70 preciosas frases para Sobrinos que derretirán tu corazón

Colección de asombrosas palabras, mensajes y frases para sobrinos que capturan la relación entre tíos y sus sobrinos.

Tener un sobrino no es algo que debamos dar por sentado porque desarrollar una gran relación con nuestro sobrino o sobrina puede traer muchas alegrías y posibilidades emocionantes a nuestras vidas.

Los sobrinos y las sobrinas son esos chicos y chicas dulces a quienes amamos como nuestros propios hijos y a quienes apreciamos como nuestros mejores amigos. Son los guardianes de todos los encantos de la infancia y nos recuerdan la belleza, la inocencia y la alegría.

Frases para sobrinos

Eche un vistazo a estas frases de sobrinos que traen a la superficie el increíble potencial de cultivar una relación familiar poderosa y amorosa con nuestros sobrinos o sobrinas. También descubrirás unos cuantos mensajes de cumpleaños para sobrinos para que se lo dediques en ese día tan especial.

Frases para Sobrinos que derretirán tu corazón

Aquí tienes las mejores citas de sobrinos:

1. “Si los sobrinos y las sobrinas fueran joyas, tendría las gemas más bellas de todas.”
Anónimo

frases para Sobrinos
Una sobrina o un sobrino es la joya que hace que una reunión familiar brille con esplendor y colores vibrantes porque llevan consigo juventud, asombro y belleza. En su inocencia y bondad, redescubrimos nuestra propia juventud perdida y nuestra propia capacidad para brillar con pasión y belleza.

2. “Una sobrina es un regalo cuyo valor no puede medirse sino por el corazón.”
Anónimo

frases para Sobrinos
Una sobrina es una chica dulce y hermosa que lleva nuestra sangre y que de alguna manera logra conquistar nuestros corazones con su afecto y paciencia. Como es una de las más jóvenes de la familia, agrega belleza, vitalidad y pasión a cada reunión familiar. A los ojos de nuestra sobrina descubrimos nuestro propio corazón abierto.

3. “¿Por qué debería casarme? ¡Uno se casa para tener hijos pero ya tengo hijos! Mis sobrinas y sobrinos son mis hijos.”
Salman Khan

frases para Sobrinos
Tener hijos es una de las principales prioridades de muchas personas, sin embargo no todos están dispuestos a tener hijos. Disfrutar de la presencia de niños no significa necesariamente dar a luz tú misma. A veces tener una sobrina o un sobrino se siente igual a tener tus propios hijos a quienes se puede amar y proteger.

4. “Tengo sobrinas y sobrinos con los que me encanta pasar el rato y piensan que soy la persona más divertida del planeta.”
Eliza Dushku

Tener una sobrina o un sobrino es sorprendente porque es un tipo de relación en la que la autoridad, la responsabilidad o el orden ocupan el segundo lugar mientras que la diversión y la amistad ocupan el primer lugar de la lista. En tales relaciones no hay presión ni necesidad de control. Todos se están divirtiendo

5. “Es realmente especial tener una sobrina porque es como tener una hija, así que también tengo una niña pequeña.”
Solange Knowles

No todas las mujeres son bendecidas con una hija pero las que no tienen hijas pueden consolarse con el amor de su sobrina. Las sobrinas están tan cerca de sus tías y tíos que les parecen sus propios hijos, lo que hace que su relación sea muy especial y gratificante.

6. “En el momento en que mi sobrina vino al mundo, me di cuenta de que la lógica no tiene sentido para alguien que es tan nueva para ti.”
Crystal Woods

Cuando una niña llega al mundo y nos damos cuenta de que es nuestra sobrina, tenemos una revelación repentina que nos llena de alegría pero también nos hace sentir miedo. Tener una sobrina nos pone en el mundo de los adultos recordándonos que el tiempo pasa tan rápido y que las nuevas generaciones están listas para tomar nuestro lugar.

15 minutos para manifestar tus sueños

7. “No podría haber supuesto que una sobrina hubiera sido tan importante para mí. Ella ocupa bastante de mi propio corazón.”
Jane Austen

Tener una sobrina es algo muy común pero subestimamos lo importante que puede llegar a ser para nosotros. Ella conquista nuestro corazón con su gentileza y gracia y con cada momento que pasa, ella significa cada vez más para nosotros despertando el deseo de estar cerca de ella, protegerla y amarla.

8. “Una sobrina es alguien especial para recordar con calidez, pensar con orgullo y apreciar con amor.”
Anónimo

Una sobrina es un miembro especial de la familia que debe ser considerada con amor y afecto. Ella hace que todos se sientan orgullosos con cada logro pequeño o grande y aprende de todos a su alrededor cómo ser un gran ser humano. Ella es tan valiosa para la familia como una flor para un jardín.

9. “Un sobrino es un poco de la infancia que nunca se puede perder.”
Anónimo

Un sobrino es esa persona joven y apasionada de nuestra familia que nos recuerda en los momentos difíciles que la infancia no es una era lejana del pasado sino un estado mental. Podemos recuperar nuestra infancia aprendiendo de nuestros sobrinos cómo disfrutar de las pequeñas cosas y maravillarse de la belleza que nos rodea.

10. “Aquí, juntos o a kilómetros de distancia, una sobrina como tú permanece en mi corazón.”
Anónimo

La distancia puede parecer un gran impedimento para desarrollar una relación cercana con nuestras sobrinas pero la verdad es que cuando amamos a alguien, ella viaja con nosotros en nuestros corazones y ninguna distancia puede romper los lazos que nos mantienen cerca. Una sobrina sabe que sus tías y tíos favoritos piensan en ella con amor, sin importar dónde se encuentren.

11. “Las rosas son rojas, las violetas son azules y eres la mejor sobrina de todos los tiempos, por eso te amo.”
Anónimo

Una de las realidades simples de la vida es que amamos a nuestras sobrinas con todo nuestro corazón porque no solo parecen versiones más jóvenes de nosotros mismos o de nuestros hermanos, sino que también son tolerantes con nosotros como adultos. Saben cuándo tomarnos en serio y cuándo recordarnos que a veces un corazón joven es todo lo que necesitamos en la vida.

12. “Cada vez que tu padres te regañen, cada vez que tus maestros te castiguen, cada vez que tus amigos se burlan de ti, recuerda siempre que tienes una tía que está esperando para abrazarte.”
Anónimo

El mundo de los adultos a veces parece aterrador para una niña pequeña que intenta encontrarse a sí misma. Cuando a una niña le resulta difícil hablar con sus padres o maestros pero necesita algunos consejos sólidos, recuerda que además de ser hija y estudiante también es sobrina. En sus tías y tíos, ella puede encontrar al adulto que aún puede ser su mejor amigo.
15 minutos para manifestar tus sueños

13. “Eres mi sobrina, lo que te da el derecho oficial de pedir dulces sin sentirte culpable. Soy tu tía, lo que me da el derecho oficial de consentirte sin asumir la responsabilidad.”
Anónimo

Lo mejor de tener una sobrina es que podemos consentirla sin sentirnos culpables y que podemos compartir un montón de diversión sin tener que hacer ninguna responsabilidad sobre ella. Esto pone a las tías y tíos en un punto crítico porque les es fácil ganarse el amor de su sobrina y hacerle creer que son los mejores adultos del mundo.

14. “Unidos por la sangre, unidos por el amor.”
Anónimo

La sangre es fuerte y puede hacer que la relación entre un sobrino y sus tías y tíos funcione bien pero donde no hay amor, las relaciones nunca se convertirán en algo especial. El amor hace que cualquier vínculo de sangre sea más fuerte que cualquier cosa y cada sobrino lo sabe al elegir a su tía o tío favorito.

15. “Qué misterio era la sangre, cómo un pequeño gesto, un tono de voz, perduró a través de generaciones como las verdades más duras de la carne. Lo había visto una y otra vez viendo crecer a sus sobrinas y sobrinos.”
Diana Gabaldon

Ver crecer a nuestras sobrinas y sobrinos es inspirador. Nos recuerdan a como éramos más jóvenes y sobre los tiempos cuando el mundo estaba lleno de oportunidades maravillosas esperándonos. Cada vez que encontramos en nuestras sobrinas o sobrinos un gesto o una cualidad nuestra, nos damos cuenta de los vínculos de tiempo y sangre.

16. “No tengo hijos pero tengo 17 sobrinas y sobrinos y compensan todo lo que puedo hacer.”
Lauren Velez

Tener sobrinas o sobrinos es una introducción sólida a lo que significa tener hijos. Aquellos que no tienen hijos pero tienen sobrinas o sobrinos con los que pasan tiempo pueden comprender las dificultades y las alegrías de tener hijos. Sin embargo, algunas personas pueden ser grandes tías o tíos y aun así nunca desearán tener sus propios hijos.

17. “Hay muchas formas de ser madre. Tengo muchos jóvenes a los que guío y mis sobrinas y mis sobrinos necesitan mucho amor.”
Kim Cattrall

Tener un sobrino es un trabajo exigente pero gratificante porque significa que uno debe asumir el papel de madre, consejero, asesor o mejor amigo. Las mujeres que no son madres pueden aprender sobre las alegrías y los problemas de la maternidad pasando tiempo con sus sobrinos. Descubrirán que el instinto maternal es muy poderoso cuando se trata de tus seres queridos.

18. “El amor es ese sentimiento mágico y elusivo que realmente nos atrapa y nos lleva desde adentro. Para mí está en las esquinas de la sonrisa de mi sobrina o cuando veo que mi madre me está llamando.”
Stephanie Ellis

Aquellos que prestan atención pueden descubrir que en las sonrisas de su sobrina o en sus lindos ojos estrellados pueden encontrar un tipo de amor que es a la vez inocente y mágico. Las niñas son siempre afectuosas, buscan y comparten el amor y como sobrinas son aún más increíbles.

19. “Tener a tu sobrina en tus brazos es el mejor regalo de Dios.”
Celine Dion

Sostener a nuestra sobrina en nuestros brazos es uno de esos momentos que parecen durar una eternidad. En sus dulces ojos vemos nuestra propia infancia y en su sonrisa descubrimos un indicio de las sonrisas de nuestros propios hijos. Una sobrina es un regalo increíble de Dios por lo que siempre debemos estar agradecidos. A través del amor de nuestra sobrina encontramos caminos para nuestro propio corazón.

20. “No puedo esperar hasta el domingo, voy a ver a mi sobrina favorita y a mi otra sobrina.”
Sarah Silverman

En una familia todos somos iguales y las jerarquías son mal vistas, sin embargo la verdad es que todos tienen sus hermanos o parientes favoritos. Tener una sobrina favorita es una de esas cosas que nos hace sentir culpables y alegres. Tal vez ella se parece a nosotros o tal vez es más amable y cariñosa pero de cualquier manera nuestra sobrina favorita es la chica más dulce del mundo.

21. “Fui yo quien enseñó a mi hermana y a mi sobrina a caminar con tacones altos.”
John Barrowman

Tener una sobrina es como tener un boleto aéreo para las aventuras más divertidas, valientes e incluso ridículas. Es emocionante y fortalecedor. Las niñas pequeñas no conocen la zona de confort o los límites y esta es una de las cosas más importantes que podemos descubrir cuando pasamos tiempo con nuestras sobrinas.

22. “Tengo dos padres encantadores que apoyan todo lo que hago, dos hermanos y tres hermosas sobrinas. ¡Mi casa siempre está llena de risas y diversión!”
Ariel Winter

Tener muchas sobrinas y sobrinos significa tener una casa llena de risas juveniles donde las aventuras nunca terminan. Sin embargo, una familia grande y feliz no solo es divertida sino que también se trata de amor, cuidado, protección y apoyo. La familia es el sistema de apoyo más fuerte que tenemos en la vida y también es nuestra mejor apuesta para el entretenimiento.

23. “Mi querida sobrina, eres una alegría para mi corazón y una delicia para mis ojos. Eres un regalo precioso para toda nuestra familia y una maravillosa adición a nuestras vidas.”
Anónimo

Una sobrina es el maravilloso regalo que una familia recibe de vez en cuando. Las sobrinas son la adición más bella y graciosa a una familia y a medida que crecen se convierten en la fuente de amor y afecto que se apodera de toda la familia. Para cada tía o tío, su sobrina es la chica más bella del mundo.

24. “No te quiero porque seas mi sobrina sino porque eres un humano maravilloso que realmente merece la mayor cantidad de amor de todos.”
Anónimo

Aunque los lazos familiares son fuertes, amamos a nuestras sobrinas no solo por ser nuestros parientes sino principalmente por las cualidades que brillan a través de su personalidad. Cuando la sobrina de uno es un ser humano maravilloso que difunde amor genuino a su alrededor, siempre recibirá el mismo amor de sus parientes.

25. “El término ‘tía impresionante’ permanece incompleto si no hay una ‘sobrina maravillosa’ como tú.”
Anónimo

Ser una tía increíble es fácil cuando una mujer tiene una sobrina dulce y afectuosa a quien amar y cuidar. Por cada asombrosa tía hay una maravillosa sobrina por ahí y viceversa. La relación entre la sobrina y la tía es especial cuando ambos deciden amarse y aceptarse mutuamente con corazones abiertos.

26. “Estaba soñando con una sobrina maravillosa y tus padres esperaban una linda hija. Dios fue tan amable que cumplió nuestros dos deseos.”
Anónimo

Una sobrina es un doble regalo en la familia. Antes de ser nuestra sobrina, es hija de nuestros queridos hermanos, cuñadas o cuñados, lo que la convierte en una parte cercana de nuestra propia familia. Ella es un regalo que hace felices a todos en la familia. Por encima de todo ella sabe cómo mantener unida a la familia.

27. “El diccionario dice que sobrina significa la hija de tu hermana, hermano, cuñada o cuñado pero creo que esa sobrina significa una linda chica adorable a la que amo como a mi propia hija.”
Anónimo

Por definición, una sobrina es hija de una hermana, hermano, cuñada o cuñado pero esto es menos relevante para alguien que ama a su sobrina con todo su corazón y ve en ella a una linda y amable chica que podría ser su propia hija. Una sobrina es solo esa chica que es ‘casi’ nuestra hija.

28. “Estoy oficialmente permitido permitirle a mi sobrina hacer las cosas que sus padres no le han permitido hacer.”
Anónimo

Lo divertido de tener una sobrina es que aunque guardamos cierta responsabilidad, somos libres de permitirle hacer cosas por las cuales ella podría ser reacia a pedir el permiso de sus padres. Como tías y tíos tenemos la tarea oficial de asegurarnos de que nuestra sobrina aún pueda divertirse incluso cuando sus padres son sobreprotectores.

29. “Mi querida sobrina, ‘tía’ se convirtió en la mejor palabra en mi vida después de que nacieras.”
Anónimo

Una vez que nace nuestra sobrina descubrimos los poderes de la palabra “tía”. Es una palabra que da no solo grandes poderes sino también grandes responsabilidades. Muy pronto descubrimos que ser una tía es realmente genial. Cuando nuestra sobrina acude a nosotros para pedirnos consejo y nos dice que nos ama, ser tía parece un trato agradable.

30. “Podemos estar relacionados por sangre y familia pero la verdad es que somos más como mejores amigos.”
Anónimo

La sangre y los lazos familiares son fuertes pero la relación entre las sobrinas y las tías o los tíos es principalmente de amistad y amor mutuo y comprensión. Es una relación libre de conflictos y fácil de llevar que incluso puede poner celosos a algunos padres. Además de las relaciones de sangre hay amistades como esta que mantienen a la familia fuerte.

31. “Mi querida sobrina,
Cuando me llamaste tío por primera vez me sentí viejo pero ahora me siento increíblemente afortunado.”
Anónimo

Convertirse en un tío o una tía puede hacer que uno se sienta viejo pero a medida que pasa el tiempo, descubrimos que tener una sobrina es uno de los regalos más maravillosos en la vida debido a todo el amor que compartimos. Tener una sobrina significa ser lo suficientemente afortunado como para tener una niña dulce que te admire y confíe en ti para ayudarla cuando lo necesite.”

32. “Solo necesito pensar en ti sobrino mío para llenar de felicidad mi corazón.”
Anónimo

33. “Eres un rayo de sol que llegó para demostrarme que se puede ser feliz con las cosas más sencillas.”
Anónimo

34. “Sobrino muéstrate al mundo tal como eres, no escondas nada de ti porque eres la mejor persona que el mundo pueda conocer.”
Anónimo

35. “Desde el día en que naciste sabíamos que serías niño ideal. Siempre has sido especial y siempre lo serás.”
Anónimo

36. “Cuando te digo te amo, no lo hago por hábito, lo hago para recordarte que tú eres de lo mejor que me ha pasado en la vida amado sobrino.”
Anónimo

37. “Solo las tías pueden amarte como una madre, guardar los secretos como una hermana, portarse como una verdadera amiga, y darte tus lecciones si así lo necesitas.”
Anónimo

38. “Antes de que llegaras a mi vida, era un hombre ordinario. Cuando naciste, mi estatus se elevó a ser un tío maravilloso.”
Anónimo

39. “Ser tío es el amor multiplicado por el infinito.”
Anónimo

40. “Todos mis amigos están ahora celosos de que tengo un nuevo mejor amigo que es más joven que ellos y al que quiero más: mi sobrino.”
Anónimo

41. “Una de las mejores cosas en la vida que puedo hacer es amar, consentir y fastidiar a mi pequeño sobrino.”
Anónimo

42. “Mi sobrino siempre será para mí el ángel de mi mundo. El momento más feliz es cuando me sonríe.”
Li Bingbing

43. “Tener sobrinos es ser rico en amor y admiración toda una vida.”
Anónimo

44. “Siempre bromeo con otras personas que tener sobrinos es el mejor método anticonceptivo que existe.”
Tahj Mowry

45. “Ser hermana es un honor, pero ser tía no tiene precio.”
Anónimo

46. “Un sobrino es un regalo caído del cielo. Es un precioso angelito a quien mimar y querer.”
Anónimo

47. “Si los sobrinos fuesen gemas yo tendría las mejores joyas del mundo.”
Anónimo

48. “Cuando tus padres te colocaron en mis brazos cuando naciste, no sabían que te estaban poniendo directamente en mi corazón.”
Anónimo

49. “Las tías son las que están al lado de las mamás cuando las sobrinas y los sobrinos entran al mundo.”
Karen Moore

50. “Los pies más pequeños siempre dejan las huellas más grandes en el corazón.”
Anónimo

51. “Los sobrinos son como el sol en un día lluvioso.”
Catherine Pulsifer

52.“Es tan asombroso como una persona tan pequeña puede poner tu mundo de cabeza.”
Anónimo

53. “Eres un chico fabuloso. Haces que tu tío se sienta orgulloso de ser el hermano de tu papá.”
Anónimo

54. “A veces las cosas más pequeñas son las que abarcan más espacio en tu corazón.”
Winnie the Pooh

55. “De las muchas bendiciones en mi vida, te considero la principal, mi sobrina.”
Catherine Pulsifer

56. “Para todas las cosas que tus padres te digan que no puedes hacer, llama a tu tío.”
Anónimo

57. “Los tíos estamos para ayudar a los sobrinos a hacer travesuras que no se os habían ocurrido.”
Anónimo

58. “Una tía es como una madre disfrazada de amiga.”
Anónimo

59. “Como tu tío, me siento orgulloso de tener un sobrino como tú con quien puedo jugar y pasar el tiempo.”
Anónimo

60. “Podrás ser el mejor amigo de tus amigos y un buen hijo para tus padres. Pero superas todas esas cosas al ser un grandioso sobrino para tu tía.”
Sara Sheridan

61. “Puede que no tengas mis ojos o mi sonrisa, pero desde el primer momento tuviste mi corazón.”
Anónimo

Mensajes de cumpleaños para una sobrina

62. “Qué bonito poder ver en tu muro tantas frases para una sobrina especial porque puedes ver que gracias a todo lo que vales tienes tantas y tantas personas que te quieren.
Feliz aniversario bella.”
Anónimo

63. “El destino está dispuesto a devolver todo el amor que le has dado a la vida y a todos, hoy es el primer día de una muy feliz vida.
Feliz cumpleaños hermosa sobrina.”
Anónimo

64. “Perdona que no sepa escribir la mejor de las mejores frases, pero sabes que te quiero igual o más que todos aquellos que tan bien saben redactar mensajes de cumpleaños.
Te deseo un feliz día.”
Anónimo

65. “Cumpleañera, ¿Qué tal este día tan bonito? Seguro que al igual que yo estarás recordando momentos del pasado y estarás emocionada y es que hemos pasado buenos y malos momentos juntas.
Feliz cumpleaños querida sobrina.”
Anónimo

66. “Hoy es un precioso día, ya que un día como en el de hoy naciste. Deseo que tengas mucha felicidad y que tengas muchas bendiciones en tu vida. Que disfrutes de otros 365 días felices con muchos momentos de alegría.”
Anónimo

67. “La vida te ofrece cientos o miles de regalos pero te acordaras de muy pocos con los años, tú eres una de las que recuerdo cada nuevo día y doy las gracias a Dios por poder disfrutar de ti.
Muchísimas felicidades sobrina”
Anónimo

68. “Empezarás el día leyendo felicitaciones de gente que te quiere, que te admira y te desea en su vida. Y todos ellos sienten eso porque eres la mejor persona del mundo, por haber sido tan buena. Feliz día.”
Anónimo

69. “Un día al año soy más feliz que todos los demás días, es el día de tu cumple y ese día es hoy. Gracias por ser mi sobrinita, por ser tan buena, amable y preciosa. Gracias por regalarme felicidad a cada día. Felicitaciones amor.”
Anónimo

70. “Sobrina querida, te deseo felicidad, suerte, logros, éxitos, amigos y sobre todo que en el día de hoy pases una jornada muy feliz. Te deseo en este nuevo año muchas alegrías, un año lleno de amor.”
Anónimo

¿Qué te han parecido estas frases sobre los sobrinos?

Tener un bebé es una de las mejores cosas que le puede pasar a cualquiera, ¡pero tener un sobrino es aún mejor! Para tías y tíos, tener sobrinos no solo significa salir con ellos y divertirse, sino también ser buenos amigos. ¿Puedes imaginarte lo hermoso y feliz que es ver crecer a tus pequeños sobrinos?

Espero que hayas disfrutado de estas frases para sobrinos y no te olvides de compartir estas frases con ellos.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario