiente y cosecharás lo que siembras”. Eso es para los hombres. Eso es para las ciudades. Eso vale para todo un país.”
Lalita Tademy

22.

“Pon tu corazón en los actos más pequeños aparentemente insignificantes. Entonces sea lo suficientemente paciente para que el universo te devuelva lo que cosechas.”
Matthew Donnelly

23.

“La ley del karma dice que no importa en qué contexto me encuentre, no son mis padres, ni mi profesor de ciencias, ni el cartero, sino solo yo el que me he puesto en este estado debido a mis acciones pasadas. En vez de atraparme en una trampa fatalista esto me da libertad. Como solo yo he llegado a mi condición actual, yo mismo, trabajando duro y esforzándome fervientemente puedo alcanzar el estado supremo que es el nirvana.”
Eknath Easwaran

24.

“Cuando plantas una semilla de amor, eres tú quien florece.”
Ma Jaya Sati Bhagavati

25.

“Aquellos que rezan por tu caída concentran los pensamientos negativos hacia ti, sin tomar en cuenta el terreno resbaladizo en el que se encuentran, lo que podría llevarlos a su propia caída.”
Michael Bassey Johnson

26.

“El karma no se alinea con quien ha renunciado al trabajo.”
Bhagavad Gita.

27.

“Cosas extrañas conspiran cuando uno trata de engañar al destino.”
Rick Riordan

28.

“Cuando alguien tiene una fuerte conexión intuitiva, el Budismo sugiere que es debido al Karma, alguna conexión pasada.”
Richard Gere.

29.

“El karma es una amante cruel.”
Kelley York

30.

“Vivimos en una sociedad donde los que causan el mayor daño a la humanidad y a la naturaleza obtienen las mejores recompensas financieras.”
Steven Magee

31.

“Incluso si las cosas no se desarrollan de la manera que esperabas, no te desanimes o desistas. Alguien que continua avanzando ganará al final.”
Daisaku Ikeda

32.

“Porque está escrito que cosechas lo que siembras, y el niño había sembrado maíz bueno.”
Hans Fallada

33.

“Quiero venganza, pero no quiero arruinar mi karma.”
Susane Colasanti

34.

“La ley es simple. Cada experiencia se repite o la sufres hasta que la experimentes de manera adecuada y completamente por primera vez.”
Ben Okri

35.

“En otras palabras, si no estás motivado por ser amable para tener buen karma, mantente motivado para ser amable porque en última instancia, ahorra tiempo.”
Jocelyn K. Glei

36.

“Intento vivir con la idea de que el karma es algo real. Por tanto, doy lo que quiero recibir.”
Megan Fox

37.

“Intento ser una buena hija, ya que creo que el karma y siento que cómo eres con tus padres es directamente proporcional a lo que recibes en la vida.”
Shilpa Shetty

38.

“Tienes que ser muy cuidadoso cuando te involucras con el karma de otra persona. Puede convertirse rápidamente en tu karma.”
Brownell Landrum

39.

“Independientemente de si somos creyentes o agnósticos, ya sea que creamos en Dios o en el karma, la ética moral es un código que todo el mundo puede seguir.”
Dalai Lama

40.

“Todo el mundo viene de la misma raíz. Si odias otro ser humano, estas odiando una parte de ti mismo.”
Elvis Presley

41.

“La razón por la que trato de ser una buena persona es porque creo que es lo correcto. Si cometo menos actos malos, habrá menos actos malos, tal vez otras personas se sumen a cometer menos actos malos, y con el tiempo habrá cada vez menos.”
Daniel Handler

42.

“Una persona que realiza un buen karma siempre es tenida en alta estima.”
Rig Veda

43.

“El karma no es venganza; es un espejo de los errores de tu alma y para aquellos que desean un mal karma para ti, también es un espejo de tus errores. El karma nunca tuvo la intención de ser un castigo. Es un recordatorio de que el verdadero ser de tu alma es mejor que todas las inseguridades que hieren a los demás debido a tu propio miedo y falta de fe en que Dios tiene un plan para ti.”
Shannon L. Alder

44.

“El pecado hace su propio infierno y la bondad hace su propio cielo.”
Mary Baker Eddy

45.

“Ama a tu prójimo, incluso a los que no te muestren la misma cortesía. No puedes esperar recibir amor si eres selectivo y no estás realmente dispuesto a darlo. Lo que pongas en el mundo de hecho volverá incluso si no es de la persona que esperas que sea.”
Alexandra Elle

46.

“Es imposible construir la propia felicidad en la infelicidad de los demás. Esta perspectiva está en el corazón de las enseñanzas budistas.”
Daisaku Ikeda

47.

“Creo en la suerte y en el destino y creo en el karma, que la energía que brindaste al mundo vuelve a ti.” Chris Pine

48.

“Si realmente eres una mala persona, vas a volver como una mosca y comer caca.”
Kurt Cobain

49.

“Despertamos en otros la misma actitud mental que tenemos con ellos.”
Elbert Hubbard

50.

“Soy creyente en el karma, y también soy creyente en que las cosas suceden por una razón.”
Bill Goldberg

51.

“La vida te dará cada experiencia que sea más útil para la evolución de tu conciencia. ¿Cómo sabrás que es la experiencia que necesitas? Sencillo: es la experiencia que estás teniendo en estos momentos.”
Eckhart Tolle

52.

“Todos los días tomo medidas para resolver todos mis lazos kármicos, vivir con intención, sonreír y reír a menudo, expresar mi amor y actuar sobre lo que me da satisfacción. ¿Por qué esperar hasta que tengamos un pie en la tumba para repentinamente volvernos espirituales, perdonadores y en paz con el mundo?”
Alaric Hutchinson

53.

“Creo en el karma y que si mandas ondas positivas para todos, eso es todo lo que te va a volver.”
Kesha

54.

“El karma, cuando se entiende correctamente, es sólo la mecánica a través de la cual se manifiesta la conciencia.”
Deepak Chopra

Espero que hayas disfrutado leyendo esta colección de frases del karma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

31 Compartir
Compartir27
+1
Twittear1
Compartir
Pin3