40 Frases sobre la pesca que te harán reflexionar

0

Frases de pesca

Para celebrar el impacto positivo que la pesca puede tener en tu vida, he recopilado la siguiente colección de frases de pesca realmente inspiradoras.

La pesca es un deporte recreativo al aire libre que tiene más valor de lo que aparenta. Cuando estás pescando no importa qué tan alto eres o cuánto pesas, tampoco son importantes tu edad, condición social, género y aptitud física. Todo lo que necesitas es un equipo de pesca, una buena estrategia y conocer algunas técnicas sencillas pero útiles. Sin embargo, la razón principal por la cual la pesca es tan popular es que es simplemente bueno para ti. La pesca no solo te ayuda a vivir una vida más sana, feliz y relajada, sino que también te mantiene en buena forma física. Del mismo modo, pasar tiempo en la naturaleza te ayuda a encontrar un equilibrio en tu ajetreada vida cotidiana. Si pescas regularmente, sabes lo gratificante y relajante que es la pesca.

“La pesca proporciona una conexión con todo el mundo vivo. Te da la oportunidad de sumergirte por completo, llevándote a ti mismo en una buena dirección. Es una forma de meditación, alguna forma de comunión con niveles de ti mismo que son más profundos que el yo común.”
Ted Hughes

La pesca no solo alivia el estrés sino que también te ayuda a encontrar la tranquilidad. Al mismo tiempo, la pesca te ayuda a concentrarte en lo que es realmente importante y a cargar tus baterías. Estos argumentos son buenas razones para dedicar todo un artículo completo a citar frases de pesca inspiradoras.

40 frases de pesca que te harán reflexionar

Lo que es tan hermoso de las siguientes afirmaciones es que provienen de autores que experimentaron la alegría de pescar de primera mano. Como tales, estas personas han desarrollado una gran pasión por esta actividad relajante. Echemos un vistazo a lo que dicen estos pescadores recreativos sobre la pesca.

Aquí están estas mejores citas sobre la pesca:

1. “Si la gente se concentrara en las cosas realmente importantes de la vida, habría escasez de cañas de pescar.”
Doug Larson

2. “Compartir la diversión de la pesca convierte a extraños en amigos en unas pocas horas. Si te sientas con pescadores nativos en su bote y pescas con redes o buceas bajo el mar con ellos, te llevarán a las guaridas de los especímenes que deseas y no podrías encontrarte en una compañía más segura y agradable.”
Eugenie Clark

3. “La pesca proporciona tiempo para pensar y razones para no hacerlo. Si tienes la virtud de la paciencia, una hora o dos pescando tú solo es suficiente tiempo para revisar todo lo que has aprendido sobre los grandes temas de la vida. Es hora de darse cuenta de que cada generalización se opone a un mosaico de excepciones y que las verdades más importantes son pocas.”
Carl Safina

4. “Tener una caña de pescar en la mano es solo una excusa para explorar las profundidades ocultas y revelar misterios que antes solo existían en los sueños.”
Fennel Hudson

5. “Muchos hombres se van de pesca toda su vida sin saber que no es pescado lo que buscan.”
Henry David Thoreau

6. “Ya que ningún hombre nace artista, tampoco ningún hombre nace como pescador.”
Izaak Walton

7. “La pesca con caña es solo una forma de relajarse y de escapar al campo.”
Fennel Hudson

8. “Algunos van a la iglesia y piensan en pescar, otros van a pescar y piensan en Dios.”
Tony Blake

9. “La mayor parte del mundo está cubierto por agua. El trabajo de un pescador es simple: elige la mejor parte.”
Charles Waterman

10. “La pesca en un lugar, es una meditación sobre el ritmo de una marea, de una estación y de las etapas de la vida.”
Carl Safina

11. “Pescar peces es algo que no tengo en la agenda cuando voy a pescar. Estoy mucho más interesado en saborear el día y explorar la vida salvaje del río.”
Fennel Hudson

12. “La pesca es mucho más que pescado. Es una gran ocasión en que podemos volver a la fina simplicidad de nuestros antepasados.”
Herbert Hoover

13. Soy un pescador anticuado que busca pescar de forma pacífica y relajante en un entorno tradicional. Otros pescadores son demasiado ruidosos, están demasiado ocupados y capturan peces que podrían romper mi red de captura.”
Fennel Hudson

14. “Los peces de caza son demasiado valiosos para capturarlos solo una vez.”
Lee Wulff

15. “Ir de pesca es una de las experiencias más placenteras que puedo imaginar.”
Fennel Hudson

16. “Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida.”
Proverbio chino

17. “Llamar a la pesca un pasatiempo es como llamar a la cirugía cerebral un trabajo.”
Paul Schullery

18. “Creo que hay una conexión entre pensar y pescar sobre todo porque pasas mucho tiempo hasta la cintura en el agua sin mucho para mantener tu mente ocupada.”
Anthony Doerr

19. “Cuando voy a pescar, me gusta saber que no hay nadie a menos de cinco millas de mí.”
Norman MacCaig

20. “Disfruto mucho alejarme del juego y salir a pescar porque es muy relajante, tranquilo y pacífico. Quiero decir, no hay más ruido que la naturaleza… y es tan diferente de lo que hago en una situación de torneo que simplemente me tranquiliza.”
Tiger Woods

21. “La pesca con mosca es lo más divertido que puedes hacer de pie.”
Arnold Gingrich

23. “El tiempo no es sino la corriente donde voy a pescar. Bebo en ella, pero mientras bebo, veo el fondo arenoso y veo cuán poco profundo es. Su delgada corriente se aleja pero la eternidad permanece.”
Henry David Thoreau

24. “Probablemente la pesca es mi primera pasión.”
Luke Bryan

25. “El encanto de la pesca es que es la búsqueda de lo esquivo pero alcanzable, una serie perpetua de ocasiones de esperanza.”
John Buchan

26. “Alguien detrás de ti mientras pescas es tan malo como alguien que mira por encima del hombro mientras escribes una carta a tu chica.”
Ernest Hemingway

27. “La pesca es un gran alivio para mí. Cuando salgo, no hay un teléfono móvil sonando. Estoy por ahí pescando con osos. Estoy en el medio del país de Dios atrapando un montón de peces. Simplemente me encanta.”
Rich Barry

28. “Me encanta pescar. Pones esa línea en el agua y no sabes lo que está en el otro extremo. Tu imaginación está allí.”
Robert Altman

29. “La diversión de la pesca consiste en atraparlos, no en matarlos.”
Norman Schwarzkopf

30. “Cada vez que puedo escaparme un momento para pescar y montar a caballo, ¡soy feliz!”
George Foreman

31. “Pescar con mosca es realmente adictivo.”
Laura Donnelly

32. “Hay un momento en cada pelea con un fuerte pez cuando te preguntas si ganarás o no la batalla.”
Fennel Hudson

33. “Dicen que el buen Señor no te cobra por los días que cazas y pescas, y creo que es así.”
Norman Schwarzkopf

34. “Propongo que solo importa que intentes capturar un pez. Hacerlo te acerca a la naturaleza.”
Fennel Hudson

35. “En este mundo en constante cambio, hay pocas cosas que se han mantenido constantes para mí. La posibilidad de enganchar una buena trucha todavía me emociona hasta el día de hoy… al igual que cuando era un niño. ¡Me gusta eso!”
M.A. Bookout

36. “La pesca tradicional es escapar del ruido y la habilidad superior de la pesca moderna en favor de algo simple y hermoso.”
Fennel Hudson

37. “Me gusta pescar. La pesca siempre es una forma de relajarse.”
Tom Felton

38. “¿Podría un pescador pescar sin una caña de pescar, una línea y un anzuelo? Depende de lo que están pescando.”
Fennel Hudson

39. “Tres cuartas partes de la superficie de la Tierra es agua, y un cuarto es tierra. Está bastante claro que el buen Señor nos propuso gastar el triple de tiempo pescando que cuidando el césped.”
Chuck Clark

40. “Siempre hay nuevos lugares para ir a pescar. Para cualquier pescador, siempre hay un lugar nuevo, siempre hay un nuevo horizonte.”
Jack Nicklaus

Espero que hayas disfrutado de esta colección de frases inspiradoras sobre la pesca.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario