68 frases Og Mandino que realmente cambiarán tu vida

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases Og Mandino

Augustine Og Mandino (1923 – 1969) fue un escritor estadounidense de libros de autoayuda que enseñó al mundo la importancia de tener buenos hábitos como preparación para el éxito. A través de sus libros, él compartió que las personas tienen la capacidad de ser lo que les gustaría ser si siguen las leyes naturales de la abundancia. La abundancia está destinada a aquellas personas que están dispuestas a renunciar a los malos hábitos que les impiden alcanzar su pleno potencial transformando dichos malos hábitos en buenos hábitos

Todo lo que Og Mandino enseña en sus escritos está inspirado en la Biblia y en los libros de dos grandes personalidades exitosas de su época: Napoleon Hill y W. Clement Stone. Debido a su éxito como autor y orador público, fue incluido en el Salón de la Fama de la “National Speakers Association.”

Él ha escrito más de 20 libros los cuales se han vendido más de 50 millones de copias y se han traducido a más de veinticinco idiomas diferentes. El más importante de todos por el cual se volvió famoso fue el best seller “El vendedor más grande del mundo”.

He reunido una fabulosa colección de frases de Og Mandino que te inspiraran y que transformaran tu vida.

Frases Og Mandino que cambiarán tu vida

Aquí tienes las mejores frases de Og Mandino:

1.

“Haz siempre tu mejor esfuerzo. Lo que siembres ahora lo cosecharás más tarde.”

2.

“Todos los grandes éxitos resultan de trabajar y saber perseverar.”

3.

“El fracaso nunca me alcanzará si mi determinación para tener éxito es lo suficientemente fuerte.”

4.

“Amaré la luz porque me enseña el camino, pero soportaré la oscuridad porque me muestra las estrellas.”

5.

“Son aquellos que se concentran en una cosa a la vez los que logran hacer que el mundo avance”

6.

“Los obstáculos son necesarios para el éxito porque la victoria llega solo después de muchas luchas e innumerables derrotas.”

7.

“Por encima de todo recuerda que se necesita muy poco para llevar una vida feliz.”

8.

“Para hacer algo que realmente valga la pena, no debes quedarte atrás temblando y pensando en el peligro, sino saltar con entusiasmo y avanzar lo mejor que puedas.”

9.

“Da la bienvenida a cada mañana con una sonrisa. Mira cada nuevo día como otro regalo especial de tu creador, otra oportunidad de oro.”

10.

“Presta siempre más y mejor servicio de lo que se espera de ti, sin importar cuál sea tu tarea.”

11.

“Haz todas las cosas con amor.”

12.

“La tasa del éxito es triplicar tu tasa de fracasos.”

13.

“No permitiré que los éxitos del ayer me hagan caer en el sopor de la complacencia del hoy, puesto que este es el gran fundamento del fracaso.”

14.

“Aprende que el que da con una mano recogerá siempre con las dos.”

15.

“Date cuenta de que la verdadera felicidad está dentro de ti.”

16.

“Incluso la tarea más tediosa se volverá soportable cuanto te convenzas de que cada tarea, sin importar cuán insignificante o aburrida sea, te acerca a tus sueños.”

17.

“Hoy nunca ocurrirá de nuevo. No lo malgastes con un falso comienzo o con ningún comienzo en absoluto.”

18.

“Todos tenemos un poder especial: la facultad de elegir.”

19.

“Solo un hábito puede dominar otro hábito.”

20.

“Hay que practicar el arte de la paciencia, porque en la naturaleza nada se hace apresuradamente.”

21.

“Una sonrisa sigue siendo el obsequio más barato que puedes otorgar a cualquier persona y, sin embargo, sus poderes pueden vencer a los reinos.”

22.

“Plantea siempre nuevos objetivos en el momento que alcanzas los anteriores.”

23.

“Deja que otros construyan una cueva con su arcilla. Yo construiré un castillo con la mía.”

24.

“La gente siempre responde positivamente a la alegría y al entusiasmo.”

25.

“Los hombres no fracasan, renuncian a seguir intentándolo.”

26.

“La riqueza es buena cuando alegra a los demás.”

27.

“Tu tiempo es muy preciado como para que lo sacrifiques en días desperdiciados combatiendo las fuerzas del odio, de los celos y de la envidia.”

28.

“Hay una distancia inconmensurable entre tarde y demasiado tarde.”

29.

“Todos deberían ser ricos por lo menos por un día, para que se den cuenta de que ser ricos no es la condición ideal que la mayoría de las personas creen que es.”

30.

“La riqueza nunca debería ser tu meta en la vida. La verdadera riqueza está en el corazón, no en la cartera.”

31.

“El amor es el regalo más grande de Dios. Es la chispa divina que produce y restaura la vida.”

32.

“Nunca te sientas avergonzado por intentarlo y fracasar, porque el que nunca fracasó, es el que nunca lo intentó.”

33.

“El éxito no espera. Si lo retraso, el éxito se casará con alguien más y me dejará para siempre. Ahora es el momento. Este es el lugar. Yo soy la persona adecuada.”

34.

“Débil es aquel que permite que sus pensamientos controlen sus acciones; fuerte es él quien fuerza sus acciones para controlar sus pensamientos.”

35.

“Muchas personas se han conformado con una vida de mediocridad, días de desespero y noches de lágrimas. No son más que muertos vivientes confinados a cementerios de su elección. Sin embargo, pueden salir de ese estado. Pueden revivir.”

36.

“Cada día es un regalo especial de Dios, y aunque la vida no siempre sea justa, nunca debes permitir que los dolores, los obstáculos y las dificultades del momento envenenen tu actitud y los planes que tienes para ti y tu futuro.”

37.

“El mañana es el día reservado para la labor de los perezosos. Yo no soy perezoso. El mañana es el día en el que fracaso gana. Yo no soy un fracaso. Actuaré ahora.”

38.

“Dentro de mí arde una llama que ha pasado a través de incontables generaciones, y su calor constituye un constante incentivo para mi espíritu de ser mejor de lo que soy y lo seré.”

39.

“Viviré este día como si fuera el último. No desperdiciaré ni un segundo llorando por los infortunios de ayer, en los dolores pasados del corazón, ¿pues por qué voy a desperdiciar algo bueno en algo malo?”

40.

“Cada derrota, cada pérdida, contiene su propia semilla, su propia lección para mejorar el rendimiento en la próxima ocasión.”

41.

“Cada vez que detectas algo falso, te diriges hacia lo que es verdadero. Cada prueba descarta una forma de error. Cada adversidad esconde sólo por un tiempo el camino hacia la paz y el logro.”

42.

“Atesora el amor que recibes por encima de todo. Sobrevivirá mucho después de que tu dinero y tu buena salud hayan desaparecido.”

43.

“Comenzando hoy, trata a todo el mundo que conozcas como si fueses a morir a media noche. Extiéndeles toda la atención, amabilidad y comprensión que puedas reunir y hazlo sin esperar ninguna recompensa. Tu vida no será la misma otra vez.”

44.

“Cada acto memorable en la historia del mundo es un fruto del entusiasmo. Jamás se ha logrado nada grandioso sin él, porque le brinda un nuevo significado a cualquier desafío o a cualquier ocupación, no importa lo atemorizantes o lo difíciles que sean. Sin entusiasmo estoy condenado a una vida de mediocridad, pero con él podré obrar milagros.”

45.

“Sé celoso de tu tiempo, porque es tu mayor tesoro.”

46.

“Adopta la actitud de un estudiante, nunca seas demasiado grande para hacer preguntas, nunca sepas demasiado como para aprender algo nuevo.”

47.

“Cada derrota, cada pérdida, cada angustia, contiene su propia semilla, su propia lección sobre cómo mejorar tu rendimiento la próxima vez.”

48.

“Tener siempre la intención de hacer una vida nueva y mejor, pero nunca encontrar tiempo para hacerlo, es como dejar de comer, beber y dormir de un día para otro hasta que estés muerto.”

49.

“No escuches a los que lloran y se quejan, porque su enfermedad es contagiosa.”

50.

“La felicidad es un perfume que no puedes verter en los demás sin dejar caer unas gotas sobre ti mismo.”

51.

“Al igual que el amor es mi arma para abrir los corazones de los hombres, el amor es también mi escudo para repeler las flechas de odio y las lanzas de ira.”

52.

“Tus únicas limitaciones son aquellas que estableces en tu mente o permites que otros establezcan por ti.”

53.

“Los premios se encuentran al final de la competición y no al principio. La copa del vencedor se gana después de mucho cansarse, sudar y sufrir.”

54.

“Date cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonríe, abraza.”

55.

“No es necesario que seas rico o famoso o un genio para cumplir tu propio destino, todo lo que tienes que hacer es utilizar tus facultades lo mejor que puedas.”

56.

“Deja que tus acciones siempre hablen por ti, pero mantente siempre en guardia contra las terribles trampas del falso orgullo y la presunción que pueden detener tu progreso. La próxima vez que sientas la tentación de jactarte, simplemente coloca tu puño en un balde lleno de agua y cuando lo quites, el agujero restante te dará una medida correcta de tu importancia.”

57.

“Borraré de mi vocabulario palabras como abandonar la idea, no puedo, irrealizable, sin esperanza, etc. Porque son palabras de personas que no tienen fe ni en sí mismas, ni en Dios.”

58.

“En verdad, la única diferencia entre aquellos que han fallado y aquellos que han tenido éxito radica en la diferencia de sus hábitos. Los buenos hábitos son la clave de todo éxito. Los malos hábitos son la puerta abierta al fracaso. Por lo tanto, la primera ley que obedeceré, que precede a todas las demás es: formaré buenos hábitos y me convertiré en su esclavo.”

59.

“Estoy aquí por un propósito y ese propósito es crecer hasta convertirme en una montaña, no encogerme hasta convertirse en un grano de arena. De ahora en adelante, aplicaré TODOS mis esfuerzos para convertirme en la montaña más alta de todas y voy a esforzarme al máximo hasta que pida clemencia a gritos.”

60.

“Si me siento deprimido, me pondré a cantar. Si me siento triste, me reiré. Si me siento mal, doblaré mi trabajo. Si siento miedo, me lanzaré hacia adelante. Si no estoy seguro, alzaré la voz. Si siento pobreza, pensaré en la riqueza que vendrá. Si me siento incompetente, pensaré en el éxito del pasado. Si me siento insignificante, recordaré mis objetivos. Hoy seré el amo de mis emociones.”

61

“Construye este día sobre una base de pensamientos agradables. Nunca te preocupes por las imperfecciones que temes que puedan impedir tu progreso. Recuérdate a ti mismo tantas veces como sea necesario, que eres una criatura de Dios y que tienes el poder de lograr cualquier sueño. Puedes volar cuando decidas que puedes. Nunca te consideres derrotado de nuevo. Deja que la visión de tu corazón esté en el plan de tu vida. ¡Sonríe!”

62.

“La más débil de las criaturas vivientes al concentrar sus poderes en un solo objeto puede obtener buenos resultados, mientras que la más fuerte al dispersar sus esfuerzos en muchas tareas, no podrá lograr nada. Las gotas de agua al caer continuamente perforan incluso las rocas más duras, pero el precipitado torrente corre apresurado sobre ellas con un espantoso bramido, sin dejar atrás ninguna huella.”

63.

“Recuérdate a ti mismo en los momentos más oscuros, que cada fracaso es un paso hacia el éxito, cada vez que detectas algo falso, te diriges hacia lo que es verdadero. Cada prueba descarta una forma de error. Cada adversidad esconde sólo por un tiempo el camino hacia la paz y el logro.”

64.

“Siempre que cometas un error o seas maltratado por la vida, no vuelvas demasiado la mirada hacia atrás. Los errores son el medio que tiene la vida para enseñarnos. Tu capacidad de fallar ocasionalmente es inseparable de tu capacidad de alcanzar los objetivos. No hay nadie que los alcance todos y los fracasos cuando se producen forman parte de tu desarrollo. Sacúdete de encima los errores ¿Cómo podrías conocer tus límites sin tener algún fracaso ocasional? No te des por vencido. Ya te llegara tú turno.”

65.

“Ríete de ti mismo y de la vida. No con un espíritu de burla o de autocompasión, sino como un remedio, una droga milagrosa que aliviará tu dolor, curará tu depresión y te ayudará a poner en perspectiva esa derrota aparentemente terrible, liberando así tu mente para pensar claramente hacia la solución que seguramente vendrá.”

66.

“Estoy convencido de que el mayor legado que podemos dejar a nuestros hijos son recuerdos felices: esos preciosos momentos son como guijarros en la playa que se arrancan de la arena blanca y se colocan en cajas pequeñas que permanecen inalteradas en estantes altos hasta que un día se derraman y el tiempo se repite con alegría y dulce tristeza en el niño ahora adulto.”

67.

“La persona que sabe una cosa y la hace mejor que nadie, incluso si es plantar lentejas, recibe la corona que merece. Si reúne su energía para ese fin, es un benefactor de la humanidad y será recompensado como tal.”

68.

“Cuenta todas tus bendiciones. Una vez que te hayas dado cuenta de lo valioso que eres, las sonrisas volverán, el sol saldrá, la música sonará y finalmente podrás caminar hacia la vida que Dios te preparó con gracia, fuerza, coraje y confianza.”

¡Gracias por ver esta colección de las mejores frases de Og Mandino! No olvides compartirlas en las redes sociales.

¿Cuáles fueron tus frases favoritas? Deja un comentario a continuación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir18
Twittear2
Pin1