50 frases para decir te extraño a esa persona especial

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases para decir te extraño

Puede doler mucho cuando extrañas a alguien que amas. Para muchas personas el perder a alguien puede ser visto como una experiencia negativa pero estas frases nos dicen que perder a alguien no es algo a lo que debamos temer.

Es muy difícil pero si aprendemos a cómo encontrar nuestro camino a través de nuestros sentimientos, extrañar a alguien puede ser una forma de amor. Se convierte en un sentimiento que podemos manejar a pesar de que hace nuestras vidas más difíciles pero que nos enseñará qué relaciones vale la pena mantener (sin importar la distancia) y cuáles valen la pena dejar atrás.

Recuerda que “la belleza está en el silencio entre los sonidos”. Si te estás alejado de los amigos, de la familia o de un amor, las siguientes frases para decir te extraño, te ayudarán a comprender y expresar esos sentimientos.

Frases para decir te extraño a esa persona especial

Aquí tienes la colección de frases al extrañar a alguien:

1.

“Nos separamos solo para encontrarnos de nuevo.”
John Gay

El hecho de estar separados es que muchos sienten la pérdida de forma negativa. En cambio debes concentrarte en la idea de que algún día se encontrarán nuevamente. Tal vez como amantes o tal vez solo como amigos. Pero esa reunión será importante. Es un momento increíble en la vida. Es algo digno de celebrar.

2.

“Qué suerte tengo de tener algo que me obligue a decir adiós.”
Alan Alexander Milne

La próxima vez que tengas a alguien en tu vida al quien decir adiós y lo encuentres muy difícil, no maldigas al universo. No preguntes por qué tú y todos tus seres queridos deben estar a cierta distancia, porque la verdad es que todos pasamos por esto y es un regalo tener a alguien a quien decir adiós.

3.

“El dolor de extrañarte es un hermoso recordatorio de la alegría de amarte.”
Dean Jackson

En lugar de pensar en tus emociones triste, considera enfocarte en el hecho de que extrañas a alguien tanto. Trata de diseccionar esa emoción y pregúntate si alguna vez has echado de menos a alguien antes o por qué exactamente los extrañas tanto. Recuérdate la alegría que compartieron ustedes dos antes de que el anhelo tuviera que suceder. De esta forma perderlos ya no se sentirá tan pesado.

4.

“Cada despedida es una forma de muerte, ya que cada reunión es un tipo de cielo.”
Tryon Edwards

No puede haber ningún evento mejor en la vida que reunirse con las personas que amas, ya sean amigos, familiares o pareja. Ese momento cuando finalmente puedes tenerlos en tus brazos es un momento mágico. Reconoce que la alegría de ese momento fue alimentada por la ausencia anterior.

5.

“En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y la mayor distancia se puede salvar.”
Hans Nouwens

El verdadero amor es difícil de encontrar pero si lo encuentras, la distancia puede ser superada. Los extrañarás cada día que estés separado pero en el amor verdadero extrañar a alguien servirá como un puente entre los dos. No importa cuán lejos esté la distancia, el amor y el anhelo los acercarán un poco más.

6.

“Pienso en ti constantemente, ya sea con mi mente o mi corazón.”
Terri Guillemets

Pensar en esa persona especial es fácil cuando están lejos. Es como que cada célula de tu cuerpo desea estar con ellos y a medida que sucede, tiendes a pensar y sentir el anhelo y la ausencia en donde todo tu ser los echa de menos.

7.

“La distancia une latidos faltantes de dos corazones enamorados.”
Munia Khan

Para algunos la distancia puede parecer un enemigo pero una perspectiva más amable es que ata a dos amantes y los hace a ambos más fuertes de lo que eran ayer. Debido a la distancia puedes echar tanto de menos a alguien y darte cuenta de lo mucho que él o ella te importa. Y de eso se trata el amor.

8.

“Al amor le falta a alguien cada vez que estás separado, pero de alguna manera te sientes abrigado por dentro porque estás cerca de su corazón.”
Kay Knudsen

Habrá momentos en los que necesitas estar separado de un ser querido pero en esos momentos sepa que la pérdida de esa persona no necesariamente tiene que ser una emoción triste. No siempre tienes que verlo como soledad porque cuando amas a alguien sin importar qué tan lejos o cerca estén los dos físicamente, siempre estarás cerca de su corazón.

9.

“Te fuiste y mi corazón es un sermón incesante de soledad.”
Jaesse Tyler

A veces la ausencia puede parecer como si te ahogaras en una forma de soledad. Este es un lugar importante para el crecimiento espiritual donde podemos aprender a no volvernos dependientes y también a poner mayor conciencia en los aspectos de la persona que amamos pero que no reconocimos completamente antes.

10.

“No tienes idea de lo difícil que es obligarme a dejar de pensar en ti.”
Anónimo

Todos tenemos diferentes formas de olvidar. Algunas personas requieren viajar, otras requieren algo de tiempo a solas. Algunos quieren mantenerse ocupados hasta que finalmente se olvidan de la persona que intentan olvidar pero el primer paso es siempre el más difícil independientemente de cual sea tu método para olvidar.

11.

“Si tuviera una sola flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar para siempre en mi jardín.”
Claudia Adrienne Grandi

¿Alguna vez has encontrado a esa persona especial? Esa persona que se siente como tu universo. ¿Esa persona que hace que la vida parezca tan fácil? Piensa todos los días en la vida sin ellos y reflexiona con gratitud sobre su presencia.

12.

“Te amo más allá de la luna y te extraño más allá de las estrellas.”
J.M. Storm

Cuando te quedas sin palabras para expresar cuánto extrañas a alguien, o cuando te quedes sin lágrimas, o cuando ya no quieres ser negativo, simplemente liberarte de eso. Perder a alguien no tiene que ser tan malo. Es una emoción difícil de manejar pero no tiene por qué ser tan mala. Piensa en ello de forma metafórica con la ayuda de poetas como J.M. Storm.

13.

“Solo quería que supieras que te extraño.”
Megan Erickson

A veces esto es lo único que necesitamos. Siempre hay mucho en juego, ya sea que estés en una relación o no y la mayoría de las veces olvidamos lo que valemos. Olvidamos que en realidad somos humanos, posiblemente impactando la vida de otras personas. Por lo tanto es aconsejable dejar que la persona que amas y casi todos los demás sepan que los extrañas porque eso les recordará lo que valen para ti.

14.

“Sin ti aquí, el sol se olvida de brillar.”
Anónimo

Cuando anhelas a alguien, habrá días en que el universo te haga sentir ese anhelo y el sol aparecerá como si no brillara. Recuerde que la noche es más oscura justo antes del amanecer.

15.

“No hay distancia o tiempo que pueda disminuir la amistad de aquellos que están completamente convencidos del valor del otro.”
Robert Southey

Si hay una cosa que mantiene a la gente más fuerte a pesar de la distancia, sería el reconocimiento del valor del otro. Si sabes que esta otra persona es digna de tu amor y tu tiempo; si sabes que ella es digna de la espera entonces esperarás.
15 minutos para manifestar tus sueños
16.

“A veces cuando falta una persona, todo el mundo parece despoblado.”
Lamartine

Hay algunas personas especiales que entran en nuestras vidas y sientes que tienen una atracción gravitacional sobre nosotros. Su ausencia cuando se han ido se siente como un vacío de energía en nuestra vida, un extraño efecto de transformación. Experimentar esto es vital para entender su papel en nuestras vidas.

17.

“La eterna búsqueda del ser humano individual es destruir su soledad.”
Norman Cousins

Al perder a alguien podemos sentirnos solos y sentirnos tentados de pensar que estamos solos sin ellos. Es en este momento en el que más necesitamos acercarnos a nosotros mismos y darnos cuenta de que no estamos solos, nunca estamos solos. Hay una mano invisible que nos guía y vela por nosotros.

18.

“Extrañarte podría pasar del dolor al placer si supiera que también me echas de menos.”
Anónimo

Perder a alguien y saber que no lo volverás a ver es un tipo particular de dolor. Recuerda que una vez que alguien te haya echado de menos de la misma manera y quizás entonces puedas ver la situación con mayor compasión.

19.

“Un adiós no es doloroso a menos que nunca vuelvas a decir hola.”
Anónimo

Hay muchos tipos diferentes de despedida. Hay un adiós que se combina con un te extraño, un adiós junto con Te amo, un adiós que no quiere decirse y un adiós donde no podrás volver a saludar a esa persona nunca más. El último es definitivamente el tipo de despedida más doloroso. El que desearías nunca tener que decir o sentir.

20.

“Si alguna vez te veo sonreír y sé que no es para mí, es cuando más te extrañaré.”
Anónimo

Esta frase habla de una posible ruptura de la relación y del dolor de contemplar la felicidad futura de la otra. También examina detenidamente la vida de otra persona mientras está lejos de ti y deseando estar allí para formar parte de ella.

21.

“¿Alguna vez te detuviste a pensar y olvidas volver a empezar?”
Alan Alexander Milne

Lo que pasa con la añoranza de alguien es que realmente no podemos precisar cuándo comenzamos a extrañarlos y cuándo no. Ya sea que los extrañes porque se fueron o simplemente porque están lejos, no existe la posibilidad de perderlos. Innumerables veces al día tomamos una pausa y pensamos en ellos.

22.

“Otro día, otra punzada al pensar que estás lejos.”
Byron Caldwell Smith

La vida ama probarnos. Un día estás acostada en la cama con la persona que amas y al siguiente algo sucede y necesitas separarte. La vida nunca se queda sin formas de desafiarnos y hacerle frente a la ausencia es un camino que todos debemos caminar en algún momento.

23.

“Lo más aterrador de la distancia es que no sabes si te extrañará o se olvidará de ti.”
Jan Sardi

Esta es una verdad potencialmente dolorosa y en el momento en que te enamoras de alguien debes prepararte para esto. Cuando llegas a este punto, tienes que ser lo suficientemente fuerte para lidiar con esto porque perder a alguien y ser olvidado puede ser muy fuerte para el corazón.

24.

“Nos volveremos a encontrar pero estás a una vida de distancia y te necesito ahora.”
Karen Quan

Cuando falta alguien, así es exactamente cómo se siente. Aprende a ser más fuerte todos los días porque si lo valen y la necesitas ahora llegara el día en que se vuelvan a reunir.

25.

“Puedo lidiar con cualquier cosa en este mundo, excepto tu silencio.”
Varsid

Perder a alguien no siempre tiene que ser del tipo físico. En una relación habrá momentos en que la pelea será tan grande que tu mundo se callará y en estos momentos no la extrañarás porque ella ya no está. La extrañas porque ella está en silencio.

26.

“Mi mundo se está adelgazando y todo se debe a una persona que estoy perdiendo.”
Sanober Khan

Es tentador ver que falta alguien de esta manera pero en lugar de enfocarte en el hecho de que tu ser querido no está físicamente contigo, ¿por qué no te enfocas en el hecho de que realmente los extrañas tanto y nunca pensaste que podrías extrañar tanto a alguien?

27.

“No puedo cerrar los ojos sin ti en mis sueños.”
Luke Bryan

Si alguna vez has experimentado esto, entonces considérate una persona afortunada. Lo creas o no, se necesita una persona fuerte para admitirlo y si te lo estás admitiendo a ti mismo entonces eso es algo. A veces las personas entran en nuestras vidas y las cosas suceden y lo siguiente que sabemos es que echamos de menos a esa persona. Los extrañamos incluso en nuestros sueños.

28.

“La montaña entre nosotros es una que no puedo escalar. “
Charles Martin

A veces puedes encontrar una manera de estar con tu ser querido. Tal vez sea por viajar para verlos o por averiguar cómo hacer que las cosas funcionen a pesar de la distancia. Pero también habrá momentos en que las montañas crezcan entre ustedes dos y lo siguiente que sepas es que no puedes escalarlo. Y no tienes más remedio que echarlos de menos hasta que ya no lo hagas.

29.

“Te extraño tanto que estas siempre en mi mente. Te amo tanto que estas siempre en mi corazón.”
Anónimo

30.

“Puedes extrañar a alguien que murió, puedes extrañar a alguien que se fue, pero lo peor de todo es extrañar a alguien al que ves todos los días.”
Anónimo

31.

“La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.”
Gabriel García Márquez

32.

“Te extraño con cada pieza de mi corazón y con lo que queda de mi alma.
Anónimo”

33.

“Te extraño tanto, que me duele”
Nicholas Sparks

34.

“Si llega el día en que no podemos seguir juntos, déjame en tu corazón y estaré ahí para siempre.”
Alan Alexander Milne

35.

“No te permitas llegar a vieja sin haber vivido la aventura de saber que alguien te echa de menos.”
Alejandro Palomas

36.

“Dejé caer una lagrima en el océano. El día en que la encuentres dejaré de extrañarte.”
Anónimo

37.

“La razón por la que cuesta tanto separarnos es porque nuestras almas están conectadas.”
Nicholas Sparks

38.

“El amor reconoce las horas por meses y los días por años; y cada pequeña ausencia es una edad.”
John Dryden

39.

“Dicen que cuando extrañas a alguien, ellos probablemente estén sintiendo lo mismo, pero no creo que sea posible extrañarme de la misma forma en que te extraño yo.”
Edna St. Vincent Millay

40.

“La ausencia de quien amamos es peor que la muerte y frustra la esperanza de forma más severa que la desesperanza.”
William Cowper

41.

“Tengo plena confianza en que volarás alto y alcanzarás tus sueños. Desearía estar ahí para ser testigo de ello. Te extraño desde el fondo de mi corazón.”
Anónimo

42.

“Muchas personas entrarán en nuestras vidas pero solo unas cuantas permanecerán. Tú eres de esas personas que seguirán haciendo mi vida más feliz y brillante.”
Anónimo

43.

“Extraño nuestras conversaciones y cómo podíamos hacer que las cosas más mundanas sonaran tan profundas. Gracias por ser alguien especial para mí.”
Anónimo

44.

“Nunca pensé que fuese posible extrañar a alguien de esta manera. Ahora sé que si es posible. Porque te he extrañado desde que te fuiste.”
Anónimo

45.

“Existen momentos en la vida en que extrañas a alguien tanto que simplemente lo quieres sacar de tus sueños. Te extraño. No es lo mismo sin ti aquí.”
Anónimo

46.

“Extraño tu calidez, tu atención y tu sutil manera de recordarme que no hay nada que no pueda hacer. Gracias por ser tan bueno conmigo. ¡Te extraño!”
Anónimo

47.

“Solamente estamos separados en el sentido físico. Siempre estás conmigo en mi mente y mi corazón.”
Anónimo

48.

“Mi mundo no había sido perfecto hasta que apareciste. Hiciste que el Sol brillara más y fuera más cálido, y que mi corazón comenzara a latir más rápido. De verdad te extraño.”
Anónimo

49.

“Incluso la noche más estrellada está vacía y oscura para mí porque no estás a mi lado. Te extraño.”
Anónimo

50.

“Hoy el cielo brilla de manera especial y el viento acarrea la fragancia de tus flores favoritas, escucha a los pájaros cantar y te dirán lo mucho que te extraño.”
Anónimo

Espero que te haya gustado estas frases para decir te extraño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

3 comentarios

Deja un comentario

Compartir14
Twittear3
Pin7