Frases para gente falsa y amigos falsos

0

Frases para gente falsa

¿A quién no le gusta estar rodeado de gente auténtica y genuina? Cuando estás en compañía de alguien que es genuino automáticamente te sientas más cómodo. Sabes que estás saliendo con alguien que está en sintonía con quien es, alguien que puede vivir perfectamente con sus fallas y debilidades. Cuando hablas con una persona auténtica sabes que realmente se preocupan por ti y que no te quiere desmotivar.

Al mismo tiempo, no podemos evitar enfrentarnos a personas que son claramente falsas. No hay nada peor que una persona falsa que tiene esa capacidad inquietante de hacerte sentir como una mierda cada vez que sales con ella. A continuación podrás encontrar una selección de las mejores frases para gente falsa y amigos falsos.

Las personas falsas son amables contigo, te sonríen y te felicitan. Pero tan pronto les das la espalda, empiezan a chismear sobre ti. Enumeran todas tus imperfecciones y dicen cosas desagradables sobre ti. Cuando sales con ellos, dan cumplidos envenenados que te hacen sentir incómodo.

“¿Cuál es el punto de ser bonita por fuera cuando eres tan fea por dentro?”
Jess C. Scott

A las personas falsas no les importa en absoluto tu opinión. Lo único que les importa es ellos mismos y hacer que se escuche su voz. Al mismo tiempo tampoco puedes confiar en estas personas. Si les dices algo en confianza, puedes apostar que innumerables personas lo sabrán horas después.

En lugar de admitir sus fallas y errores, se sabe que estas personas lo cubren todo. Las personas falsas nunca conceden a otros un vistazo detrás de la máscara que están usando. Al mismo tiempo, las personas falsas son muy críticos de los demás. Aparentemente son incapaces de aceptar a las personas tal como son simplemente porque no se alinean con su idea de perfección.

65 frases para Gente Falsa y Amigos Falsos

Cada vez que te confrontes con una persona falsa puede ser increíblemente inspirador leer algunas citas sobre gente falsa. Estas sabias frases pueden proporcionar importantes conocimientos sobre la psique y el comportamiento de estas personas.

Aquí están las mejores frases sobre personas falsas.

1. “Prefiero rodearme de personas que revelan su imperfección, en lugar de personas que falsifican su perfección.”
Charles F. Glassman

Las personas falsas rara vez revelan sus debilidades e imperfecciones. ¿Pero no son nuestras imperfecciones las que nos hacen especiales? ¿No amamos a nuestros amigos a pesar de todas sus fallas e imperfecciones simplemente por lo que son? Al mismo tiempo te sentirás incómodo al estar cerca de alguien que pretende ser perfecto.

2. “Cuando ves lo genuino, ya no te ocupas de las falsificaciones.”
Nima Davani

Una vez que descubras cuán enriquecedor es estar rodeado de gente genuina, ya no te importan los falsos.

3. “Los amigos falsos son como sombras: siempre cerca de ti en tus momentos más brillantes pero no se ven en ninguna parte en tu horas más oscura. Los verdaderos amigos son como las estrellas, no siempre los ves pero siempre están ahí.”
Habeeb Akande

Los amigos falsos son aquellos que intentan brillar en tu luz durante tus mayores victorias. Al mismo tiempo estas son las personas que negarán conocerte cuando estás pasando por un momento difícil.

4. “Prefiero tener lágrimas honestas que la sonrisa más hermosa pero completamente falsa.”
Tyler Knott Gregson

Ninguna sonrisa es realmente hermosa cuando es fingida.

5. “Lo malo de disfrazar tu vida es que llegas a donde nada es real.”
John Green

Es natural que las personas falsas atraigan a muchas otras personas “no genuinas” a sus vidas.

6. “Ser tú mismo en un mundo que está tratando constantemente de hacerte otra persona es el mayor logro.”
Ralph Waldo Emerson

Se necesita un montón de coraje para ser tú mismo. Ser genuino y tener tu propia opinión ciertamente no es fácil. De hecho es un gran logro si puedes resistir la presión que otras personas y la sociedad ejercen sobre ti para moldearte en algo que eres.

7. “Me encantan las personas falsas siempre que sean maniquíes.”
Pushpa Rana

Y si no son maniquíes, huyan tan rápido como puedan.

8. “No hay salvación alguna en adaptarse a un mundo que está loco.”
Henry Miller

Hay muchos comportamientos que son considerados por grandes cantidades de personas como absolutamente normales. Sin embargo, si encuentras que estos comportamientos van en contra de tu moralidad, resiste la presión de adaptarte. Realmente no hay necesidad de adaptarse a un mundo disfuncional.

9. “Creo que la recompensa por la conformidad es les gustas a todos excepto a ti mismo.”
Rita Mae Brown

Otro problema al que se enfrentan las personas falsas es que intentan complacer a todos los que están a su alrededor. Se conforman lo mejor posible para ser del agrado de todos. Sin embargo rara vez entienden lo importante que es gustarte a ti mismo primero.

10. “Un amigo falso es un enemigo disfrazado.”
Ellen J. Barrier

Trata de mantenerte alejado de amigos falsos tanto como puedas. No les interesas en absoluto y hasta pueden despreciar profundamente tu crecimiento.

11. “Manténgase alejado de los parásitos perezosos que se posan en ti solo para satisfacer sus necesidades, no vienen a aliviar sus cargas, por lo tanto tu misión es distraerlo y hacerlo vivir en la más absoluta pobreza.”
Michael Bassey Johnson

También puede identificar rápidamente a los amigos falsos si son muy egocéntricos y no se preocupan por tus propias necesidades.

12. “Siempre duerme con un ojo abierto. Nunca des nada por hecho. Tus mejores amigos pueden ser tus enemigos.”
Sara Shepard

Es muy poco probable que tus mejores amigos sean tus enemigos. Sin embargo puede ser de gran ayuda mantener siempre un poco de precaución cuando nuevos amigos entran en tu vida. Nadie sabe al principio si están genuinamente interesados en ti o si simplemente son amigos falsos.

13. “Vivimos en un mundo donde existen seres humanos fantásticos pero hechos de plástico que no pueden descomponerse en el suelo sino solo por el fuego.”
Ejump Schiffler

La forma en que una persona mira a otros no indica quiénes son en realidad.

14. “La diferencia entre mi oscuridad y tu oscuridad es que puedo mirar a mi propia maldad en la cara y aceptar su existencia, mientras que usted está ocupado cubriendo el espejo con una sábana de lino blanco.”
C. JoyBell C.

Muchas personas falsas se envuelven figuradamente en lino hermoso y usan máscaras atractivas. Sin embargo, detrás de la mascarada superficial a menudo se esconde algo inseguro y vulnerable. Algo que no está en contacto con sus fallas e imperfecciones, sino que tratan de ocultarlas lo mejor posible.

15. “Comparte tus debilidades. Comparte tus momentos difíciles. Comparte tu lado real. Ahuyentará a cada persona falsa en tú vida o la inspirará a dejar finalmente ese espejismo llamado “perfección”, que abrirá las puertas a las relaciones más importantes que serán parte de tu vida.”
Dan Pearce

Es cierto que te vuelves un poco vulnerable abriéndote a otras personas. Al mismo tiempo puede ser una forma fantástica de detectar al instante a personas falsas que no están interesadas en lo que realmente eres. Pero aquellos que son tus verdaderos amigos siempre te aceptarán.

16. “Nadie ha tomado una fotografía de algo que quiere olvidar. Podemos construir un muro de felices momentos Kodak a nuestro alrededor, un muro de nuestras Navidades, cumpleaños y bodas, pero nunca podremos olvidar que la película de celuloide es transparente, que detrás de ella toda la miseria de la vida real espera que nuestra pared colapse algún día.”
Rebecca McNutt

Las personas falsas son como casas de cartas. Levantan fotografías brillantes alrededor de ellos mismos para mostrarles a otros lo magníficos que son y lo emocionante que son su vida. Al mismo tiempo, estos no son más que destellos superficiales de una personalidad que es más o menos frágil.

17. “Un cobarde puede ser tan cobarde que enmascara su debilidad con una falsa personificación de poder. Teme amar y ser amado porque el amor tiende a desnudar todas las barricadas emocionales. Sin amor, la fuerza y la independencia son propensas a perder todo su valor; se convierten en nada más que una carpa vacía, temerosa, intimidada, perdida en algún lugar en el desierto de uno mismo.”
Criss Jami

Esa es una maravillosa frase de gente falsa. Resalta cómo las personas falsas intentan enmascarar las debilidades con expresiones de fuerza incomprendidas.

18. “Existe una ley de los mundos naturales […] para cada existencia genuina, para cada manifestación y ocurrencia real hay diez mil falsedades. Antes de conocer qué o quién es genuino, primero habrás conocido o sabido lo que es falso. […] Y preguntas ¿por qué hay una necesidad de que esto suceda? Bien, si no has sabido lo que es falso primero, no hay forma de entender lo que es real. Lo que es pequeño tiene tanto miedo de lo que es genuino que considera necesario imitar y duplicar eso otro diez mil veces por temor a que finalmente te encuentres con lo que es real.”
C. JoyBell C.

Solo al experimentar las torpes falsedades de la mentira podrás apreciar verdaderamente lo que es genuino. Si alguna vez has tratado con una persona increíblemente falsa, apreciarás a los que realmente lo son mucho más.

19. “Uno de los mayores remordimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo.”
Shannon L. Alder

Puede agradar enormemente a otras personas aprendiendo a adaptarte. Puedes vivir tu vida exactamente como otros quieren que vivas pero eso nunca te va a satisfacer.

20. “¿Los logros de los que las personas se jactan son reales? Probablemente. Pero preferiría salir con personas reales, la gente real no tiene que alardear.”
Charles F. Glassman

Cuando estás cerca de personas que han logrado cosas realmente grandes en la vida, verás que muchos de ellos son bastante humildes. Estas personas saben exactamente lo que han logrado y simplemente no sienten la necesidad de alardear de ello. Al mismo tiempo, las personas falsas se jactarán en gran medida de cosas que no siempre son tan buenas. Sin duda también pueden lograr cosas verdaderamente magníficas en la vida pero siempre se asegurarán de que todas las personas a su alrededor sepan con precisión qué tan buenas son.

21. “Amigos falsos; aquellos que solo perforan agujeros en tu bote para que se filtre el agua; aquellos que desacreditan tus ambiciones y aquellos que pretenden que te quieren pero a sus espaldas saben que están para destruir tus legados.”
Israelmore Ayivor

Esa es la razón por la cual es tan importante cortar los lazos con esas personas.

22. “Mientras más tiempo pasamos interconectados a través de una miríada de dispositivos, menos tiempo nos queda para desarrollar verdaderas amistades en el mundo real.”
Alex Morritt

Las personas falsas tienen miles de amigos en línea. Valoran la idea de tener un gran número de amigos sin tener que establecer relaciones cercanas con todos ellos.

23. “El carácter de una persona se muestra a través de sus acciones en la vida, no donde se sientan el domingo.”
Navonne Johns

Las personas falsas hablan mucho y realizan actos superficiales destinados a retratarlos con una buena luz. Sin embargo, a través de sus acciones cotidianas revelan quiénes son en realidad.

24. “No te destruyas permitiendo que las personas negativas agreguen galimatías y escombros a tu carácter, reputación y aspiraciones. Mantén todos los sueños vivos pero de forma discreta, para que aquellos con lenguas enfermas no tengan otra opción que infestarse con sus propias enfermedades.”
Michael Bassey Johnson

No es raro que las personas falsas den todo lo que puedan para empujarte hacia abajo para que ellos puedan brillar con una luz más brillante.

25. “Desprecio los rituales de falsa amistad. Desearía que pudiéramos solo desgarrarnos los ojos unas a las otras en lugar de poner grandes y radiantes sonrisas y escupir cumplidos hasta que nuestros dientes duelan por la dulzura de todo eso.”
Jody Gehrman

Sabes quiénes son tus verdaderos amigos cuando puedes hablar abiertamente con ellos, especialmente cuando los dos tienen un problema que debe resolverse.

26. “Las personas tóxicas se adhieren como bloques de cemento atados a los tobillos y luego te invitan a nadar en sus aguas envenenadas”.
John Mark Green

Esta cita de gente falsa es muy cierta. Las personas falsas pueden ser bastante amables y reconfortantes pero si no le prestas mucha atención te apuñalarán en la espalda.

27. “Las personas inseguras a menudo falsifican el pasado, para hacer que el futuro sea puro.”
Shannon L. Alder

El gran problema con falsificar el pasado es que uno siempre estará obligado a repetir los errores del pasado una y otra vez.

28. “Las personas crueles ofrecen piedad cuando ya no se sienten amenazadas. Sin embargo, las personas amables ofrecen compasión y comprensión independientemente.”
Shannon L. Alder

Las personas genuinas y amables siempre podrán relacionarse con tu situación. Siempre celebrarán sus éxitos contigo incluso si eso significa que tú brilles más que ellos mismos. De hecho, están perfectamente bien con eso y simplemente están felices de verte prosperar.

29. “No pretendas ser lo que no eres, en cambio finge ser lo que quieres ser. No es una pretensión, es un viaje hacia la autorrealización.”
Michael Bassey Johnson

Aún más importante, no pretendas ser alguien que no quieres ser.

30. “Una página de Facebook abierta es simplemente una pizarra psiquiátrica que grita: ‘Mírenme. Estoy inseguro. Necesito tu reacción a lo que estoy haciendo pero no eres lo suficientemente bueno como para ser mi amigo. Por lo tanto, solo rezaré para que veas esto porque la aprobación de Dios no es todo lo que necesito’.”
Shannon L. Alder

31. “Aprendí a identificar el amor falso de los verdaderos por sus frutos, humildad y lo libres que eran de los deseos mundanos.”
Santosh Avvannavar

Las personas falsas son increíblemente hábiles para crear una personalidad falsa. Solo al juzgarlos por los frutos de sus acciones obtendrás un verdadero vistazo de quiénes son.

32. “No soy una estrella de cine, soy una actriz. Ser una estrella de cine es una vida tan falsa, vivida por valores falsos y por publicidad.”
Vivien Leigh

Realmente, de qué vale la publicidad y la fama si eso significa que tienes que renunciar a todo lo que eres para crear una imagen falsa.

33. “Ser amable con alguien solo para parecer amable a los demás, frustra el propósito de ser amable.”
Shannon L. Alder

La gente falsa rara vez tratará a los demás amablemente por el simple hecho de hacerlo. Cuando son amables con alguien puedes apostar que están tramando algo.

Más frases sobre gente falsa

34. “La vida es demasiado corta para comer mantequilla falsa o tratar con personas falsas.”
Karen Salmansohn

35. “Es relativamente fácil actuar bien y decente frente a un público o un grupo de personas, la parte difícil es hacerlo en privado.”
Benjamín Alire

36. “Los únicos lobos a los que debemos temerles son aquellos que llevan piel humana puesta.”
George R.R. Martin

37. “La esencia de la inmoralidad es la tendencia a hacer una excepción de uno mismo.”
Jane Addams

38. “Las personas falsas no tienen identidad propia, son un simple número. Ni siquiera llegan a una coma.”
Sir Kristian Goldmund

39. “¿Cuál es el punto de ser tan hermoso por fuera cuando eres tan horripilante por dentro?”
Jess C Scott

40. “Tu única obligación en cualquier momento es ser leal a ti mismo.”
Richard Bach

41. “No creo que tengas que intentar ser algo que no eres. Si no sonríes todo el tiempo o estas siempre feliz, no creo que importe. Si estas teniendo un mal día, muestra que lo estas teniendo. No intentes mostrar algo que es falso.”
Elle Fanning

42. “Uno debería examinarse asimismo un largo tiempo antes de pensar en condenar a otros.”
Molière

43. “Buscar la verdad requiere que uno haga las preguntas correctas. Esos vacíos de verdad nunca contestan nada porque sus egos y sus arrogancias les impiden hacerlo. Por lo tanto, ellos siempre permanecerán ignorantes. Aquellos que están en el camino correcto hacia la Verdad son extremadamente impulsados por el corazón y son infantiles en su búsqueda, siempre haciendo preguntas, siempre queriendo comprender, saberlo todo y no tienen miedo de admitir que no saben algo. Sin embargo, cada buscador de la verdad necesita romper su ego primero para ver la Verdad. Si la mente está en el camino, el corazón no verá nada.”
Suzy Kassem

44. “A menudo un rostro noble esconde maneras sucias.”
Euripides

45. “Las historias que la gente dice sobre sí mismas parecen conservar la posibilidad de ser falsas. Pero lo que descubres acerca de ellos por ti mismo parece ser la verdad.”
John Verdon

46. “Espero que no hayas estado llevando una doble vida, aparentando ser malvado y bueno todo el tiempo. Eso sería hipocresía.”
Oscar Wilde

47. “La gente usa una máscara de mentira para que lucir atractivos, ten cuidado.”
Muhammad Saqib

48. “La mayoría de la gente disfruta de la inferioridad de sus mejores amigos.”
Lord Chesterfield

49. “He perfeccionado el arte de la sonrisa falsa. No es tan difícil cuando eres completamente insensible.”
Bethany Griffin

50. “La felicidad y placer siempre eluden al hipócrita.”
Sam Veda

51. “La conformidad es el carcelero de la libertad y el enemigo del crecimiento.”
John F. Kennedy

52. “La mejor manera de vivir con honor en este mundo es ser lo que aparentamos.”
Sócrates

53. “Me siento como un gran farsante porque he estado reconstruyendo mi vida sin que nadie lo sepa.”
Stephen Chbosky

54. “La gente está muy inclinada a establecer estándares morales para otros.”
Elizabeth Drew

55. “Entonces enciende la televisión y pone una telenovela, ya sabes, gente real fingiendo que es gente falsa con problemas inventados que son vistos por gente real para olvidar sus problemas reales.”
Chuck Palahniuk

56. “Casi todo el mundo parece estar dispuesto a mentirse a sí mismos, pero no pueden aguantar que alguien les mienta.”
Josh Billings

57. “Como el lobo que llora, si sigues buscando compasión como justificación para tus acciones, algún día te quedarás solo cuando realmente necesites ayuda.”
Criss Jami

58. “Generalmente un hombre tiene dos razones para hacer algo. Una que suena bien y otra que es la real.”
J. Pierpoint Morgan

59. “Si puedes fingir sinceridad puedes fingir lo que sea.”
George Burns

60. “Casi todos nosotros buscamos la paz y libertad; pero pocos de nosotros tenemos el entusiasmo para tener los pensamientos, sentimientos y acciones que llevan a la paz y felicidad.”
Aldous Huxley

61. “Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen.”
Marcel Aymé

62. “Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas.”
Alfred de Musset

63. “Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso.”
Proverbio judío

64. “La falsedad es tan antigua como el árbol del Edén.”
Orson Welles

65. “La falsedad está tan cercana a la verdad que el hombre prudente no debe situarse en terreno resbaladizo.”
Cicerón

¿Qué te han parecido estas frases para gente falsa?

No importa si actualmente estás tratando con amistades tóxicas, un amigo falso o incluso si estas reconociendo lo difícil que son las relaciones sociales, no te detengas en los aspectos negativos.

Tómese el tiempo para centrarse en sus propias fortalezas. Vive tu vida con una perspectiva positiva y aprecia a los verdaderos amigos que se han quedado contigo en los momentos difíciles.

Espero que hayas disfrutado de esta colección de las mejores frases para gente falsa.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario