60 poderosas frases de fuerza de voluntad y coraje

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

frases de fuerza

La vida está llena de retos. Cada nuevo día trae obstáculos y problemas que entran a tu vida. Para empeorar las cosas, hay ciertos días en los cuales todo lo que haces falla miserablemente. Durante estos tiempos difíciles puedes llegar a sentir como si una granizada de problemas estuviera lloviendo sobre ti. Se necesita mucho valor y fuerza para luchar en contra de estas dificultades. Aún más, encontrar el coraje necesario para atravesar tiempos en los que toda esperanza parece haber desaparecido es un desafío insoportable. En estas situaciones puede ser especialmente útil tener un par de frases de fuerza a la mano. Estas citas y frases te ayudarán a movilizar toda su fuerza de voluntad para superar lo que te está reteniendo. Por lo tanto, hemos recopilado una selección de las 60 frases más poderosas sobre la fuerza y el coraje.

Seamos realistas, a nadie le gusta pasar por situaciones difíciles ni sufrir. Desafortunadamente tales períodos no pueden ser evitados. No importa lo que hagas simplemente no es posible evitar ese dolor. Al mismo tiempo ser desafiado por las luchas y las dificultades te obliga a desarrollar la fuerza de voluntad y el coraje. Del mismo modo, al ser confrontado con obstáculos más grandes te hace descubrir potenciales ocultos y fortalezas que ni siquiera sabías que tenías. No importa lo doloroso y enervante que sean los tiempos difíciles, tú saldrás de ella siendo una persona más fuerte.

“Lo que no nos mata nos hace más fuertes.”
Friedrich Nietzsche

Como bien sabes, tener a alguien que te anime a seguir luchando puede ser muy importante. El problema sin embargo es que no siempre hay alguien alrededor tuyo que pueda motivarte a movilizar todas tus fuerzas. En tales situaciones las citas y frases sobre la fuerza entran en juego.

60 frases de fuerza de voluntad y coraje

¿Qué podría ser más motivador y potenciador que leer frases increíbles de algunos de los individuos más resilientes, determinados y poderosos que hayan existido? Estos son individuos de mente fuerte que se enfrentaron con obstáculos de enormes proporciones pero que lograron superar todo.

Frases de coraje

Puede ser difícil superar los obstáculos con los que te enfrentas. Las siguientes frases de fuerza y coraje te ayudan con eso.

Las brillantes frases acerca de la fuerza de estas personas te motivarán a sobrellevar aún más las dificultades que te encuentres. Es más, estas frases de coraje te animarán a luchar arduamente por tus sueños.

Lo importante es que todas estas citas vienen con muchas lecciones significativas. Cuando leas esta colección descubrirás que los autores de estas citas de fuerza obtuvieron conocimientos importantes sobre la vida. Del mismo modo, también encontrarás que los autores se enfrentaron con desafíos similares a los tuyos.  Todos comparten curiosamente formas creativas para canalizar la fuerza necesaria que se necesita para superar los obstáculos.

Disfrute de estas fantásticas frases de fuerza de voluntad y coraje.

1.

“El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Sólo a través de la experiencia del juicio y el sufrimiento se puede fortalecer el alma, inspirar la ambición y lograr el éxito.”
Helen Keller

Aunque el vivir la vida sin tener ningún tipo de problema es tremendamente alegre en última instancia no alimenta tu crecimiento como persona. De hecho, tal vida puede eventualmente conducirte al estancamiento. Sin embargo al ser confrontado con pruebas y obstáculos estas dándole forma a tu carácter. Estos tiempos difíciles pueden ser muy dolorosos pero contribuyen grandemente a tu crecimiento como individuo. No sólo va a salir mucho más fuerte sino también mucho más sabio de dichas luchas.

Por esta razón trata de siempre darte cuenta de que todo lo negativo que te sucede puede ser utilizado para contribuir a tu crecimiento.

2.

“La fuerza no viene de ganar. Sus luchas desarrollan sus fortalezas. Cuando uno atraviesa dificultades y decide no rendirse, eso es fuerza.”
Arnold Schwarzenegger

Durante las dificultades a veces llega el momento en que sentimos que toda esperanza parece haber desaparecido. El dolor será tan intenso que todo lo que quieres hacer es renunciar y rendirte. Sin embargo, si puedes movilizar toda la fuerza que queda dentro de ti para seguir avanzando, te beneficiarás enormemente de ella. De hecho esta es la única forma en que realmente puedes desarrollar resistencia y fuerza.

3.

“Tú tienes poder sobre tu mente – no fuera en los acontecimientos. Date cuenta de esto y encontrará la fuerza.”
Marco Aurelio

Los tiempos difíciles no pueden ser evitados. Sin embargo, siempre puedes cambiar la forma como piensas sobre esos momentos. De hecho no importa lo mucho que te suceda en la vida. Lo que más importa es cómo piensas y cómo respondes a dichos eventos. Curiosamente al pensar de manera diferente acerca de los eventos negativos en tu vida vas cambiando poco a poco la forma de responder a dichos acontecimientos. Esta es la razón de porque es tan importante darte cuenta del inmenso poder que tiene tu percepción sobre el mundo.

4.

“No ores por una vida fácil, ruega por tener fuerza para soportar una difícil.”
Bruce Lee

A no mucha gente se la ha regalado una vida totalmente libre de luchas y problemas. De hecho el sufrimiento y las dificultades son parte intrínseca de la vida. Más aún, estas son las experiencias que nos obligan a descubrir los potenciales ocultos que están inactivos dentro de nosotros. Por esta razón no te desanimes cuando las cosas se pongan difíciles. En cambio reúne todas tus fuerzas y supera los obstáculos a los cuales te estas enfrentando.

5.

“Los tiempos difíciles nunca duran, pero las personas fuertes sí.”
Robert H. Schuller

Como con todo en la vida los tiempos difíciles eventualmente desaparecerán. Por esta razón, no permitas que tiempos difíciles te subyuguen. Sigue luchando por tus sueños, no importa cuántas dificultades estés enfrentando.

6.

“La vida no se vuelve más fácil o más indulgente, nos hacemos más fuertes y resistentes.”
Steve Maraboli

Con cada año que pasa te vuelves un poco más fuerte y un poco más sabio. Esto se debe a todas las dificultades y luchas que te has enfrentado a lo largo del año.

7.

“Y uno tiene que entender que el valor no es la ausencia de miedo, sino más bien la fuerza para seguir adelante a pesar del miedo.”
Paulo Coelho

El verdadero valor no es ser valientes. En cambio, es la fuerza para seguir avanzando a pesar de ser confrontado con tus miedos.

8.

“Haz que a tu mente no le importe lo que venga a tu vida, no importa lo difícil, no importa lo injusto, tú harás más que simplemente sobrevivir. Tú prosperarás a pesar de ello.”
Joel Osteen

Los tiempos difíciles pueden mejorarte o subyugarte. La decisión es tuya. Si ves un propósito en tu sufrimiento, si entiendes que te está enseñando importantes lecciones entonces prosperarás.

9.

“La fuerza no viene de la capacidad física. Proviene de una voluntad indomable.”
Mahatma Gandhi

Los músculos pueden subir montañas pero sin la voluntad necesaria para hacer cumplir tu visión de lo que quieres o deseas nunca podrás lograr nada.

10.

“Hay dos maneras de ejercer la fuerza: uno es empujar hacia abajo, el otro es tirar hacia arriba.”
Booker T. Washington

Las personas realmente fuertes no empujan a otros hacia abajo. En su lugar los levantan.

11.

“Templados por el fuego, nos hacemos más fuertes. Cuando sufrimos, sobrevivimos.”
Cassandra Clare

12.

“Toda la adversidad que he tenido en mi vida, todos mis problemas y obstáculos, me han fortalecido. Es posible que no te des cuenta cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa del mundo para ti.”
Walt Disney

13.

“Cualquiera puede esconderse. Enfrentar los problemas y buscar la solución es lo que te hace fuerte.”
Sarah Dessen

14.

“Las dificultades están destinadas a incitarnos, no a desalentarnos. El espíritu humano crece fuerte a través del conflicto.”
William Ellery Channing

15.

“De las cenizas se despertará un fuego,
Una luz de las sombras brotará;
Renovada será la hoja que se rompió,
El hombre sin corona de nuevo será rey.”
J.R.R .Tolkien

16.

“El mundo nos rompe a todos, pero después, muchos se vuelven fuertes en los lugares rotos.”
Ernest Hemingway

17.

“Hay momentos en que los problemas entran en nuestras vidas y no podemos hacer nada para evitarlos. Pero están allí por una razón. Sólo cuando los hayamos superado comprenderemos por qué estaban allí.”
Paulo Coelho

18.

“Es bueno amar muchas cosas, porque ahí radica la verdadera fuerza, y quien ama mucho realiza mucho, y puede lograr mucho, y lo que se hace en el amor está bien hecho.”
Vincent Van Gogh

19.

“Cualquiera puede rendirse; es la cosa más fácil en el mundo para hacer. Pero mantenerlo unido cuando todo el mundo espera que se desmorone, ahí esta es la verdadera fuerza.”
Chris Bradford

20.

“La fuerza y el crecimiento vienen sólo a través del esfuerzo y la lucha continua.”
Napoleon Hill

21.

“El coraje no es tener la fuerza para continuar, es seguir cuando no tienes fuerza.”
Napoleón Bonaparte

22.

“Creo en ser fuerte cuando todo parece estar saliendo mal. Creo que las chicas felices son las chicas más bellas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros.”
Audrey Hepburn

23.

“Tú sientes tu fuerza en la experiencia del dolor.”
Jim Morrison

24.

“Si te sientes perdido, decepcionado, vacilante o débil, vuelve a ti mismo, a lo que eres, aquí y ahora. Y cuando llegas allí, te descubrirás como una flor de loto en plena floración, incluso en un estanque fangoso, hermoso y fuerte.”
Masaru Emoto

25.

“La vida es muy interesante. Al final, algunos de tus mayores dolores se convierten en tus mayores fortalezas.”
Drew Barrymore

26.

“Los hombres poco profundos creen en la suerte. Los hombres fuertes creen en la causa y el efecto.”
Ralph Waldo Emerson

27.

“Creed en un amor que está siendo almacenado para vosotros como una herencia, y tened fe en que en este amor hay una fuerza y una bendición tan grande que podéis viajar tan lejos como deseéis sin tener que salir de él.”
Rainer Maria Rilke

28.

“Las cometas suben más alto contra el viento, no su favor.”
Winston Churchill

29.

“Nada es más hermoso que una sonrisa que ha luchado a través de las lágrimas.”
Demi Lovato

30.

“Sólo hay una cosa que hace imposible lograr un sueño: el miedo al fracaso:”
Paulo Coelho

31.

“Enfrenta las partes oscuras de ti mismo, y trabaja para desterrarlas con iluminación y perdón. Tu voluntad de luchar contra tus demonios permitirá que tus ángeles canten.”
August Wilson

32.

“A veces no te das cuenta de tu propia fuerza hasta que te encuentres cara a cara con tu mayor debilidad.”
Susan Gale

33.

“Debemos pedirle a Dios que aumente nuestra esperanza cuando es pequeña, que la despierte cuando esté dormida, que la confirme cuando flaquee, que la fortalezca cuando esté débil y que la levante cuando sea derribada.”
Juan Calvino

34.

“Hay un pequeño hecho evidente que se repite a lo largo de la historia: el único resultado de la represión es el fortalecimiento y la unión de los reprimidos.”
John Steinbeck

35.

“Las personas fuertes tienen un fuerte sentido de autoestima y autoconciencia; no necesitan la aprobación de otros.”
Roy T. Bennett

36.

“Me encanta al hombre que puede sonreír cuando está en problemas, que puede sacar fuerzas de la desgracia, y crecer valiente con la reflexión. Es propio de las mentes pequeñas encogerse, pero aquellos cuyo corazón está firme y cuya conciencia aprueba su conducta, seguirán sus principios hasta la muerte.”
Thomas Paine

37.

“La preocupación no despoja al mañana de su tristeza, vacía el hoy de su fuerza.”
Corrie ten Boom

38.

“Aquél que cree que es fuerte; aquél que duda que es débil. Las convicciones fuertes preceden a las grandes acciones.”
Louisa May Alcott

39.

“El secreto de tu fuerza está en la fuerza de tus deseos.”
Sigmund Freud

40.

“Se os ha dicho que, como una cadena, sois tan fuertes como vuestro más débil eslabón. Eso es sólo una verdad a medias. Sois también tan fuertes como vuestro eslabón más fuerte. Mediros por vuestra más pequeña acción es como calcular el poder del océano por la fragilidad de su espuma. Juzgaros por vuestras fallas es como culpar a las estaciones por su inconstancia.”
Kahlil Gibran

41.

“En la profundidad del invierno, finalmente supe que dentro de mí había un verano invencible.”
Albert Camus

42.

“La mente tranquila trae fuerza interior y confianza en uno mismo, por eso es muy importante para la buena salud.”
Dalai Lama

43.

“Seamos fieles en las cosas pequeñas, porque ahí estará nuestra fortaleza.”
Madre Teresa de Calcuta

44.

“El mundo es el gran gimnasio donde llegamos para hacernos fuertes.”
Swami Vivekananda

46.

“Ganas fuerza, coraje y confianza en cada experiencia en la que te paras a mirar al miedo a la cara. Eres capaz de decirte a ti mismo, ‘He vivido este horror. Puedo controlar lo siguiente que venga.’ Debes hacer lo que crees que no puedes hacer.”
Eleanor Roosevelt

47.

“Cada desafío que enfrentas hoy te hace más fuerte mañana. El desafío de la vida está destinado a hacerte mejor, no peor.”
Roy T. Bennett

48.

“Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que crees que es una debilidad, entonces convertiré esa debilidad percibida en una fortaleza.”
Michael Jordan

49.

“Asegúrate de poner los pies en el lugar correcto, y luego mantente firme.”
Abraham Lincoln

50.

“La libertad consiste en ser atrevido.”
Robert Frost

51.

“El valor es la resistencia al miedo, el dominio del miedo, no la ausencia de miedo.”
Mark Twain

52.

“No puedes nadar por nuevos horizontes hasta que tengas el coraje de perder de vista la orilla.”
William Faulkner

53.

“Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que sí puedo y la sabiduría para conocer la diferencia.”
Reinhold Niebuhr

54.

“El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta.”
Winston S. Churchill

55.

“Tienes que creer en ti mismo cuando nadie más lo haga porque eso te convertirá en ganador.”
Venus Williams

56.

“Una persona verdaderamente fuerte no necesita la aprobación de los demás más de lo que un león necesita la aprobación de las ovejas:”
Vernon Howard

57.

“Aunque nada pueda hacer volver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos sino que encontraremos fuerza en lo que queda atrás; porqué la belleza subsiste siempre en el recuerdo.”
William Wordsworth

58.

“Con cada nuevo día viene nueva fuerza y nuevos pensamientos.”
Eleanor Roosevelt

59.

“Los débiles morirán y los fuertes sobrevivirán y vivirán para siempre.”
Ana Frank

60.

“Elogia al hombre que tiene la capacidad de realizar grandes acciones. Admiro al hombre que puede lidiar con un gran dolor y no conoce la desesperación.”
Toba Beta

Espero que hayas disfrutado de esta colección de frases de fuerza de voluntad y coraje.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

35 Compartir
Compartir34
+1
Twittear
Compartir
Pin1