70 Frases Románticas y lindas para mi novia (para dedicar)

0

Frases románticas

¿Quieres crear una sorpresa romántica para tu novia pero te cuesta tener ideas creativas? Si quieres sorprender a tu novia y expresar cuánto la amas al mismo tiempo, las frases románticas son la respuesta. Te ayudan a mostrarle a tu novia cuánto te importa y lo importante que es para ti. Aún más, enviarle un lindo y pequeño mensaje de vez en cuando es un gesto romántico. ¿Qué mejor manera de mostrarle a tu novia que estás pensando en ella que crear un mensaje de texto sorpresa con una o dos frases románticas para que ella lo disfrute? Para ello he preparado una colección de frases románticas para enamorar. Puedes utilizar estas frases románticas para hacer una linda sorpresa románticas para tu novia.

Aunque a la mayoría de los hombres no les gusta mostrar su lado romántico, tu pareja definitivamente lo apreciará. Después de todo, ¿Qué mujer no ama cuando su novio o esposo hace algo romántico por ella?

“Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.”
Dr. Seuss

Como hombre puede sentirse un poco tonto cuando hace algo romántico. Sin embargo, ella absolutamente te amará por el gesto romántico. A ella le encanta porque le muestra que estás poniendo el tiempo y el esfuerzo para sorprenderla. ¡Porque es algo que haces por ella!

Frases lindas para mi novia

Las sorpresas románticas son una manera fantástica de hacerle saber a tu novia que estás pensando en ella. Es un acto de amor y un gesto verdaderamente maravilloso que crea una atmósfera de misterio y emoción.

70 frases románticas y lindas para mi novia (para dedicar)

Aquí tienes la colección citas de amor para dedicar:

1. “Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. También sé que te he estado buscando durante todas mis vidas anteriores. No buscaba a alguien como tú, sino a ti, pues tu alma y la mía están destinadas a estar juntas.”
Nicholas Sparks

2. “Descansa contra mi corazón. Déjame vigilar tus sueños Y conoce que mañana por la mañana y todas las mañanas después de eso te despertarás junto a alguien que te ama.”
Lisa Kleypas

3. “Nunca olvidaré la forma en que pareces caminar hacia mí. Nunca pensé que tendría una mujer como tú en mi vida. Está todo grabado en mi cerebro. Y ahora la forma en que la luz se derrama sobre tu cabello, tan negra y brillante que es casi azul. El mundo desaparece cuando te estoy abrazando.”
Christine Feehan

4. “Mi corazón me esta quemando y creando un agujero en mi pecho y cada vez que me hablas se sigues hundiéndose. Mi corazón revolotea como un ave fénix en ascenso.”
Karen Quan

5. “Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera, sino así de este modo en que no soy ni eres, tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.”
Pablo Neruda

6. “Como un niño que guarda su comida favorita en el plato para el final, trato de guardar todos tus pensamientos para el final del día, así puedo soñar con tu sabor en la lengua.”
Kamand Kojouri

7. “Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.”
Gabriel García Márquez

8. “Te quiero de cualquier manera que pueda atraparte. No porque seas hermosa o inteligente o amable o adorable, aunque el diablo sabe que eres todas esas cosas. Te quiero porque no hay nadie más como tú y no quiero comenzar un día sin verte.”
Lisa Kleypas

9. “Nunca lo había pensado de esa manera. Siempre pensé en ti como parte de mí, como mis propios ojos o mis propias manos. No piensas ‘amo mis ojos, amo mis manos’, ¿pero piensas cómo sería vivir sin tus ojos o tus manos? No puedo hablar de eso. Es como me siento.”
Elizabeth Marie Pope

10. “Para nosotros dos, el hogar no es un lugar. Es una persona Y finalmente estamos en casa.”
Stephanie Perkins

11. “¿Cómo puedo decirte lo que significas para mí? Cuando te vi fue como si mi corazón comenzara a latir de nuevo. Iluminó la habitación, tan brillante como un océano de blanco y negro. Y pensé: mi vida no ha sido más que una noche oscura e interminable. Luego saliste como un arco iris y llenaste mi alma negra de color.”
Kerrelyn Sparks

12. “Y luego justo en ese momento, cuando ya no estoy seguro de si estoy soñando o estoy despierto o caminando por un valle intermedio donde todo lo que deseas se vuelve realidad, siento el aleteo de tus labios sobre los míos.”
Lauren Oliver

13. “Tengo una pregunta para ti. Si tu sombra es la segunda cosa más bella del mundo, ¿cuál es la primera?”
Amit Kalantri

14. “Perforas mi alma. Soy mitad agonía y mitad esperanza. Y no he amado a nadie más que a ti.”
Jane Austen

15. “En tu luz aprendo a amar. Tu belleza es cómo hacer poemas. Bailas dentro de mi pecho donde nadie te ve, pero a veces te veo y esa visión se convierte en mi arte.”
Jalaluddin Rumi

16. “¡Te amo! Estás en el centro de mi corazón. Te sostengo allí como una joya. ¡Te prometí que nunca te diría una mentira! ¡Te amo! Te amo con todo lo que hay de mí para amar. Corazón, alma, cerebro Cada fibra de cuerpo y espíritu emocionado por dulzura en ti. No hay nadie en el mundo para mí que tú.”
L.M. Montgomery

17. “Incluso antes de que nos conociéramos y mucho después de que los dos nos hayamos ido, mi corazón vivirá dentro del tuyo. Estoy enamorado de ti para siempre.”
Crystal Woods

18. “Yo te amo porque el universo entero conspiró para ayudarme a encontrarte.”
Paulo Coelho

19. “Te quiero para siempre, no solo por esta noche.”
Sylvain Reynard

20. “Te amo en mi mente donde residen mis pensamientos, en mi corazón donde viven mis emociones, y en mi alma donde nacen mis sueños. Te amo.”
Dee Henderson

21. “No estoy fingiendo. Te amo y te amaré hasta que me muera y si hay una vida después de eso, te amaré entonces.”
Cassandra Clare

22. “La persona que eres esta noche es la misma de la que estaba enamorado ayer, la misma de la que estaré enamorado mañana.”
Gayle Forman

23. “Todo cambia pero mi amor por ti nunca lo hará. He luchado en esto demasiado tiempo y no puedo fingir más. No puedo fingir que no quiero hablar contigo, extender la mano y quitarte el pelo de los ojos o limpiar una lágrima de tu mejilla. Quiero abrazarte, decirte cuánto te amo, besarte sin repercusiones. Te he amado desde que te conocí y te amaré por toda la eternidad.”
Angela Corbett

24. “Cada día estoy convencido de que no puedo amarte más y cada día estoy equivocado.”
Steve Maraboli

25. “Te doy mi nombre, mis posesiones terrenales y mi amor eterno. Pero de todas las cosas que tengo, lo que más quiero darte son mis ojos, estos ojos que ven cuán magníficamente eres.”
Michelle Marcos

26. “Puedo soportar la distancia pero no puedo imaginar una vida sin ti. Por ti voy a atravesar la distancia y los dolores de corazón.”
Montana Lee

27. “Si tuviera una sola flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar para siempre en mi jardín.”
Claudia Adrienne Grandi

28. “Tu nombre es una campana de oro colgada en mi corazón. Rompería mi cuerpo en pedazos para llamarte una vez por tu nombre.”
Peter S. Beagle

29. “Si escuchas el viento con mucho cuidado, podrás oírme susurrar mi amor por ti.”
Andrew Davidson

30. “Sin ti en mis brazos, siento un vacío en mi alma. Me encuentro buscando tu rostro en la multitud, sé que es imposible, pero no puedo evitarlo.”
Nicholas Sparks

31. “Enamorarse es algo muy real aunque solía negarlo con mi cabeza cuando la gente hablaba de almas gemelas. Para mí eran pobres engañados aferrándose a una idea sobrenatural que sonaba bonito en un libro de poesía. Entonces, nos conocimos, y todo cambió, el cínico se convirtió en el convertido, el escéptico, un ferviente fanático.”
E.A. Bucchianeri

32. “Yo profeso no saber cómo los corazones de las mujeres son cortejados y ganados. Para mí, siempre han sido cuestiones de enigma y admiración.”
Washington Irving

33. “Te amé desde antes. Cada día que me senté a tu lado, inhalando tu aroma, mirando tu hermoso rostro. Cada noche, soñando contigo. Eclipsaste todo lo demás. Fuiste tú. Siempre tú.”
Heather Anastasiu

34.“Esto es lo que se siento cuando me tocas. Como millones de pequeños universos que nacen y luego mueren en el espacio entre tu dedo y mi piel.”
Iain Thomas

35. “Creo que soñamos para no tener que estar separados por tanto tiempo. Si estamos en los sueños del otro, podemos estar juntos todo el tiempo.”
A.A. Milne

36. “Dios mío, eres hermosa. Traté de olvidar, de fingir que no te necesitaba pero no sirvió. Persigues mis horas de vigilia y mis sueños, y aunque sé que si me quedo contigo mi alma se perdería y mi vida seriá condenada, no puedo permanecer lejos ni puedo apartarte de mí. Así que ven y déjame ahogarme en tus embrujadores ojos.”
Jennifer Blake

37. “Cuida de mi corazón… lo he dejado contigo.”
Stephenie Meyer

38. “Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.”
Helen Keller

39. “El amor debería sentirse como una colcha cosida a mano hecha por la abuela, envolviendote en una fría mañana de invierno.”
Carroll Bryant

40. “Los labios que han probado la sal de las lágrimas siempre dan el beso más dulce.”
C.J. Carlyon

41. “No hay nada más hermoso que un corazón vulnerable en las manos abiertas.”
Amanda Mosher

42. “No existen cosméticos que puedan obtener una belleza como la tuya.”
Amit Kalantri

43. “Hueles a violetas. No tienes idea de cuántas veces he caminado por estos páramos y los olí y pensé que estabas cerca. Una y otra vez caminé, siguiendo tu olor y nunca estuviste allí. Cuando te vi en el pasillo esta noche, pensé que finalmente me había vuelto loco.”
Deanna Raybourn

44. “Todo lo que siempre quise fue estar cerca de ti”.
Shannon Hale

45. “Eres un catalizador para mi alma. No te necesito para existir… Te necesito para ser mejor que yo.”
Angela N. Blount

46. “No se ama a alguien por su apariencia, su ropa o su carro elegante, sino porque canta una canción que solamente tú puedes escuchar.”
Oscar Wilde

47. “La distancia significa muy poco cuando alguien significa tanto.”
Tom McNeal

48. “Quería llorar porque te necesitaba allí conmigo. Supe en ese momento que estaba enamorado de ti. Estaba enamorado de la forma en que me amabas. Cuando me abrazaste y sostuviste, supe que sin importar lo que sucediera en mi vida, eras mi hogar. Robaste la mayor parte de mi corazón esa noche.”
Colleen Hoover

49. “El alma se encuentra con el alma en los labios de los amantes.”
Percy Bysshe Shelley

50. “Esperar por ti es tan delicioso como esperar el atardecer.”
Kamand Kojouri

51. “¿Sabías que sueño con tu cabello? Solía decir que era el color del sol al atardecer, pero estoy equivocado. Es más brillante que el sol, tal como eres.”
Julia Quinn

52. “Nunca se ha dado a nadie más apoyo amoroso e incondicional que el que me has dado. Yo también te amo.”
Stephen Morgan

53. “El amor en tu esencia, es fuego espiritual.”
Séneca

54. “Mis pesadillas son usualmente sobre perderte. Estoy bien una vez que me doy cuenta de que estás aquí.”
Suzanne Collins

55. “No voy a poder dormir, a menos que sepa que estás a salvo.”
Jillian Dodd

56. “Sé que me derrumbaría si te perdiera.”
Shannon Hale

57. “El amor es cuando la felicidad de otra persona es más importante que la tuya propia.”
Robert A. Heinlein

58. “Sin embargo, ahora que te he conocido, sé que todo lo que soy y todo lo que tengo, no podría igualar lo que vales.”
Mercedes Lackey

59. “Toda mi felicidad parece atrapada en una de tus sonrisas.”
Karen Ranney

60. “Me diste un toque de alma. Un toque más allá de lo físico. El toque más poderoso. Pensé que era por ti, pero estaba equivocado, era por mí. Me llevó toda la vida darme cuenta de que era yo, no tú. Gracias por mostrarme mi alma.”
Renae A. Sauter

61. “No me importa quién te haya besado primero, siempre y cuando te haya besado al último.”
Rachel Vail

62. “La unión de dos almas sinceras no admite impedimentos. No es amor el amor que se transforma con el cambio, o se aleja con la distancia. ¡Oh, no! Es un faro siempre firme, que desafía a las tempestades sin estremecerse. Es la estrella para el navío a la deriva, de valor incalculable, aunque se mida su altura. No es amor bufón del tiempo, aunque los rosados labios y mejillas caigan bajo el golpe de su guadaña. El amor no se altera con sus breves horas y semanas, sino que se afianza incluso hasta en el borde del abismo. Sí estoy equivocado y se demuestra, yo nunca nada escribí, y nadie jamás amó.”
William Shakespeare

63. “Eres un malvavisco. Suave y dulce y cuando te calientas te vuelves todo pegajosa y deliciosa.”
Janet Evanovich

64. “La Tierra debe haber hecho un trabajo noble; es por eso que naciste aquí y no en el océano entre los peces y no en el cielo entre los pájaros.”
Amit Kalantri

65. “Debes saber que eres hermosa. Tu cabello es tan dorado y tienes el porte de una joven Venus. ¿No entiendes? Te quiero. Estoy hecho de carne y hueso y cualquier otra cosa que Dios ponga en los hombres. Te amor.”
Heather Graham

66. “Alguien tendría que estar loco para no volver contigo. Caminé a través de una tormenta de nieve para llegar aquí.”
Abigail Roux

67. “A decir verdad, cuanto más vivo, más me siento tentado de pensar que las únicas personas moderadamente valiosas en el mundo eres tú y yo”.
Pierre-Ambroise Choderlos de Laclos

68. “Me pregunto si sabes lo especial que eres; Me pregunto si sabes lo valiosa que eres; Me pregunto si sabes cuán afortunado soy de tenerte en mi vida; Te amo mucho.”
Hassan Ali

69. “Te deslizaste bajo mi piel, invadiste mi sangre y agarraste mi corazón.”
Maria V. Snyder

70. “¡Bésame, tanto tiempo, pero como un beso puede durar!”
Percy Bysshe Shelley

Espero que hayas disfrutado de esta colección de frases románticas.


Sobre el Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario