45 frases sobre la excelencia para que des lo mejor de ti

0

frases sobre la excelencia

Perseguir la excelencia es muy importante si vamos a vivir la vida al máximo y provocar el mayor impacto en quienes nos rodean.

Todos debemos esforzarnos por hacer lo mejor en todas las áreas de la vida. Si vas a hacer algo, hazlo con un espíritu de excelencia. Ya sea que estés construyendo un negocio, escribiendo un libro, organizando un evento o haciendo una presentación, hazlo lo mejor que puedas y hazlo memorable.

La excelencia va más allá del promedio y supera las expectativas de los demás. Es ascender más alto que el estándar establecido. Mientras que muchas personas se conforman con la mediocridad, tú debes ir más allá. Rechaza la idea de solo hacer lo justo para sobrevivir.

Aunque es fácil aceptar lo que todos los demás están haciendo, haz un esfuerzo por ser extraordinario y vive de forma excelente. Esfuérzate por marcar la diferencia y elévate por encima de la masa ordinaria de personas.

Para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial, a continuación encontraras una colección de frases de excelencia realmente inspiradores, sabias y poderosas recopiladas de una variedad de fuentes a lo largo de los años. ¡Disfrútalas!

Las mejores frases sobre la excelencia

1. “La búsqueda de la excelencia con pasión desenfrenada puede conducir al logro de maravillas con una alegría sin igual.”
Aberjhani

2. “La verdad es de tal excelencia que, cuando elogia pequeñas cosas, las ennoblece.”
Leonardo Da Vinci

3. “Buscar la excelencia significa elegir forjar tu propia espada para cortar las limitaciones de tu vida.”
James A. Murphy

4. “A la excelencia hay que ir y golpearle la puerta, es un trabajo de todos los días.”
Arnaldo Calveyra

5. “Si quieres alcanzar la excelencia, no debes dejar que nada se interponga en tu potencial.”
Sai Pradeep

6. “La perfección no es alcanzable, pero si perseguimos la perfección podemos alcanzar la excelencia.”
Vince Lombardi

7. “Tienes la habilidad de brillar y dejar una marca en alguna área. Tu trabajo es encontrar tu nicho, sobresalir y construir un legado duradero.”
Roopleen

8. “La excelencia es hacer algo común de forma poco común.”
Booker T. Washington

9. “Ve adonde nadie ha ido y deja un rastro de excelencia detrás de ti.”
Robin Sharma

10. “Las grandes mentes disfrutan de la excelencia, las mentes promedio aman la mediocridad y las mentes pequeñas adoran las zonas de confort.”
Onyi Anyado

11. “Junto a la excelencia esta la apreciación de la misma.”
William Makepeace Thackeray

12. “El secreto de la alegría en el trabajo está contenida en una palabra: excelencia. Saber cómo hacer algo así es disfrutarlo.”
Pearl Buck

13. “Junto a la excelencia, viene el reconocimiento.”
William Thackeray

14. “La persistencia es la hermana gemela de la excelencia. Una es una cuestión de calidad; la otro, una cuestión de tiempo.”
Habeeb Akande

15. “No es la riqueza ni el poder, ni el mero intelecto lo que gobierna al mundo. Es el carácter moral, asociado con la excelencia moral, quienes realmente rigen todo el Universo.”
Swami Sivananda

16. “Haz cosas ordinarias extraordinariamente bien.”
Gregg Harris

17. “Si se busca un mínimo de excelencia, el ambiente debe reflejar dicha excelencia.”
Jack Welch

18. “En cuanto a mí, estoy en busca de la excelencia. No tengo tiempo para envejecer.”
Will Eisner

19. “La virtud es excelencia, algo extraordinariamente grande y hermoso que se eleva muy por encima de lo vulgar y ordinario.”
Adam Smith

20. “Estamos llamados al amor, a la caridad y esta es nuestra vocación más alta, nuestra vocación por excelencia.”
Jorge Mario Bergoglio

21. “Si usted va por el mundo buscando la excelencia, encontrará la excelencia; si va por el mundo buscando problemas, encontrará problemas. O, como dice el proverbio árabe: Lo que pueda significar un trozo de pan dependerá de que tengas hambre o no.”
John Grinder

22. “Si quieres lograr la excelencia en los grandes temas, tienes que desarrollar el hábito en los pequeños asuntos. La excelencia no es una excepción sino la actitud predominante.”
Charles R. Swindoll

23. “Alcanza la excelencia y compártela.”
Ignacio de Loyola

24. “La excelencia prospera en ausencia de excusas.”
Lorii Myers

25. “La calidad de vida de las personas está en proporción directa con su compromiso con la excelencia, independientemente de su campo de actividad elegido.”
Vincent Lombardi

26. “El tiempo solo da una oportunidad, si la pierdes una vez, nunca podrás recuperarla.”
Domingo Adelaja

27. “La carrera por la excelencia no tiene línea de meta.”
Mohammed bin Rashid Al Maktoum

28. “Espero que simplemente hagas lo que puedes hacer de la mejor manera que sabes. Si lo haces, serás testigo de los milagros que sucedan.”
Gordon B. Hinckley

29. “No hay atajos a la excelencia.”
Angela Duckworth

30. “La gente válida acepta las responsabilidades, la gente excelente las pide.”
Guy Kawasaki

31. “La excelencia es el resultado directo de un esfuerzo extra.”
Gift Gugu Mona

32. “La excelencia está en la diversidad y el modo de progresar es conocer y comparar las diversidades de productos, culturas y técnicas.”
Alain Ducasse

33. “Si deseas mantener la excelencia durante mucho tiempo, es mejor que encuentres un sistema que funcione bien. Cualquiera puede correr por un rato pero no puedes correr por cuarenta años.”
Michael Dell

34. “Cuanto menos justificado esté un hombre para reclamar excelencia para sí mismo, más preparado estará para reclamar toda excelencia para su nación, su religión, su raza o una causa santa.”
Eric Hoffer

35. “Aquellos que han aprendido a caminar en el umbral de los mundos desconocidos, por medio de lo que comúnmente se denomina por excelencia las ciencias exactas, pueden entonces con las hermosas alas blancas de la imaginación, esperar elevarse aún más en el mundo inexplorado.”
Ada Lovelace

36. “La voluntad de ganar, el deseo de triunfar, la urgencia de alcanzar tu potencial. Esas son las claves que abrirán la puerta a tu excelencia personal.”
Eddie Robinson

37. “Las personas simplemente se sienten mejor consigo mismas cuando son buenas en algo.”
Stephen R. Covey

38. “Las personas que buscan la excelencia hacen un esfuerzo adicional para hacer lo correcto.”
Joel Osteen

39. “Los triunfadores se apoderan de las oportunidades y les dan forma. Viven como obsesionados por las maravillosas ocasiones de cada día, convencidos de que lo único que no le sobra a nadie es el tiempo.”
Tony Robbins

40. “Es mejor hacer una cosa bien que diez cosas mal.”
Heather Hart

41. “Nunca podremos alcanzar y tener éxito sin primero hacer de la excelencia una segunda naturaleza.”
Jolene Church

42. “La excelencia debe lograrse a través de los ojos de quienes nos juzgan; una vez logrado, solo se puede mantener con una innovación constante.”
Tom Collins

43. “Siempre da lo mejor de ti; El gran trabajo de hoy es el punto de referencia de mañana.”
Ifeanyi Enoch Onuoha

44. “La excelencia es el resultado de preocuparse más de lo que otros piensan que es sabio, arriesgar más de lo que otros piensan que es seguro, soñar más de lo que otros piensan que es práctico y esperar más de lo que otros piensan que es posible.”
Ronnie Oldham

45. “La excelencia es un arte ganado a base de entrenamiento y hábito. No actuamos correctamente porque tengamos excelentes virtudes, sino que somos virtuosos porque actuamos correctamente. Somos lo que hacemos repetitivamente. La excelencia entonces, no es un suceso sino un hábito.”
Aristóteles

¿Qué opinas de estas frases acerca de la excelencia?

La excelencia es crítica si vas a alcanzar tu máximo potencial. Para lograr una verdadera satisfacción en la vida, debes poner excelencia en lo que sea que estés buscando.

Si estás trabajando en una oficina, ve más allá de las expectativas establecidas. Si tienes un negocio, esfuérzate por ir más allá del resultado final. Sé el mejor en todo lo que te propongas hacer.

¿Cuál de las anteriores frases fue tu favorita? Siéntase libre de compartir tus comentarios a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario