70 Frases para mi hermana (para dedicar)

0

Frases para mi hermana

La mayoría de las hermanas tienen altibajos en su relación especialmente mientras crecen. Tener una hermana a veces puede ser una dura pesadilla que te está volviendo loco pero también puede ser tu mejor amiga y una persona maravillosa que te inspire. Puede que incluso sea tu otra mitad que siempre estará a tu lado cuando tengas un problema. Los hermanos no solo comparten hermosos recuerdos de la infancia sino que también se conocen entre sí. ¡Disfruta de esta colección de frases bonitas para una hermana!

“Dulce es la voz de una hermana en una temporada de tristeza.”
Benjamin Disraeli.

Las siguientes frases de hermanas te ayudarán a redescubrir el verdadero significado de hermandad. Todas las frases han sido seleccionadas cuidadosamente para asegurarme de que recibas las frases más inspiradoras que incluso podrían ayudarte a encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sientes por tu hermana.

Frases de hermanas

Inspírate con las siguientes frases que expresan felicidad, gratitud y muchas otras emociones que los hermanos tienen el uno por el otro.

70 Frases, mensajes y poemas para mi hermana

Aquí tienes las frases de hermanas:

1. “La de las hermanas es probablemente la relación más competitiva dentro de la familia, pero una vez que las hermanas crecen, se convierte en la relación más fuerte.”
Margaret Mead

2. “Las hermanas se enojan, molestan, interfieren, critican. Ellas disfrutan profundamente de tu mal humor, con comentarios sarcásticos entre dientes. Las hermanas, prestan, rompen y monopolizan el baño. Pero si la catástrofe te golpea, ellas están allí para defenderte de todos.”
Pam Brown

3. “Una hermana son ambas cosas, tu espejo y tu opuesto.”
Elizabeth Fishel

4. “Una hermana es un poco de la infancia que nunca se puede perder.”
Marion C. Garretty

5. “Las hermanas como saben también tienen una relación única. Esa es la persona que te ha conocido durante toda tu vida, que debería amarte y estar a tu lado sin importar nada.”
Lisa See

6. “El consuelo es más reconfortante en los brazos de una hermana.”
Alice Walker

7. “Tener una hermana es como tener una mejor amiga de la que no te puedes deshacer. Sabes que hagas lo que hagas, seguirá estando ahí.”
Amy Li

8. “Si no comprendes cómo una mujer puede amar a su hermana profundamente y querer retorcerle el cuello al mismo tiempo entonces probablemente seas hija única.”
Linda Sunshine

9. “Puedes engañar al mundo, pero nunca a tu hermana.”
Charlotte Gray

10. “Yo que no tengo hermanos ni hermanas, miro con cierto grado de envidia a aquellos que pueden decir que han visto nacer a sus amigos.”
James Boswell

11. “Pasamos el rato, nos ayudamos unos a otros, nos contamos nuestros peores temores y los mayores secretos, y luego simplemente como hermanas reales, escuchamos y no juzgamos.”
Adriana Trigiani

12. “Lo que los hermanos dicen para molestar a sus hermanas no tiene nada que ver con lo que realmente piensan de ellas.”
Esther M. Friesner

13. “Si tienes una hermana y ella muere, ¿Dejas de decir que tienes una? ¿O siempre eres una hermana, incluso cuando la otra mitad de la ecuación se ha ido?”
Jodi Picoult

14. “Una hermana comparte recuerdos de la infancia y sueños de adultos.”
Anónimo

15. “Las hermanas funcionan como redes de seguridad en este mundo caótico, simplemente por apoyarse entre sí.”
Carol Saline

15 minutos para manifestar tus sueños

16. “Si tu hermana tiene mucha prisa por salir y no quiere verte, es que está usando tu mejor suéter.”
Pam Brown

17. “¿Cómo diablos se hace para expresar lo que significa una hermana en tres minutos? Es tu gemela, tu opuesta. Es tu compañera constante, tu competidora. Es tu mejor amiga y la más perra de todo el mundo. Es todo aquello que deseas que sea y todo aquello que jamás desearías que fuera.”
M. Molly Backes

18. “Una de las mejores cosas de ser adulto es darse cuenta de que puedes compartirlo con tu hermana y aun así tener suficiente para ti.”
Betsy Cohen

19. “Mi hermana y yo somos tan cercanas que terminamos las frases de la otra y a menudo nos preguntamos a quién pertenecen los recuerdos.”
Shannon Celebi

20. “Ayudarse unos a otros, es parte de la religión de nuestra hermandad.”
Louisa May Alcott

21. “Las hermanas nunca se perdonan mutuamente por lo que sucedió cuando tenían cinco años.”
Pam Brown

22. “Quería decirle que la amaba y no de la manera tan complicada en que amaba a nuestros padres, pero de una manera sencilla en la que nunca tuve que pensar. La amaba como respirar.”
Brenna Yovanoff

23. “En ti mi alma es la combinación de una hermana y una amiga.”
Catherine Killigrew

24. “Los hijos de una misma familia, de la misma sangre, con los mismos primeros hábitos y compañías, tienen en su poder ciertos recursos de disfrute mutuo que ninguna unión ulterior les podrá proporcionar.”
Jane Austen

25. “Los hermanos y hermanas son tan cercanos como las manos y los pies.”
Proverbio vietnamita

26. “Es difícil ser responsable, adulto y sensato todo el tiempo. Qué bueno es tener una hermana cuyo corazón es tan joven como el tuyo.”
Pam Brown

27. “Los hermanos son las personas con las que practicamos, las personas que nos enseñan sobre la equidad y la cooperación, la bondad y el cuidado a menudo de la manera más difícil.”
Pamela Dugdale

28. “A una pareja hay que buscarla con mucho cuidado, en cambio tú hermana, eres una bendición que no tuve que buscar.”
Anónimo

29. “Para el mundo exterior parece que todos envejecemos pero no sucede lo mismo con nuestros hermanos y hermanas. Siempre nos recordaremos por lo que realmente somos, conocemos lo que está dentro de nuestros corazones. Compartimos bromas que sólo tienen sentido dentro de nuestra familia, recordamos secretos, penas y alegrías. Vivimos fuera del alcance del tiempo.”
Clara Ortega

30. “El primogénito en cada familia siempre está soñando con un hermano o hermana mayor imaginario que cuidará de ellos.”
Bill Cosby

31. “Una hermana mayor es amiga y defensora: oyente, conspiradora, consejera y socia de las delicias y también de las tristezas.”
Pam Brown

32. “Esto es lo mejor de las hermanas pequeñas: Pasan tanto tiempo deseando ser hermanas mayores que al final son mucho más sabias de lo que las mayores podrían llegar a ser.”
Gemma Gurgess

33. “Sonrío porque eres mi hermana. Me río porque no puedes hacer nada al respecto.”
Anónimo

34. “Una hermana sonríe cuando uno cuenta sus historias, porque ella sabe dónde se ha agregado la decoración.”
Chris Montaigne

35. “Tener una relación amorosa con una hermana no es simplemente tener un compañero o un confidente; es tener un alma gemela de por vida.”
Victoria Secunda

36. “Quizás seáis tan diferentes como el sol y la luna, pero la misma sangre corre por vuestros corazones. La necesitas y ella te necesita…”
George R.R. Martin

37. “No puede haber ninguna situación en la vida en la que la conversación con mi querida hermana no me consuele.”
Mary Montagu

38. “Sin ella y su enfermedad, yo no estaría aquí. Y sin que yo sea una pareja perfecta para mi hermana, ella tampoco estaría aquí.”
Marissa Ayala

39. “Lo mejor de tener una hermana es que siempre tuve una amiga.”
Cali Rae Turner

40. “¿Eres una hermana mayor? Me quedé impactada. Ella parecía tan bondadosa y compasiva.”
Natalie Standiford

41. “Cuando hay dos hermanas, una siempre vigila y la otra es la que baila.”
Louise Glück

42. “No hay mejor amiga que una hermana. Y no hay hermana mejor que tú.”
Anónimo

43. “Ella es tu espejo brillando hacia ti con un mundo de posibilidades. Ella es tu testigo que te ve en lo peor y lo mejor y te ama de todos modos. Ella es tu compañera en el crimen, tu compañera de medianoche, alguien que sabe cuando estás sonriendo incluso en la oscuridad. Ella es tu maestra, tu abogado defensora, tu agente de prensa personal, incluso tu psiquiatra. Algunos días, ella es la razón por la que desearías ser hija única.”
Barbara Alpert

44. “Fue agradable estar tan cerca físicamente, a pesar de que no habían hablado en meses, y solo a través de tarjetas de cumpleaños superficiales y cosas por el estilo. Al final, no importó. Las hermanas eran hermanas.”
Emma Straub

45. “Cuando las hermanas se paran hombro con hombro, ¿quién tiene una oportunidad contra nosotras?”
Pam Brown

46. “Sé que mi hermana mayor me ama porque me regala toda su ropa vieja y tiene que salir y comprar otras nuevas.”
Anónimo

47. ¿Qué es una hermana? Alguien a quien confiar, una chica que te domina, una persona que está a tu lado, una amiga de por vida, una madre más joven, alguien que te enciende la ducha, alguien que huele a farmacia, una persona que comprende. Esa es una hermana.”
Louise Dye

48. “Entre hermanas a menudo el llanto del niño nunca se apaga. ‘Nunca me dejes’, dije; ‘No me abandones’.”
Louise Bernikow

49. “Nuestros hermanos y hermanas están allí con nosotros desde el comienzo de nuestras historias personales hasta el inevitable atardecer.”
Susan Scarf Merrell

50. “Porque no hay una amiga como una hermana en la calma o en el tiempo tempestuoso; nos anima cuando caminamos un camino tedioso, nos busca si nos extraviamos, nos levanta si nos tambaleamos y nos fortalece para que sigamos adelante.”
Christina Rossetti

51. “Las hermanas mayores son la hierba mala en el césped de la vida.”
Charles M. Schulz

52. “Mi hermana ha estado allí siempre para mí,”
Brad Goreski

53. “Una hermana es una amiga para siempre.”
Anonimo

54. “Las hermanas no necesitan palabras. Han perfeccionado un lenguaje de gruñidos y sonrisas, fruncen el ceño y dan guiños, tienen expresiones de asombrada sorpresa e incredulidad. Huelen, resoplan, jadean y suspiran: esto puede socavar cualquier historia que estés contando.”
Pam Brown

55. “Lo que distingue a las hermanas de los hermanos y también de los amigos es una unión más íntima del corazón, el alma y de las memorias.”
Carol Saline

56. “Una hermana podría ser el guardián de la identidad de uno, la única persona con las llaves al ser más fundamental de una misma.”
Marian Sandmaier

57. “Cuando mamá y papá no entienden, una hermana siempre lo hará.”
Anónimo

58. “Se sabe que la hermana más suave y soñolienta se convierte en tigre si su hermana tiene problemas.”
Clara Ortega

59. “No creo que un accidente de nacimiento haga a las personas hermanas o hermanos. Les hace familiares, les da mutualidad de parentesco. La hermandad es una condición en la que la gente tiene que trabajar.”
Maya Angelou

60. “Hagas lo que hagas, te amarán; incluso si no te quieren, están conectadas contigo hasta que mueras. Puedes ser aburrida y tediosa con las hermanas, en cambio tienes que mostrar una buena cara con los amigos.”
Deborah Moggach

61. “¿De qué sirve tener noticias si no tienes una hermana para compartirlo?”
James DeVries

62. “Cuando crecí, uno de mis aliadas más fuertes ha sido mi hermana.”
Patti Smith

63. “Mi hermana me enseñó todo lo que realmente necesito saber, y ella solo estaba en sexto grado en ese momento.”
Linda Sunshine

64. “Almacena tu pasado teniendo hermanas. A medida que envejeces son las únicas que no se aburren si hablas de tus recuerdos.”
Deborah Moggach

65. “¡Las hermanas mayores nunca pueden hacer justicia a las más jóvenes!”
Charlotte M. Yonge

66. “Nuestras raíces dicen que somos hermanas, nuestros corazones dicen que somos amigas.”
Anonimo

67. “Más que Santa Claus, tu hermana sabe cuándo has sido malo y bueno.”
Linda Sunshine

68. “Una hermana es un regalo para el corazón, una amiga para el espíritu, un hilo de oro para el sentido de la vida.”
Isadora James

69. “Las hermanas son flores diferentes del mismo jardín.”
Anónimo

70. “No hay nadie en el mundo que me conozca mejor que mi hermana.”
Tia Mowry

Espero que hayas disfrutado esta lista de inspiradoras frases de hermanas. Si tienes una hermana que amas, comparte algunas de tus frases favoritas con ella.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario