40 frases sobre la buena suerte y cómo conseguirla

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de buena suerte

A veces parece que la suerte solo les sonríe a unas pocas personas. El destino siempre parece funcionar a su favor y siempre vemos que todo les sale bien.

¿Cómo lo hicieron? ¿Son realmente tan afortunados? ¿Existe alguna manera de persuadir al universo para que te favorezca con las mismas oportunidades?

Existen formas comprobadas a través de las cuales puedes crear tu propia suerte. Estas personas afortunadas (ya sea que se den cuenta o no), probablemente han encontrado formas para que la suerte juegue a su favor. Han aprendido a ponerse en las situaciones correctas, a aprovechar las oportunidades y lograr sus objetivos mediante su trabajo.

Aquí tienes 6 formas de mejorar tu propia suerte:

1. Sé más social:

Habla con gente nueva, amplía tu círculo social y construya una red profesional. Una de las maneras más rápidas y mejores de obtener más suerte es salir y conocer a más gente, porque las personas traen conexiones y las conexiones brindan oportunidades.

2. Imagina el camino hacia el éxito:

Visualizar la buena fortuna te ayuda a llegar allí. Si te estás preparando para una entrevista de trabajo o una gran presentación, imagínate teniendo una actitud calmada y respondiendo de la forma adecuada. Si tienes un objetivo en mente, descubre dónde quieres estar en un mes o un año a partir de ahora. ¿Cuáles son los pasos que debes seguir para llegar allí? La clave es ver cada paso con lujo de detalles.

3. Deja espacio para la aleatoriedad:

No te dejes atrapar en una rutina. Si evitas experimentar cosas nuevas, te sentirás aburrido y sofocado. Mantente abierto a cosas nuevas. Sé curioso sobre el mundo que te rodea. Esto te dará la oportunidad de explorar y obtener nuevos conocimientos. Cuando hacemos esto, damos la bienvenida a nuevas oportunidades en nuestras vidas.

4. Esté atento a la suerte:

La suerte no siempre es algo con lo que tropieces o que te sucede al azar. A veces la suerte es algo que puedes detectar, si te permites buscarla. Pero la mayoría de las veces, la suerte se trata de aprender dónde encontrar una oportunidad. Puedes crear tu propia suerte al estar consciente de tus circunstancias y tu entorno. Simplemente al escuchar a tus corazonadas, permites que haya más suerte en tu vida.

5. Arriésgate:

Si no te empujas fuera de tu zona de confort, nunca sabrás el verdadero alcance de tus habilidades. Aproveche las circunstancias favorables y vea a dónde te llevan. Permítete ser versátil y lo más importante, actúa cuando se presente una oportunidad.

6. Crea tu propia suerte a través del trabajo duro:

Las personas afortunadas están preparadas para trabajar duro y crear su buena suerte. También tienen una actitud positiva y son resilientes cuando suceden cosas malas. Las personas desafortunadas tienden a ser fatalistas y creen que no importa cuánto trabajen, siempre tendrán mala suerte.

Para profundizar aún más sobre la suerte, he recopilado una pequeña colección de frases de suerte que te inspiraran a atraer la suerte a tu vida.

Frases sobre la buena suerte

Aquí tienes las mejores frases de suerte:

1.

“La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad.”
Séneca

Para tener éxito en cualquier área, solo necesitas un ingrediente: perseverancia. Tu educación, tu estatus, tu red de contactos, nada de eso importa. Lo que importa es que apliques tu voluntad todos los días para hacer realidad tus sueños.

2.

“Soy un gran creyente de la suerte y me doy cuenta que cuanto más duro trabajo más suerte tengo.”
Thomas Jefferson

Mientras más trabajes y cuantos más errores cometa más aprenderá y mejor te volverás. Esta es la forma de tener éxito en cualquier cosa. Los perdedores han inventado la suerte como una excusa porque no quieren trabajar.

3.

“La suerte siempre parece estar en contra del hombre que depende de eso.”
Anónimo

¿Alguna vez has visto a una persona exitosa llorar por la suerte? Solo las personas mediocres tejen historias de suerte para justificar sus fracasos. Si quieres tener algo, trabaja para ello, nunca te quejes. Esta es una de las mejores frases de motivación.

4.

“La suerte es tenacidad en conseguir tu propósito.”
Elbert Hubbard

Aprende de Muhammad Ali. Anunció que él era el mejor incluso antes de que lo fuera. ¿Por qué? ¿Cómo podría saberlo? Porque él se esforzaba cada día. Su creencia vino de su ética de trabajo. Cuando tienes una ética de trabajo sólida, creas la suerte mientras que otros la siguen buscando.

5.

“Suerte a menudo puede significar simplemente aprovechar una situación en el momento adecuado. Es posible tener suerte estando siempre preparado.”
Michael Korda

¿Cómo obtienen las personas oportunidades que surgen de la nada? Ellos mueven su trasero. Así es como forman conexiones con otros. Así es como obtienen nuevas ideas. Otros tienen las mismas oportunidades pero no los ven. Sus perspectivas son borrosas por sus pensamientos y sistemas de creencias limitados.

6.

“Lo que llamamos suerte es el hombre interno exteriorizado. Hacemos que las cosas nos sucedan.” Robertson Davies

Esta es otras de las mejores frases de motivación ya que muestra cómo un hombre puede manifestar los sueños en la realidad. Si quieres que tus sueños interiores se exterioricen en la realidad, solo haz que suceda. No esperes. Escribe un plan. Inscríbase en una clase. Haz lo que sea necesario. Toma acción lo antes posible

7.

“Es una gran habilidad saber cómo guiar tu suerte incluso mientras la esperas.”
Baltasar Gracián

Una vez que comienzas a pensar como una persona exitosa, será fácil sacar suerte de la nada. La gente emprendedora sabe lo fácil que es crear suerte. Por ejemplo, Elon Musk es uno de los mejores emprendedores sobre la tierra y el solía trabajar 100 horas a la semana. Así es como tuvo “suerte”.

8.

“Un hombre afortunado es más raro que un cuervo blanco.”
Juvenal

Si trabajas para conseguir tus objetivos, serás exitoso porque tus intenciones crean tus circunstancias. Y aquellos que no tienen éxito piensan al revés.

9.

“He descubierto que la suerte es algo muy predecible. Si quieres más suerte en la vida, corre más riesgos. Sé más activo. Exponte con mayor frecuencia.”
Brian Tracy

Cuántas veces has hecho nuevos planes y los cancelas al día siguiente. Todos tenemos ideas. Todos tenemos oportunidades. El enlace faltante es la voluntad. Dirige tu voluntad y todos los problemas desaparecerán. Los problemas son en realidad oportunidades para alcanzar el siguiente nivel.

10.

“Debemos creer en la suerte. ¿De qué otra manera podemos explicar el éxito de aquellos que no nos gustan?”
Jean Cocteau

Nunca estimes el poder de las personas débiles dentro grupos grandes. Ellos crean falsos ideales de suerte para ocultar su incapacidad para tomar medidas y seguir adelante. Esta cita muestra cómo la gente promedio confía en la suerte mientras que los exitosos la crean.

11.

“La suerte ya sea mala o buena, siempre estará con nosotros. Pero tiene una forma de favorecer al inteligente y de darle la espalda al estúpido.”
John Dewey

Cuando trabajas duro, aprendes lo suficiente como para identificar buenas oportunidades y decir no a las malas. ¿Entro la suerte en esta ecuación? No.

12.

“La suerte no es casualidad, es trabajo. La sonrisa de la costosa fortuna se gana.”
Emily Dickinson

Debes asumir la responsabilidad de tu vida. ¿Quieres conseguir una relación? Sal, únete a un grupo y conoce gente. ¿Quieres riqueza? Lee libros y toma acción. ¿Quieres estar sano? Haz Ejercicio. La suerte nunca está en la ecuación.

Más frases de suerte

13.

“Cada desgracia que encuentres en el camino llevará en ella la semilla de la buena suerte del mañana.”
Og Mandino

14.

“Los hombres superficiales creen en la suerte y las circunstancias. Los fuertes creen en las causas y sus efectos.”
Henry Ford

15.

“La diligencia es la madre de la buena suerte.”
Benjamin Franklin

16.

“La suerte es meramente una ilusión en la que confían los ignorantes y que es perseguida por los tontos.”
Timothy Zahn

17.

“La mejor suerte de todas es la que haces por ti mismo.”
Douglas MacArthur

18.

“El peor cinismo: una creencia en la suerte.”
Joyce Carol Oates

19.

“Los hombres de acción son favorecidos por la Diosa de la buena Suerte.”
George S. Clason

20.

“A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.”
Jean de La Fontaine

21.

“La suerte es creer que tienes suerte.”
Tennessee Williams

22.

“La suerte es una cuestión de oportunidad y de preparación.”
Oprah Winfrey

23.

“La gente siempre lo llama suerte cuando has actuado con más sensatez que ellos.”
Anne Tyler

24.

“No existe la suerte, excepto donde hay disciplina.”
Proverbio irlandés

25.

“La suerte es un dividendo del sudor. Cuanto más sudas, más afortunado te vuelves.”
Ray Kroc

26.

“El éxito es simplemente una cuestión de suerte. Pregunta a cualquier fracasado.”
Earl Wilson

27.

“La suerte es un accidente que le sucede al competente.”
Albert M. Greenfield

28.

“La mitad de la vida es suerte; la otra mitad es disciplina y esa es la mitad importante, porque sin disciplina no sabrías qué hacer con la suerte.”
Carl Zuckmayer

29.

“El arte depende de la suerte y el talento.”
Francis Ford Coppola

30.

“Todos los estudios psicológicos indican que la suerte de una persona está influenciada por su estado mental.”
Juny Sawyer

31.

“Creo que la suerte es el sentido de reconocer una oportunidad y la capacidad de aprovecharla.”
Samuel Goldwyn

32.

“La gente tiene miedo de enfrentarse al hecho de que gran parte de la vida depende de la suerte. Da miedo pensar que hay tantas cosas fuera de nuestro control.”
Woody Allen

33.

“Cada día es un nuevo día. Es mejor tener suerte. Pero yo prefiero ser exacto. Luego, cuando venga la suerte, estaré dispuesto.”
Ernest Hemingway

34.

“La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera.”
Konrad Adenauer

35.

“Lo que ayuda a la suerte es el hábito de buscar oportunidades, de tener una mente paciente pero inquieta, de sacrificar la comodidad o la vanidad, de unir el amor a la previsión de detalle y de pasar por tiempos difíciles con valentía y alegría.”
Victor Cherbuliez

36.

“Toda buena fortuna es un regalo de los dioses, y no ganas el favor de los dioses siendo bueno sino siendo audaz.”
Anita Brookner

37.

“La suerte afecta todo; echa siempre el anzuelo al agua. En la corriente donde menos lo esperas, habrá peces.”
Ovidio

38.

“El día que decides hacerlo, es tu día de suerte.”
Proverbio japonés

39.

“Lo único que supera la mala suerte es el trabajo duro.”
Harry Golden

40.

“La verdadera suerte no consiste en tener las mejores cartas de la baraja, sino en saber cuándo levantarse e irse a casa.”
John Hay

Espero que hayas disfrutado leyendo estas frases sobre la suerte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir18
Twittear1
Pin3