60 Frases de feliz Día de la Madre

0

Feliz día de la madre

En todo el mundo el día de la Madre se celebra alegremente. Es una maravillosa oportunidad para expresar tu gratitud y amor por tu madre. Celebrar el Día de la Madre también reconoce todas las dificultades con las que se enfrentan las madres cuando crían un hijo. Sin embargo, encontrar las palabras adecuadas que expresen cómo te sientes puede ser bastante difícil. Por esta razón he hecho una selección elegida a mano de los mejores mensajes para el día de la madre para inspirarte.

Tradicionalmente el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo. Pero eso no significa que no puedas expresar cómo te sientes con tu madre durante cualquier otro día del año. De hecho, no tienes que limitarlo solo al Día de la Madre. Atesora a tu madre y padre durante todo el año.

“Mamá fue mi mejor maestra, una maestra de compasión, amor y valentía. Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor de amor.”
Stevie Wonder

Cuando llegue el día de la madre, podrás mostrarle a tu mamá cuánto la amas y cuán agradecido estás por su presencia en tu vida. Es una ocasión especial para colmar a tu madre de amor y gratitud. Es esa época del año donde le das un gran abrazo por todo lo que ella ha hecho por ti.

Frases para mamá

Puedes celebrar el Día de la Madre sin importar si ella está cerca de ti o muy lejos. A continuación podrás encontrar excelentes frases del día de la madre que puede enviar a tu madre si no está cerca.

60 frases de feliz Día de la Madre

Celebremos el Día de la Madre con una maravillosa colección de las mejores frases felices del Día de la Madre. Es una oportunidad maravillosa para todos y cada uno de nosotros para honrar la maternidad. El Día de la Madre también nos da la oportunidad de reconocer todo lo que nuestras madres han hecho por nosotros y los sacrificios que hicieron.

Disfruta de las siguientes citas para un feliz Día de la Madre:

1. “Las madres sostienen las manos de sus hijos por un momento pero sus corazones para siempre.”
Anónimo

Esta cita es muy cierta. Una vez que crecemos nuestras madres ya no nos toman de las manos pero siempre nos acompañan con sus corazones en cada viaje que hacemos.

2. “El amor materno es el combustible que permite a un ser humano normal hacer lo imposible.”
Marion C. Garretty

¿Qué sería del mundo sin eso? Nuestras madres nos dan la fuerza y el coraje necesarios para perseguir nuestros sueños. Sin el amor de nuestras madres todo seria mucho más difícil.

3. “Como Dios no podía estar en todas partes, hizo a las madres.”
Rudyard Kipling

Esta es una afirmación realmente divertida que debe ser parte de cualquier colección de frases felices del Día de la Madre.

4. “Ser una madre a tiempo completo es uno de los trabajos asalariados más altos… ya que el pago es puro amor.”
Mildred B. Vermont

Puede que no rinda frutos financieramente pero el amor que uno recibe es eterno.

5. “De todos los derechos de las mujeres, la mejor es ser madre.”
Lin Yutang

De hecho, lo es. No podría haber mayor privilegio.

6. “Mi madre… ella es hermosa, suavizada en los bordes y templada como una columna de acero. Quiero envejecer y ser como ella”
Jodi Picoult

Nuestras madres son excelentes modelos a seguir. Me gusta especialmente la parte en la que dice que su madre es “como una columna de acero”. Eso es todo lo que se necesita para criar a los niños. Nada podría ser más difícil y al mismo tiempo maravillosamente gratificante.

7. “Una madre es una persona que al ver que solo hay cuatro trozos de pastel para cinco personas, anuncia rápidamente que ella no quiere más.”
Tenneva Jordan

Asegúrese de darle ese pedazo de pastel a tu madre en el Día de la Madre. O mejor aún, siempre sé a quién no le importa el pastel para que tu madre pueda comer un trozo de pastel.

8. “No hay mayor cielo que el corazón de una madre amorosa. Ella te cuida cuando aún estás en el útero. Ella te nutre después de que naces. Ella te cuida cuando te caes, ella celebra cuando das tus primeros pasos. Ella es la única persona que genuinamente se preocupa por ti. Ella te ama como a sí misma. Su corazón es tu verdadero paraíso. Te amo, mamá.”
Bangambiki Habyarimana

Esta cita es notablemente hermosa. Definitivamente tiene que ser incluida en esta lista de frases del día de la madre. Es una celebración pura de lo que significa tener una madre amorosa.

Quizás la parte en la que el autor dice que tu madre es la única persona que realmente se preocupa por ti puede ser un poco exagerada. A tu padre definitivamente le importarás tanto como a tu madre. Y tus amigos y otros miembros de la familia también lo harán.

9. “Aunque es grandioso celebrar en un día dedicado a las madres, les pido a cada uno de ustedes que siempre sean buenos con la mujer que es tan buena con ustedes. Honren a sus madres todos los días.
Carlos Wallace

¿Por qué solo felicitas a tu madre una vez al año? ¿Por qué no expandir esta celebración a todo el año? Ella definitivamente merece ser apreciada también todos los días. Si honras y amas a tu madre tanto como lo haces durante el Día de la Madre, ella será la persona más feliz de la tierra.

10. “La maternidad está cerca de la divinidad. Es el servicio más elevado y más santo que debe asumir la humanidad.”
Howard W. Hunter

Otra cita que es notablemente verdadera. La humanidad lucha por las mayores ambiciones. La humanidad busca colonizar el espacio y explorar las profundidades más grandes del océano. Pero parece que muchos de nosotros olvidamos que criar a un niño es más importante que casi todas las demás cosas.

11. “¡Detrás de los grandes hombres, niños, compañías u hogares hay mujeres extraordinarias! Tómese el tiempo de hoy para reconocer a las mujeres de tu vida con una muestra de gratitud. El amor compele el corazón de una mujer. La apreciación impulsa su compromiso. La amabilidad alimenta su fuerza. La compasión le da coraje. Dios te la da a ti.”
Carlos Wallace

Celebrar el día de la Madre también es una manera fantástica de alentar a tu madre. Te ayuda a ver que su papel en su vida es muy apreciado y que estás indefinidamente agradecido por todo lo que ha hecho por ti. Como afirma Carlos Wallace tan brillantemente, al honrar a tu madre la fortalecerás enormemente.

12. “Los sonidos más dulces dados a los mortales son: madre, hogar y cielo.”
William Goldsmith Brown

Y es importante mencionar que la palabra “madre” se encuentra en primer lugar en la cita que se muestra arriba.

13. “De todas las cosas que hago, creo que ser madre es la más importante y satisfactorio.”
Michelle M. Pillow

Es quizás también el logro más satisfactorio y gratificante de una persona.

14. “Recuerdo las oraciones de mi madre y siempre han estado conmigo. Se han aferrado a mi durante toda mi vida.”
Abraham Lincoln

Las palabras de una madre siempre estarán en nuestros corazones y las llevaremos con nosotros toda la vida.

15. “El amor de una madre es todo. Es lo que trae a un niño a este mundo. Es lo que moldea todo su ser. Cuando una madre ve a su hijo en peligro, ella es literalmente capaz de cualquier cosa. El amor de una madre es la energía más fuerte conocida por el hombre.”
Jamie McGuire

El amor de una madre es definitivamente una de las fuerzas más fuertes jamás conocidas. Supera todos los obstáculos. Y sí, hay muchas historias en las que las madres son capaces de realizar actos sobrehumanos cuando sus hijos estaban en peligro.

16. “A las madres les importan las lágrimas y la seriedad de las oraciones y tienen una emoción profunda que otros no pueden comprender.”
Richelle E. Goodrich

Definitivamente es casi imposible comprender cuán profundamente una madre se preocupa por sus hijos. Por supuesto, a menos que tú también seas madre.

17. “No hay nada como la voz comprensiva de tu madre que te hace querer romper a llorar.”
Sophie Kinsella

A veces esto es bastante cierto. Especialmente durante la infancia.

18. “Todo lo que soy o espero ser se lo debo a mi ángel, mi madre.”
Abraham Lincoln

Nuestras madres no solo cuidan de nosotros. También moldean nuestras personalidades en gran medida y tienen un gran impacto en quiénes somos. Como Abraham Lincoln lo dice tan maravillosamente, todo lo que somos se lo debemos a nuestras madres.

19. “El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.”
Honore De Balzac

Las madres son infinitamente indulgentes con los errores de sus hijos muchas veces increíblemente estúpidos.

20. “Lo más importante que un padre puede hacer por sus hijos es amar a su madre.”
Theodore Hesburgh

Hay muchas otras cosas importantes que los padres pueden hacer también. Pero amar a la madre de sus hijos es quizás una de los más importantes.

21.“Como madres e hijas, estamos conectadas la una con el otra. Mi madre es el hueso de mi espina dorsal, manteniéndome recta. Ella es mi sangre, asegurándose de que sea rica y fuerte. Ella es el latir de mi corazón. No puedo imaginar una vida sin ella. ”
Kristin Hannah

Esto es simplemente maravilloso. A menudo las palabras no pueden describir lo que sentimos por nuestras madres. Pero esta frase feliz día de la madre se acerca bastante.

22. “Si mi madre no va al cielo, renuncio a ese privilegio.”
Bangambiki Habyarimana

Anteriormente, siempre hemos discutido el gran amor de las madres por sus hijos. Pero esta cita fantástica es prueba de que este gran amor es mutuo.

23. “Sé lo suficiente como para saber que ninguna mujer debería casarse con un hombre que odiara a su madre.”
Martha Gellhorn

Muy cierto.

24. “Mi madre es mi maestra, sus palabras me hacen más rico, te doy gracias, oh mi madre y que vivas mucho tiempo.”
Israelmore Ayivor

Esta también es una muy buena cita.

25. “Si me hicieran venir nuevamente a la tierra, volvería a pedir la misma madre. ¡Si me hicieran regresar 100 veces a la tierra, pediría nacer 100 veces a través de la misma madre!”
Israelmore Ayivor

Este es el verdadero amor de los niños por su madre.

26. “Mi madre es mi amiga la cual comparte conmigo su pan. ¡Ella cura toda mi desesperanza! ¡Su compañía me hace sentir seguro!”
Israelmore Ayivor

Hay tantos regalos maravillosos que nuestras madres nos dan, es casi imposible enumerarlos a todos.

27. “A veces la fuerza de la maternidad es mayor que las leyes naturales.”
Barbara Kingsolver

El amor de una madre por un niño puede superarlo todo. Elimina los mayores obstáculos y supera cualquier dolor.

28. “Siempre me pregunté por qué se suponía que Dios es padre, susurro. Los padres siempre quieren que estés a la altura de algo. Las madres son las que te aman incondicionalmente, ¿no crees?”
Jodi Picoult

Quizás.

29. “Sé una madre comprometida a amar a tus hijos y ponerlos en una posición más elevada que el entorno que los rodea. Las madres están dotadas de un amor que no se parece a ningún otro amor en la faz de la tierra.”
Marjorie Pay Hinckley

Y esto es un amor verdaderamente poderoso.

30. “Soy ante todo yo, pero justo después de eso, soy una madre. Lo mejor que puedo ser nunca, soy yo. Pero el mejor regalo que voy a tener siempre, es ser madre.”
C. JoyBell C.

Esta es otra cita que definitivamente debe ser parte de una colección de frases felices del día de la Madre.

31. “Eres la evidencia de la fortaleza de tu madre, especialmente si a pesar de ser un rebelde sin remedio tu mamá siempre ha mantenido su cordura.”
Criss Jami

A menudo es bastante difícil imaginar lo que las madres deben soportar. Especialmente cuando se considera que no todos los niños son fáciles, el esfuerzo de las madres es aún más asombroso.

32. “Independientemente de que seas famoso o no, nunca tendrás un fan más grande que tu madre.”
Linda Poindexter

33. “Súper mamá no es una mala descripción de trabajo. La paga es pésima si hablas de dinero real. Pero la recompensa no tenía precio igualmente.”
Roxanne Henke

Es realmente triste que la enorme cantidad de trabajo que las madres dedican a la crianza de un niño no sea mucho más apreciada por la sociedad. En cambio, la sociedad celebra cosas y logros sin importancia mucho más que el trabajo importante que las madres están haciendo. Al mismo tiempo, ser madre y criar hijos tiene muchas otras recompensas que son mucho más valiosas que el dinero.

34. “Mamá tenía un tipo de amor que hasta lo podías sentir, como si fuera parte de la atmósfera.”
Peter Abrahams

De hecho, el amor de tu madre no solo se convierte en parte de la atmósfera sino que también se irradia en toda la casa o apartamento en el que creciste.

35. “Ella era la fuerza en torno a la cual giraba nuestro mundo. Mi madre fue impulsada a través del universo por la fuerza bruta de la razón. Ella fue la jueza en todos nuestros argumentos. Una sola palabra de desaprobación de ella fue suficiente para enviarnos a escondernos en un rincón, donde lloraríamos y fantasearíamos con nuestro martirio. Y todavía un beso de ella no tenía precio. Sin ella, nuestras vidas se disolverían en el caos.”
Nicole Krauss

36. “La maternidad es una elección que haces todos los días, anteponer la felicidad y el bienestar de otra persona a la tuya, enseñar las duras lecciones, hacer lo correcto incluso cuando no estás seguro de qué es lo correcto … y perdonarte a ti misma, una y otra vez por hacer todo mal.”
Donna Ball

Y cada año una madre aprende lecciones importantes hasta que finalmente puede transmitir su sabiduría a la próxima generación.

37. “En los ojos de un niño una madre es una diosa. Ella puede ser gloriosa o terrible, benévola o llena de ira, pero ella ordena el amor de cualquier manera. Estoy convencido de que este es el poder más grande del universo.”
N.K. Jemisin

38. “Me preguntaba si mi sonrisa era tan grande como la de ella. Tal vez es igual de grande. Pero no tan hermosa.”
Louisa May Alcott

39. “Una buena madre es irremplazable.”
Adriana Trigiani

Esta frase es muy cierta.

40. “Reconozcamos la magnitud de la maternidad, simplemente honrando a todas las madres pasadas y presentes.”
Eleesha

41. “Cuenta las horas que podría haber pasado con tu madre, es toda una vida en sí misma.”
Mitch Albom

42. “No creo en el amor a primera vista porque mi madre comenzó a amarme antes de verme.”
Luffina Lourduraj

43. “Hay influencia y poder eternos en la maternidad.”
Julie B. Beck

44. “Un hombre ama más a su novia, mejor a su esposa, pero a su madre por más tiempo.”
Proverbio irlandés

45. “Las madres no sólo nos guían a la práctica, nos guían a la grandeza.”
Steve Rushin

46. “Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos.”
Victor Hugo

47. “Habrán muchos momentos en los que sentirás que has fracasado, pero en los ojos, mente y en el corazón de tu hijo; siempre serás lo más grande.”
Stephanie Precourt

48. “Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoíris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo.”
Kate Douglas Wiggin

49. “Piensa por un momento en los cuentos de hadas, siempre son los niños quienes tienen las mejores aventuras. Las madres tienen que quedarse en casa y esperar a que los niños vuelen por la ventana.”
Audrey Niffenegger

51. “El amor de una madre es más hermoso que cualquier flor fresca.”
Debasish Mridha

52. “No hay mayor bien en todo el mundo que la maternidad. La influencia de una madre en la vida de sus hijos está más allá de todo cálculo.”
James E. Faust

53. “El niño reconoce a la madre por la sonrisa.”
León Tolstoi

54. “Si me pidieran que definiera la maternidad. Lo habría definido como amor en su forma más pura. Amor incondicional.”
Revathi Sankaran

55. “Una madre es madre desde el momento en que su bebé es puesto por primera vez en sus brazos hasta la eternidad. No importaba si su hijo tenía tres, trece o treinta años.”
Sarah Strohmeyer

56. “Todos intuitivamente sabemos que el amor de una madre es crucial para la creación de un ser humano bien adaptado y que todos nacemos con la expectativa instintiva de recibir el amor incondicional desinteresado de nuestra madre.”
Jeremy Griffith

57. “El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno.”
Lin Yuntang

58. “Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno.”
Khalil Gibran

59. “El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.”
Montegazza

60. “La vida comienza al levantarme y amar la cara de mi madre.”
George Eliot

Espero que hayas disfrutado esta colección de frases del día de la madre.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario