50 frases para bebés recién nacidos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases para bebés
Descubre las frases para bebés recién nacidos más hermosas. Estos mensajes y frases de bienvenida a un bebe te alentaran en el camino de criar a tus hijos.

La mayoría de nosotros subestimamos lo difícil que es criar a un niño. Podemos tener ciertas creencias e imaginaciones sobre cómo debe ser tener hijos. Eso es hasta que nazca tu primer hijo. Después de eso te das cuenta de que no tienes ni idea de lo que significa tener un bebé. Lo que imaginabas que iba a ser una tarea manejable resulta ser una responsabilidad mayor que la vida con turnos de 24 horas y además con privación del sueño. Una vez que nace tu bebé te das cuenta de que la crianza de los hijos nunca es fácil. Con un niño pequeño para cuidar viene mucha responsabilidad. Al mismo tiempo tener a ese pequeño ángel en tu vida compensa todas las noches de insomnio y la gran responsabilidad que recae sobre tus hombros. Criar niños es una de las cosas más valiosas que puedes hacer en tu vida. Para ayudarte a aligerar el peso de la responsabilidad que acompaña a un bebé, he creado las siguientes frases para bebés. Estas son las frases más lindas e inspiradoras que celebran las alegrías y las maravillas de tener un niño.

Lo difícil de tener un bebé es que no vienen con un manual. Durante el embarazo puedes imaginarte como pasas un buen rato con tu cónyuge y tu hijo.

“Este es un lugar donde las abuelas cargan a los bebés en sus regazos bajo las estrellas y les susurran en sus oídos que las luces en el firmamento son huecos en el piso del cielo.”
Rick Bragg

Sabes que vas a tener un hijo pero cuando nace tu bebé, la realidad te golpea. Te das cuenta de que ahora eres padre. Ves a tu bebé acostado frente a ti y te das cuenta de que ahora es tu responsabilidad criar a esta hermosa pequeña maravilla y equipar a tu hijo con todo lo que necesita para la vida.

Frases de bebés

Estas lindas frases para bebés te permitirán celebrar las maravillas de tener un hijo.

Es posible que te sientas un poco desesperado al comenzar a darte cuenta de que no tienes absolutamente ninguna pista sobre lo que está por venir. Es posible que tú y tu pareja hayan leído libros y tomado clases para futuros padres, razón por la cual pensaron que estaban preparados. Sin embargo, cuando nace tu hijo te das cuenta de que absolutamente nada podría prepararte para la responsabilidad de ser padre. Las siguientes frases para bebés te inspirarán a aceptar los muchos desafíos que conlleva criar a un niño y lograr ser un buen padre.

Frases para bebés

Si vuelves a tu infancia, ¿recuerdas todas las cosas especiales que hicieron tus padres por ti que te hicieron sentir amado? Quizás tengas recuerdos vívidos incluso sobre cosas pequeñas por medio de las cuales tus padres te demostraron su aprecio. No importa lo que hayan hecho tus padres para asegurarte de que te divirtieras con ellos, ahora es el momento de que hagas lo mismo con tus hijos. A continuación, encontrará lindas frases para bebés que te alentaran en el camino de criar a tus hijos y ser un buen padre o madre.

Estas son las maravillosas frases para bebés:

1.

“Un bebé es tan puro como un ángel y tan puro como una flor que florece.”
Debasish Mridha

2.

“Yo siento simpatía por esas personitas y considero una bendición cuando ellos, que parecen recién salidos de la mano de Dios, nos devuelven esa simpatía.”
Charles Dickens

3.

“Es la sonrisa de un bebé lo que hace que valga la pena vivir la vida.”
Debasish Mridha

4.

“De todos modos, es demasiado pronto para que él pueda hablar, pero veo algo en sus ojos, veo en sus ojos una voz y veo en sus ojos un nuevo conjunto de palabras.”
Sherman Alexie

5.

“Los bebés lloran al nacer porque es la primera vez que experimentan la separación del amor.”
Kamand Kojouri

6.

“Es bueno que los bebés no te den mucho tiempo para pensar. Te enamoras de ellos y cuando te das cuenta de cuánto amor ellos te devuelven, la vida se vuelve muy simple.”
Anita Diamant

7.

“Los niños que traemos al mundo son pequeñas réplicas de nosotras mismas y de nuestros maridos; el orgullo y la alegría de los abuelos y las abuelas. Soñamos con ser madres y para la mayoría de nosotras, los sueños se realizan de forma natural. Porque este es el milagro de la vida.”
Azelene Williams

8.

“Tomar la decisión de tener un bebe es decidir tener tu corazón andando fuera de tu cuerpo para siempre.”
Elizabeth Stone

9.

“Ahora sé por qué Dios nos dio bebés. Ellos por supuesto requieren atención constante. Ellos hacen líos y perturban la paz pero su ternura y sonrisas son algo que nos recuerda que tenemos a Dios en casa.”
Ann Rinaldi

10.

“Para mí, este bebé fue la cosa más preciosa que jamás he tenido. Él es mi tesoro, mi alegría, mi mundo, mi todo en este momento.”
Preeti Shenoy

11.

“Al igual que las estrellas están en el cielo, también lo son los niños de nuestro mundo. ¡Merecen brillar!”
Chinonye J. Chidolue

12.

“Las únicas criaturas que se han desarrollado lo suficiente como para transmitir amor puro son los perros y los bebés.”
Johnny Depp

13.

“¿Sabes qué es lo mejor de los bebés? Son como pequeños paquetes de esperanza. Como el futuro en una canasta.”
Lish McBride

14.

“Cuando nace un niño sus sentidos entran en contacto con el mundo exterior. Las ondas de sonido, calor y luz golpean sobre su débil cuerpo, sus sensibles fibras nerviosas tiemblan, los músculos se contraen y se relajan en obediencia: un jadeo, un aliento y en este acto un pequeño y maravilloso motor de inconcebible delicadeza y complejidad de construcción, a diferencia de cualquier otra cosa en la tierra, se enganchada a la rueda del universo.”
Nikola Tesla

15.

“Los bebés son los brotes de la vida listos para florecer como una flor para refrescar a la humanidad.”
Debasish Mridha

16.

“Por favor no esperes hasta que los médicos te digan que vas a tener un bebé para comenzar a cuidarlo. Ya está allí. Lo que sea que seas, lo que sea que hagas, tu bebé lo obtendrá. Cualquier cosa que comas, cualquier preocupación que tengas en mente será para parte de él o ella. ¿Puedes decirme que no puedes sonreír? Piensa en el bebé y sonríe por él, por ella, por las generaciones futuras. Por favor, no me digas que una sonrisa y tu dolor simplemente no van juntos. Es tu pena pero ¿y tu bebé? No es su pena, no es su pena.”
Thich Nhat Hanh

17.

“Los bebés son muñecos vivos con sonrisas bailables que provienen de las estrellas para calmar nuestros corazones.”
Debasish Mridha

18.

“La madre se convierte en el fondo contra el cual vive el bebé. Yo solía existir contra la continuidad del tiempo. Luego me convertí en la continuidad del bebé, un trasfondo de tiempo continuo para que él viviera. Yo era el calor y la leche que siempre estaba ahí para él, el agente de la comodidad que siempre estaba ahí para él. Mi cuerpo, mi vida, se convirtieron en el paisaje de la vida de mi hijo. Ya no soy más una cosa que vive en el mundo; Soy un mundo.”
Sarah Manguso

19.

“En la infancia, nuestra sangre es fuerte y nuestra energía es abundante. Mente y cuerpo, pensamiento y acción son uno. Todo lo que hacemos está en armonía con el orden natural. Un bebé no se ve afectado por las cosas que suceden a su alrededor. La virtud y la ética no pueden restringir su voluntad. Desnudo y libre de convenciones sociales, sigue el camino natural del corazón.”
Liezi

20.

“Un bebe es algo que llevas dentro de ti nueve meses, en tus brazos tres años y en tu corazón hasta que mueres.”
Mary Mason

21.

“Si uno siente la necesidad de algo grande, de algo infinito, algo que le haga sentirse consciente de dios, no necesita ir lejos para encontrarlo. Creo que veo algo más profundo, más infinito, más eterno que el océano en la expresión de los ojos de un bebe recién nacido cuando se levanta por la mañana y sonríe en su cuna porque el sol brilla.”
Vincent van Gogh

22.

“Los bebés son una manera agradable de comenzar la vida.”
Don Herold

23.

“Los bebés son suaves. Cualquiera que los mire puede ver la piel tierna y frágil y conocer la suavidad de la hoja de rosa que invita al toque de un dedo. Pero cuando vives con ellos y los amas, sientes la suavidad yendo hacia adentro, la carne de mejillas redondeadas tambaleante como la crema pastelera, el deshuesado alboroto de las pequeñas manos. Sus articulaciones son de goma derretida, e incluso cuando los besas con fuerza, en la pasión de amar su existencia, sus labios se hunden y parece que nunca encuentran hueso. Sosteniéndolos contra ti, se derriten y se moldean, como si en cualquier momento pudiesen regresar a tu cuerpo.”
Diana Gabaldon

24.

“Puede que odies estar embarazada, pero en el momento en que nace el bebé, ella será la hija preciosa que Dios te da como regalo.”
Sandra Dallas

25.

“Los niños ven la magia porque la buscan.”
Christopher Moore

26.

“Cuando un niño recién nacido aprieta por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.”
Gabriel García Márquez

27.

“Todo el mundo necesita algo de tiempo para rejuvenecer, actualizar, recargar y comenzar de nuevo. Ver las caras de los bebés es la mejor manera de relajarse, refrescarse, rejuvenecerse y recargar energías.”
Revathi Sankaran

28.

“El amor puede cambiar a una persona del mismo modo que un padre puede cambiar a un bebé, de forma embarazosa y comúnmente con un gran lío de por medio.”
Lemony Snicket

29.

“Los mejores niñeras, por supuesto, son los abuelos del bebé. Te sientes completamente cómodo confiando a tu bebé a ellos durante largos períodos, razón por la cual la mayoría de los abuelos huyen a Florida.”
Dave Barry

30.

“Una madre no queda embarazada para proporcionar empleo a personas médicas. Dar a luz es una aventura jubilosa que no está disponible para los hombres. Es la experiencia creativa más importante de la vida de una mujer.”
John Stevenson

31.

“Es increíble cómo alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco.”
Nagali Sauceda

32.

“Que el aliento vital te vuelva tierno y fresco, como tierno y fresco es un niño recién nacido.”
Lao Tse

33.

“Como bebés todos nacemos cual hojas de papel en blanco. Ni una sola marca. A medida que envejecemos, se forman líneas, luego colores y patrones. En poco tiempo ese papel es todo tipo de colores. Como un caleidoscopio, no hay dos exactamente iguales.”
Shannon Wiersbitzky

34.

“Los bebés solían ponerme nervioso, pero estas cosas retorcidas son impresionantes una vez que has leído el manual.”
David Z. Hirsch

35.

“Un bebe en la casa es un manantial de placer, un mensaje de paz y amor, un lugar para descansar, un vínculo entre ángeles y personas.”
Anónimo

36.

“Cuando se es madre, nunca estás realmente sola en tus pensamientos. Una madre siempre tiene que pensar dos veces, una vez por sí misma y otra vez por sus hijos.”
Sophia Loren

37.

“Los niños comenzaron a reír. Ese mismo día. Ahora estoy obsesionado con hacer que lo hagan. La risa de los bebés es como el opio.”
Neil Patrick Harris

38.

“Todos los niños vienen con el mensaje de que Dios aún no se desanima del hombre.”
Rabindranath Tagore

39.

“Tener un bebé cambia la vida. Te provee una nueva perspectiva del por qué te levantas cada día.”
Taylor Hanson

40.

“Un bebé nace con la necesidad de ser amado y nunca lo superará.”
Frank A. Clark

41.

“La perfección solo existe en los bebés y los pasteles.”
Gayle Wray

42.

“Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos.”
Víctor Hugo

43.

“Cuando nace el bebé, todo ese dolor al nacer desaparece en un instante. El amor por ese bebé pequeño hace que uno olvide el dolor, el miedo. Y como he dicho antes, el amor entre madre e hijo es la experiencia más elevada, la más cercana al amor divino.”
Hope Bradford

44.

“Aprendí lo que es obvio para un niño. Que la vida es una simple colección de pequeñas vidas, cada una de ellas vivida un día a la vez. Que cada día se debe gastar encontrando belleza en las flores y en la poesía. Que no hay nada mejor que disfrutar de un día de sueños, atardeceres y brisas refrescantes.”
Nicholas Sparks

45.

“Cuando sostienes a tu bebé en tus brazos la primera vez, y piensas en todas las cosas que puedes decir y hacer para influenciarlo, es una tremenda responsabilidad. Lo que hagas con él puede influenciarlo no sólo a él, sino a todos los que él lo conozca y no por un día o un mes o un año sino por el tiempo y la eternidad.”
Rose Kennedy

46.

“Los bebés recién nacidos no pueden hacer muchas cosas por sí mismos: no pueden comer, caminar o hablar por teléfono. Pero todos los padres están seguros de que su creación es sin duda una sensación tremenda.”
Jennifer Davis

47.

“El problema con los bebés es que están hechos como una caja fuerte, no hay forma de ver lo que hay dentro y no hay garantía de que el esfuerzo valga la pena. Gira los números, descifra el código, pero la puerta no se abrirá. Los bebés son cajas fuertes con retraso. Lleva años abrir la puerta, e incluso cuando lo hace, las mejores mentes están indecisas sobre el valor de los contenidos.”
Jeanette Winterson

48.

“Ser padres siempre es como una sorpresa. ¿Depresión de postparto? Es más como pánico de postparto. Nos proponemos tener un bebé y lo que obtenemos es alguien que apodera totalmente de nuestras vidas.”
Polly Berrien Berends

49.

“Cuando tienes en tus brazos a un recién nacido y miras a su preciosa cara, es como si todas tus preocupaciones saliesen volando.”
Anónimo

50.

“Diez pequeños dedos que siempre quieren jugar, que nunca dejan de explorar las maravillas de hoy. Diez pequeños dedos que forman el comienzo de algo que siempre estará en tu corazón.”
Anónimo

Espero que hayas disfrutado de esta colección de frases para bebés.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

42 Compartir
Compartir36
Twittear3
Pin3