60 Frases emotivas que tocarán tu alma y tu vida

0

Frases emotivas

“Al citar a los demás, nos citamos a nosotros mismos.”
Julio Cortázar

Puedes haber notado que a menudo empiezo mis publicaciones con citas de diferentes autores. Lo hago porque establece el tono del mensaje que espero compartir.

Las citas son pequeñas pepitas de sabiduría e inspiración que en esta era de sobrecarga de información brindan un momento de respiro y reflexión pacífica. Una frase oportuna puede abrir puertas en nuestros corazones y mentes proporcionando justo lo que necesitamos saber en el momento en que lo leemos.

Hay muchísimas frases que tan tocado mi alma y han cambiado mi vida. Aquí te dejo una colección de  frases emotivas elevarán tu espíritu y te harán ver la vida de otra forma

60 frases emotivas que tocarán tu alma

Aquí tienes las mejores citas emotivas que te inspiraran:

1. “Ser profundamente amado por alguien te da fortaleza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje.”
Lao Tzu

2. “Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.”
Dr. Seuss

3. “Un dosis diaria de soñar despierto sana el corazón, calma el alma y fortalece la imaginación.”
Richelle E. Goodrich

4. “El amor no da nada más que así mismo y no toma nada más que de sí mismo. El amor no posee, ni es poseído. Porque el amor es suficiente para el amor.”
Kahlil Gibran

5. “La gente piensa que un alma gemela es tu ajuste perfecto y eso es lo que todos quieren. Pero una verdadero alma gemela es un espejo, la persona que te muestra todo lo que te frena, la persona que te llama la atención para que puedas cambiar tu vida.”
Elizabeth Gilbert

6. “El arma más poderosa de la tierra es una alma humana encendida.”
Ferdinand Foch

7. “Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música.”
Friedrich Nietzsche

8. “No te preguntes qué necesita el mundo, pregúntate qué te hace vivir. Y luego ve y haz eso. Porque lo que el mundo necesita es gente que haya cobrado vida.”
Howard Thurman

9. “Debemos estar dispuestos a renunciar a la vida que planeamos para poder vivir la vida que nos espera.”
Joseph Campbell

10. “El mundo está lleno de personas que han dejado de escucharse a sí mismas o han escuchado solo a sus vecinos para aprender lo que deben hacer, cómo deben comportarse y cuáles son los valores por los que deben vivir.”
Joseph Campbell

11. “La belleza despierta al alma para que actúe.”
Dante Alighieri

12. “La vida está llena de belleza. Nótalo. Observa el abejorro, el niño pequeño y las caras sonrientes. Huele la lluvia y siente el viento. Vive tu vida al máximo potencial y lucha por tus sueños.”
Ashley Smith

13. “No pienso en toda la miseria, sino en la belleza que aún permanece.”
Ana Frank

14. “Tu tarea no es buscar el amor, sino sólo buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has construido en contra de él.”
Rumi

15. “La belleza no es lo que eres por fuera. Es la sabiduría y el tiempo que has dado para salvar a otra alma en pena como tú.”
Shannon L. Alder

16. “Ganas fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente te detienes a mirar el miedo en la cara. Te puedes decir a ti mismo: ‘He sobrevivido a este horror y podré enfrentarme a cualquier cosa que venga’. Debes hacer lo que te crees incapaz de hacer.”
Eleanor Roosevelt

17. “Nuestro mayor miedo no es la muerte; nuestro mayor miedo es estar vivos, arriesgarnos a vivir, correr el riesgo de estar vivos y expresar lo que realmente somos.”
Don Miguel Ruiz

18. “La fe es el atrevimiento del alma de ir más lejos de lo que puede ver.”
William Newton

19. “El miedo surge a través de la identificación con la forma, ya sea una posesión material, un cuerpo físico, un rol social, una autoimagen, un pensamiento o una emoción. Surge a través de la inconsciencia de la dimensión interior sin forma de la conciencia o el espíritu, que es la esencia de lo que eres. Estás atrapado en la conciencia objetiva, inconsciente de la dimensión del espacio interior, que es la verdadera libertad.”
Eckhart Tolle

20. “Sin trabajo, la vida se pudre. Pero cuando el trabajo es sin alma, la vida se ahoga y se muere.”
Albert Camus

21. “El mejor remedio para los que tienen miedo, se sienten solos o infelices, es ir fuera, a algún lugar donde puedan estar tranquilos, solos con el cielo, la naturaleza y dios. Porque solo entonces uno siente que todo es como debería ser.”
Ana Frank

22. “La mayoría de las personas son tan felices como ellas mismas deciden ser.”
Abraham Lincoln

23. “Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz tú, practica la compasión.”
Dalai Lama

24. “La felicidad no es una cuestión de intensidad, sino de equilibrio, orden, ritmo y armonía.”
Thomas Merton

25. “Verdadera felicidad no se alcanza a través de la auto gratificación, sino a través de la fidelidad a un propósito digno.”
Helen Keller

26. “La posesión más valiosa que puedes poseer es un corazón abierto. El arma más poderosa que puedes ser es un instrumento de paz.”
Carlos Santana

27. “Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.”
Madre Teresa de Calcuta

28. “A través de mi amor por ti quiero expresar mi amor por todo el cosmos, toda la humanidad y todos los seres. Al vivir contigo, quiero aprender a amar a todos y todas las especies. Si logro amarte, podré amar a todos y todas las especies de la Tierra… Este es el verdadero mensaje de amor.”
Thich Nhat Hanh

29. “Hay una cosa que uno tiene que tener: el alma alegre por naturaleza o el alma hecha alegre por el trabajo, amor, arte y conocimiento.”
Friedrich Nietzsche

30. “La paz es un proceso diario, un proceso semanal, un proceso mensual, que gradualmente va cambiando opiniones, lentamente erosionando viejas barreras, silenciosamente construyendo nuevas estructuras.”
John F. Kennedy

31. “Lo que haces por ti mismo desaparecerá cuando no estés, pero lo que haces por los demás permanecerá como tu legado.”
Kalu Ndukwe Kalu

32. “Tú y yo somos esencialmente infinitos fabricantes de elecciones. En cada momento de nuestra existencia, estamos en ese campo de todas las posibilidades, donde tenemos acceso a una infinidad de opciones”
Deepak Chopra

33. “Dentro de nosotros hay algo que no tiene nombre, ese algo es lo que nosotros somos.”
José Saramago

34. “La madurez incluye el reconocimiento de que nadie va a ver nada en nosotros que no podamos ver en nosotros mismos. Deja de esperar por un productor. Produce tú mismo.”
Marianne Williamson

35. “El alma humana tiene una mayor necesidad por lo ideal que por lo real. Es por lo real que existimos; es por lo ideal que vivimos.”
Victor Hugo

36. “De lejos, el mejor regalo que la vida tiene para ofrecer es la oportunidad de trabajar duro en un trabajo que merezca la pena hacer.”
Theodore Roosevelt

37. “El trabajo es el amor hecho visible. Y si no podéis trabajar con amor sino sólo con disgusto, es mejor que abandonéis el trabajo y que os sentéis a la puerta del templo a recibir limosna de quienes trabajan con alegría.”
Khalil Gibran

38. “Quizás la mejor pregunta que puedes memorizar y repetir una y otra vez es: ¿Cuál es el uso más valioso que hago con mi tiempo en este momento?”
Brian Tracy

39. “Tienes que crecer desde adentro hacia fuera. Nadie te puede enseñar, nadie te puede hacer espiritual. No hay maestra excepto tu propia alma.”
Swami Vivekananda

40. “Lo que realmente queremos hacer es lo que realmente debemos hacer. Cuando hacemos lo que debemos hacer, el dinero viene a nosotros, las puertas se abren para nosotros, nos sentimos útiles y el trabajo que hacemos se siente como un juego para nosotros.”
Julia Cameron

41. “El talento es más barato que la sal de mesa. Lo que separa al individuo talentoso del exitoso es mucho trabajo duro.”
Stephen King

42. “Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, no estamos viviendo de verdad.”
Gail Sheehy

43. “Después de cada tormenta sonríe el Sol; por cada problema hay una solución, y el deber indefensible del alma es ser un buen animador.”
William R. Alger

44. “Existir es cambiar, cambiar es madurar, madurar es continuar creándose a uno mismo, indefinidamente.”
Henri Bergson

45. “Pon tu corazón, mente y alma incluso en los más pequeños actos. Ese es el secreto del éxito.”
Swami Sivanada

46. “Los desafíos hacen la vida interesante y superarlos hace la vida significativa.”
Joshua J. Marine

47. “Tienes que decidir cuáles son tus prioridades más altas, y tener el coraje de decir “no” a otras cosas – de manera amable, sonriente y no en tono de disculpa. Y la forma en que podrás hacerlo es teniendo un gran SI latente dentro de ti.”
Stephen Covey

48. “En una año a partir de ahora, desearás haber empezado hoy.”
Karen Lamb

49. “Acepta la responsabilidad en tu vida. Eres tú quién te llevarás a ti mismo adónde quieres ir, nadie más.”
Les Brown

50. “Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más listo de lo que piensas.”
A.A. Milne

51. “Deja ir lo que crees que deberías ser. Abraza lo que eres.”
Brené Brown

52. “Si debes mirar hacia atrás, hazlo con indulgencia. Si debes mirar hacia adelante, hazlo en oración. Sin embargo, lo más inteligente que puedes hacer en el presente con gratitud.”
Maya Angelou

53. “Rompe las cadenas de tu pensamiento, y romperás también las cadenas de tu cuerpo.”
Richard Bach

54. “A la felicidad no se le puede llegar, poseer, ganar, desgastar o consumir. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud.”
Denis Waitley

55. “La diferencia entre imposible y posible es un corazón con voluntad.”
Lolly Daskal

56. “Ser bello significa ser tú mismo. No necesitas ser aceptado por otros. Tienes que aceptarte a ti mismo.”
Thich Nhat Hanh

57. “El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Sólo a través de experiencias de pruebas y sufrimiento se puede fortalecer el alma, despejar la visión, inspirar ambición y lograr el éxito.”
Hellen Keller

58. “Hazlo lo mejor que puedas hasta que sepas más. Cuando sepas más, hazlo mejor.”
Maya Angelou

59. “Tienes la facultad de poder convertirte en lo que deseas ser. Plantéate tus expectativas y entérate de que llegarás a ser lo que se te ocurra, sea lo que sea.”
Wayne W. Dyer

60. “Antes de actuar, escucha. Antes de reaccionar, piensa. Antes de gastar, gana. Antes de criticar, espera. Antes de renunciar, inténtalo.”
Ernest Hemingway

¿Qué piensas sobre estas frases? Si asumimos la misión de permitir más felicidad y gratitud en nuestras mentes, podremos traer más amor y luz al mundo. ¡Tenemos la capacidad de generar un impacto positivo en todos los que conocemos!


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario