120 frases positivas de la vida para que reflexiones

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases positivas

Hay momentos en la vida donde parece que la negatividad acompaña cada uno de tus pasos. Por la mañana los presentadores de noticias te informan acerca de los acontecimientos inquietantes en el mundo. En el trabajo cada tarea que abordas parece fracasar miserablemente. Para empeorar las cosas, la vida te enfrenta con dificultades bastante desalentadoras. Y una vez que regresas a casa es posible que te enfrentes a todos los problemas que tus familiares o amigos encontraron durante el día. En resumen, parece como si fuera casi imposible escapar de la negatividad con la que te enfrentas día a día. Durante estos tiempos terriblemente negativos es bastante útil tener un par de frases positivas a mano para reavivar esa maravillosa sensación de positivismo y optimismo dentro de ti. Dichas frases positivas te ayudan a restablecer rápidamente tu perspectiva positiva de la vida. También te animaran a comenzar a ver las cosas desde una perspectiva mucho más brillante. Disfruta de la siguiente colección pensamientos positivos que levantarán tu ánimo.

La vida continuamente te confrontará con cosas que quizás no te gusten. Si bien no tienes influencia sobre lo que te sucede en la vida, siempre podrás evitar que dichos desarrollos negativos te arrastren por mucho tiempo.

“Medita en la belleza de la vida. Mira las estrellas y mírate a ti mismo corriendo con ellas.”
Marco Aurelio

Cuando la vida te confronta con mucha negatividad, unas palabras positivas pueden marcar una verdadera diferencia. Especialmente durante estos momentos desafiantes puede ser alentador tener a mano un par de frases alentadoras.

Pensamientos positivos

Disfruta de la siguiente colección de pensamientos y frases positivas.

Lo maravilloso de estas inspiradoras palabras de aliento es que provienen de algunos de los autores, empresarios y filósofos más sabios que han existido en esta vida. Al leer sus citas notarás que estas personas brillantes tuvieron los mismos problemas que enfrentamos hoy en día. Aún más importante, descubrirás que todos ellos nos presentan soluciones fantásticas para superar la negatividad con la que lucharon. Echemos un vistazo a estas reflexiones positivas.

Frases positivas de la vida para que reflexiones

El impacto de las frases positivas puede ser bastante poderoso. De hecho, estas fantásticas reflexiones te alentarán a nunca permitir que la negatividad influya en tu visión positiva de la vida. No importa lo que te suceda, estas frases te ayudarán a mantenerte en pie para seguir luchando por tus sueños.

Aquí tienes los pensamientos y frases positivas que alegraran tu día:

1.

“Nos deleitamos en la belleza de la mariposa, pero rara vez admitimos los cambios que ha pasado por lograr su belleza.”
Maya Angelou

2.

“Planta semillas de felicidad, esperanza, éxito y amor; todo volverá a ti en abundancia. Esta es la ley de la naturaleza.”
Steve Maraboli

3.

“Tienes poder sobre tu mente, no sobre eventos externos. Date cuenta de esto, y encontrarás fortaleza.”
Marco Aurelio

4.

“He llegado a aceptar la sensación de no saber a dónde voy y me he preparado para que me guste. Porque es sólo cuando estamos suspendidos en el aire, sin saber dónde podemos aterrizar, que forzamos nuestras alas a abrirse y comenzamos por fin nuestro vuelo. Y mientras volamos, puede que todavía no sepamos hacia dónde nos dirigimos, pero el milagro está en el despliegue de las alas. Puede que no sepas a dónde vas, pero sabes que mientras extiendes tus alas, los vientos te llevarán.”
C. JoyBell C

5.

“Fue solo una sonrisa amable y poco costó en dar, pero al igual que la luz de la mañana, dispersó la noche e hizo que valiera la pena vivir el día.”
F. Scott Fitzgerald

6.

“Hay momentos en que los problemas entran en nuestras vidas y no podemos hacer nada para evitarlos. Pero están ahí por una razón. Sólo cuando los hemos superado entenderemos por qué estaban allí.”
Paulo Coelho

7.

“Si siempre adjuntas emociones positivas a las cosas que quieres, y nunca adjuntas las emociones negativas a las cosas que no haces, entonces lo que más deseas invariablemente vendrá en tu camino.”
Matt D. Miller

8.

“Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación”. La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. Imaginación rodea al mundo.”
Albert Einstein

9.

“No me diga que el cielo es el límite cuando hay huellas en la luna.”
Paul Brandt

10.

“Lo que yace detrás de nosotros y lo que tenemos ante nosotros son asuntos pequeños en comparación con lo que hay dentro de nosotros.”
Ralph Waldo Emerson

11.

“Hacer que tu luz interior brille más brillante es ser quien realmente eres.”
Roy T. Bennett

12.

“Hoy esperamos que nos pase algo bueno sin importar lo que ocurrió ayer. Date cuenta de que el pasado ya no te mantiene cautivo. Solo puede continuar lastimándote si te aferras a él. Deja ir el pasado. Un mundo de abundancia te espera.”
Sarah Ban Breathnach

13.

“Cuando me atrevo a ser poderoso, a usar mi fuerza al servicio de mi visión, cada vez es menos importante si tengo miedo.”
Audre Lorde

14.

“Por mediocre que sea vuestra vida, aceptadla y vividla; no la esquivéis ni la denostéis. No es tan mala como vosotros. Parece más pobre cuando más ricos sois. Quien a todo le saca punta encontrará faltas incluso en el paraíso. Amad vuestra vida por pobre que sea. Tal vez tengáis una hora grata, conmovedora, gloriosa, incluso en un asilo. El sol poniente se refleja en las ventanas de la casa de la caridad con el mismo resplandor que en la morada del rico; la nieve se funde en su puerta igual de pronto en primavera. Veo que un hombre tranquilo pueda vivir tan contento aquí, y albergar pensamientos tan joviales, como en un palacio.”
Henry David Thoreau

15.

“Apunta alto, porque las estrellas están escondidas en tu alma. Sueña profundamente, porque cada sueño precede la meta.”
Rabindranath Tagore

16.

“No dejes que los muggles te depriman.”
J.K. Rowling

17.

“Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón.”
Walt Disney

18.

“Todo estará bien al final y si no lo está, significa que aún no es el final.”
Ed Sheeran

19.

“Mientras más alimentes tu mente con pensamientos positivos, más podrás atraer grandes cosas a tu vida.”
Roy T. Bennett

20.

“Ponte en marcha. Avanza. Apunta alto. Despega. No te sientes en la pista y esperes que alguien venga y empuje el avión. Simplemente no sucederá. Cambia tu actitud y gana algo de altitud. Créeme, te encantará estar ahí.”
Donald Trump

21.

“Mantén tus mejores deseos, cerca de tu corazón y observa lo que sucede.”
Tony DeLiso

22.

“No vayas por donde el camino te lleve. Ve en cambio por donde no hay camino y deja rastro.”
Ralph Waldo Emerson

23.

“Trata a un hombre tal como es, y seguirá siendo lo que es; trátalo como puede y debe ser, y se convertirá en lo que puede y debe ser.”
Stephen R. Covey

24.

“El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es llorar por el pasado, ni preocuparse por el futuro, sino vivir el momento presente con prudencia y seriedad.”
Bukkyo Dendo Kyokai

25.

“Nuestro principal deseo es alguien que nos inspire a ser lo que sabemos que podríamos ser.”
Ralph Waldo Emerson

26.

“Cuando haces lo correcto, obtienes la sensación de paz y serenidad. Hazlo una y otra vez.”
Roy T. Bennett

27.

“Usted mismo, tanto como cualquier otra persona en todo el universo, merece su amor y afecto.”
Sharon Salzberg

28.

“Siempre encontraré el camino y el camino siempre me encontrará.”
Charles F. Glassman

29.

“Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.”
Henry David Thoreau

30.

“La flor que florece en la adversidad es la más rara y la más bella de todas.”
Mulán (1998)

31.

“Y una vez que la tormenta termine, no recordaras como lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata esta tormenta.”
Haruki Murakami

32.

“Vive tu verdad, expresa tu amor, comparte tu entusiasmo, emprende acciones, toma acciones hacia tus sueños, camina tu plática, baila y canta a tu música, abraza tus bendiciones, haz que el día de hoy valga la pena recordarlo.”
Steve Maraboli

33.

“Las adversidades de la vida te pondrán a prueba y te moldearán, pero no permitas que cambien quién eres.”
Aaron Lauritsen

34.

“Si tienes un sueño, no te quedes ahí sentado. Reúne el valor de creer que se puede tener éxito y dejar todo lo posible para que sea una realidad.”
Roopleen

35.

“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.”
Eleanor Roosevelt

36.

“Lo que haces marca la diferencia, y tienes que decidir qué tipo de diferencia quieres marcar.”
Jane Goodall

37.

“Las alturas alcanzadas y mantenidas por grandes hombres no fueron logradas por un vuelo repentino, sino que, mientras sus compañeros dormían, ellos se esforzaban por subir durante la noche.”
Henry Wadsworth Longfellow

38.

“El corazón que da gracias es feliz, porque no podemos sentirnos agradecidos e infelices al mismo tiempo. Cuanto más agradecemos, más nos sentimos agradecidos.”
Douglas Wood

39.

“A veces nuestra propia luz se apaga y se vuelve a encender por la chispa de otra persona.”
Albert Schweitzer

40.

“Cuando amamos, siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor.”
Paulo Coelho

41.

“Dar placer a un solo corazón por un solo acto es mejor que mil cabezas inclinándose en oración.”
Mahatma Gandhi

42.

“Tú eres el dueño de tu destino. Puedes influenciar, dirigir y controlar tu propio entorno. Puedes hacer tu vida sea lo que quieres que sea.”
Napoleón Hill

43.

“Solo en nuestras horas más oscuras podemos descubrir la verdadera fuerza de la brillante luz de nuestro interior que no puede ser atenuada.”
Doe Zantamata

44.

“Si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños, y se esfuerza por vivir la vida que ha imaginado, se encontrará con un éxito inesperado en algún momento.”
Henry David Thoreau

45.

“La esperanza es importante porque puede hacer que el momento presente sea menos difícil de soportar. Si creemos que mañana será mejor, podemos soportar una dificultad hoy.”
Thich Nhat Hanh

46.

“Cuando estás agradecido, el miedo desaparece y aparece la abundancia.”
Anthony Robbins

47.

“La mejor manera de animarse es tratar de animar a alguien más.”
Mark Twain

48.

“Aerodinámicamente, el abejorro no debería poder volar, pero el abejorro no lo sabe, así que sigue volando de todos modos.”
Mary Kay Ash

49.

“Es la posibilidad lo que me mantiene en marcha, no la garantía.”
Nicholas Sparks

50.

“Si quieres ser feliz, no habites en el pasado, no te preocupes por el futuro, concéntrate en vivir plenamente en el presente.”
Roy T. Bennett

51.

“Cuando las cosas van mal, no te vayas con ellas.”
Elvis Presley

52.

“No es necesario que sepas exactamente lo que está sucediendo o exactamente a dónde va todo. Lo que necesitas es reconocer las posibilidades y los desafíos que ofrece el momento presente, y abrazarlos con coraje, fe y esperanza.”
Thomas Merton

53.

“Lo que los hombres y las mujeres necesitan son estímulos. Sus poderes naturales de resistencia deben ser fortalecidos, no debilitados… En vez de insistir siempre en las fallas de un hombre, cuéntele sus virtudes. Intenta sacarlo de su rutina… Sostén en él su mejor yo, su ser real que puedas desafiar y hacer ganar… La gente irradia lo que está en sus mentes y en sus corazones.”
Eleanor H. Porter

54.

“Con el nuevo día vienen nuevas fuerzas y nuevos pensamientos.”
Eleanor Roosevelt

55.

“Si todos hiciéramos las cosas que somos realmente capaces de hacer, literalmente nos sorprenderíamos a nosotros mismos”.
Thomas A. Edison

56.

“Algunas personas miran al mundo y dicen: ¿Por qué? Otras miran al mundo y dicen ¿Por qué no?”
George Carlin

57.

“Baila, como si nadie te estuviera mirando. Ama como si nunca te hubieran herido. Canta como si nadie te hubiera oído. Trabaja como si no necesitases dinero. vive como si el cielo estuviese en la tierra.”
Rumi

58.

“La felicidad es parte de lo que somos. La alegría es el sentimiento.”
Tony DeLiso

59.

“La imaginación no se vuelve grandiosa hasta que los seres humanos con coraje y fuerza, la utilizan para crear.”
Maria Montessori

60.

“¿Has oído hablar de la rosa que creció en una grieta en el cemento? Demostrando que la naturaleza se equivoca aprendió a caminar sin tener pies. Suena a broma pero conservando sus sueños aprendió a respirar aire fresco. ¡Larga vida a la rosa que creció en el cemento cuando a nadie más le importaba!”
Tupac Shakur

61.

“El mundo es un enorme mecanismo. A las maquinas no le sobran partes, siempre tienen las piezas exactas que necesitan. Así que pensé que si el mundo es un gran mecanismo, yo no puedo ser una pieza extra, tenía que estar aquí por alguna razón… eso significa que tú estás aquí por una razón.”
Brian Selznick

62.

“Lo más importante es disfrutar de tu vida, ser feliz, es lo único que importa.”
Audrey Hepburn

63.

“Las cosas que haces por ti mismo desaparecen cuando te has ido, pero las cosas que haces por los demás siguen siendo tu legado.”
Kalu Ndukwe Kalu

64.

“Cuando estás alegre, cuando dices sí a la vida y te diviertes y proyectas la positividad a tu alrededor, te conviertes en un sol, en el centro de cada constelación, y la gente quiere estar cerca de ti.”
Shannon L. Alder

65.

“Convierta tus obstáculos en oportunidades y tus problemas en posibilidades.”
Roy T. Bennett

66.

“Solo en la oscuridad puedes ver las estrellas.”
Martin Luther King Jr.

67.

“Atrévete a soñar la vida que has soñado para ti mismo. Ve hacia adelante y haz que tus sueños se hagan realidad.”
Ralph Waldo Emerson

68.

“El individuo que dice que no es posible debe apartarse del camino de quienes si lo hacen.”
Tricia Cunningham

69.

“A menudo el hombre se convierte en lo que él mismo cree ser. Si sigo diciéndome que no puedo hacer una determinada cosa, es posible que termine siendo realmente incapaz de hacerla. Por el contrario, si creo que puedo hacerla, seguramente adquiriré la capacidad de hacerla incluso si no la tuve al principio.” Mahatma Gandhi

70.

“La verdadera medida del éxito es la cantidad de veces que puedes recuperarte del fracaso.”
Stephen Richards

71.

“Lo que está destinado a ser, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para suceder.”
Trisha Yearwood

72.

“Todas las posibilidades de tu destino humano están dormidas en tu alma. Estás aquí para realizar y honrar estas posibilidades.”
John O’Donohue

73.

“Empieza a tener grandes sueños y haz así que valga la pena vivir.”
Stephen Richards

74.

“La unica manera de darle sentido a los cambios es sumergirse en ellos, moverse con ellos, y unirse al baile.”
Alan W. Watts

75.

“Sé el cambio que deseas ver en el mundo.”
Mahatma Gandhi

76.

“Yo estoy impulsado por dos filosofías principales: saber más hoy sobre el mundo de lo que sabía ayer y disminuir el sufrimiento de los demás. Te sorprendería lo lejos que te lleva.”
Neil deGrasse Tyson

77.

“Solamente tengo tres cosas que enseñar: simplicidad, paciencia y compasión. Estos serán tus mayores tesoros. Sé simple en tus acciones y en tus pensamientos, y regresarás a la fuente del ser. Sé paciente con tus amigos y enemigos, y estarás en concordancia con lo que son las cosas. Sé compasivo contigo mismo, y te reconciliarás con todos los seres del mundo”.
Lao Tsé

78.

“Cuando algo malo sucede, mantén la calma, respira profundo y cambia el enfoque a algo positivo.”
Roy T. Bennett

79.

“Allá a lo lejos, en la luz del sol, están mis aspiraciones más altas. Puede que no las alcance, pero puedo mirar hacia arriba y ver su belleza, creer en ellas y tratar de seguir adonde me llevan.”
Louisa May Alcott

80.

“Llora, perdona, aprende. Y sigue adelante. Deja que tus lagrimas rieguen las semillas de tu futura felicidad.”
Steve Maraboli

81.

“La vida está llena de preguntas sin respuesta pero es el coraje de buscar esas respuestas lo que continúan dándole sentido a la vida.”
JD Stroube

82.

“Una vez que reemplaces los pensamientos negativos con positivos, comenzarás a tener resultados positivos.”
Willie Nelson

83.

“A menudo, nuestras heridas son la apertura a la mejor y más bella parte de nosotros.”
David Richo

84.

“Un pensamiento positivo le permitirá hacer todo mejor de lo que lo haría un pensamiento negativo.”
Zig Ziglar

85.

“Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho.”
Vincent Van Gogh

86.

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por aquellas que sí hiciste. Así que suelta amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.”
H. Jackson Brown Jr.

87.

“Cuando el primer niño rio por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas.”
J.M. Barrie

88.

“En este momento, hay mucho por lo que sonreír. En este momento, eres precisamente lo que deberías ser. En este momento, posibilidades infinitas te esperan.”
Victoria Moran

89.

“La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad: solo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio: solo el amor puede hacer eso.”
Martin Luther King Jr.

90.

“Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad y el crecimiento ocurren mientras lo estás escalando.”
Andy Rooney

91.

“¡Deja tus excusas y vive tus sueños!”
Paul F. Davis

92.

“Ni toda la oscuridad del mundo podrá extinguir la luz de una sola vela.”
Francisco de Asís

93.

“Todo lo que puedes imaginar es real.”
Pablo Picasso

94.

“Sé la viva expresión de la bondad de Dios; bondad en tu cara, bondad en tus ojos, bondad en tu sonrisa, bondad en tu saludo cariñoso.”
Madre Teresa de Calcuta

95.

“Nutre tu mente con grandes pensamientos. El creer en lo heroico hace héroes.”
Benjamin Disraeli

96.

“Cree en tu potencial infinito. Tus únicas limitaciones son aquellas que te pones a ti mismo.”
Roy T. Bennett

97.

“Lanza tus sueños al espacio como una cometa, y no sabes lo que traerá de vuelta, una nueva vida, un nuevo amigo, un nuevo amor, un nuevo país.”
Anaïs Nin

98.

“Un sueño no se hace realidad a través de magia: conlleva sudor, determinación y trabajo duro.”
Colin Powell.

99.

“El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente.”
Bil Keane

100.

“No pienses que es imposible solo porque nunca sucedió.”
Stephen R. Lawhead

101.

“Vive la vida al máximo y céntrate en lo positivo.”
Matt Cameron

102.

“Hacer realidad un sueño comienza con lo que tienes, no con lo que estás esperando.”
T.F. Hodge

103.

“Todo lo que tenemos que decidir es qué hacer con el tiempo que se nos da.”
J.R.R. Tolkien

104.

“Podrás decir que soy un soñador pero no soy el único. Espero que algún día te nos unas. Y el mundo vivirá como uno solo.”
John Lennon

105.

“Así que dejaremos que el lector responda esta pregunta por sí mismo: ¿Quién es el hombre más feliz, el que desafió la tormenta de la vida y vivió o el que se ha mantenido seguro en la costa y simplemente existió?”
Hunter S. Thompson

106.

“Debes aprender a seleccionar tus pensamientos del mismo modo que seleccionas tu ropa todos los días. Este es un poder que puedes cultivar. Si quieres controlar cosas malas en tu vida, trabaja en la mente. Es lo único que deberías tratar de controlar.”
Elizabeth Gilbert

107.

“Y cuando quieres algo todo el universo conspira para ayudarte a lograrlo.”
Paulo Coelho

108.

“Sin saltos de la imaginación, o de sueños, perdemos la emoción de las posibilidades. Soñar, después de todo, es una forma de planificación.”
Gloria Steinem

109.

“Mantén una actitud positiva. Trabaja duro y no pierdas la esperanza. Esté abierto a la crítica y siga aprendiendo. Rodéate de personas felices, cálidas y genuinas.”
Tena Desae

110.

“Hay un extraño consuelo en saber que pase lo que pase hoy, el sol volverá a surgir mañana.”
Aaron Lauritsen

111.

“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.”
Eleanor Roosevelt

112.

“El hombre que ha empezado a vivir más seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.”
Ernest Hemingway

113.

“La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía.”
Mahatma Gandhi

114.

“No temas a la vida. Cree que la vida vale la pena vivir, y tu creencia ayudará a crear el hecho.”
William James

115.

“Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes hacerlo, cambia tu actitud.”
Maya Angelou

116.

“Ayuda a los demás sin ningún motivo y da sin la expectativa de recibir nada a cambio.”
Roy T. Bennett

117.

“Lo que está en la base de un cambio positivo, como yo lo veo, es el servicio a otro ser humano.”
Lee lacocca

118.

“Aquellos que sueñan de día tienen conocimiento de muchas cosas que escapan de aquellos que solo sueñan de noche.”
Edgar Allan Poe

119.

“¡Nada es imposible, la palabra en sí misma dice ‘soy posible’!”
Audrey Hepburn

120.

“Invocar la gratitud es una forma segura de volver a encarrilar nuestra vida. Abrir los ojos para afirmar la gratitud hace crecer el jardín de nuestra abundancia interior, así como estar cerca de un fuego finalmente calienta nuestro corazón.”
Alexandra Katehakis

Espero que hayan disfrutado de esta colección de pensamientos y frases positivas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

16 Compartir
Compartir12
+1
Twittear3
Compartir
Pin1